Nuevo blog: http://hellxparadise.blogspot.com Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )



I want you, Oh I really do
But there is something wrong with it

Siempre la misma tonta que se engancha con alguien que no ve el amor desde el mismo punto de vista que yo.
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )


Leer más...


|

Read Users' Comments ( 1 )

Encontre esto perdido en mi blog, hace un año atras lo escribi mas o menos y me gusto para volver a ponerlo, aqui se los dejo.





Podia ver tu sonrisa,
podia ver a traves de tus ojos,
podia sentir la calidez de tu piel.
Podia sonreirte,
y vos tan solo me veias a mi.
Podia susurrarte al oido,
sin miedo a lo que me dirias.
Y por un segundo fuiste solo mio,
en un lugar donde nadie podia robarte,
donde solo yo podia amarte.
Fue lindo despertar con una pizca de felicidad,
y recordar que te habia soñado.

Es medio bruto, pero me gusta xD
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 1 )

Pasan los segundos, nos los roban, los desperdiciamos, aún creemos que nos quedan días y días para estar juntos, cuando la realidad, es que ya se termina, que los minutos estan contados y que despues llorar, ya no nos devolvera lo no vivido. Estamos perdidos en cosas de menor interes, pero las metas de cada uno son distintas, nos olvidamos de vivir el hoy, de pensar para el día de mañana y no para un futuro, nos olvidamos de disfrutar los ultimos momentos juntos, de hacer lo mejor posible por el grupo, fuimos y somos tan egoistas que el tiempo, cruel como es, acelera sus manecillas y se nos echa encima quitandonos la posibilidad de cambiar de parecer. Nadie nos aviso que seria así, cometemos los errores y luego lloramos por ya no poder recuperar todo aquello perdido. Despues, lo unico que se escuchara sera "Te voy a extrañar." mientras el timbre suena y ninguno retorna a su cuna, sino que todos van persiguiendo sus sueños, muy alejados de aquel melancolico sonido.
No aniquiles los segundos que te quedan.
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 1 )



I've had a chance to be insane
Asylum from the falling rain
I've had a chance to break.

Hubo un tiempo en que me sentaba en la computadora y volcaba toda mi imaginación en escribir cuentos, historias, simples frases y en hacer fotomanipulaciones. Hoy, ya no cuento con ese tiempo, pero como me gustaria volver a tenerlo, extraño tener el tiempo para vaciar mi ser dandole vida a otras cosas o poner vida donde antes no la habia...¿Acaso no es lo maravilloso del arte? ¿Acaso no es lo que hace un artista? ¿Dar vida donde quizas no habia nada?. Todos podemos ser Picasso, todos podemos ser Beethoven, todos podemos ser Shakespeare, todos podemos ser artistas. Ojala pudiera volver a tener ese tiempo para mi, pero mientras mas avanza el tiempo, mas me olvido de mi misma. Espero, que dentro de poco, ya pueda retomar mi fase como artista, sacarle el polvo y exprimirle todo el jugo, antes de volver a quedarme sin ese factor limitante: el tiempo.

Link interesante del día:
Traducciones de letras de Red Hot Chili Peppers ♥
http://redhotchilepeppers.blogspot.com/
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )


Alejandro Dolina en el programa Televisión Registrada. (Sábado 7 de Noviembre, Canal 13).

"Con los medios de comunicación hay que tener un poco de sana desconfianza, es lo mismo que sucede con los espejos.
Uno crece en la inteligencia de que los espejos devuelven fielmente la imagen de quien se les pone adelante. Y es una convicción muy fuerte. Hasta que por ahí, alguien, alguna mano malvada empieza a fabricar espejos que deforman. Espejos que no devuelven la verdad, sino la mentira.
Y entonces me levanto la mañana, me voy a afeitar y uno que se sabe morocho, ve en el espejo una persona rubia distinta a la que es uno. Y así y todo se le tiene tanta confianza a los espejos que incluso prevalece esa confianza por encima de la realidad.
Y uno que ha vivido una morocha vida durante tantos años, entre amigos morochos y de familia morocha se ve rubio en el espejo y empieza a asumir rubias conductas. Porque desde chico nos han dicho que el espejo no miente.
Yo creo que ha llegado el momento de desconfiar del espejo.
Y de pensar que a lo mejor, los fabricantes de espejos tienen intereses inconfesables que nosotros no conocemos. Intereses entres los cuales figura que nosotros nos creamos rubios y pensemos como rubios, siendo que somos morochos.
Sería mejor, entonces, más que mirar el espejo; preguntarle al de al lado, al que también es morocho y que vive como nosotros a ver como nos ve, que le pasa, que siente. Y mirar entonces mas la realidad y menos el espejo de la realidad.
Porque a veces ese espejo está tendenciosamente modificado y es definitivamente fraudulento." Leer más...


|

Read Users' Comments ( 1 )


Yo se que no xD Pero aquí estoy de vuelta, con este fin de año loquisimo pero intentando sobrellevarlo. Vamos a ver cuanto me dura esta vez el regreso...¿Y ustedes?, ¿Como los trata el anteultimo mes del año 2009? Increible que haya pasado tan rapido, ¿no? Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )

¡Hola! ¿Como estan? (que manera estupida de arrancar, matenme..) Yo bien por suerte =D Regresando cada tanto por aquí. Hoy no fui al cole, yep yep, porque nos pusimos de acuerdo con mis compañeros que se quedaron y no fueron al viaje a Bariloche para faltar todos (teniamos cultura con la vieja insoportable, ni daba ir), asi que descanse bien, vino una amiga a tomar mates y a charlar un poco y en un rato me tengo que ir a hacer tarea de quimica T.T Pero por suerte va todo bien =D Esta promete ser una buena semana de descanso, haciendo nada en las horas de clase pero trabajando mucho en dos proyectos en los que estoy, el ya conocido, Grupo de Salud y el otro que es para ir con el grupo representante de mi colegio a un modelo de la ONU que se va a hacer en mi localidad (representamos a China).
¿Qué si estuve leyendo algo ultimamente?, Por desgracia, no (paf), si estoy viendo doramas que me paso una de las chicas del FC Arashistico ♥ a ver si me engancho con los otros Jhonnys, asi que ya que estamos hablemos de eso =D
El sabado, por ejemplo, termine de ver Stand Up!!.

