Mientras editaba me empece a aburrir, así que dije, ¿porqué no escribo algo en el blog?, y aquí me tienen =D.
En realidad editar no me aburre, es algo así como una actividad relajante, pero a veces, me gana la vaguesa durante la semana, dejo todo para el finde y termino diciendole a la jefa "Jefa, no llegue, gomen ne T.T" y de ahi sale que a veces no haya Hajimete no Aku en el HnA. ¿Porqué me aburri recien?, porque es como siempre que voy a empezar a editar un capítulo nuevo, siempre me ganan las ganas de hacer algo más hasta que me digo a mi misma "Yamila, ¡basta!, ¡a editar mujer!" (?).
Estaba empezando con el capítulo 9 cuando se me dio por pensar en mostrarles más o menos que es lo que hago como cleanner y editora para el Hane no Akari.
He de aclarar que soy una simple novata, así que hago lo que puedo con las raws de revista e intento que queden lo mejor posible, y la verdad...no me disguta como me quedan xD
La imagen que sigue aquí es la portada del capítulo 9 que recien estaba limpiando y editando.
La primera es la RAW (horribles, las odio) y la segunda es como me queda a mi despues de limpiarla todita =D Obvio que le falta el nombre del capítulo, el texto del costadito y todo eso, pero así quedaria integramente la portada:



Creo que lo que más me gusta de editar capítulos de Hajimete son las portadas en blanco y negro (ya que las que son a color son mi dolor de cabeza porque nunca me salen ;_;), he aquí algunas:


La del capítulo 6 (la última) es mi favorita ♥, esos locos salen divinos *O* La del 7 & 8 están ya limpias pero en .psd, aún no las paso a .jpg =P
¿Qué hago para pasarme un buen rato sentada editando y no mandar todo al congo con esas raws feas? =D, jaja, me tomo breaks (?), escucho buena música y casi siempre estoy tomando cafe/leche chocolatada/té rojo o verde o de frutilla o común. Mis breaks consisten en tomar descansos poniendome a leer algo por la net o a ver algún video, así como también colgarme un rato hablando por msn, sino son los breaks programados: "A las 10 me voy a comer y a hacer cosas en la casa hasta las 11" y así se me pasa el rato. Es raro que termine un capítulo en un día, por ahi lo termino de limpiar todo un día y al otro le pongo el texto, depende que tan cansada este, las cosas que tenga pendientes o mis tiempos.
Ahora mismo me estoy tomando un SUPER break xD Pero voy a terminar, sisi u.u no se si llegue a entregar tres capítulos, pero dos seguro =D
En fin, así es pocas palabras mi faceta de editora (?). También tengo mi faceta de escritora/dibujante/firmera de Underworld ♥/lectora obsesiva de manga/lectora de libros viejos/delegada de curso y puff un monton más que se mezclan y forman a mi persona multiusos xD
En otrooos temas; ¡yo no sabia que Bleach no salia esta semana!, alguién me podria haber avisado así yo entendia porque los spoilers salieron el viernes ;_; Pero en fin, si tenemos en cuenta el tiempo que se toma en aparecer la raw despues de la salida de spoilers, que son tres días, para el domingo a la noche/lunes deberiamos de tener una raw en LQ. Yo ya quiero el 356 para saber como miercole le hizo Hitsugaya para safarse de morir cuando lo cortaron a la mitad...Y que Tite no me salga con un "uuhh, magia y elefantitos rosas" porque se pudre todo D: Es que por más que adore a Hitsu ♥, no me gusta eso de que mate y reviva como el tenga ganas xD Y sobre Soi Fong, ya la veo tirada en el piso desangrandose y apareciendo cierto gatito negro a salvarla, lo cual estaria bueno, porque quizas apareceria con Urahara y ya quiero ver a ese par de tontos enamorados peleando de vuelta ♥. Sin embargo, hay algo que es cierto, Soi Fong aún no nos muestra su bankai si yo mal no recuerdo (corrijanme si me equivoco por favor) y seria extraño que de una vez por todas y siendo capitana no lo muestre, pero aún y diciendo esto, no creo que lo muestre, ¿porqué?, porque en el ultimo capítulo dijo que ya estaban al limite y dio un poco por perdida la batalla. En conclusión, el gordito la va a hacer papilla de abejita.
Bueno, luego de mis pobres teorias de Bleach, me voy a seguir editando no sin antes hacerme algo calentito de tomar porque el frio de la noche ya invade mi casita (I love frio ♥ (?) ), ahh! y tampoco sin antes dejarles una canción justamente de Bleach que me encanta (canción, melodia y voz) y la conoci al bajarme el Bleach Best Tunes:

Ending Bleach 09 (Versión Rukia ♥)



PV Baby it's you ~ JUNE.



Matta ne! ~



|

2 comentarios:

Don Rado dijo...

Esta bueno lo que haces. Felicitaciones!
Saludos.

Naycol dijo...

Hi! akí ando nuevamente komentando en tu blog ke me enkanta ^^

me toka decir ke no soy muy diferente a ti kuando se trata de editar xD! también me da eso de tener ganas inkreíbles de hacer kualkier kosa, menos empezar a editar un kapi nuevo xD!

kuando me da eso, a veces el photoshop keda toda una tarde abierto kon la misma página de kuando me senté a editar xD!

pero vamos ke se puede!!

saludos de Nay ^^