¡Hoy tenemos una entrada random al 100%!
Y si, es que se me acumularon demasiadas cosas gente u.u

Los temas de esta entrada:
- Bleach 348 (Manga) and Bleach 209 (Anime): Batman sanginario del pasado (?). [Contiene Spoilers]
- Toradora! 22: ¿Taiga idiota o Taiga demasiado gentil?. [Contiene Spoilers]

--------------
~ Nuevos Mangas.

- Pesadillas de una autora poco conocida: MIZUSHIRO Setona.
- Hajimete no Aku (Lo leen o su editora preferida (?) los mata D: ) & Fujoshi Kanojo: Lo nuevo del HnA Fansub.
- Tokyo Babylon.
- H3 School, Koibana & Saruyama.
- Code:Breaker.
--------------

- Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE 215. [Contiene Spoilers]
- Día Internacional de la Mujer...¿o no?.
- Fin de las vacaciones, el comienzo de la acción.
- El porque de la demora de Jeanne y sus amigos (?).
Creo que esta entrada va a ser incluso más larga que los capítulos de Aión.
Y esto parece un diario o una revista, ¡pero les aseguro que no es así!. Desde ya, Arigatou por leerme =)
La dama de la imagen principal de la entrada es Anna Tsuchiya, una de las mujeres que se ha ganado un lugar en mi podio de la genialidad absoluta (?) y una de las mujeres más jodidas que conozco en el limitado mundo de la música que hasta ahora se me ha presentado.
Ella marca la diferencia entre todas las idols lolitas de la música japonesa y ella la estoy escuchando mientras hago esta entrada, asi que demos comienzo a la sesión de charla con la tía Yami (?).

Bleach 348 (Manga) and Bleach 209 (Anime): Batman sanginario del pasado (?).

Batman se volvio más emo aún de lo que ya era.
¡Primero que nada!
Capítulo en español 348 Bleach por Naruto y Bleach no Fansub.

Bien, con este capítulo Tite les cerro la boca a todos los que decian que la calidad e historia del manga habia bajado y que no iba a repuntar. Fue EL capítulo, me atrevo a decir que las imagenes de esté, quedaran grabadas en la historia de Bleach como algunas de las mejores.
Empezando con el pobre desgraciado de Kon, mori de la risa con la primera página a color, me volvi a enamorar de este maldito peluche xD, de el viene el titulo de la entrada ya que en ingles dice "Laaaadiees aaaanddd Gentleeemeen!" mientras esta tirado con el microfono.
Luego la encuesta de Zampakutoh *O* (Fan girl mode ON) ¡Hitsugaya primerooo! Y en ese dibujo a color que solo Tite sabe hacer y queda tan perfecto ♥ y despues Ichigo, ¡my gosh! *hiperventila* ¡y finalmente la diosa de Rukia que esta preciosa! (Fan girl mode OFF), su hermanito no me sorprendio que esta ahi, ya que su bankai es de los mejores de la serie, el que si sorprendio a todo el mundo creo, fue Kira con Wabisuke, admitamoslo, es secundario, pero su zampakutoh tiene uno de los mejores ataques de la serie.
Y empieza el esperado capítulo...Ulquiorra se vuelve más emo aun y nos sale con su desesperante "Segunda Resurrección Espada" (Note: la cual en el manga originalmente es en español, eso no se aclara en los fansubs de habla hispana y esta mal, porque esta bueno saber que Tite usa los nombres en español, en la serie hay muchas partes con español, incluso una portada dice "Mala Suerte" en español). Realmente no se hasta donde quiere darle más poder a Ulquiorra Tite, ya como lei en varios lados se estan deformando mucho las escalas de poderes en la serie, pero ya veremos con que nos sale más adelante. A todo esto, Ishida le robo la nube voladora a Goku y esta subiendo con Inoue a la cupula y ahi les entra la desesperación a ellos tambien, cuando Ishida lo dice claramente que la energia espiritual que provenia de arriba parecia más un oceano de oscuridad que no es ni grande ni poderosa, sino que densa, entre lineas: Ulquiorra se zarpa en power.
Aca entra lo interesante...¿Aizen no sabe de la segunda resurrección de Ulqui?, ¿o sea que el podria ser el Espada 01 y no lo es por callar su secreto?, tengo mis muchas dudas...Creo que es ese famoso temor a Aizen el porque de que Ulqui no se lo haya mostrado, como ya dije, este tipo se guarda un monton de secretos y no me extrañaria que se viniera un flashback en cualquier momento.
Ichigo terco como siempre, le quiere dar lucha, Ulqui se enoja y lo estampa contra una torre, aquí mi imagen preferida del capítulo.

