Dejando un poco de lado los resumenes de mis vagos, y poco entretenidos para el resto, intereses, vamos a hablar de mi vida que es aún más aburrido =D
Ultimamente tengo poco tiempo para venir y sentarme a escribir como algún dios pagano manda, ¿causa?, yep, la escuela...Les cuento mi rutina =D
Me levanto a las 6:45 de la mañana, me preparo a la velocidad de la luz y llego con el tiempo contado al colegio a las 7:40 (y casi siempre llego tarde, es una especie de maldición en mi) , estoy en el colegio, puede que tenga o no gimnasia, en fin, termino todo lo del colegio, llego a casa y muero en la cama, me levanto despues de tres horas de una hermosa siesta, intento hacer la tarea, boludeo porque me distraigo, como, y me termino por acostar a las dos de la mañana o antes, pero siempre me duermo a esa hora o más tarde. Resumen: por tonta no me queda ni tiempo pa' respirar (?).
Así que los findes los aprovecho a full para leer, hacer cosas con el photoshop, escribir en el blog y demás.
¿Porqué deje bastante de lado Aión?, por eso mismo. En mi caso, para escribir seriamente, que es lo que pretendo con Aión, necesito mi tiempo, tranquilidad y libertad. Me gusta sentarme a escribir y saber que no tengo que hacer nada en las proximas tres horas. ¿Cuento con esa posibilidad actualmente?, Neh, tengo miles de historias maquinando en la cabeza, otras miles para agregarle a Aión y ahi seguiran hasta que tenga mi tiempo para la escritura. Disculpas a los que siguen la historia, pero escribir apurada no es algo que me guste ni que disfrute =)
También hay otro tema que deje en el perchero, Paradise Random. No me olvide de ese pequeño proyecto, pero como no quiero dejarlo tirado cuando lo comience, estoy esperando a acomodar mis tiempos, terminar de acostumbrarme a mis cosas y ahi lanzar el foro.
En otras cosas para contar, pronto se viene mi cumple, el miercoles que viene precisamente, asi que espero muchos chappys de regalo (?). Nah, mentira, pero ya quiero ver como pinta ese dia *O* ¿Les conte que amo el día de mi cumpleaños?, Siempre estoy a la espera de superar el del año anterior xD
Tengo frio...ah! si, el frio ya arribo a Buenos Aires, y realmente como amo el frio!, la ropa es más linda, se duerme más bonito y se lee a la luz del hogar (?). ¿Algun loco a parte de mi ama el frio?.
Cierto, gracias a todos los que me visitan!, Ya supere las 2000 visitas, Arigatou por visitarme, realmente lo aprecio mucho y también bienvenidos a mis dos nuevos seguidores, especialmente a mi nuevo amigo italiano, Benvenuto! (notese que use el traductor de google).
¿Qué más, qué más? *piensa* ah si, me di cuenta que estoy siguiendo demasiadas series a la vez, así que creo que voy a relegar algunas para despues...Pero hoy al mediodia dije lo mismo y me baje tres series que encontre por ahí, realmente soy un desastre.
Pero en esa frenetica bajada y actualización de las series que sigo, me encontre con un oneshot por demás interesante, realista y hecho para hacer pensar a las adolescentes con un tema muy controversial en la sociedad: la violación. Made ~ up Myth ó Kakene Nashi no LOVE Torihiki cuenta la historia de una chica que nunca penso que le pasaria a ella, pero así fue, un completo extraño de quien era amiga por correo la viola, ¿y de ahi que? ¿como se sigue?, el oneshot en la primer hoja plantea "Esta pregunta va para las adolescentes, ¿Vos que harias si te pasara?", recomendado para aquellas/os que quieran reflexionar un poco sobre esto que quizas solo solemos ver en la televisión y de allí no pasa.
Para descargarlo: http://www.mwfdownloads.net/one_shots/Kakene_Nashi_no_Love-onehot.zip (Fansub: MWFansub.)
Entre otras curiosidades consegui un manga poco conocido de Ai Yazawa en español (y completo!) y también un oneshot de Arina Tanemura del cual no tenia idea de su existencia *estado de super felicidad*.
Cambiando de tema, me muero por ir a ver a Oasis el tres de Mayo, ¿alguien se apiada de mi y me regala una entrada para la platea? T.T (Porque no me gusta el campo, me da miedo D:).
Hace tres años me los perdi...¿Me van a dejar cometer ese pecado otra vez? (?). Fuera de joda, muero por ir a verlos, en el 2006 me los RE perdi, quiero ir a cantar Don't Look Back in Anger viendolos lo más cerca que la vida me lo permita!
Ah, y hablando de música, hoy me volvi a enamorar de una canción de Anna Tsuchiya =D: Every Moment.
Canción pa' escuchar: http://www.4shared.com/file/100341259/f199fd7/3_Every_moment.html
Letra traducida:

Cuando mires hacia el cielo, podrás verme
Mi vida es como una estrella fugaz
que desaparece antes de que pueda realizar mi sueño
la vida es demasiado corta y necesitaremos más tiempo aún

Intenté buscar mi camino
a veces es difícil encontrar la verdad
pero sabía que tú eras único/a

Seré el cielo azul
que guiará tus alas rotas
Tocaré una canción, y así sabrás que no estás solo/a
Seré el río
que se llevará tus lágrimas
Cariño, te prometo
que estaré contigo en todo momento...

