Empiezo a escribir esta entrada faltando 45 minutos exactos para que sea 22 de abril del 2009 y mi persona lleve 17 años existiendo en este planeta (o al menos me preparaba pa' salir de la panza de mi má xD).
Nací a las 2:00 am de un 22 de abril de 1992 en la Ciudad de Buenos Aires, a mi gusto tuve una vida simple, quizas con algunos eventos más desgraciados para mi que para algunos pero menos para otros muchos, y obviamente he vivido muchissimas cosas hermosas, ya que no puede existir lo bueno, sin lo malo y viceversa.
Actualmente llevo una vida feliz, con mis amigas/os, con el colegio, siguiendo y haciendo lo que más me gusta, expresando todo aquello que me moleste e intentando disfrutar mi vida al 100%.
Pero he de decir que me siento incompleta. Mañana me va a faltar alguién muy importante diciendome feliz cumpleaños, el no va a estar por primera vez. Es doloroso, cuesta creerlo, cuesta tener que imaginarme un mañana sin el, pero sigo adelante, también por el. Acabo de recibir un mensaje de una de mis mejores amigas, vino justo al pelo, excepto porque tiene influencias catolicas que no comparto xD "Entonces cuando la vida te presente mil razones para llorar demostrale que tenes mil razones para sonreir", Gracias Day, recién me estaba por poner a llorar pero ya me sacaste una sonrisa, te adoro Cache ♥. Como decia, sigo adelante también por el, el me queria ver realizada, con una carrera, una familia, mis sueños hechos realidad y por eso he de cumplir 1 año y todos los años que esta vida me lo permita.
Amo las amigas que tengo y la familia que hoy en día se que tengo: mi mamá, mi tía, primos y sobrinos y obviamente, mis amigas y mi curso. ¿Porqué mi curso?, Si, a veces parecen unos pendejos molestos, pero me dieron mucha fuerza en su momento y se que cada uno de ellos esconde un gran ser dentro de ellos, por eso los aprecio a pesar de todo.
Amo también a esos viejos amigos que aún mantengo a la lejania y por este medio, ellos también me alientan muchas veces a seguir.
Amo a mis mascotas, nadie se puede imaginar como los animales se dan cuenta de la felicidad y angustia de uno y como la comparten con uno.
Amo mi actual vida, no puedo pedir nada más, disfruto cada día, vivo como quiero y hago valerme como persona mientras aprendo un poco más cada segundo.
En fin, con esto solo quiero decir que estoy orgullosa de mi misma de por decir que he llegado a este día, que quiero llegar a muchos más de estos días y que ni yo puedo creer a veces de donde saco la fuerza para seguir.
¿Como hago?, recuerdo siempre que lo unico que no tiene solución es la muerte, todo el resto tiene solución y que si quiero hacer algo este es el momento, es AHORA, no mañana, porque mañana no sabemos donde podemos estar, valorar la vida que tengo y confiar en mi misma, es mi principal moral en esta vida.
Me voy a seguir esperando mi cumple, ah, si, Viejo, te adoro donde sea que estes =) y GRACIAS a todas esas personas que me ayudan a seguir =D
Si el texto pierde la coherencia en algunas partes no me maten xD
Algunas fotos viejas:




|

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso posteo, " la vida sin desatinos y sus malas trastadas, no seria la vida"

Si todo fuese color de rosa ( como en el limbo que suelo vivir , o mi burbuja personal), creo que viviriamos asustados de todo lo que ella encierra, no nos atreveriamos a cruzar la calle para saber que hay del otro lado, ni asomarnos por la ventana para disfrutar del bello paisaje que hay fuera, aunque a veces solo haya calles llenas de gente que va aprisa sin mirar a los demas.

La vida es para vivirla, y en sus casos para llorarla, ero solo unos breves instante, porque despues hay que agarrar impulso para seguir adelante.

El dolor nos muestra que estamos y seguimos vivos, asi que hay que aprovecharlo y seguir viviendo.

Un abrazhote desde aca y recuerda..

"Si la vida te da la espalda, dale una patada en el trasero, para que sepa que no te rendiras "

Tu loca y desaada.... Maaaa