Es una serie que primero te da la sensacion de ser re tonta en los primeros capítulos, pero poco a poco va tocando temas mas profundos para rematar con un tema muy muy jodido. La historia trata de cuatro doutes (chicos virgenes) que sufren por ser lo que son y que constantemente estan buscando dejar de serlo ya que son los unicos en el instituto que aún no han tenido relaciones, por ende pasaran por varias cosas muy graciosas y a veces cosas no tan lindas. En la serie actuan dos Johnnys y otros dos que son bien conocidos:

Ninomiya Kazunari (Arashi ♥)


Yamashita Tomohisa (o Yamapi, NewS, que me gusta más sin el pelo negro..)


Narimiya Hiroki (no es un Johnny, pero es lindo, neh? =P)

Oguri Shun ♥ (babaaaa por miiil, despues de su papel en
HYD me encanto aca!, es muy gracioso♥)

Los cuatro son los protagonistas de Stand Up!! una serie, que quizas es más para pasar el rato y divertirse mucho, como buena serie hecha para adolescentes. Dura 11 capítulos y vale la pena verla, echenle un vistaso ; D

¡D4! = ¡Doutes a la vista!. Que peque que era Ninin ♥

Ah! Y obviamente (?), la cancion del opening es de Arashi (que el PV tiene el mismo formato que el op de Stand Up!!):


Hablando de Arashi (siempre termino hablando de Arashi xD), el 15 de este mes es su aniversario, cumplen diez largos añitos x3 Ya estoy viendo que organizo con las chicas del FC para ese día, que es como un feriado Arashistico, es lo más, va a ser un día de fiesta, de hecho, lo deberian de declarar feriado mundial (??) xD Yo no se como hacen estos cinco chicos para gustarme tanto ♥
Volviendo a los doramas, al terminar Stand Up!!, empece Tatta Hitotsu no Koi (Un unico y gran amor) en el que actua Kamenashi Kazuya (que por cierto ya me enamore de el ♥). Llegue hasta el capítulo cuatro y tengo que empezar el cinco, hasta ahora me viene gustando y ya llore xDD Cuando lo termine quizas que les cuento por aquí que tal me fue =D
En fin, hora de ir a hacer tarea T.T (y ver casi angeles xD), asi que me voy y quizas despues vuelva (?). Por ahora les dejo un video (:


Vanilla Mood se llama este grupo de chicas que tocaan taan lindo, me encantan ♥ Haku (esta canción que les deje), es preciosa ♥
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 3 )


Canción de Arashi dedicada a las fans debido a los diez años que estan cumpliendo juntos este año ♥

(Dale a Leer Más... para leer la traduccion al español de 5x10 de Arashi)




Traducción al español:
(Creditos a: http://yukariwoproduce.blogspot.com/)

Desde que por casualidad nos conocimos
Hemos llorado al darnos cuenta que 10 años han pasado
Globos vuelan alto en el cielo
Nosotros cinco nos tambaleamos en un gran bote que abordamos

Simplemente sonriendo, definitivamente haremos nuestros sueños realidad

Si, ese momento en el pasado cuando dijimos ¿qué hacemos?
Ahora, eso es todo lo que guardamos en nuestros corazones

Incluso los momentos en los que sentimos impaciencia, ansiedad, enfado

Pero gracias a eso te tengo a Ti
A causa de tu mas alegre sonrisa

Siempre estaremos ahí para Ti
Contigo a nuestro lado sosteniéndonos las manos

Este es el tiempo que hemos pasado contigo
Siempre me sentí capaz (confiado) hasta ahora que me siento un poco apenado

La respiración que contuvimos
El dolor que no pudo sostenernos
Porque tu existes, pudimos cambiar de eso a sonreír
El primer sonido fue interpretado antes de que pudiéramos estar co-ordinados
Viendo las diferentes facetas del mundo
Sin darnos cuenta, éstas se metieron dentro de nosotros

Lloramos en serio (Todo nuestro amor para Ti)
Reimos en serio (No tenemos nada más excepto éstas palabras)
Nos preocupamos en serio (Cantando a través del tiempo)
Vivimos en serio (Con ésta cantidad inmensa de amor acumulado)
Ahora podemos estar de pie orgullosos

Paso a paso no hay atajos para acercarse

No tenemos opción pero debemos poner los pies en el camino y creer

Si tu alguna vez lloras

Nosotros te encontraremos aquí una vez más
Este amor nunca cambiará
Enviándote nada más que amor

Y deseos para el futuro

Volando de frente sobre el viento a través de las montañas
Teñiremos lo que esta a tu alrededor con nuestros colores
Contemplando el cielo por nosotros mismos
¿Puedes verlo tu también?
Entonces cantemos juntos hacia el cielo
Si, con todo lo que tienes

Lloramos en serio (Todo nuestro amor para Ti)
Reimos en serio (No tenemos nada más excepto éstas palabras)
Nos preocupamos en serio (Cantando a través del tiempo)
Vivimos en serio (Con ésta cantidad inmensa de amor acumulado)
Ahora podemos estar de pie orgullosos

Si entrelazamos nuestras voces nunca desaparecerán

Haremos una promesa, éste amor durará 100 años

Haremos florecer sonrisas

Estas promesas han estado siempre, siempre en nuestros corazones
Esto es porque queremos decirte...

Gracias, ahora y después gracias
Ahora estando aquí capaces de brillar por ti
Nosotros cinco siempre estaremos aquí
Con todo lo que tenemos transformado en fuerza
Con nuestro inalterable amor envolviéndonos
Eternamente mira eternamente
Esto fue hecho solo para ti y para mi

La la la...
La la la...

