k-on! anime Pictures, Images and Photos
Este anime, como muchos ya se habran enterado, cuenta con un diseño que sin duda es una mezcla entre Lucky Star & Haruhi Suzumiya no Yuutsu. Viene a ser una serie demasiado moe para mi gusto y con una prota extremadamente patetica, en resumen, a mi parecer, una serie bastante comercial.
La historia en pocas palabras comienza con un grupo de cuatro chicas. Tres de ellas deciden que al empezar el instituto quieren formar el club de música, pero para poder llevarlo adelante necesitan ser cuatro miembros y además alguien que toque la guitarra. Ya cansadas de buscar llega por fin una solicitante que como ya dije, supera los niveles de idiotes standar xD Yui, quien pretende entrar y así lo hace, no le sale ni uno más uno y tiene que aprender a tocar la guitarra para que las cuatro chicas puedan formar una banda...Si ella aprende a tocar la guitarra, me va a subir el autoestima y voy a considerar que yo también puedo xD


~ Portadas del Manga ~

El diseño no me gusto mucho que digamos, es medio deforme y poco cuidado, aunque cuenta con mucha fluides la serie y realmente podria ser peor, la historia no es algo que me llame mucho tampoco. Sin embargo, la música me gusto mucho, es algo para destacar, así que solo por eso voy a arriesgarme a ver el segundo capítulo para ver si la cosa mejora o no (lo que no creo porque Yui ya me cae muy mal).
De las chicas me caen bien Mio y Ritsu, ellas son copadas, Tsumugi no pincha ni corta y de Yui ya hable. Ah! ¿Si es graciosa?, no mucho, tiene chistes boludos que no causan mucha gracia, te sacaran una sonrisa pero de eso no pasa.
En fin, esta es mi opinión de una de las nuevas series de esta temporada que comenzó en abril, ahi se fijan ustedes que les parece =P
En mi caso ya dije, vere el segundo cap. y le voy a dar una ojeada al manga.
Lo que si me enamoro es el ending, muy buenas graficas, me gusta como figuran las chicas y en especial Mio, y como canción se zarpa mucho ♥:


Por otro lado, ya me baje el primer capítulo de Pandora Hearts (el manga en www.hanenoakari.com ; D) ♥, FMA (que nunca lei ni vi nada, así que voy a probar suerte con esta segunda versión del anime) y Dragon Ball Kai que esta en proceso de bajada xD Creo que con esas series me voy a conformar esta temporada. Doramas empece: Gokusen!, Life y estoy volviendo a ver Hana Yori Dango I, aun tengo pendientes Bambino! y Sai no haha, por eso en semana santa le meto con todo a los doramas ♥

Matta ne! ~



|

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mio....Nada mas se puede rescatar de K-On, Mio es hermosa y simpatica, Si vere algo mas de esta serie sera solo por ella. gran caida de Kyoani.(castigo divino por trollos)

Anónimo dijo...

Mi apoyo incondicional a la dojiko de Yui