La cara de Ichigo es algo muy pocas veces visto.
En conclusión en esta pelea que no duro más de 5 segundos, Ulquiorra lo hace mierda a Ichigo a pesar de que el se resista y quiera sacar la mascara que no le dura ni un respiro, nos dan un mini discurso donde rescato las palabras de Ichigo porque las del otro son las mismas pavadas de siempre respecto al corazón:
"Yo no peleo porque piense que puedo ganar, peleo porque tengo que ganar"
Ahi aparece Ishida que dice algo que es crucial, ya no siente el reiatsu de Ichi, entonces vienen las imagenes del terror donde Inoue nuevamente lo unico que hace es decir "Kurosaki..." y despues ese bendito "Detente!", otra vez, quedo como inutil. Ulqui lo agarra con su super cola a Ichi, lo levanta en el aire y en un abrir y cerrar de ojos, tenemos a Ichigo muerto con un agujero de un 1 metro de diametro en el mismo lugar que lo tiene Ulquiorra.
Imagen que dejo boqui-abierto a más de un fan.

Todos sabemos que Ichigo no murio, o si, pero que va a resucitar...¿Razón?, Es el protagonista, el prota, no muere y también sabemos que a Tite le cuesta muchissimo matar a alguien.
Mis opciones sobre que va a pasar con el anaranjado:
1- Inoue y sus super poderes lo curan, pero he aquí que primero tendria que matar a Ulquiorra para ello...O sea, descartado.
2- Ichigo se convierte en Hollow por completo gracias al agujerito de 2 cm.
3- Nos vamos a tomar mates con el grosso de Zangetsu en su edificio re normal y de casualidad encontramos al hollow interno de Ichigo el cual le dice "Pendejo, sos un boludo, ¡me devolves ya el trono y mi corona! Y de paso te borras del mapa eh...".
4- Cae alguien a salvar a Ichigo y se lo lleva a la todo poderosa Unohana-sama.
Le apuesto más a la tercera *O* Y aquí otra duda...¿Inoue se sacrificara por su amado Ichigo?, porque no me olvido de las palabras de Ishida y de ese "Lamentablemente le hice caso", no creo que solo lo haya dicho porque Inoue se tuviera que bancar ver a Ichigo en ese estado, hay gato encerrado y exijo el capítulo 349 (¿Ya 350 caps casi?, ¿Qué se fuma Tite para dibujar tanto?).
Y también creo que la hueca nos tiene una sorpresa, ella dijo que iba a hacer algo y era algo relacionado a volver el tiempo atras...¿Cuando lo hara? jojo, eso va a estar interesante.
En fin, un GRAN capítulo a mi gusto, Tite se puso las pilas y nos esta trayendo Bleach como el de antes, donde Ichigo si podia caer muerto y no parecia más vampiro que shinigami/vizard.
(Note: Hueca = Inoue, con el perdón de sus fans.)

Respecto al Anime, o sea, a Bleach 209 de la Saga del Pasado, repito lo que vengo diciendo, me estan dejando muy conforme con la fidelidad al manga, es admirable que agreguen tan poco y tan bien (como la escena donde se resalta el numero 69 de Kensei) y que mantengan la animación excelente de siempre.
Confieso que el anime logro enamorarme de Kensei, es un grosso este tipo ♥ Lastima que lo maten por la espalda, malditos traidores que juegan sucio ¬¬
Un capítulo también muy bueno, que nos deja a la espera del gran proximo capítulo, ese les aseguro, va a ser de los mejores (Lastima que no la voy a poder ver en directo desde Japón, llegaria tarde al colegio y nadie quiere eso (?) ).
En cuestion de escenas cómicas, me mataron las peleas de Hiyori con Mayuri y con el pequeño traga (Akon) xD
Hiyori-san otra que me cae genial ♥ En realidad ningún vizard me cae mal xD
Estoy a la espera del 210 :E

Toradora! 22: ¿Taiga idiota o Taiga demasiado gentil?.