Tanto que abandonar, (ánimo... cariño)
Nunca jamás mires atrás, nunca jamás mires hacia abajo
El tiempo no se parará, (ánimo... cariño)
El tiempo nunca me llevará a aquél tiempo contigo

Intenté buscar mi camino
a veces es difícil encontrar la verdad
pero sabía que tú eras único/a

Seré el cielo azul
que guiará tus alas rotas
Tocaré una canción, y así sabrás que no estás solo/a
Seré el río
que se llevará tus lágrimas
Cariño, te prometo
que estaré contigo en todo momento...

No soy bueno/a ya lo sé, ni tampoco perfecto/a
No pude hacer nada por ti
pero sentí aquella canción de amor que me diste
y ahora quiero agradecértelo de todo corazón

Seré el cielo azul
que guiará tus alas rotas
Tocaré una canción, y así sabrás que no estás solo/a
Seré el río
que se llevará tus lágrimas
Cariño, te prometo
que estaré contigo en todo momento... (bis)

Creditos: http://blogs.vandal.net/56366/vm/154145212008
Original:

Look up the sky. You can see me
Oh My life is like a shooting star
Disappear before I wish my dream
Life is too short, we need more time.

I tried to find my way
Hard to find the truth
But I knew you are the one

*I shall be a blue sky
To guide your broken wings
I play a song so that you are not alone
I shall be a river
To take your tears away
Baby I promise I'll be
With you every moment

How much the left, Rush baby rush
Don't ever look back, Don't ever look down
Time won't stop, Rush baby rush
Time never take me, To that time for you

I tried to find my way
Hard to find the truth
But I knew you are the one

*repeat

I'm not a good girl. I'm not perfect
I couldn't do anything for you
I felt the song of love that you have given me
I want to say thank you in my heart

*repeat (x2)
¿A qué es bonita, ne?
Por cierto, también salio la versión del ante-ultimo cap. de Bleach de Ju-ni, como era de esperarse, una hermosa versión de la portada a color =D

Descarga: http://www.4shared.com/file/100352280/ecbedf60/bleach-ch353-bonus.html

En ooottroos temas, hoy alguién me pregunto que quiero hacer en la uni, o que voy a seguir...Dios, el momento de que elija una carrera esta tan próximo y me espanta saber que voy a tener que dejar mi amado Colegio María Ward para ir hacia el mundo Universitario del cual no se practicamente nada. Quiero seguir una carrera de diseño/arte, pero se me complica por el costo de los materiales...ufff!, Futuro futuro, eres demasiado complejo, SOS ;_;
En fin, vengo de una semana horrible, así que simplemente espero que está sea una semana genial y hermosa ♥ Antes de mi cumple, o más bien el martes, seguro subo algo, ya que mañana me espera estudiar para dos materias y hacer un largo trabajo del Teatro Colón para Cultura, ¿Alguién que quiera hacerlo por mi? xD Pero bue, esta semana todo es genial, NADA me la va a hacer mala y fea =D
Me fui a leer el tomo 37 que encontre de Hana Yori Dango *Super ultra MEGA re feliiiizzz* Amo HYD ♥ Tsuuukaaasa *O*
Matta ne! ~

Photobucket



|

1 comentarios:

Marcia dijo...

Creo que tienes un horario parecido al mio.. xDD llego siempre tarde a la akademia ...y cunado llego a mi casa me duermo duante un par de horas.. luego hago cualquier cosa menos estudiar.. y cuando ya me doy cuenta es de noche u.u. Yo estudio hasta los sabados.. asi que el unico dia libre que tengo es el domingo.. y como me ves ando en el msn xDD que mas... Felicidades por la cantidad de visitantes!, a si por cierto...te deseo un feliz cumple readelantado =D, me guardas torta *-* hmm.. yo adoro el invierno ♥ no guatr el verano aghh simplemente no lo soporto!! aunque ahora.. ando con una toss que no soporto! x_x Pero igual sigo queriendo mi invierno =D , me leere ese oneshot que pasaste n.n
bueno yami nos vemos! , con las jutas y pude escribir!, y no se colgo la compu?! ( en realidad si.. pero luego se deslageo xD) La quiero muchoo manita n.n
besos!!