Primer Capítulo
: Primeros vientos de la tormenta.


Primer Mañana en la Academia.

Una gran academia de música se levanta en un lugar apartado de Londres. A la Yorkshire Advance Academy of Music, muchos alumnos llegan buscando que grandes maestros los instruyan en su camino a la música, pero este lugar ofrece mas que ello, este lugar esconde un gran secreto y el factor desencadenante esta llegando al lugar.
Una chica pelirroja, de pelo largo y ojos marrones oscuros se adentra al edificio buscando el pasillo donde deberia de estar su primer clase. Allí se debera de encontrar con sus nuevos compañeros luego de mudarse desde Chicago. Decidida, camina a través de los alumnos hasta que...
- Perdón, ¡no te vi!
- Eso es bastante obvio, sino me hubieras esquivado...
Jeanne, la nueva chica en ese colegio se acababa de chocar contra un chico bastante alto, de ojos color marrones oscuros y pelo castaño claro desordenado. Ambos cayeron al piso, quedando la chica sobre el. Bastante molesto por la situación, el chico se levanta bruscamente y limpia su camisa dejando caer a Jeanne. Unas chicas con cara de muñecas y que se notaba que eran adineradas se acercaron a el rapidamente mientras Jeanne seguia en el piso sobandose la espalda.
- ¡Aáron! ¿Está chica te tiro al suelo?, Encima parece una nueva, habra que enseñarle como son las cosas en esta academia...- Decia una muñeca rubia mientras tomaba del brazo al chico que se acababa de levantar del suelo.
- En sí, nos chocamos, no lo tire.- Decia Jeanne que ahora se levantaba del suelo y limpiaba su pollera.
- Hablas demasiado ¿Sabias? - Le dice otra chica que estaba junto a la que parecia tener algo con Aáron mientras se acercaba a Jeanne.
- Hey...Basta, no necesito que nadie me defienda, lo puedo hacer solo. - Dijo el chico con una mirada osada, se puso su bolso al hombro y se dio la media vuelta.
- Aáron, ¡esperame! - La chica que le habia agarrado el brazo ahora lo corria gritandole.
- Que chicos mas raros...despues dicen que son normales...
La alumna nueva siguio caminando por el pasillo mientras observaba a cada uno de los que pasaba a su lado, parecía que no iba a ser muy facil encajar allí. Empezo a sentir nostalgia de su escuela en Chicago, habia dejado a todos sus amigos en USA, aquí deberia de empezar de cero y eso iba a ser muy dificil. Llego junto a la puerta de la clase de Historia de la Música, se puso de espaldas a la pared y se dejo caer hasta el suelo. Le daba un poco de miedo entrar a esa mundo tan desconocido, pero en ese momento llego la primera llave de un gran baul de misterios. Un chico corria apresurado para no llegar tarde al mismo salón donde Jeanne debía de entrar, pero al verla en el suelo, se agacho y se la quedo mirando.
- ¿Qué hace tan bella damicela en el piso?, ¡Su hermoso vestido ha de ensuciarse!
Jeanne levanto la vista a ver quien hablaba de manera tan extraña, esto realmente estaba afirmando sus temores, que todos allí debian de ser raros. Cuando el chico noto que ella lo estaba mirando fijamente y de mala manera se decidio a presentarse.
- Soy Frederic Drake, del 2-A, ¿Sos nueva en la academia?. - Le dijo el chico mientras le extendia la mano para ayudarla a levantarse. En ese momento ella penso que al fin alguien era bueno con ella a pesar de su rara forma de hablar.
- Sí, lo soy, me llamo Jeanne Rennart...Ya pensaba que nadie era amable por aquí...- Le contesto mientras tomaba su mano, se levantaba y luego limpiaba su uniforme.
- ¿Porqué lo dices?
- Por que hace unos minutos me cruce con un grupo de chicas que iban detras de un chico, me choque con el, me caí y simplemente empezaron a gruñirme...
- Ah..Si, Aáron del 3-A y su grupo de seguidoras, no deberias de relacionarte mucho con ese chico, es todo un mujeriego y un idiota en serie. - Por la cara de Frederic, realmente no parecia que Aáron le cayera muy bien.- Pero, vamos adentro antes que el profesor llegue...
Frederic la tomo de la mano y juntos entraron al salón. Jeanne sentia que minimamente las cosas empezaban a mejorar, hasta que vio a sus nuevos compañeros.
Volaban cosas por todas partes, algunos charlaban animadamente en pequeños grupos y otros pretendian terminar la tarea de verano antes que llegue el profesor.
- Hey, ¡Rose!, ¡Tenemos compañera nueva! - Le grito Frederic a una chica rubia que estaba de espaldas charlando con varias chicas mas. Esta se giro y Jeanne descubrio que era otra muñeca de piel blanca y ojos marrones claros, de apariencia amable pero de una mirada fuerte.
- ¿En serio? - Decia la chica mientras se acercaba. Tomo la mano de Jeanne y la apreto muy fuerte mientras sonreia. - Soy Rose York, delegada de la clase, ¡un placer conocerte!, espero que la pases muy bien con nosotros y cualquier duda, solo pegame un grito.- La rubia le guiño un ojo, solto su mano y volvio con sus amigas sin dejar a Jeanne presentarse, parecia que era una chica muy activa.
- ¿Todos son así de raros aquí? - Decia la nueva chica en medio de tal zoologico.
- ¿Ah? - Pregunto Frederic que no habia llegado a escucharla.
- No, nada, no te preocupes...¿Tenes idea donde puedo sentarme?
- Al lado de Nicholas hay un asiento, por allí...- Dijo Fred, mientras señalaba el banco al final de todo junto a la ventana. - No es de charlar mucho, pero se van a llevar bien. - Contesto sonriente.
Jeanne empezo a caminar hacia su lugar mientras esquivaba aviones y bollos de papel. Se sento y se encontro que a su lado dormia un chico de pelo negro, lacio y corto. Decidio no molestarlo y sacar sus cosas en silencio. Sin embargo, como si fuera un robot, el chico levanto la cabeza, la miro fijamente aun dormido y Jeanne se asusto de ver como la miraba, asi que pego un salto hacia atras y sonrio timidamente.
- ¡Ho...Ho...Hola..!
- Mmm...Solo no me despiertes, nue-vi-ta.- Dijo el chico y se volvio a dejar caer sobre la mesa.
Jeanne fruncio el ceño, no le gustaba que la traten asi, pero por el momento no se quejo, simplemente dejo que las cosas fluyeran. "Así que el es Nicholas", pensó...No era como si fueran a tener charlas muy fluidas, así que con saber su nombre bastaria.