¡Huuuy!, pero que capítulo señores, no sera como el 21 o el de navidad, pero fue muy bueno ver como Ryuuji al fin cae a la tierra de una vez.
La historia no avanza mucho pero se cierran algunos cabos que van a desatar otros (?).
Ami-chan nos vuelve a dar un discurso digno de ella y aunque me alegre ver a Minori haciendo boludeces otra vez, me pone triste el pensar que puede llegar a pasar cuando Taiga se entere de su desición.
Luego de esta linda charla de familia, Kushieda nos salta con una de sus deliraciones para hacernos reir antes de odiarla nuevamente xD
Me rei por largos segundos con esto xD Pero luego viene la parte en que la odio ¬¬ Recien ahora la señorita se da cuenta que tiene que luchar por Ryuuji sin dudar! Pero anda a chupar limon Minori xD Aunque he de admitir que me gusto su explicación del problema, aunque eso no la justifica. Y aqui la parte interesante el "Callate." de Ami. Lo más seguro, es que ella también este interesada en Ryuuji y he ahi porque interviene en todo el lio, pero no creo que esta sea el tipo de serie Harem, asi que espero una explicación más jodida del porque Ami se mete tanto en los quilombos familiares.
Luego tenemos algo que va a ser importante más adelante, Ryuuji que no sabe que hacer de su vida respecto a la Universidad y esta bastante molesto con la madre por obligarlo y conseguirse otro trabajo para ahorrar para sus estudios. Y es verdad, a mi también me jode que quiera decidir mi vida por mi, si no quiero algo para mi vida, porque se que no lo voy a disfrutar y no me va a dar frutos porque voy a estar en algo que no me gusta, no lo hago y ya...pero bue, veremos que decide Ryuuji más adelante.
El pobrecito vuelve a su casa y se pone melancolico con la caja de cosas para la chica que le gusta y vuelva nada más ni menos que la amada por todo el mundo (?) A los cachetazos limpios hace su entrada ¡El tigre compacto!.
Y es que el pobre tonto se puso ultra nervioso y empezo a hacer estupideces, se lo merecia xD
Creo que es acá cuando Ryuuji confirma sus sentimientos al mirar así de "raro", como dice Taiga, a ella al tenerla tan cerca.
Son tan lindos juntos *O* pero Taiga lo vuelve a golpear ¬¬' y se quiere ir volando, ya saben, dijo que no volveria a ir a la casa de el, pero la boba se dejo las llaves del apartamento (paf), pero lo más lindo es que Ryuuji la intenta retener, ¡Incluso despierta a Inko-chan!, pobrecito xD.
Ahi es cuando este bobo pasar a ser un ex-enamorado de Minori, para darse cuenta que con Taiga es con quien realmente desea estar ¡e incluso llora en ese momento!, es demasiado lindo Ryuuji T_T y no pasa peor cosa en la tierra que Taiga vea la caja de las cosas para su mejor amiga, la que para ella y tiene razón, esta enamorada de Ryuuji al igual que el...Aunque el acaba de dejar de estarlo xD
Bue y ahora la parte en que odie a Taiga, se puso muy en plan de no me importa para nada lo que siento, soy muy buena, me como todas las cosas y le regalo el chico que me gusta a mi mejor amiga (¿no les hace acordar a School Days?, solo espero que Ryuuji no termine como Makoto, NO POR FAVOR! *Recuerda su trauma con la serie*). Esta bien que no sepa lo que siente Ryuuji en ese momento y que sea demasiado buena amiga como no cagarla a la otra y dejarle el camino libre, pero vaaaamos, tan boludas no podemos ser, ¡También importa lo que ella siente! Hay que defendernos a veces y olvidarnos un poco de los demás para ser felices...Así que aquí lo digo, Taiga en este parte quedo como buenuda/boluda. ¿Estupidez? ¡Murmuro una estupidez Taiga y no me entere! xD Ai Dios, que chica, a ver despues como arreglas eso pequeño tigre y Ryuuji me da la razón, ¿no que si?
Es triste como el se ve obligado a mentirle T_T
En fin, me gusto el capítulo, aunque no voy a especular mucho porque me voy a tentar y voy a largar spoilers que no quiero largar xD
Por cierto, en Japón ya salio la ultima novela, la decima, la cual va a ser adaptada en los capítulos 24 y 25, va a ser genial ver el final verdadero y no uno inventando *O*.

