Debido a la gran ausencia y al largo plazo por el cual no publique nada, hoy me voy a dedicar de lleno a escribir. Voy a postear tanto capítulo de Aión (el cuarto y tan esperado) como de Rossie Knight la cual pobre quedo media colgada con la llegada de Jeanne y compañia xD A Rossie le va a tocar el capítulo 12.
Por otro lado, My Gosh! (como dice Lu). Acabo de leer el cap. 109 de Tsubasa (en ingles) y para aquellos que lo siguen conmigo, como Luna, seguramente consideraremos este un GRAN capítulo con todas las letras, como de repente se dio todo vuelta! aii, las CLAMP cada día nos sorprenden mas ♥
Y por otro otro lado xD ¡Que calor que hace queridos!, Buenos Aires la esta sufriendo y mucho, y con saber que solo nos esperan sequias, lo unico que me queda es rogar llegar a los 20 y que el Calentamiento Global me de un poco de tiempo para vivir algunas cosas (??) xD
En fin, me voy a escribir señores, que tengan un lindo viernes, que no mueran de calor y muchas gracias por las casi 300 visitas =D



|

0 comentarios: