Que funcione o no, que este bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria.

Poniendo este coment para que esto no muera xD Quiza mañana suba un capitulo de Rossie Knight y estoy pensando en otra historia que podria tener sus buenos capitulos para cuando termine con Khristal y Christopher o para cuando vaya tocando el final. Como para contar un poco, va a ser algo mas ubicado en la actualidad, pero con toques antiguos como me gusta, obviamente de amor, pero esta vez espero darle un poco mas de lado comico. No quiero adelantar mucho porque puede que tambien cambie de idea durante la marcha, pero eso creo que sera la base.
Por otro lado, me alegro que a la mayoria le haya gustado tanto "Al Vacio, Lady" es una historia que hasta mi me sorprende por el hecho de que cuando la empece a escribir no iba a terminar como termino ni en sueños, pero de repente se me vino la idea de que la chica tenia que vivir.
Asi como todos debemos de hacerlo. Si quieren tiren la toalla un tiempo pero nunca se olviden de luego ir y levantarla, hay mucho que descubrir haya afuera, hay mucho a lo que enfrentarse y este mundo aun nos dara miles de sorpresas. Esta vida es un ciclo sin fin de sorpresas y aventuras, y eso es lo que tiene de divertido a pesar de todo el sufrimiento.
Me voy a seguir viendo Nodame Cantabile el dorama, el cual se los recomiendo, aunque se que nadie lo va a ver xD
Y a vos, solo el fragmento de una canción...Sin escatimar, sin darnos de mas, sin acelerar, sin tirar pa' atras, Siempre fue asi nuestro asunto. Siempre juntos.



|

0 comentarios: