Hace rato que queria hacer esta entrada.
Es verdad que adoro a mi querido Jun Matsumoto de Arashi, pero hay alguien que se me hace muy tierno, es muy comico, es mago y encima canta y compone muy lindo, Nino
En la ultima gira de Arashi "Arashi Around Asia" o más facil, "AAA", Nino canto su solo "Niji". He de decir que es una canción que cuando lei la traducción por primera vez mientras veia el recital, me hizo llorar, es demasiado hermosa y tierna, si algún día tengo un novio, quiero que me dedique esa canción (?) (Soñar no mata a nadie).
Los subs que consegui para el AAA en mi opinión son muy buenos y su versión me gusta mucho (a parte que son un fansub bien conocido dentro de los fanaticos de Arashi), pero no está esa versión en Youtube, así que hay que conformarse con lo que hay xD


Letra en Ingles:

It's always been like that
You'd be peevish
And hide away what's important to me, wouldn't you?
And because those places where you’d hide them
Would always be the same
Today I’ll wait for you there first

The seasons have brought along the evening sun
And the shadows stretched and found me

With a shocked expression on your face, you stared at me
And suddenly your face turns sour, you look as if you're pouting
When I say “I’m sorry"
You say “Then come over here
"Hey, see this! Look! Look!
"Our shadows have overlapped each other"

Because our umbrellas are colliding against each other
I can't walk in a straight line
And you laugh after seeing me like this
So I do it as well, like how you showed me
I pouted the same way you did

You, who’s smiling so gently
All this while, all the time
You've been so important to me that I could cry
So I pouted on purpose
And before you could respond to me with a "I'm sorry"
I kissed you gently

From now on, it’s okay if you say slightly willful things
But please say them only to me

“Because it's too troublesome"
Because you’re not being frank with me
I wonder why you can’t just say it?
“I like you" just these words
Sometimes I just want to hear you say it
Today is the day our names overlap each other
The day that our love starts to sprout

Lalalalalalalalala…

The rainbow is really pretty
No, it’s you that’s prettier
To the you who’s starting to be shy

Thank you…
Thank you.
Letra en español por Tradulyrics:

Otra vez lo mismo de siempre.
Te enfurruñas,
Escondiéndome lo más importante.
Como ese lugar es sin duda el mismo de siempre
Iré hoy allí antes y esperaré.

Las estaciones nos traen el sol de por la tarde.
Me encontré con que mi sombra iba creciendo.

Me viste, poniendo cara de sorprendida.
Parecías enfadada y de repente empezaste a mirar hacia fuera.
Te dije “lo siento” y
“Bueno, ven aquí”.
Eh, mira, mira,
Nuestras sobras se superponen.

Nuestros paraguas se chocan y eso no me deja caminar en línea recta.
Al verme así, te reíste.

También te haré y te enseñaré
La cara que pones cuando te enfadas.

Mientras te ríes dulcemente
Aquí y ahora
Me dan ganas de llorar.
Eres lo que más aprecio en este mundo.
Puse cara de enfadado aposta
Y tú, sin decirme “lo siento”
Me besaste con dulzura.

A partir de ahora vamos a ser un poco egoístas.
No pasa nada si lo dices,
Pero que sólo sea a mí.

Es porque trae problemas,
Porque no soy sumiso.
¿Por qué no puedo decir que
Te amo?
Son esas palabras tan simples
Que quieres oír de vez en cuando.
Hoy estoy contigo,
En ese día en que compartiremos nombre,
El día en que nuestro amor florecerá.

La...la...la...

El arco iris es bello,
Pero no, tú eres incluso más bella.
A ti, que estás empezando a brillar,
Te doy las gracias. Gracias.
¿Diganme si no es el más tierno?

Otra cosa que ayer me encanto ver de el fue un video de un programa en el que medio que se burlaban del pobrecito por no saber hablar del todo ingles. El se defiende, pero como bien dijo allí, no sabe hablar ingles, usa las palabras que conoce ( "Could you like, teach me?" "Yami responde: Of course!!" xD) .
El asunto es que a Nino le toco dar una conferencia de prensa por "Cartas de Iwo Jima" donde fue el protagonista, y la conferencia de prensa no era nada más ni nada menos que con puros reporteros yanquies, primero hablo un poco sobre la pelicula, pero despues le preguntaron sobre proximos proyectos y el respondio que tenia planeado un dorama, ok, hasta ahi perfecto "Thanks Mr. Ninomiya" y listo, pero el reportero que vino le pidio más detalles sobre el dorama, ok, Nino respondio, pero los otros dos o tres reporteros que vinieron atras volvieron a pedir detalles sobre el dorama, y el pobre de Nino con su poco ingles se rompio el coco para responder y las caras que ponia mientras pensaba y como se reia solo era buenissimo xD Pobrecito, pero igual se defendio bastante bien y respondio con mucha gracia a la ultima reportera que pregunto sobre como el sabia ingles, aquí para verlo:

También es de notar que siempre en los programas de Arashi hace esos comentarios graciosos y es un amor, porque tiene mucha cara de nene y cuando va a decir una boludes hasta tierno suena xD
Algo interesante y gracioso para ver es una charla con la cabina de telefono de HEY!HEY!HEY!, por suerte lo tenemos para ver en español n.n:
Aclaración: El lider/capitan es Ohno. Y sus caras se llevan un premio xD

¿Quien quiere más a Arashi? =P

En fin, esto es lo que amo de Arashi, que fuera de que no sean perfectos cantando, bailan re bien, actuan re bien y se entregan al publico totalmente y te hacen disfrutar del espectaculo que dan. Arashi ♥

En otros temas, me tiene molesta que aún no salga el DVD de Bleach: Fade to Black. Lei por ahi que recien hasta octubre no va a salir, ¿Acaso pretenden que me muera?, QUIERO YA ver esa pelicula ;__; Ah! Y encima el ultimo capítulo del manga donde Tite se metio con uno de mis favoritos, ha cometido pecado al meterse con Hitsu, que no lo mate (aunque creo que sera lo más probable) porque se arma la cosa golda (?).
Por cierto, ¿notaron que es muy parecido de cuando cortan a Hitsu a cuando Ichi corta a Ulqui?, yo lo note, pero es una casualidad que dudo que tenga que ver con la trama xD
En fin, a esperar mañana por los spoilers, Matta ne! ~



|

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre chico y lo qu paso para tratar de responder, pero lo importante aqui, es que supo como salir adelante...

Bien por el...

La cancion es hermosa, en particular me gusto esta frase..

"Son esas palabras tan simples
Que quieres oír de vez en cuando.
Hoy estoy contigo,"

beshooo

Tu Maaaa

Tu manita =D dijo...

Lindoo lindoo me enamore por quinceava vez (?) xDD
Bueno es linda la cancion *-* ya me la bajo ( espero encontrar T-T)
y lo de bleach... si Tite se mete con... mi hitsu... todos se meteran con él xDD
y algo mas... ehmm lo del video.. pueda ser posible que el amigo de mia migo en serio tenga la peli? es que él lo fue a ver.. y dice que si vio el video x_x, Pero wuee nose si creerle que dentro de esa caja ande un disco verdadero .
Bueno tmb me desespero por esa pelicula ! T-T
nos vemos hermanita n.n hasta pronto