Preludio a la tormenta.
Un muchacho que se abre camino entre la multitud de la ciudad tan solo con su fiera mirada se dirige a clases. En ese colegio al que va, una chica encargada de su salón se enfrenta al director en una encrucijada ideológica. Por el ala oeste de la misma escuela, un par de chicos, en la oscuridad de un salón, tocan con gran destreza el piano y el violín evocando a Bach. Una chica solitaria, impulsada por los seductores sonidos, camina por el pasillo atrapando los cotilleos de la mayoría de sus compañeros varones. Frente a está última se acercaba un grupo de chicas que charlaban entretenidamente acerca de las últimas novedades que la que parecía ser la líder del grupo les contaba. A su vez, un chico acomodaba tranquilamente sus libros de teatro en su casillero. ¿Qué podrían tener en común todos estos chicos?, quien sabe...el viento traído por la tormenta nos lo contara.


Si!, este es el anticipo para la historia que tanto me estoy preparando y que espero que les guste. Para que se entienda mejor, el título de la novela/historia seria "Aión: Storm of Chronos" que significa, Aión del griego antiguo "Tiempo Eterno" y Chronos también del griego "Tiempo", lo cual nos resulta en "Tiempo Eterno: Tormenta de Tiempo" ¿pero a qué suena mas lindo como "Aión: Storm of Chronos"? =P
Ya en un rato veo si escribo otro capítulo de Rossie Knight ^^
pd: Puse acentos! *O*



|

6 comentarios:

Anónimo dijo...

=O...me gusta
el nombre es muy bueno(el original, porq el traducido resulta muy nada xD), como se presentastes los personajes tmb n_n
le veo futuro, vamos q podemos hacer un libro, vender muchas copias y hacernos ricos (?)
suerte con la nueva historia ^^

atte: chovi xD

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiiiiiii

lindooooooooooooooooo

muy lindo e interesante x9

me gusta bastante *0*

quiero mas!!!!!!

quiero el primer cappppppppppppppp

no me puedes dejar con la curiosidad ¬¬

Anónimo dijo...

^^ me guuuusta JImeee, es cmo qe te re llama la antencion, ams la trama de un colegio, con chicos qe se relacionan en un punto oculto...espero qe te inspires i prosigas =)
Veni a inspirarte al campo cuando quieras xD
Te adoroo mcuhooo Pendeja de M =)
Florii

Anónimo dijo...

Orale, nueva historia
espero que esta chica se vuelva
la lider y se arme una buena banda musical

beshooo

Lu

Anónimo dijo...

Haha me gustooo!!! *-*
escribala pronto porfiii T-T
Haha se nota interesante *O*
escribela escribela!
wiii

Anónimo dijo...

ya he leido todos ls capitulos y está genial! continuala que quiero saber como sigueee!

saludos :D