Amor, amor para ti...
Amor, amor para ti...


Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )

Hoy es el cumpleaños de él, quien hace ya bastante ocupa un lugar en mi corazón por más lejos que este (en Asia precisamente, del otro lado del mundo). Él, es Jun Matsumoto, integrante de Arashi y actor, que un día, viendo el dorama de mi manga favorito, logro cautivarme con su talento para interpretar a un gran y complicado personaje y a partir de allí es que quise saber todo lo que se pudiera sobre el.
Primero, me cautivo fisicamente (hay algo en el que realmente me encanta), luego ese carisma que tiene en sus actuaciones, acto seguido, paso a cautivarme bailando y estando en un escenario y despues con cada una de las canciones en la que lo escucho ♥
Jun fue el puente conector para que conociera Arashi y al resto de bakas que conforman esa hermosa banda. Si no fuera por ellos, muchas veces quizas no lograria sonreir en medio del llanto, o no estaria feliz solo por ver como ellos se divierten y entregan todo en un escenario. Puede sonar estupido, pero me levantan muchissimo el animo y me pone muy contenta verlos hacer boludeces en un estadio repleto de gente o en uno de sus programas. O quizas solo verlos bailar o escucharlos cantar es algo que me alegra.
Sin embargo, hoy no hablamos de Arashi, sino de Jun. Cumple 26 años de vida y desde aca, desde tan lejos, le deseo lo mejor del mundo y que ojala este pasando un día hermoso junto a sus seres queridos porque se lo merece, porque al menos a mi me cautiva, me alegra, me hace llorar, me enamora con su sonrisa y me encanta todo lo que hace por más que ni cante del todo bien o que no actue perfecto, así como lo hace esta bien para mi y si asi no fuera, no seria Jun ♥.
¡Feliz Cumpleaños Juncito! Segui alegrandome los días por muchos años más =D
Aquí les dejo algo más que dice la wiki sobre el:

Jun Matsumoto (松本 潤 'Matsumoto Jun', Nacido el 30 de agosto de 1983), a menudo llamado MatsuJun, idol japonés, cantante, actor. Conocido por ser el miembro más joven de Arashi. Desde el debut del grupo en 1999, alcanzando un número de 20 singles, 6 discos de estudio número uno, el 1 de un mayor número de visitas y el álbum ha vendido 9,9 millones de discos solo en Japón hasta la fecha [1] .

Matsumoto también es un galardonado actor y es principalmente conocido por su papel en la serie de Hana Yori dango, la primera temporada de Gokusen, Bambino!, Kimi wa Petto, Smile y la tercera temporada de Kindaichi Shonen no Jikenbo



Jun en el papel de Tsukasa de Hana Yori Dango.


Nacido en Tokio, Japón, Matsumoto es el hijo menor de sus padres. Tiene una hermana mayor, cuyo apoyo de KinKi Kids influyó en su decisión de unirse a Johnny's Entertainment en 1996. Envió su solicitud a la agencia el día de su graduación de la escuela primaria y recibió una llamada telefónica semanas más tarde del propio presidente, Johnny Kitagawa, invitándolo a asistir a un ensayo en lugar de la audición. Debido a esto, Matsumoto es considerado élite dentro de la agencia. [2]

Matsumoto inició su carrera como bailarín de back-up para otros grupos, como la mayoría en la agencia antes de formar Arashi en 1999 con 16 años. Se graduó de Horikoshi Gakuen, una renombrada escuela secundaria conocida por sus muchos alumnos de artes escénicas, a la edad de 18 años con otros contemporáneos como Kyoko Fukada y Ai Kato a quien considera como su senpai de la escuela.


Amo esta foto ♥

Matsumoto fue designado el "Líder de Comedia" de Arashi, pero ha perdido más o menos la imagen que se formó. Ahora, más conocido por su franqueza y lengua afilada, que ha sido llamado "DoS" ( "sádico extremo") por sus compañeros de banda y admite abiertamente ser neurótico y metódico. [4] A pesar de ello, todos los de Arashi han declarado que es la persona que más se preocupa por el propio grupo. Él está cerca de sus compañeros de banda y ha declarado que nunca han luchado correctamente ya que se reunió por la agencia, en su mayoría, en parte, a la naturaleza pacífica del líder del grupo Satoshi Ohno y miembro del grupo Masaki Aiba [5] - apoya una reclamación Sho Sakurai por banda. [6] También es conocido por su profunda ética de trabajo - a menudo malabarismo varios proyectos (música, televisión, cine y radio) al mismo tiempo.

Matsumoto es un gran fan de la superestrella americana Janet Jackson, a menudo refiriéndose a su oportunidad de conocer a su ídolo durante varios medios de comunicación. Él también es un fan de los actores de América Johnny Depp, Kevin Spacey, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt y goza de kabuki. [2] Es miope y generalmente lleva lentes de contacto en el escenario y la pantalla, pero vuelve a las gafas cuando no funciona. Ha expresado una profunda admiración por el presidente de su sello, Johnny Kitagawa, que describe como la mayor influencia en su vida. [2] [5] También le gusta el surf y conduce a la playa solo cuando tiene tiempo libre.

Con Arashi ♥




Estos son scans del Photobook de Hana Yori Dango Final. La sonrisa que tiene en la segunda foto es hermosa, AMO esa sonrisa ♥

Y por ultimo, para concluir, sus solos:










Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )

¿Qué tan fragiles somos los humanos?
¿Qué tan fragil es este mundo en el que vivimos?


En este ultimo tiempo pude descubrir que los humanos somos fragiles al igual que nuestras relaciones y nuestros sentimientos. No es que lo desconociera, solo que por primera vez lo senti realmente en carne propia. Aquí algunos ejemplos:
• Por mucho tiempo, uno toma a una persona allegada como un amigo, quizas, como uno de sus mejores amigos, pero de repente...la amistad se rompe, te clavan un puñal por la espalda, desconoces a la persona que tenes al lado, la relación se vuelve fria y cada día es una nueva batalla con guerra sin cuartel. Ayer, la llamabas amigo, hoy...la llamas desconocido.
Resultado: La amistad, es una relación muy fragil.
• Todo objeto material creado por los humanos, también es fragil. Puede romperse incluso de una forma totalmente desconocida para nosotros y como bien sabemos, hoy en día, lo material cuesta conseguirlo y vale mucho. Por eso, es que aunque sea tu mejor amigo, si le rompes algo, de repente el aire se vuelve tenso, te sentis un inutil y te duele en el alma cuando te amigo te reclama por eso material que rompiste, porque sentis que quizas si no recompones eso ya, una guerra se pueda desatar, y lo que uno menos quiere, es estar peleado con alguien a quien aprecia.
Resultado:
Lo material es fragil, y por ende, pone en juego las relaciones humanas.
• Sentir atracción por otra persona es algo que nadie puede morir sin saber que se siente. Cuando a uno le gusta alguien, se la pasa en las nubes, sin tener en cuenta los hechos reales y que obstaculos tiene de por medio esa relación. Uno se arma de ilusiones, suspira sueños y se duerme feliz para levantarse aún más feliz. Pero eso solo dura hasta que caemos en la realidad. La realidad es como un cemento en un congelado invierno de diez grados bajo cero, cuando caes desde las nubes te chocas con ese cemento y es un golpe duro, muy duro y muy frio.
Resultado: Los sueños e ilusiones son fragiles frente a la cruel realidad.
• Nuestro humor es algo cambiante, un segundo podemos estar muy felices, al siguiente, completamente tristes y enfurecidos. Quizas, pasamos un dia precioso, pero a la noche algo nos da vuelta el animo 360º y se esfumo el dia lindo que habiamos tenido...
Resultado: Nuestro animo es total y completamente fragil.
• Nuestras ganas de vivir, van y vienen, y a veces, inconscientemente, le hacemos caso a un deseo equivocado de ponerle fin a nuestra vida cuando aún nos quedaba mucho por vivir. Nuestra vida, esa que es un caos de emociones y sentimientos, es extremadamente fragil y quizas, de un momento a otro, cuando menos lo imaginamos, llegamos a nuestro limite y todo se acaba. ¿Quién no ha sentido el deseo de desaparecer de la faz de la tierra? ¿Quién no se ha sentido harto de una vida llena de complicaciones minuto a minuto donde la felicidad no dura más que instantes?, seguramente todos lo hemos sentido al menos una vez y dependiendo de muchos factores, nuestro deseo de vivir se apago definitivamente o resurgio.
Resultado: La vida, es lo más fragil que existe en el universo.

¿Porqué no valoramos lo esencial?
¿Porqué somos tan debiles?
¿Son realmente necesarios tantos obstaculos en la vida de uno?
¿Porqué somos fragiles como el cristal?
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 1 )

Yes, ¡He regresado! Y es que hoy no podia no regresar =D Hoy es el cumple de este, mi amado blog ♥ Hace un año, estaba subiendo mi primer entrada aquí y poco a poco me fui enamorando de escribir aquí. Tuve mis momentos de abandono, como este ultimo mes, mis momentos de subir entradas a lo loco, tuve momentos para todo, pero finalmente, el blog cumple un añito, su primer añito, como crece ;_;
Y con este cumpleaños es que retomo el blog y regreso a las andadas, quizas no taaan activamente, pero si que cada algunos dias voy a subir algo (:
Por cierto, el blog recibio dos premios (que da la casualidad que es el mismo pero de dos blogs distintos) en esta ausencia y ya que es el cumple, los ponemos:



~ Reglas para el premio:

- Poner el premio en el blog.

- Enlazar al blogger que te lo ha entregado.

Muchas Gracias a:

Elena de El Diario de S.

Andrea de Todo Manga.

- Elegir a 10 blogs para premiar (pero yo elijo 5 xD):

binilla Mangas


Los Shoujos de Mara.

Let's get HIPER ACTIVE!

Sunadokei


Japanimotion.

En fin, diganle Feliz Cumple al blogcito y mañana los veo en otra entrada =D

Matta ne ~

PD: ¿Vieron cuando tenes un monton de cosas que decir pero se te olvidan todas cuando vas a escribir?, eso mismo me paso xD Leer más...


|

Read Users' Comments ( 1 )

Serie: NANA
Mangaka: Ai Yazawa
Estado: Manga aún saliendo en Japon, mensualmente si no me equivoco, con 84 capítulos. Una serie de anime de 47 capitulos terminada y dos Live Action.

Este Josei, no shoujo, (Josei es el genero del manga hecho para mujeres jovenes y adultas) es a mi gusto uno de los mejores mangas que refleja la realidad de muchas chicas. La historia nos va a contar sobre dos chicas que por esas casualidades de la vida se encuentran en el tren a Tokio, ambas buscando sueños diferentes, pero ambas con el mismo nombre, Nana (7 en japones). Mas adelante, Nana Osaki, una cantante de una banda punk, apodara a la otra Nana como Hachi (8 en japones) confundiendola con un perro. Ambas viviran juntas en el mitico departamento 707 y sus vidas se empezaran a entrelazar mediante ellas vayan en busca de sus sueños. ¿Porque muestra la realidad de muchas chicas?, Porque ambas pasaran por cosas muy cotidianas, como por ejemplo, quedar embarazada sin desearlo y tener que enfrentar el hecho de que hacer con ello. Una serie de Ai Yazawa que tiene un exito muy justificado y que vale la pena sentarse y leerla.