~ Nuevos Mangas ~

After School Nightmare / Pesadilla despues de Clases by MIZUSHIRO Setona.

Sinopsis del HnA:
Mashiro-kun pertenece al club de kendo, es un buen tipo, tranquilo, buena onda, los chicos lo respetan y las chicas lo idolatran, pero... Mashiro-kun tiene un secreto... un secreto que nadie puede saber bajo ninguna circunstancia... Qué pasará ahora cuando deba acudir a la Enfermería después de clases? Qué pasará cuando deba asistir a la clase de pesadillas colectivas? Qué sucederá cuando todos se enteren de su secreto? Cuál es su secreto?

Si lo que buscan es una historia que no sea más de lo mismo y que traiga historias originales y copadas, hablamos de Setona. Esta mujer no se como lo logra, pero tiene tramas muy particulares para sus mangas y un diseño muy bueno. Es poco conocida, no es al estilo CLAMP, pero es excelente a mi gusto. A varios de los que les he pasado historias de ella, les han gustado o quizas les haya llamado el buen diseño que tiene, pero sin duda se ha convertido en una de mis favoritas entre Yazawa, CLAMP, Rumiko Takahashi, Kubo Tite y Yuko Kamio.
Si quieren adentrarse en este mundo de historias locas, delirantes, de ciencia ficcion y de una realidad complicada, pueden empezar con sus oneshots/historias cortas que estan en el HnA.
X-day. : ¿Qué pasaria si un día te hartas de ir a la escuela y la quieres hacer volar en miles de pedacitos? Un grupo de chicos se lo penso y tuvo ganas de hacerlo...
La última cena. : Para nada relacionada con los cristianos xD Pero parece que las vacas son mitad humanos y aun así siguen siendo el alimento de los humanos...¿Qué pasara cuando un chico se haga amiga de una de ellas?
Que se diviertan leyendo n.n

Hajimete no Aku (Lo leen o su editora preferida (?) los mata D: ) & Fujoshi Kanojo: Lo nuevo del HnA Fansub.


Estos son los dos proyectos en los que orgullosamente estoy a cargo en la parte de edición en el HnA (Hane no Akari Fansub rulz!).
Hajimete he de decir que me encanto, ya que es muy comico y con un diseño impecable, totalmente recomendado si se quieren reir por un buen rato xD
En la primavera de su primer año en la secundaria de Kyoko, Eiko, una chica que es como una hermana para ella, regresa con su hermano menor: Jiro. El regreso no es la gran cosa, pero Jiro (autoproclamado super científico loco) tiene la idea fija de operar a Kyoko! Y, lo que es más, ambos son miembros importantes de una organización malvada huyendo de los héroes de la justicia! Como si la secundaria no fuera suficiente problema, ahora Kyoko debe lidiar con estos dos!
Leer Online. (Hasta la tarde/noche de hoy no creo que aún este disponible).

Y Fujoshi...Que bajon encontrarte con una mina así de friki y no poder entenderle nada y encima tener que obedecerla xD Eso le toco a este pobre tipo por enamorarse de una fanatica del yaoi.
La particularidad de este manga es que esta basado en una historia real que un chico japones conto en su blog, la historia es de el y su novia, una editorial le copo la historia y nos trajo el manga. Otra que vale la pena que la agarren cuando recien acaba de empezar ; )
Mutou Taiga, estudiante universitario, se enamoró a primera vista de Ameya Yuiko-san, su sempai en su trabajo de medio tiempo. Al final, junto confianza y se le confesó, y, lo que es mejor, ella accedió a salir con él. "Pero soy una fushosji", dijo ella. Sin tener la menor idea de que significaba aquello, Taiga respondió de inmediato: "Está bien!". No sabía en lo que se metía el pobre...

Tokyo Babylon (Hay que seguirle la corriente a Luna).

