Estoy con poco tiempo para actualizar el blog, lo único que mantengo al día es lo de Bleach 356 (del cual parece que no va a haber RAW hasta el viernes, hagámonos de paciencia), pero al escuchar este tema y ver el titulo tan copado que tenia, enseguida quise una translation al menos, buscando me encontre con un PV espectacular y una letra genial, lo que menos me esperaba de un CD con la voz de un personaje creado por computadora, si señores, hablo del software VOCALOID y la señorita que canta es el personaje mas conocido de dicho programa, Miku Hatsune.
De por si amo el diseño de Miku y me encanta hacer cosas en ps con cualquier imagen de ella, pero lo que mejor me ha salido es un wallpaper con un render de ella:


Pero, no vine a hacer esta entrada por mi wall, sino por el PV y la cancion que captaron mi atención: Love is War, aqui lo dejo en una gran calidad de audio y video con subs en ingles y luego con subs en español, mirenlo, leanlo y disfrutenlo, es un tema con mucha polenta =D Yo me fui a estudiar, Matta Ne ~





Traducción al español:
No hay lugar a donde ir
Por la intensidad de este amor
AAAAAAAHHHH!!!!!

Nubes gris ceniza
Monocromo tumulto
La luz del sol crea mi sombra
El color de la tarde
Empieza a cambiar

AH!
El mundo se distorsiona
Y de alguna manera sigo amándote
Lo entiendo
Pero, ¿que debería hacer?
¿Que debí haber hecho?
¿Que voy a hacer?
Que tonta fui…

Así que… daré inicio
A esta guerra en nombre del amor
Para verte feliz aun con otra persona
Este amor sincero
Se convierta en un pecado
Te mostré cuales son mis verdaderos sentimientos

De tanto gritar
Mi megáfono se ha roto
¿Cuan desesperada me veo?
Al intentar llamar tu atención pero nunca lo conseguí

AH!
Antes de que me diera cuenta, el cielo se había despejado
No me satisface en absoluto
El no poder controlar estos sentimientos

Pero, ¿Qué debería hacer?
¿Que debí haber hecho?
¿Que voy a hacer?
No estoy llorando
No voy a llorar
TE AMO

Comencemos la guerra
¡¡¡Ataca directo al corazón!!!
Aun sin elegir
Como mostrar mi falda
Flotando en la brisa
¿Llamare tu atención?
Prepárate para la emboscada
Mis fuerzas siguen aun en desventaja

El amor es ciego
Pero tu beso abrirá mis ojos

Fuente.



|

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo, me encanto. Este tema estara entre mis favoritos de Miku.

Y el Wall te quedo muy bien.

Saludos.

Tu manita mas linda *-* dijo...

Muy bueno! me encanto sobre todo la letra *-*