Higashi no Eden / East of Eden.

Higashi no Eden Capítulo 01 ~ DD & Torrent por Athena no Seinto Fansub ♥

Dios, acabo de quedar totalmente sorprendida con este anime nuevo. Primero porque es Oasis quien le pone la música al opening, segundo porque promete una trama buenissima, tercero porque ame el diseño! No me podia ir a dormir sin poner algo en mi blog sobre esta serie que me acaba de dejar pasmada.

Creo que va a ser una de las series que sorprenda esta temporada, realmente se ve prometedora como hace rato no veo una serie asi. Sobre el manga rapidamente pude ver que pareciera que solo cuenta con un tomo. * ¿Sobre que trata?, no hay resumenes en la net al parecer, pero si les tengo que contar sencillamente que cuenta parece que va asi: A un pibe, le borran la memoria y aparece desnudo frente a la Casa Blanca, dando la casualidad que una mina algo perdida queria intentar tirar una moneda a la fuente de este lugar desde atras de la reja y a una distancia considerable. El pibe la salva de la policia, (así en bolas y todo) y desde ahi comienza la historia. Si les cuento más pierde la gracia =D

Por el momento, una serie 100% recomendable, ojala y no decaiga en los siguientes capítulos.

Les dejo el opening (Oasis ♥) y el ending.

*Gracias a nuestro amigo Anonimo, sabemos que no hay manga de esta serie, sino que la historia es original de Kenji Kamiyama quien también es el director de la serie. Gracias Anonimo!



|

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay manga de esta serie. Hay un manga viejo (de la decada del 80) con el mismo nombre, pero no está relacionado en absoluto con esta serie.

Este anime es un proyecto original (no basado en ningun trabajo previo), y la historia fue totalmente escrita por el director mismo, Kenji Kamiyama.

Himitsu dijo...

Gracias Anonimo! Ahi modifique la entrada =)

Anónimo dijo...

Causo gran revuel esta serie por el ¨Jhoony¨, tal vez la vea cuando haya mas episodios xD