Subaru es el decimo tercer líder del clan Sumeragi. Después de haber recibido una educación muy estricta y severa por parte de su abuela, se trasladó a la ciudad de Tokio junto con su hermana gemela Hokuto. Actualmente se dedica a practicar sus artes y ayudar a los necesitados. Por otro lado Seishiro es un veterinario cuya ocupación principal son sus pacientes y Subaru. Está locamente enamorado del heredero del clan rival, y Hokuto no hace más que intentar avivar esa llama que hay entre los dos (aunque Subaru lo niegue).
Clamp Fansub tiene completo este manga, pero al encontrar RAWs más lindas y la posibilidad de mejorarlo, lo esta reeditando, así que Luna ya me lo encajo para leer, lei el capítulo 00 y he de decir que promete y que lo voy a seguir leyendo, no solo ella me lo recomendo, sino que algunos otros también. Es un manga viejito de CLAMP que cuenta como ya sabemos con esas historias bien delirantes y con ese excelente diseño al que nos tienen acostumbrados.

H3 School, Koibana & Saruyama.

Todos proyectos de Shoujo(punto)Ar o sea, son shoujos xD
Saruyama van por el segundo capítulo y es taaaaaaaaan tierno *O* Divino este manga para las que quieren de esos amores al estilo Lovely Complex
H3 School me lo baje por recomendación de mi jefecita Keane y realmente me diverti leyendolo xD Una chica que tiende a ser temida por los hombres ya que es muy mandada a hacer para hacerles frente por cualquier cosa, la tipica "marimacho" como se diria en vulgar =P y un chico que no soporta a las mujeres de repente se encontraran en el mismo colegio y en el mismo consejo estudiantil cuando la escuela de señoritas y la escuela de chicos se combinen =O
Un manga divertido hasta donde lei y que me senti totalmente identificada con la chica ya que ella al igual que yo tiene "pelo que parece de leon" xD y que no le gusta que se metan con el ¬¬
Y por ultimo Koibana, otra que tiene problemas con los hombres, solo que ella directamente los odia o.o...¡No los puede ni ver!, no soporta su olor, su pelo, NADA, hasta que llega alguien que huele a limon y es extremadamente lindo...¿Ahi que hara Hanabi? =O

Code:Breaker.

Sakurakouji Sakura es una chica que parece modesta y gentil pero en realidad es muy dotada en las artes marciales. Después de ver a un chico quemando gente con su llama azul, se sorprende al ver que ese mismo chico es el estudiante de transferencia, Ogami Rei.

¿Alguien dijo Shonen? *Se escucha un lejano si y Yami le tira con un zapato* ¡Más fuerte che!, En fin, Code:Breaker es un shonen con todas las letras, sangre, muertes por doquier, peleas jodidas y mucho debate de la justicia por mano propia y la justicia no justicia (?) con una buena dosis de humor incluida. Lo empece a seguir del HnA (♥) cuando llevaba pocos capítulos y me tiene realmente enganchada *O* Una trama muy buena que en cada final de capítulo te deja esperando más y más! Nuevo, fresco, con una historia con muchos secretos y bien particular, algo que deberian de leer =D

(Off entrada: ¿Ya llevo mucho no? ¡Y todavia falta un monton! xD)

Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE 215.

Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE 215 en español por Hane no Akari Fansub.

Este manga ya me hizo un lio en la cabeza...En cuanto pueda lo voy a volver a leer desde Tokyo al menos.
Comentarlo lo comente bastante en la salida de la RAW, pero no puse nada sobre mi opinion de que podia pasar. Despues de charlar mucho, pero mucho con Luna sobre las miles de teorias que se podrian armar llegue a la conclusión de que si bien es negar un poco lo que en realidad se nos esta mostrando en el manga, no creo que Yuuko sea la persona que FWR quiera revivir.
Ya se lo que dijo el feo..."Clow una vez lo intento, pero no tuvo exito...Tú cuyo ser, tiempo y todo te fue amputado al igual que a la princesa...Tú que por esa razón fuiste incluso amputada de todos los mundos...Bruja de las Dimensiones" y luego continua "El sueño que no podias conceder, Lo concedere ahora con mis propias manos! Clow!" y Yuuko insiste "No. Ese sueño es uno que nadie puede conceder.". A mi opinión y por loco que suene, Yuuko es un instrumento más en los planes de FWR y lo que el quizo decir fue que Clow una vez ya intento lo mismo que el, pero intentando usar a Yuuko en vez de a Sakura para cumplir el mismo deseo, de ahi la insistencia de Yuuko y la seguridad de que no se puede conceder el deseo, si creo que Yuuko sea quien esta con un pie en el abismo de la muerte aunque no logre comprenderlo, pero no que sea ella a quien FWR desee revivir, para mi el quiere revivir a alguien completamente muerto.
Seguramente me estoy equivocando pero ojala que no.
Con Tsubasa dentro de poco llegaremos a su fin, ya que en la ultima pagina vemos al tubo que se nos muestra al principio del manga...¿Como llegara la princesa ahi y como hara Syaoran para salvarla?...Ummm, no creo que haya final feliz en TRC para esta pareja T.T

Día Internacional de la Mujer...¿o no?.