Jeanne habia llegado a esa academia con la idea de mejorar su voz para el canto, queria algún día ser una gran cantante, ese era su mayor sueño. Para ello deseaba aprender a tocar varios instrumentos que la ayuden en su carrera ya que desde los 5 años que practicaba canto y no notaba muchos avances en ella hace un tiempo, por lo tanto era hora de hacer algo mas profesional con sus 17 años.
El profesor entro al salon y todos se pararon para saludar, en pocos segundos todos ya estaban sentados de nuevo, claro, excepto Nicholas que ni se habia enterado de la entrada del jefe de la clase.
- Bien, para los que no me conocen, soy Robert Swan e imparto la materia de Historia de la Música. Se que mi materia puede ser algo tediosa a veces, pero tengo la esperanza de podamos saber llevarla adelante juntos. Bien, ahora...- El profesor empezo a mirar minuciosamente la clase.- Veo una cara nueva, ¿querrias presentarte? - Dijo señalando a Jeanne, la cual se paro en su lugar y miro a la clase.
- Soy Jeanne Rennart, vengo de Chicago, es un gusto conocerlos a todos. - Animadamente la chica sonrio y algunos le respondieron tambien con una sonrisa y otros más, simplemente, la ignoraron.
- Tu nombre me hace acordar a Juana...Juana de Arco, ¿Tenes raices francesas? - Pregunto el profesor intrigado.
- Mi madre lo es y mi padre es ingles.
- Linda combinación....- Dijo al aire un chico de la clase.
- ¡Callate y no la molestes! - Grito Rose girandose a verlo. La muñeca ya no se parecia tanto a una.
- Gracias Rose - Contesto amablemente Jeanne mientras volvia a tomar asiento.
- Francesa eh...- Dijo medio entre sueños Nicholas mientras mostraba una pequeña sonrisa y Jeanne lo miraba intrigado.
La clase continuo entre charlas, por ser el primer día Swan no los queria llenar de historia en sus cabezas, así que simplemente contaron entre todos lo que habian hecho en sus vacaciones. Al terminar la hora cada uno agarro sus cosas y salio del salón, pero claro, Jeanne tardo un poco más, no era una chica muy despierta como para salir corriendo en cuanto tocara el timbre. Frederic la espero en la puerta para acompañarla a conocer la academia, en cuanto la chica salio empezaron a caminar por los pasillos entre acordes de guitarra y melodías de piano.
- ¿Y a que instrumento te dedicas Frederic?
- Dime Fred.- Le dijo amablemente el chico. - Me dedicó al violonchelo y formo parte del club de teatro, ¿Vos Jeanne?
- Me uní a la seccion de canto y aun no estoy en ningun club, pero supongo que me anotare en el de deportes. - Dijo sonriente.
En ese momento una chica morocha* paso junto a Jeanne a paso apresurado haciendo que a está se le cayeran los libros que llevaba en la mano. Varios chicos miraron a la apurada chica agacharse a ayudar.
- ¡Perdón!, ¡Pasa que estoy algo apurada!...Un segundo..- La morocha se quedo mirando a Jeanne fijo a los ojos. - A vos no te conozco...
- No es problema y soy nueva, es por eso que no me conoces, soy Jeanne del 2-A..¿Tú eres..? - Decia la pelirroja mientras recojia sus libros con ayuda de la otra alumna.
- Un gusto Jeanne, Soy Lyla Grey, del 3-A, sección de piano. - La chica de pelo largo negro y ojos azules oscuros miro su reloj y se levanto apurada. - ¡Luego nos vemos! ¡Llego tarde a la práctica!
Definitivamente todos allí eran raros.
- Esta bién...- Dijo Jeanne a pesar de que Lyla ya no podia escucharla.
- Ten cuidado con esa chica, dicen que no es muy de fiar...A parte que es la perseguidora oficial de Aáron y ella es la perseguida por la mitad de los chicos de la escuela...- Le dijo Fred mientras seguían caminando.
- Wow, cada segundo me sorprenden mas...
Llegaron al comedor común de todos los cursos, allí establecerían en que habitación le tocaba a los nuevos quedarse, ya que la academia contaba con dos edificios de habitaciones donde los alumnos pasaban la semana y los fines de semana tenian la opción de ir a sus casas.
Fred y Jeanne tomaron asiento en una de las largas mesas del comedor, parecia que el sorteo ya habia comenzado y Rose era quien lo llevaba a cabo.
- Bien, Erika con Meryl en la 201...- Sacó otro par de papelitos. - Jeanne con...
- ¿Yo qué?. - Dijo la chica distraida.
- ¡Con quien debes de compartir habitacion! - Le susurro Fred.
- ...con Catherine Leith del 2-B en la habitacion 404.
- ¿Quién es? - Susurro Jeanne.
- Soy yo...- Le dijo una chica rubia de pelo lacio muy largo que estaba en medio de un grupo de chicas que miraba a Jeanne de mala manera, todas sentadas en diagonal a la pelirroja.
- ¡Vos! - Rapidamente Jeanne se dio cuenta que ella era la que le habia gruñido esa mañana al chocarse con aquel chico lindo. Se paro de repente y la señalo con el dedo.
- Señalar a la gente es de mala educación, baja tu dedo en este momento.
- Si Señora - Dijo seriamente Jeanne hasta que cayo en como le habia respondido- ¡Un segundo! ¡No me des ordenes!
- ¡Vos no toques a mi Aáron!
- ¡Como si alguién quisiera hacerlo! Ese chico con cara de mujeriego...¿A quién diablos podria gustarle?
- ¿Quién tiene cara de mujeriego?.- Aáron estaba sentado de espaldas a Jeanne en la mesa continua y había escuchado cada palabra. Jeanne al escucharlo, darse vuelta y ver que era el se puso mas roja que un tomate.
- Metiste la pata hasta el fondo eh...- Le dijo Catherine burlonamente a lo que Jeanne la miro furiosa.
Aáron se paro y puso su cara junto a la de Jeanne.
- Ahora podrias responderme...¿Quién tiene cara de mujeriego?
- ¡Vos la tenes! - Dijo Jeanne testarudamente al chico.
- Ya veremos si más adelante dices lo mismo...
- ¡Hey!, Por allí...¡Callense!. - Rose gritaba desde adelante del comedor dirigiendose al sector donde se encontraban Catherine y sus amigas. Jeanne giro la mirada sorprendida por lo que dijo el chico y el ya se habia vuelto a sentar.
En cuanto termino el concurso las clases continuaron por ese día, el primer y tan caotico día de Jeanne en la academia.

