Bien, aquí me quede en el cap. 349 (Ni atrasada... No, por favor, ¡¿quién dijo?!, Blasfemas! (?) ). Aún en Hueco Mundo lo ultimo que habiamos visto es a Ichigo conviertiendose poco a poco en algo que aún no sabemos que es gracias a que Stupid-Hime se pone en obsesiva-compulsiva con el "Kurosaki-kun" (matenla por favor, que alguien sea piadoso con mi salud mental).
El 350: The Lust 4 (y a este paso llegamos a 20), arranca con la impresionante imagen de Ichigo en el suelo con el hoyo de 2 metros de diámetro muriéndose pero escuchando a la hime. Y así como se nos muere, el pibe se nos levanta en plan de Goku mitad Hollow con un "Yo la protegere". Seamos sinceros, ya muchos habian dado por hecho que Ichi se quedaba en el suelo y no hacia nada más, pero los que apostamos al Hollow interno, se nos dio por afirmada la teoria. Lo loco de este Ichigo/Goku, es que se levanta totalmente descontrolado desde entrada, perdio toda razón y grita como bestia. Inoue se come una paliza contra el piso, lo que hace que el señor hollow me caiga mucho mejor ♥ Y por más palabras que Batman/Ulqui/Emo quiera mediar, es imposible, el mismo le pregunta "¿Quién eres tu?" y se da por vencido a lo cual Ichi le responde con un cero bien a lo bestia =D ¿Resultado?: Ulqui con un brazo menos por gil (?) (Hoy estoy en plan de hablar mal, ¿Se nota?)

¡Matala, Matala!...Lo se, pido imposibles para Tite.

Entra Hollow, Sale Brazo.

El capítulo termina así, con Ichi descontrolado, y nos vamos a The Lust 5 (351).
Batman recupera su brazo con su cinturón todopoderoso...perdón, con sus poderes del rey de los espadas (?). Nos da un discurso al estilo emo y sale con su Lanza del Relampago O.o (relampagueo, depende la trad.), hace el re espamento, se re luce y a Ichigo ni lo mueve, le vuela su super cabello al estilo propaganda de shampoo nada más. Ulqui pretende tirar otro rayito e Ichigo se mueve con sonido, no le da ni tiempo de respirar a Batman y otra vez pierde el brazo, Ichi para el rayito y nos quedamos con Batman en dos mitades listo para meter al horno. Y como a Ichigo en estado super ultra violento, fuera de si, no le alcanza con dejarlo trozado, le da con un cero O.o (Los que querian a Ichigo violento y peleando con todo, aquí lo tienen).
Lo saco de su cinturón, lo se.
Usa Sedal que te deja el pelaso de Ichi :B

¡¿Como te quedo el hueco Ulqui?!

Ulqui al horno...

Bye Bye Ulqui, fuiste un buen Batman.

Así pasamos al 352: The Lust 20..ah nono, 6.
Empieza el capítulo mostrandonos que tal estan las cosas alrededor del domo. Rukia venciendo a su enemigo ♥ y los chicos peleando, hasta que se ven interrumpidos por la llegada de un furioso Yammy que se luce con su insulto a Ishida "Cuatro ojos" y las palabras de Renji que se ganan un premio:
Chad: Nosotros luchamos con el una vez en la tierra y lo recuerdo como un tipo enorme, ¡pero no así!
Renji: ¡¿Quieres decir que se ha hecho más grande?! ¡¿Como podría ser eso?! ¡¿Qué es, un adolescente?!

Ya nos faltaba algún chiste boludo entre tanta pelea xD
De repente los chicos sienten la fuerza espiritual que viene de arriba del domo y ahi es cuando volvemos con Ichigo and company.
Ishida ve a Ichigo con ojos de "¿Y este de donde salio?", porque convengamos que el Ichigo de siempre no haria todo lo que esta haciendo, por lo tanto no tiene nada de consciencia ya y ahora es cuando lo va a demostrar. Saca la espada pretendiendo seguir partiendo en pedacitos a Ulquiorra, entonces viene la estupides más grande de Bleach despues de Zaraki y agarrar la espada con las dos manos, Ishida le pone una mano sobre la espada a Ichigo y le pide que por su bien pare...¿Pero es que no se dio cuenta que no hay nada de Ichigo en ese monstruo? ¡¿Somos todos boludos o que onda?!, en fin, de tan boludo termina con la espada de Ichigo atravesandole el estomago, eso si, llega a morir Ishida antes que Inoue y a Tite lo voy a secuestrar y torturar (?). Encima, para rematar, nuestro Ichigo que ya no es Ichigo, quiere rematar a Ishida con un cero, pero antes de eso le da con un puñal a Inoue, que al contrario de ser un momento Ichihime, para mi es un momento para demostrar que tan mal parada queda Inoue en todo esto. Con el "Tu...Ayudar...te...Yo...te...Ayudare..." y que ahi Inoue cae en que otra vez resulto ser una inutil, tuvo que pedir ayuda lo que no estaba entre sus planes al llegar a Hueco Mundo y al final, fue su culpa que Ichigo se convirtiera en tremenda bestia y ahora quiera atacar a uno de sus amigos. ¡Al fin Stupidhime asume su inutilidad! Un aplauso para ella! xD Y como de costumbre se pone a gritar "Kurosaki" como loca o.o ¿Y quien salva las papas del horno?, BATMAN!, perdón, Ulquiorra xD que ya practicamente regenerado aparece con su rayito y le corta un cuerno a Ichigo, el capítulo cierra en una explosion frente a Ichigo.
La frase de la ultima pág. es "El ultimo golpe!" ojala así sea. ¿Qué creo que va a pasar?, para mi se le va a romper la mascara a Ichigo, tal como aparece en la portada de este capítulo y poco a poco va a recuperar la consciencia, habia pensado también la posibilidad que Chad, Renji y Rukia suban y se arme otro lio más, pero no lo veo muy posible.
Por cierto, le pegue a que la frase de Ishida de "Hubiera sido mejor no subir al domo" (o parecido) valia oro =O Inoue no tendria que haber subido, Ichigo nunca se transforma y no resultaba en todo este lio.
Como dato final a tener en cuenta, los scans que use para las imágenes, excepto para el 352 (que es de Sleepy Fans), son de Ju-ni (http://ju-ni.net), que es un fansub en ingles que edita de lujo y la verdad, vale la pena bajarse sus scans aunque salgan 5 días despues, tener el capítulo en esta calidad es impagable (?), ustedes solo vean esta página como ejemplo:
En fin, las imágenes relevantes del 352 y Matta ne hasta que salgan spoilers del 353 =)



|

1 comentarios:

Marcia dijo...

Odioo a Inouee!! Matenla!! porfavorr!!! no puedo mass la odio la odio !!
O por lo menos que Ichi la corte en trozitos *-* no pido muxooo T-T
Noseee Pero la pelea ya la sineot demasiado larga x_x
Bueno nos vemos en el siguiente capi! n.n
Ojala y ya muera mi emo favorito
*-*