Estas van a ser unas entradas superpoderosas llenas de muchos personajes repetidos que ya ni sabremos de donde salen =O
Si, exacto, por unos segundos me senti CLAMP (?), pero el hecho es que ayer (1ro de Abril) las dueñas y señoras del shoujo/drama/mundo de los clones, cumplieron 20 años dentro del fantastico universo del manga y quienes también cumplieron años son los niños que vemos en la imagen de la izquierda.
Sakura Kinomoto (CCS), Sakura-hime (TRC, creo que todas las de la serie .-. o los clones no?), Syaoran (TRC, el clon solo creo, supongo que el verdadero Syaoran tiene propia fecha de cumple no inventada por Saku) y nuestro amado Watanuki Kimihiro (xxxHolic).

¿De que me voy a poner a hablarles en las siguientes entradas?

- Toradora: el final llego y me cagaron el opening.
- Bleach: como Batman y Dragon Ball se roban páginas en otras series.
- Evangelion: el comienzo de otro anime.
- Holic & Tsubasa: me maree...¡Auxilio!
- Sakura Card Captor: lo lindo que es volver a la infancia.
- OAD Tsubasa Shunraiki: ¿Fye usa Sedal Crecimiento fortificado?.
- Arashi: I ♥ Jun, cof cof, digo...Me encantan los cinco.
- Las series y doramas nuevos de esta semana.
~ K-on!
(Una entrada para cada uno queda mejor, así que aquí vamos!)



|

0 comentarios: