Iba a retomar la escritura esta noche, pero como es costumbre mía, me colgue con otras cosas... Estoy en esos días en que necesito volver a escribir y descargarme, me siento como abatida, sin energía y llena de cosas que plasmar y sacar de mi.
Tuve que decidir en que blog volver y elegi el viejo Welcome to Hell, la verdad es que siempre me gusto más y no recuerdo porque cambie de blog... quien sabe.
En fin, Welcome to Hell, again, para mi misma.


Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )

¿Porque somos tan necios? ¿Porque nos enceguecemos tanto como para que nuestra lengua se vuelva un arma de doble filo? ¿Porque a los humanos nos cuesta tanto pensar antes de hablar si se supone que nos caracterizamos por nuestro poder de raciocinio?.
Podemos usar nuestro habla para comunicar cosas hermosas, cosas dulces, podes hacer magia y crear arte con ella, ¿Pero que es eso que nos lleva a dañar con nuestra boca?
Algunos dicen que la lengua de una persona puede ser mas dañina que cualquier arma existente en el mundo.
Quizas un arma de fuego te pueda dañar fisicamente, incluso dejarte sin vida... Pero que es peor, ¿La muerte fisica o la muerte en vida, el vacio cuando escuchaste algo que no deseabas hacerlo?.
Estamos heridos e insultamos, gritamos y dañamos a la primera persona que se nos cruza.
Nos lastiman... ¿Con que caso? ¿Porque nos lastiman y lastimamos? ¿Que nos produce? ¿Satisfacción? ¿Acaso nos sentimos felices?. Podemos sentirnos liberados, podemos sentir que tenemos un peso menos encima al decir algunas cosas, pero como suelen recitar algunos viejos versos, es mas importante la forma en que te expresas al decir algo que lo que intentas transmitir con esas palabras.
Me gustaria salir menos herida de algunas batallas, me encantaria que mi vida fuera mas comoda, pero no me quejo de ella, es lo que tengo y es lo que día a día salgo adelante.
Nunca pondría en mi boca y le diria a una hija mia "Mi vida no tiene nada de felicidad, no hay un día que sea feliz." Si yo le digo eso a mi hija...¿Que puedo esperar de ella en un futuro? ¿Que mundo le estoy mostrando?
Por favor, no hagas mas daño con tu lengua, dejame soñar, feliz soy con ella y confiada estoy de que voy a alcanzar lo que me propongo, y si no lo logro, al menos me voy a asegurar de haberlo disfrutado y haber dado lo mejor de mi para obtenerlo. Leer más...


|

Read Users' Comments ( 1 )

Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )