Toradora

Uff..me quede colgadissima aca con Toradora, así que de los capítulos 23 y 24 voy a poner simplemente las escenas que más me gustaron.
No me pregunten porque, pero el blog no quiere resumir bien esta entrada, denle a seguir leyendo para verla completa.


Orenji-iro ni hayaku
Naritai kajitsu
Kimi no hikari o abite
Risou ya yume wa fukuramu bakari
Kizuite yo nee
Orenji kyou mo
Tabete mita kedo
Mada suppakute naita
Watashi mitai de nokosenai kara
Zenbu tabeta
Suki da yo nakeru yo
Suki da yo suki da yo



Photobucket
La escena en que Taiga lanzando el avioncito de papel (en el cual tenian que hablar de su futuro) me gusta porque es como si demostrara su libertad, es linda ♥. Luego me encanta como se ven ambos con los uniformes, la escena de las manos porque considero que es su primer paso como más que amigos ♥ Y la ultima amo como Minorin le echa en cara todo a Ryuuji.
Photobucket
La escena en general de que Minorin le canta todas sus verdades en la cara a Taiga es simplemente genial y luego cuando vemos la escena del opening en donde ella corre con todo se gana otro 10. Me gusta como se da a entender el concepto de amistad, todos queremos que nuestros amigos sean felices, pero la felicidad no depende de nadie más que de nosotros mismos, los amigos solo nos pueden ayudar a tomar decisiones, pero no tomarlas por nosotros.
Photobucket
Minorin besa su mano luego de tocar con el puño la boca de Ryuuji, es una escena memorable ♥. Luego los chicos le hacen frente a sus padres, Yazuko se nos queda llorando y pasamos al río, donde Taiga hace un reclamo triste pero gracioso a la vez, me reí un poco en ese momento, pero pobre xD
Y cuando Taiga se enoja porque Ryuuji dice que hubiera sido mejor no haber nacido es demasiado tierno, otra escena de 10 T.T
Photobucket
¡Yo también soy tauro! xD.
Es uno de los pedidos de casamiento más lindos que he visto *O*
Photobucket
¡Yeaah, perro maloo!, jaja, es genial como aún en esos momentos le puede decir "Perro malo!".
Toda una ternura cuando iban a decirse el te amo a la vez y Kitamura los interrumpe. Yo creo que si lo hubieran dicho en ese momento, se hubieran visto un poco arruinados los personajes, dejarian de ser ellos si de la nada se ponen tan tiernos. Sin embargo, Ryuuji luego le dira la verdad de la milanesa a Ami y para hacer ideal el momento ella le pega xD.
Y finalmente, he de decir, que me gusto como termino siendo el personaje de Minorin, se la re banco hasta el final, llorando en silencio y luego se derrumbo cuando los chicos ya no estaban. Fue un genial cierre para el personaje ya que se debelaron sus misterios y colaboro para la historia principal y mucho.
Photobucket
jajaja, como me rei con este pibe y sus chocolates, fue muy buena escena xD
Luego los niños huyen al igual que Yazuko y Ryuuji presenta a Taiga a sus abuelos como su esposa, EL MÁS TIERNO! ♥


~ Capítulo 25 # Final.

Photobucket

El capítulo final y las escenas más hermosas de todo el anime ♥.
Todo empieza con estos lindos pajaritos para luego pasar a la historia de Yazuko y toda la verdad sobre el pá de Ryuuji. La verdad no lo esperaba y fue algo que me gusto mucho como lo manejaron. A pesar de ser tan chica ese deseo materno de proteger a su hijo fue muy lindo ♥
Luego, mientras los chicos miran las estrellas en medio del campo (?), a Taiga no se le ocurre cosa más linda que ensayar para su casamiento y se pone la sabana en la cabeza (a todo esto tenian que dormir en la misma habitación, en la misma cama) simulando el velo. Queda supeer tierna!, aunque siendo tan chiquita no me la imagino de blanco =P
Me encanto esta parte, ya que adaptaron algo tan tierno al estilo de los personajes, que es esa ternura escondida detras de una coraza.