Mi personaje femenino favorito en el mundo del Manga/Anime.

Hoy 8 de Marzo es el Día Internacional de la Mujer, pero desde ese simple nombramiento nace el debate.
En un blog, una mujer defiende arduamente los derechos de la mujer y expone su punto de vista acerca de este día el cual es realmente interesante: http://bastadesexismo.blogspot.com/2008/03/no-me-deseen-feliz-da.html
Segun su punto de vista, el día de la mujer, llamandolo así, solo genera más separación entre hombres y mujeres y se ha convertido en algo puramente comercial.
Es cierto lo que dice, el Día Internacional de las MujeresTrabajadoras es un día en el que se debe de recalcar las diferencias que existen entre los generos en sus derechos denigrando a la mujer como el sexo debil y excluyendola de muchas cosas a las que el hombre si tiene derecho.
También tiene razón en que a la mujer se la toma como hecha con un molde y que son todas iguales por eso se dice "de la mujer" y no "de las mujeres", es ponerse muy detallista, pero es una realidad a la vez.
Y voy a corregir algo que ella dijo:
Así que por favor, absténganse de regalar flores o chocolates a las mujeres y de desearles "feliz día". Que yo sepa, el 1º de diciembre, Día Mundial de Lucha contra el Sida, no se homenajea a los seropositivos regalándoles flores o dulces...
El Día Mundial de la Lucha contra el SIDA (son siglas, no letras) es un día de concientizacion acerca de esta enfermedad y un día en que no se celebra absolutamente NADA, es un día exclusivamente para reflexionar y aprender más sobre esta enfermedad, por eso me parece RIDICULA la comparación, pero bue.
Por otro lado, no me disgusta realmente que un hombre venga y me diga "Feliz Dia de la Mujer", es bueno que un día al año se te felicite por tu genero, ya que admitamoslo señoritas y señoras, la mujer desde los comienzos fue el genero debil porque asi el hombre lo quizo y porque asi nosotras nos dejamos tratar, yo las felicitaciones las tomo por todo lo que hemos logrado hasta ahora y que seguimos logrando, como el hecho de que la Argentina tenga una presidentA y no presidentE al frente del país por más que se mande cagada tras cagada.
En conclusión, me siento comoda con ambos puntos de vistas, tanto como el que prefiere que este día sea más para la lucha de nuestros derechos como para que se nos felicite.
Así que chicas, ¡hoy dejense mimar! y Feliz Día a todas y ¡felicitaciones por todo lo que nuestro genero ha logrado hasta el día de hoy y ojala que logremos muchissimo más!.
¿Mujeres que tenga muy presentes en mi vida y que las tengo en mis altares?. Obviamente mi vieja querida ♥, mi tía Maria =) y mi má virtual, Lulu ♥ De ellas he aprendido mucho para esta vida, y no con esto digo que el resto de las chicas que conozco no me hayan enseñado nada, pero ellas son como mis pilares n.n Las quiero mucho a las tres! Pero también he aprendido de mis amigas del colegio, ese grupito de 8 que somos y que aprendemos cada día la una de la otra y de las chicas amigas virtuales, of course (?), las argentas de MC, las entrañables de Redflu y mi jefa ultra master del HnA, Keanecita (?) xD Un feliz y hermoso día para todas!
Respecto a las mujeres del mundo friki/manga/anime xD Como dije más arriba mi preferida por sobre todas es Rukia Kuchiki de Bleach ¿Porqué?, Porque aunque todos la ven como una debilucha y pequeñita que es inutil, para mi es una grossa, porque a pesar de ser chiquita y todo, tiene la re fuerza con su caracter y como persona/personaje, aunque sepa que no tiene posibilidades de ganar va y pelea como la mejor y si tiene que morir peleando lo hace. Es asi, ella a pesar de no contar con un gran cuerpaso de modelo ni ser muy femenina, es una mujer de primera, porque se la re banca y sale a pelear a pesar de no tener todo lo que otros personajes tienen =D A parte que ella es inteligente y sin ella la historia no habria empezado (Le re cabio a Inoue : D ).
Mis otras favoritas son Yuuko Ichihara (xxxHolic) por su gran sabiduria y Makino Tsukushi (Hana Yori Dango) por pelearla en un colegio donde todos parecian esclavos de las desiciones de cuatro pibes adinerados que golpeaban a gusto a quien quisieran y lo echaban de la noche a la mañana.
Concluyendo, que pasen un lindo domingo =)

Fin de las vacaciones, el comienzo de la acción.

