Gracias al comment de Nay :

la inet ke tengo es tan mala ke kasi no bajo kosas, pero siempre voy dejando páginas en los markadores, kon series pendientes a bajar... y eso también es terrible T_T
(eso sería komo una especie de corolario, si lo tuyo fuera un teorema... "no guardes kosas en los markadores, sabiendo ke nunka los podrás bajar" u.u)
...me di cuenta que yo cometo la misma estupidez! xD
Enseñanza #2
No haras favoritos/marcadores de páginas que sabes a las que nunca volveras o descargas que nunca descargaras ya que al ponerlo en favoritos allí moriran los pobres.

¡Gracias por la idea Nay!. La imagen es de mis marcadores del opera, notese que aparece el "Más elementos" al final y la cantidad que tengo!. Eso no es nada, cuando tenia el firefox tenia el triple de links y la mayoria en deshuso, pobres mis favoritos de los cuales solo vuelvo a visitar la mitad.



|

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA. A mi me lo mismo, cuando no tengo tiempo de ver una pagina y algo en ella me llama la atencion, ¡facil! La dejo en los marcadores, y despues la visito, pero, casi nunca lo hago, y se acumulan, igual que a ti. Un dia me tomare mi tiempo y las revisare, una por una, y borrare las que no me interesen.
Saludos.

Naycol dijo...

jaja, ke diver ke hayas utilizado mi komentario xD!

a mis markadores el otro día les hice un kariñito, y borré a akellos ke nunka les prestaría atención nuevamente, así los liberé de tanto daño ke les hacía al no darles algo de mi tiempo xD!
[se sentían muy abandonados, así ke los dejé en libertad xD!]

... pero ultimamente he vuelto a agregar varias páginas a los markadores, no tengo remedio u.u
[una kosa es mi problema kon los markadores ke tengo en el firefox... pero donde hay más y ke kasi nunka vuelvo a revisar son los ke guardo en los markadores de google xD!]

muy buena tu enseñanza ^^
estaré esperando a por la próxima

saludos de Nay! ^^