Me gusta porque es autentica
y vive sin recetas

de esas que tratan de vestir al amor de etiqueta
he venido a parar con la mujer
que no soñe jamas

pero tambien jamas
fui tan feliz.


Y en un lugar lleno de gente, una guitarra te transporta. No importa cuantos problemas haya, no importa tu realidad, el sigue cantando, y su voz...su voz se clava en tus recuerdos, ya nunca olvidaras su cancion. Siempre recordaras, como el le dio importancia, como el la soño contigo. Se unan o no, los acordes de tu guitarra con el nuevamente en este cancion, siempre las notas en tu mente estaran, siempre tocaras la misma cancion y lo recordaras, bajo la luna de cristal, bajo las estrellas de miel, bajo los demonios luminosos, no olvidaras jamas, como solo su voz te llenaba el alma, y como su cancion te hacia olvidar el mundo.
No lograras jamas la cancion perfecta, siempre le erraran ambos en un par de acordes, pero al final de la melodia, se volveran a unir, en dos corazones que laten al mismo ritmo, en un frenesi sin fin de notas al aire y de dos voces a distintos tonos. Pero no olvides, que la querida luna que nos guia, te apañara en las noches de frio tambien, que el mundo no termina en esta cancion y que yo confio en que seguiras luego de que toque las ultimas notas y que siempre en el mundo, habra alguien tocando la misma melodia esperandote junto a una guitarra. Sigue tocando, no pares, con o sin el, no te detengas. Siempre guarda en tu recuerdo este cantar, pero siempre sigue adelante. Yo se que no quieres parar, aunque el frio congele tus manos y detenga tu voz, se que no quieres detenerte, pues no lo hagas!. Confio en tu guitarra y confio en tus manos y se que sabras tocar perfectamente, esta cancion que se llama vida.



|

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi vida suena al acorde del violin, es mi instrumento favorito, algunas veces suave y dloroso con en mi pieza favorita "dust in the wind", y otras veces muy salvaje como un folk o country.

Segun sea el dia me suena.

Beshooooo

Lu