En cuestion del anime este ha sido muy fiel al manga llegando hasta el tomo 12 de este y retomando cosas que se muestran en el anime en los Live Action. Algo que hay que recalcar de este anime es su maravillosa OST. La historia tambien nos va a contar de la banda de Nana, BLAST y de la banda de su novio Rei, Trapnest. Para la banda de Blast, Anna Tsuchiya puso la voz de Nana para Trapnest Olivia le puso la voz a Reira. Ambas son cantantes que uno no puede perderse de escuchar. Aquí el primer opening y el primer ending:

Rose, Anna Tsuchiya inspi' NANA ~



Little Pain, Olivia inspi' Reira ~



Sobre el diseño de personajes, no hay que ni hablar, cuando decimos "Ai Yazawa" decimos, al menos para mi, "Mangaka de Lujo", y sin duda es una de las mejores mangakas conocidas que hay en el mundo en cuestiones de diseño. Sino pueden leer o mirar Paradise Kiss y observar alli el trabajo de diseño que hay con los vestidos y demas, simplemente una genia. Quien aun no haya visto esta serie, se la recomiendo una, dos, tres, mil veces xD

Manga en español ~
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=64679
Manga en Ingles ~
http://www.onemanga.com/Nana/
Anime + Live Action + Muchos Extras del Anime y el Manga ~
(Los fanáticos de NANA no pueden perderse echarle una ojeada a este topic de descarga ; D)
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_nana_4747_mas_extras_mas_pvs_mas_endingsopenings/3093
Anime Online ~
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/online_nana_4747_megavideo_/9605

Otra de mis favoritas sin duda, amo Nana y amo a Ai Yazawa

A quienes ya vieron o leyeron Nana, ¿Qué les parecio?
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 8 )

Un temaso de Anna Tsuchiya junto a Hotei Tomoyasu. El solo de guitarra es espectacular y la voz de Anna parece hecha para esa guitarra ♥ Yes, She is the queen of the rock ♥



La letra de la canción despues del leer más junto a la descarga directa del tema...

Get up & ready
Get up & ready
Oh, I'm ready to leave this fuckin' town
Get up & ready
Get up & ready
Run to where you'll not need to shield your eyes
I'm getting sick of this ordinary day
Get up your courage
Get up your courage
It's time to remove the fear from your eyes

Get a bad review
Get a bad review
Oh, everybody is envious of your luck
Get a bad review
Get a bad review
Hell no. I'm just doing what I want
I'm getting sick of arcane realty
Get up & ready
Get up & ready
Oh, I'm ready to be Queen of the rock.

So baby, tell me what am I supposed to be
Tortured by a guilty conscience
What is wrong
What is wrong
What is wrong
You can't control me
HEY. I'm just doing what I wanna

Put on your make up and
Break your mirror
Die your hair pink and
Shake your head
Let's get psycho
Rock on with me
Nasty girl, crazy girl
I'm queen of the rock

Get some cool tattoo
Show your skin
Let's get drunk and
Beat them up
Lay your hands and
Fight for free
Nasty girl, crazy girl
I'm queen of the rock

Why don't you like me
Why don't you like me
Tell me am I so different from you?
Why don't you like me?
Why don't you like me
Please don't judge what you don't understand

In this living lie
I don't believe anything
Liberate your mind
Liberate your mind
Feel the light from your eyes & find the truth

So baby, tell me what am I supposed to be
Tortured by a guilty conscience
What is wrong
What is wrong
What is wrong
You can't control me
HEY. I'm just doing what I wanna

Put on your dukes and
Bang your fist on
Die your hair pink and
Shake your head
Let's get psycho
Rock on with me
Nasty girl, crazy girl
I'm queen of the rock

Get some cool tattoo
Show your skin
Let's get drunk and
Beat them up
Lay your hands and
Fight for free
Nasty girl, crazy girl
I'm queen of the rock
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 1 )

Si observan la barrita negra del costado notaran que ha sufrido varios cambios, entre ellos se encuentra el agregado de la partecita de +Friends/afiliados/Links.
Cree esa seccion debido a que dos personas me pidieron si podia poner links a sus páginas, asi que asi lo he hecho (: Quienes quieran que ponga su botoncito allí o un link de ustedes o que consideren que esta copado, solo dejenme un comment aquí con su URL y su botoncito x3

Mi botoncito para que me afilien aquí: http://i125.photobucket.com/albums/p51/BloodyBlack22/BotonWtH-1.jpg La URL ya la conocen, pero igual: http://brokenr0se.blogspot.com

Siguiendo con esto, como veran, hay un unico botoncito. Este pertenece a Japan-imotion y quien me lo ha acercado es DA (al menos asi lo conozco yo). Conoci a DA debido a que un día me tope con su blog para aprender japones, ya que el es profesor de dicho idioma y ahora veo que tiene este blog el cual me gusto muchissimo, ya que para quienes además de disfrutar del manga y el anime, nos gusta la cultura de Japón (lo bueno de ella, ya que como todo país, Japón, tiene sus cosas malas respecto a la cultura de su sociedad) el hace varias entradas relacionadas al país y contando mucho de su historia, festivales y gente, me he quedado leyendo un rato y he aprendido un poquito más de los nipones n.n Si tienen un ratito dense una vuelta por su blog y aprendan un poquito más de Japon (:
Los otros dos links son de una chica que mediante mails me ha pedido ayuda para difundir sus paginas, una es un directorio web bastante interesante (y eso se los dice alguien a quien nunca le llamaron la atencion los directorios webs) y la otra es una web de juegos, asi que si andan en busqueda de una página o aburridos, echenles una ojeada ; D
Por otro lado también acorte la lista de "Amigos de WtH!" ya que a veces parecia eterna xD Asi que ahora solo se muestran los cinco blogs actualizados más recientemente, por lo tanto va a ir cambiando mediante los blogs que alli figuran se actualicen. Igual abajito de todo aparece en pequeño un "Mostrar todo" por si quieren ver los 2434369 blogs que hay en el blogroll xDD Ah! Y ahora aparecen con la miniatura y el titulo de la entrada con la que actualizaron (:
También reacomode las etiquetas (Menú), saque algunas que estaban al pepe y las re-acomode, así no se estiraba tanto tampoco.
Bueno, les queria comentar eso en simples palabras (?). Me estoy congelando asi que voy a prender la estufa, hacerme algo calentito de tomar y ver mi novela de la tarde xP
Luego regreso con una reseña, Matta ne ~

Edit: Agregue un tagboard para que el que quiere deje un mensajito =D


Leer más...


|

Read Users' Comments ( 2 )

Nuevamente, anduve desaparecida de mi blog, pero aqui retorna la hija perdida =D
En estas dos semanas pasaron muchissimas cosas, fueron dos semanas bastante moviditas.
Para empezar el sabado 18 me encontre en un shopping de buenos aires con las chicas del Fan Club de Arashi de Argentina (esto es obvio, no?), comimos, nos reimos, nos baboseamos con los Johnny's, sacamos fotos, jugamos al tejo, nos subimos a los jueguitos esos re power del Abasto y la pasamos rete bien.
Tengo que confesarlo, cuando empece a escuchar Arashi con todas las ganas dije "Seguro que soy la unica loca en el pais que escucha Arashi y le gusta tanto", pero me encontre con que hay muchissimas mas fanaticas a parte de mi y que me exceden por lejos en fanatismo! Y la pase tan bien charlando con ellas, fue una muy linda experiencia que quiero repetirla (:
Hablando de Arashi, esta noche ellos tuvieron una muy dificil tarea, levantarme el animo. Andaba medio bajon asi que me sente y dije "Debo escuchar Arashi" y asi lo hice, me tire a ver el AAA y llore con Niji de Nino pero me hizo bien =D Y me alegraron mucho con Lucky Man como siempre ♥ Pero hace un ratito me terminaron de alegrar con una canción que simplemente es maravillosamente terapeutica, lo he terminado de comprobar, Arashi me es extremadamente terapeutico y esta cancion se lleva todos los premios.
Es una cancion que al parecer en los recitales siempre hacen jan ken poi (piedra, papel o tijera) y el que pierde le toca prenda (espero haberlo entendido bien), por ende siempre cantan la mitad de la cancion porque no pueden de la risa xD Pero aqui les traigo la cancion entera con su traduccion en el video y a parte de el (la tradu a parte desconozco de quien es la encontre ya sin creditos, pero sepanlo, NO es mia la traducción, creditos a quien corresponda):

No es el video original, es un FANvideo muy lindo por cierto con los subs en español.



Siempre es bueno seguir tu propio camino
También es mejor no cuestionarlo
Vas a reemprenderlo de nuevo, ¿no?
Parece estar bien así
Cada persona es diferente, tú eres quien eres
Cuando haces comparaciones, saldrás derrotado
Tienes la fuerza para no perder
Por eso puedes vencer cualquier obstáculo
Algunas veces es bueno llorar
Está bien mostrar alguna debilidad
Pero, ¡no te quedes paralizado por ello!
Aún puedes alcanzar el sueño que perseguías antes
No importa la cantidad de palabras que se digan
Una palabra es suficiente
Lo esencial es dar un paso hacia adelante por ti mismo
GAMBARE
Gambare lo sencillo es lo mejor
Siempre es bueno seguir tu propio camino
También es mejor no cuestionarlo
Vas a reemprenderlo de nuevo, ¿no?
Nosotros te transmitiremos nuestra música
Hay cosas que ahora te preocupan
Hay momentos que te sientes decaído
Pero en algún lugar en el futuro
Cuando podamos reírnos juntos, podremos labrar un camino.
No importa la cantidad de palabras que se digan
Una palabra es suficiente.
Finalmente podrás dar un paso hacia delante
GAMBARE, Mira, pareces estar muy bien.
Gambare = Animo!

Aqui esta de cuando lo hicieron en el AAA y en el Summer Tour 2007.






Estos chicos si que son unos baka bien tiernos ♥

En fin, ellos y esa preciosa canción mas la ayuda de Guido, me levantaron el animo =D Ahora ya ando con todas mis energias de vuelta ♥
Siguiendo con lo que les contaba de que anduve haciendo, cuando volvi de la juntada con las chicas descubro que seguia sin internet, o sea, me habia ido sin tener internet y confiada que cuando volviera iba a tener, pero no, una semana sin internet para que magicamente volviera, realmente odio a Speedy y su mal trato a los clientes, la verdad, no se lo recomiendo a nadie nunca mas, una porqueria.
Al retornar mi internet me puse a organizar los ultimos detalles para el sabado 25 y la reunion con los chicos de MC Anime (MC argentos ♥ ¿Sabian que somos famosos? xD) en la Anime Friends.
La convención en si me gusto, si me parecio un poco incomodo para moverse el lugar ya que era una escuela y era como todo medio jodido para moverse de aca a alla y lugar que ibas estaba atestado de gente (ejemplo: el patio de comidas, no pude comer porque la fila era eterna para comprar), pero fuera de eso me gusto mucho, quizas no habia tanto para comprar, pero me entretuve viendo el cosplay, escuchando como cantaban y boludeando con los chicas y chicas (Bren ♥). ¿Qué que me traje?, Esta es la parte media graciosa xD En mi vida habia gastado tanta plata en boludeces, me saque el gusto lo hice una vez y quede totalmente satisfecha como para no hacerlo otra vez. Me llene la mochila de pines de Arashi, Tsubasa, Vampire Knight, LoveCom, Paradise Kiss y Bleach + un llavero de Jun ♥ me compre varias imagenes muy bonitas, dos dvds, un parche del simbolo magico de SCC y no mucho más, la verdad de remeras no me llamo ninguna y posters no valia la pena que los comprara porque a casa no llegaban enteros, pero ya fiche unos en la comiqueria local xP En conclusión, me vine re contenta de la AF. Ya quiero ir al After Friends =D
Para dejarles les dejo el video de cuando Tolkki canto el sabado que gano el concurso de canto y la RE rompio, y el domingo no gano segun la Yamato pero segun nosotros, si xP



Y foto con los chicos ♥


Pero entre todo esto también paso el mistico y loco día del amigo. Que dia problematico la verdad, pero aunque algunos lo vean muy comercial, despues de todo a mi me gusta. ¿Porque?, Porque es una linda oportunidad quizas de decir y expresar lo que en todo el año no haces. En mi caso a mis amigas (y no tanto) les regale un teruteru bozú a cada una con una cintita del color preferido de ellas. Explicación del teruteru bozú por aqui.
Y sumado a el les regale una frase de la cancion La Familia que Jun Matsumoto escribio y canta a los chicos de Arashi.



Les escribi la que cantan las coristas en ingles, que seria lo que Jun creo que intento que fuera el estribillo xDD Pero es muy linda y tierna ♥
Ese fue un día muy largo, con muchissimas emociones encontradas, llanto, risas, gritos, canciones, peliculas, de todo un poco hubo. Ya otro día me explayare en ese tema.
Pero hoy me llama tratar mas sobre otro tema asi que solo voy a escribir unas palabras.
No se si todos habran leido Flor Danzante que es una mini historia que escribi, pero hoy creo poder agregarle algo más y cerrar esa historia como corresponde, aqui vamos.

Mientras dejaba detras de el esa plaza llena de misterios y perfume a rosas, él, caminaba triunfante, quizas al fin habia entendido que debia hacer con su vida y con ese amor tan doloroso que le oprimia el pecho cada día, quizas la solución para todo sus problemas lo llevaba con el, en su mano. Por eso esta vez, la miro, aún tenia la rosa blanca de esa mistica chica que habia visto en una realidad paralela o tal vez en sueños, quien sabe...Pero la oscuridad de la noche y el brillo de las estrellas hacia que la puresa de esa rosa resplandeciese aún más, eso le dio animos, asi que siguio caminando a paso firme.
Una chica esperaba sentada en una banca intentando cubrirse lo más posible con su abrigo, apretandolo contra su cuerpo hasta que vio al chico que portaba la rosa en la mano y se levanto de su asiento.
- Al fin llegas...Pense que ya no vendrias, el viento esta muy cruel, ya empezaba a sentir mucho frio. - la chica amago a darle un abrazo al chico pero el dio un paso hacia atras. - ¿Sucede algo? - pregunto viendolo extrañada.
- Se acabo...Sabes bien con esta farza no puedo seguir, que no es bueno para mi. A partir de hoy quiero ser feliz, quiero cambiar, quiero buscar cosas nuevas, quiero ser libre de tus ataduras... - el chico miro la rosa y sonrio - Esta rosa sera el unico recuerdo que guarde sobre ti, ya que al mirarla me recordara que la desicion que tome, por mas dolorosa que sea, es la mejor. Espero sepas comprenderme...
La chica se habia quedado boquiabierta sin entender practicamente nada, pero poco a poco fue interpretando lo que el decia y su orgullosa sonrisa de tener el mundo a sus pies se derrumbo.
- ¿Asi sin más se acaba nuestra amistad de tantos años?
- Sabes que lo nuestro nunca fue amistad, que siempre fue algo más, pero no amor de novios, sino algo especial, un tesoro que yo no queria perder e intente conservar, pese a mi dolor, con todas mis fuerzas... - el chico arranco un petalo de la resplandeciente rosa que parecia que lo observaba feliz y lo puso en la mano de la chica cerrandola y tomando el puño de ella con su mano. - Conservalo, porque algún dia, cuando encuentre una estrella que sea solo para mi, ire a buscar ese petalo y al fin podremos ser amigos y ser felices con las desiciones y la vida de ambos, y esto tan solo sera un recuerdo que se archivamos en un cajon bajo cinco llaves. - el sonrió y separo su mano de la de ella. - No me olvides...Yo no lo hare nunca...
Dijo estas palabras y observo por ultima vez los ojos de la chica que habia sido su gran primer amor, ese que tanto le enseño para el resto de su vida. Siguio su camino derecho, buscando dirigirse a su casa para comenzar una nueva vida en la que siempre estuviera danzando feliz entre las hojas secas de otoño e iluminado por las estrellas de una fria noche.
En ese momento sus ojos se abrieron, el sol ya entraba por la ventana, habian pasado veinte largos años desde que el recuerdo que le habia venido en sueños habia ocurrido y en ese momento, giro la mirada y en su mesita de luz tenia una rosa blanca seca pero igual de hermosa que el primer segundo que la vio y un petalo que se conservaba entero sin daño alguno a su lado. Aún sonriendo se giro y abrazo por la cintura a la mujer que ahora se encontraba a su lado durmiendo, una bella dama que portaba un camison de seda blanco, con intensos ojos verdes y pelo castaño claro largo hasta la cintura, ella, era la princesa que el habia rescatado y ahora vivian en un precioso castillo.
Bueno, ahi quedo, me gusta como quedo n.n.. Despues escribire un poco más en el blog sobre algunos mangas y respondere a los pedidos de colocar botoncitos de afiliados x3
Y ahora ya son las seis de la mañana por aqui, asi que les digo...
Matta ne ~

Otra canción recomendada:



Hay rumores de que Anna podria venir el año que viene a la Argentina. Les digo, viene Anna y la que les escribe, se muere y resucita para ir a verla.

Leer más...


|

Read Users' Comments ( 1 )

Hace un tiempo tenia un fotolog en el cual subia reseñas de anime y manga, en el habia subido la reseña de Hana Yori Dango, asi que la voy a copiar tal cual esta ahi asi les cuento un poquito de mi manga favorito (:

Serie: Hana Yori Dango (Boys Over Flowers/ No me lo digas con Flores) Traduccion original: Chicos mejor que Flores.
Mangaka: Yoko Kamio
Estado: Manga finalizado con 36 tomos y 3 omakes. Anime de 51 capitulos mas una pelicula. Dorama Japones de dos temporadas y una pelicula: finalizado, Dorama Taiwanes de dos temporadas y pronto habra Dorama Koreano y Chino.

--------------------------------------------

Mi serie favorita por lejos ♥
La protagonista de esta historia, Makino Tsukushi, la podriamos definir como toda una guerrera.
Ella, proveniente de una familia pobre, se ve obligada por su madre a asistir a una escuela de chicos ricos, a la Eitoku Gakuen. Su vida alli cada dia es un infierno, tiene que ocultar quien realmente es para poder terminar la secundaria tranquila, ya que en este lugar existe un grupo de cuatro chicos, los F4 (Four Flowers), quienes comandan la escuela. Son los chicos mas ricos de la Eitoku y con mas poder, Tsukasa Doumjouyi, Hanazawa Rui, Nishikado Shoujiro y Akira Mimasaka. Si alguien los molesta, que se de por muerto, una tarjeta roja aparecera en su casillero y toda la secundaria lo despreciara hasta que logren hacer que deje la escuela.
Asi es como un dia, una "amiga" de Makino se choca con Tsukasa, este empieza a gritarle y Makino sale a la defensa de su amiga, poniendosele totalmente en contra y gritandole todas sus verdades en la cara. Asi empezara a cambiar la vida de Makino totalmente, primero sera despreciada en el colegio al punto que casi la matan a golpes y luego se vera en problemas al ser cercana de Tsukasa y estar enamorada de Hanazawa Rui.
Es un manga repleto de amor, pero tiene siempre su lado comico y su buena dosis de realidad, ya que Kamio (la mangaka) al hacer este manga quiso mostrar tambien como realmente se da la violencia escolar. Sobre esto existe la curiosidad de que ella misma conto como le llegaban cartas que contaban que habian tomado a Makino de ejemplo y muchos empezaban a ayudar para mejorar la situacion de violencia.
Es un manga que hasta el ultimo capitulo nos mantiene con la intriga y el sufrimiento de la pareja mas alocada del planeta, Tsukasa y Makino. Una pareja dispareja, pero con mucho amor entre ellos!
Si lo pueden leer, no duden en hacerlo, es un best seller en Japón y es el mejor shoujo que lei en mi vida y que seguramente leere (:
Descarga Manga: http://www.forosdz.com/foro/manga-en-descarga-directa/106468-manga-hana-yori-dango-36-36-completo.html

Anime:
No cuenta con un diseño de 10, pero se mantiene bastante al hilo de la historia y no altera a los personajes principales.
Descarga: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=14036
Opening:



Dorama Japones:
Oh!, La parte que mas me gusta xD
Me he visto el dorama japones y he de confesar que fue el primer dorama que mire, antes no confiaba mucho en los live action, pero este dorama, me enamoro tanto como el manga, lo hicieron hermoso!.
Hay que tener en cuenta que toma al manga como base, no sigue el hilo de acontecimientos sino que los desordena y ordena a su modo agregandole alguna que otra cosa.
Seria como otro Hana Yori Dango, que la verdad, vale la pena ver por que te volves a enamorar de esta pareja.
Y si! Soy fanatica de Jun Matsumoto, quien hace de Tsukasa, porque me enamoro haciendo ese papel y cantando, es hermoso ♥ =P
En el dorama tambien podremos ver a Oguri Shun, quien hace de Hanazawa Rui, que tambien hizo de Sano Izumi en HanaKimi, donde por mi parte, lo prefiero haciendo de Rui antes que de Sano, aunque su papel como el ultimo no es tan malo, solo que demasiado serio xD
Agregado de actualización: Preciosa la pelicula, realmente hermosa hermosa, la hicieron genial *O* Y le dieron el cierre que todos aún esperamos que Yoko Kamio lo haga en manga!
Descarga: http://lisha-childheart.blogspot.com/2007/08/hana-yori-dango-1er-y-2a-temporada.html
Descarga Pelicula "Hana Yori Dango Final": http://brokenr0se.blogspot.com/2009/02/doramapelicula-hana-yori-dango-final.html
Openings del dorama:





Ambos de Arashi ♥ (Cosa colgada 1: Si te gusta Arashi y sos de Argentina o de cualquier otro país te invito a que te unas al Fan Club Argentino de Arashi :D )



Si aún no leyeron el manga no se tiren para atras pensando que es muy largo, porque realmente vale la pena, es hermoso ♥
Voy a seguir resubiendo las reseñas que en su momento hice en mi fotolog aquí asi que espero que les gusten (:
Matta ne ~

Leer más...


|

Read Users' Comments ( 4 )



El blog ha recibido un segundo premio, esta vez de parte de Andrea y Takanari de J-Music. ¡Muchas Gracias por el premio chicas!


Y tambien un tercer premio por parte de Jan de Sunadokei. ¡Muchas Gracias Jan!
Me pone muy feliz que el blogcito reciba premios *O*
Del tercer premio ya lo pase la vez pasada a algunos blogs, asi que ahora voy a pasar el segundo, el Premio Amistad a:


Let's get HIPER ACTIVE :D (Manu que hace poco arranco con el blog, visitenla ; D )

Sunadokei (Jan que siempre la leo y hoy subio una entrada de una futura peli de Tim Burton que yaaa quiero ver *O*)

binilla Mangas (amo su blog y la voz linda que tiene ♥)

ippen shindemiru? (ex-loli ♥)

El Diario de S (Elena y su hermoso blog que fueron los primeros en darle un premio a WtH! (: )

[Apostaste tu vida en ello] (Keane, alias jefecita :D )

Todos son blogs hermosos que se merecen el premio por las ganas y lo lindo que lo dejan cada uno de los que lo administran n.n o quizas solamente por lo lindo que cuentan de sus vidas cotidianas n.n
Espero que les guste =D

Matta ne ~ Leer más...


|

Read Users' Comments ( 6 )