Photobucket
El beso y los momentos luego de este también son otra cosa que estuvo hecho perfecto y totalmente de acuerdo a como son los chicos. Totalmente tierno, totalmente perfecto ♥
Y es verdad, de una forma muy ambigua se puede entender que sucedió algo más luego de los besos, pero como también puede no haber pasado nada, queda a libre imaginación de cada uno.
Luego, ambos volviendo a sus casitas de la mano en el tren, que lindo T_T

Photobucket
Aca he de decir que viene una de las partes más conmovedoras y maduras de la serie. Taiga decide irse y arreglar todo para ella crecer y encontrar el modo adecuado de amar a Ryuuji.
La comparación que hace de ella y la estrella que ve desde su departamento es muy linda y es un buen modo de ver como es su personalidad, pero que gracias al amor, varias cosas cambiaron y ella debe de dar un paso aún más adelante. Un cambio total de la Taiga del comienzo de la serie a la Taiga de este capítulo, yo realmente pense que se iban a quedar juntos y ya, pero ella decide irse y el pobre Ryuuji nos queda solito, embroncado y queriendo matar a alguien, en especial a Taiga.
Los chicos del curso se enteran y la maestra les da un re discurso y ¿que es lo mejor?, que creo que todos esperábamos que los chicos no hicieran nada, pero instantáneamente sacan todos los celulares y la empiezan a llamar a Taiga y mandarle mensajes.
Ryuuji encuentra esa famosa foto que nos habia mantenido en el misterio capítulos atras y que no entediamos a que se referia ni Ami ni Minorin, pero velos alli, una foto genial de la obra de teatro rarissima esa xD Ryuuji primero encuentra la de Kitamura y se le notan los celos, pero luego al ver la otra foto casi se nos muere ahi T.T Hasta que el angelito de Taiga le manda un mensaje =D Y es verdad, nunca le dijo que la queria xD

Photobucket
Taiga les envia esa foto, que en mi caso tarde en darme cuenta que era la estrella, me di cuenta cuando Minorin mira el cielo. Esa foto que ella envia como unica respuesta a todos y la reflexion de Minorin se llevan otro 10 y más aun como reaccionan los chicos buscando la estrella del arbol de navidad, nunca me hubiera imaginado que iban a salir con eso y la foto con Kitamura ahi arriba y las chicas obligando a Ryuuji a sonreir bien, genial xD

Photobucket

Empieza a terminar el capítulo y las palabras de Ryuuji me sacan varias lagrimas, es un amor el chico ♥. Juro que en ese momento crei que no iban a mostrar de nuevo a Taiga y que ahi moria el capítulo, más cuando empezo el ending el cual quedo muy lindo mezclado con las imagenes del primero. Pero cuando Ryuuji logra ver el pelo de Taiga en la ventana, me volvio el corazón y me disculpe por todas las puteadas en esos pocos segundos a JC Staff. Aunque si, cuando sube y no ve a nadie, lo primero que se me cruzo fue "Jodeme que era una ilusión de el, empiezo a tirar todo!", pero no ♥
¡Ahh! Y un 20 a Inko-chan que al final de la serie pudo decir su nombre! Es un amor ese loro bobo, cada capítulo decia algo poco importante pero comprometedor (?). ¡Inko-chan rulz!

Photobucket
¡Taiga aparece! ¡Oh yeaah! Y empiezo a llorar otra vez T.T Genial la escena final, fue tan de ellos, que Ryuuji diga algo tan lindo como ese te amo y que ella lo golpee ♥
La frase que dicen entre ambos que yo entiendo que se refiere al amor, es perfecta y hermosa, un cierre de serie espectacular.
A mi me encanto, tuvimos la dosis necesaria de madures, de amor y de decisiones. Me quede muy contenta con el final, asi que no tengo nada por lo cual quejarme.
Ojala la escritora continue en algun momento la historia, me muero por ver a una Taiga aún más madura pero igual de tsundere ♥
Termina el capítulo con los pajaritos y con el logo de la serie.
Matta ne, Toradora!.



|

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy en el capitulo 13. Le hare el quite a esta entrada^^.

Mar mar xD dijo...

Yo tmb moriii!! T-T Taiga en el capitul final se le nota muy tierna, aunque tmb con su estilo de golpear y gritar a Ruuji xD , Adore cuando Ruuji dice que es su esposa delante de sus abuelos , jaja.
En la escena de que practican su casamiento...casi llore y cuando Taiga regresa...ahi si llore como loca , porque eran tan lindos *-* y porque acababa la serie T-T
Arriba Taiga!! todos te queremos!!! *-* !!
Nos vemos yami! buena entrada y buen resuen de todo *-*
Bye cuidate muxo n.n