-------------------- Corregido.

Presentación de los personajes con las imagenes que inspiraron a sus apariencias fisicas.

* morocha en mi caso lo utilizo para decir que tenia pelo negro.



|

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

al fina el rpimer capitulo y ya quiiero el swegundooooooooo

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

esta todo tan divinooooooooo

lo adoré!!!!!!!!!!

y adoré a Nicholas *love

por que será que siempre me gustan los callados o los malos x9

quiero segundo capppppppppppppp

xD

te quelooooooooooooo (LL)

y Feliz añooooooooooooooooooooo xD

Anónimo dijo...

Aaaii =)
Me gusta me gusta =)
Segui inspirandote guachiña, qe me gusta la trata de esto :) mejor qe ese qe nunca termino de leer xD
Te reqetequieromucho Chii escritora ^^ Kiiss gordi xD
Florii =)

Anónimo dijo...

bueno la verdad qe te re felicito porqe me re gusto..
ojala qe los otros capitulos esten tan copados como este..
te deseo lo mejor! se nota qe te gusta esto..
besoo i suerte.

soii vane!

Anónimo dijo...

Me ha gustado la entrada a la Academia,
caerte o que te pase algo vergonzozo el primer dia
significa que despues tendras mucho exito...

Ya deseo leer mas, me estoy haciendo adicta a tus historias..

beshooo

Tu Maaaa

Anónimo dijo...

por fin lo pude leer!
No sabe slo que sufri... se me colgaba la compu cada que entraba T-T
He visto las imagenes...y pss el mejor le anda Nicholas... ejem ejem.. Bueno fuera de eso...(aunque Aaron no se queda atras xD.
He pasado por ser nueva en un cole como 3 veces...asi que la comprendo,Pero su dia de ella no pudo comenzar peor... Siguela escribiendo porfi... me intriga muxoo y mas aún conociendo su compañera de cuarto...
Haha siguela pronto!! escribes rebien!
Feliz año nuevo!
Marcia n.n

Anónimo dijo...

muy bien escritora!!!
arranko muy joya la trama...
voy a star al tanto de los q vengan despues...
segui asi!
Manu