Retomando a los Rossie, nos habiamos quedado en ese extraño baile en que Khristal queda mareada..(quien la manda a ser una princesa y ser linda?) asi que continuemos desde alli (:

Capitulo 8: En la Oscuridad la Rosa se marchita.
Mientras un ambiente alegre se seguia desarrollando dentro del gran castillo en los jardines una sombra seguia deambulando esquivando toda seguridad que alli podria haber. Se detuvo al doblar la esquina de una galeria que daba a los jardines y sin bajar la capucha que cubria su cara, una voz fina y dulce como la de una pequeña niña comenzo a hablar.
- ¿Crees que para esta noche puedas darles el brebaje?
- No te preocupes. ¿Desde cuando dudas de tu hijo, Hechicera?
Ethan aparecia por el lado opuesto de la galeria con una flor en la mano, la cual mediante caminaba se marchitaba y su apariencia extrañamente cambiaba.
- Soy fruto de tus creaciones, no dudes que llevare a cabo nuestro plan.
Le dijo a quien aun se escondia bajo una larga tunica negra. El supuesto principe aun caminaba hacia donde su complice se encontraba y extrañamente el ruido de sus pies al caminar cambio.
- No dudo de ti, mi querido muchachito. ¿Donde lo tienes?
El le mostro un pequeño frasquito que escondia en el interior de su chaqueta.
- Excelente. Si logramos esto, yo tendre a la dama de los petalos de cristal y tu una esposa nueva.
La fina voz se rio por lo bajo y el chico sonrio al escucharla. Este siguio camino mientras la encapuchada giro un poco la cabeza para verlo irse dejando caer la capucha de la tunica y desplegando un largo cabello plateado. Pequeñas luces quedaron de ella porque en pocos segundos desaparecio antes de que la luna tocara su rostro.
Ethan volvio con mucha tranquilidad al salon de baile. Le saco de la mano una bandeja con tres copas llenas de esencia bendita de rosas (la bebida del Reino) a un sirviente y en dos de ellas introdujo disimuladamente un poco del liquido que guardaba en su chaqueta. Con una sonrisa se acerco a donde el Rey y la Reina charlaban animadamente.
- ¡Su majestad y bella reina, brindemos por esta hermosa noche que reune a nuestras dos naciones!
El rey lo miro intrigado pero acepto la copa que le ofrecia, asi que su esposa lo copio. Hicieron chocar sus copas y los tres tomaron todo el contenido de ellas. El rey y la reina a la vez bajaron sus copas se miraron y sus miradas quedaron en blanco. Ethan se acerco a susurrarles en el oido algo.
- Les ordeno que a partir de ahora cumplan con cada uno de mis pedidos en el mas completo silencio y como primera orden. Ahora mismo deben de anunciar que han estado planeando mi matrimonio con la princesa Khristal.
- Si, amo.
Contestaron ambos titeres, ahora, a la vez. Sus miradas volvieron a la normalidad y pidieron a uno de los sirvientes que pidiera silencio en la sala mientras Ethan se acomodaba.
- Señores y Señoras del Reino, primero os agradezco por venir a esta hermosa velada y asi mismo tengo un anuncio que realizar. Hace mucho tiempo venimos planeando que nuestra hija se deberia de casar con alguien a su altura, alguien que la proteja y la resguarde...
Christopher que estaba al costado de la princesa se comenzo a arreglar orgullosamente. Khristal solo miraba intrigada a su padre.
- Por eso mismo, bajo esta hermosa luna que nos apaña todos nuestros caprichos y rodeados de las mas hermosas flores que jamas podran existir, les anuncio el compromiso y pronto casamiento de mi hija, Khristal Rossie Knight...
Christopher daba un paso adelante, esto nunca se lo hubiera esperado, pero era una hermosa noticia para el, podria estar mas cerca de la princesa y ella lo recordaria de a poco.
- ...con Ethan Ashford, el honorable principe de los Oceanos del Sur.
Khristal se levanto de golpe de su trono y miro con reproche a su padre. Christopher simplemente se anulo. Ethan se acerco a Khristal con una sonrisa y Christopher desenvaino su espada rapidamente colocandola entre el y la princesa.
- Que insolente...Hacerle eso al proximo esposo de su protegida, Señor Russell. Pero como sere ahora yo quien la proteja ya no necesitamos de sus servicios, verdad, ¿Su Majestad?
- ¡Padre!. Grito Khristal mirando al Rey. - ¿Que es todo esto?, ¿Porque no me habias dicho nada?, ¡Me niego a este acuerdo!
- Silencio hija. Le dijo la Reina secamente. - Escandalos en el baile no, por favor.
Khristal se quedo sorprendida por su madre ahora, ella nunca le habia dado una orden tan friamente.
- Exacto Principe Ashford...Querido Christopher ven a mi lado.
El caballero no podia incumplir al llamado del Rey, guardo su espada con todo el dolor del mundo y a paso lento y la cabeza baja se coloco al costado de los Reyes. Khristal aun sorprendida era llevada por Ethan de la mano al centro del Salon de Baile donde todos los invitados aplaudian sin cesar mientras seguia con la mirada a Christopher. ¿Donde se habia perdido la magia de esa noche?, ¿Que era todo ese caos?. Esas preguntas rondaban la cabeza de la princesa, la cual, miro al que hasta hace pocos segundos era su caballero y noto su mirada triste que era igual a la de ella y volvio la mirada al que seria su...¿esposo?.

Si tengo ganas escribo otro cap esta noche xD



|

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haha me encantó!
Hay pobre Christopher me mato de la risa! xD
Fue muy gracioso jaja
Sigo sin entender quien ese es hechizero o.o y para que quieren a la princesa...
Bueno ahi nos vemos en el siguiente capi.
Que espero sea mas largo, sino la demando! ¬¬!
por daños a mis ilusiones (?)!
Haha pobre Kristal muajaja !
bueno buenoo haha nos vemos!
me encanto el capi !

Anónimo dijo...

Ahh que maldito, ojala se convierta en algo feo y maritimo, para que s elargue al fond del oceano y nunca salga de ahi..

Le saco la lengua al estirado Ethan :P

Luuu