Las chicas que tanto adoro, a pesar de que este año me va a faltar una de ellas.

¡Oh yeah!, Mi ultimo día de vaciones y mañana retorno a mi amado colegio para cursar finalmente, mi ultimo año de secundaria! Es la unica razón por la cual quiero empezar xD
Ya habra que levantarse temprano, acostarse de igual manera e intentar no llegar tarde ni llevarse materias (música de misión imposible xD).
Respecto a como pase mis vacaciones, me gustaron, lleve acabo varios de mis proyectos y muchos más. Aión, volverme editora, integrarme a MC, tener varias juntadas con las chicas, hacer más amigos, perder unos pocos (lo cual no estaba en mis planes), leer mucho y mirar anime a rolete junto con mirar doramas, aprobar mis materias en diciembre, hacerme de otra mascota, reestablecer relaciones familiares...ufff...fue interesante este verano y me sirvio también para asimilar los hechos del año que nos dejo, quizas no asimilar tal vez, pero si irlos aceptando un poco más, lo cual me enorgullece. En fin, me quedo satisfecha con estas vacaciones, pero ojala y me pudiera quedar toda la eternidad viviendo mas de noche que de día!, realmente disfruto eso T.T Pero bueno, miro con buena cara a este año escolar que va a comenzar, con muchos proyectos, entre ellos anotarme en la universidad, aunque ni idea en que carrera xD y pasarla de maravilla con mi querido tercero naturales ♥ Este año me voy a esforzar por no llevarme materias, pero mi principal objetivo es disfrutar a pleno de mi vida en el colegio por todo el tiempo que no lo hice y la verdad, espero lograrlo n.n
¡YEAAAAHHHHH, AL FIN LLEGUE A TERCER AÑO! *O*

El porque de la demora de Jeanne y sus amigos (?).

Simple, mi PC no andaba bien así que no pude cumplir para traerles el cap en los dias prometidos, prometo traerlo pronto ya que va a estar relacionado con el día de la mujer ya que en el grupito de locos tenemos a una representante ideal de ello ♥.

¡Al fin termine esta entrada! Despues de...*saca calculos* tres horas y media xD Espero les guste y lean todo todo (se que no lo van a hacer, pero bueno, me conformo con que lean una parte T.T)
¡Gracias por pasarse y que tengan un hermoso domingo!
Quejas, dudas o lo que sea a brokenr0seyaam@aol.com.
Termino la entrada escuchando:
Kuroi Namida {Deep Sadness Version} ANNA TSUCHIYA inspi' NANA Black Stones ~



|

1 comentarios:

Marcia dijo...

Vayaa nunca haz escrito tanto como esta vez... Bravooo! =D
Vale ehmm empiezo por... Bleach, del manga, casi me da espasmo por verlo medio muerto, y con ganas de matar a la Inoue porque sólo grita ¬¬!, sobre las opciones que nos das de lo que pueda pasar, creo que ocurrirá algo más (Nose si espero mucho de Tite, pero ya me soprendió tanto... que capaz nos salga con alguna locura suya).
A ver...del bleach anime, al ratico lo veo, que ahorita tengo sueñito T-T.
Emm lo de Toradora! , ya sabes mis comentarios al respecto, me parece que la chica actúo bien, era de esperarse. ¿Ella como se iba a imaginar que Takasu ya no queria a Kushieda si durante TODA la serie el hombre andaba muerto por la tipa?. Supongo que no queria seguir sufriendo y que él la rechazara en su cara. En fin sus acciones se justifican. Además Taiga me encanta xDDD.
A ver que mas...
Asi Feliz dia de la mujerr!! ( aunque ya te salude pero en fin)
Nos vemos hermanita, cuidese muxo, se le quiere! Bye Besos!