Hoy es el cumpleaños de él, quien hace ya bastante ocupa un lugar en mi corazón por más lejos que este (en Asia precisamente, del otro lado del mundo). Él, es Jun Matsumoto, integrante de Arashi y actor, que un día, viendo el dorama de mi manga favorito, logro cautivarme con su talento para interpretar a un gran y complicado personaje y a partir de allí es que quise saber todo lo que se pudiera sobre el.
Primero, me cautivo fisicamente (hay algo en el que realmente me encanta), luego ese carisma que tiene en sus actuaciones, acto seguido, paso a cautivarme bailando y estando en un escenario y despues con cada una de las canciones en la que lo escucho ♥
Jun fue el puente conector para que conociera Arashi y al resto de bakas que conforman esa hermosa banda. Si no fuera por ellos, muchas veces quizas no lograria sonreir en medio del llanto, o no estaria feliz solo por ver como ellos se divierten y entregan todo en un escenario. Puede sonar estupido, pero me levantan muchissimo el animo y me pone muy contenta verlos hacer boludeces en un estadio repleto de gente o en uno de sus programas. O quizas solo verlos bailar o escucharlos cantar es algo que me alegra.
Sin embargo, hoy no hablamos de Arashi, sino de Jun. Cumple 26 años de vida y desde aca, desde tan lejos, le deseo lo mejor del mundo y que ojala este pasando un día hermoso junto a sus seres queridos porque se lo merece, porque al menos a mi me cautiva, me alegra, me hace llorar, me enamora con su sonrisa y me encanta todo lo que hace por más que ni cante del todo bien o que no actue perfecto, así como lo hace esta bien para mi y si asi no fuera, no seria Jun ♥.
¡Feliz Cumpleaños Juncito! Segui alegrandome los días por muchos años más =D
Aquí les dejo algo más que dice la wiki sobre el:

Jun Matsumoto (松本 潤 'Matsumoto Jun', Nacido el 30 de agosto de 1983), a menudo llamado MatsuJun, idol japonés, cantante, actor. Conocido por ser el miembro más joven de Arashi. Desde el debut del grupo en 1999, alcanzando un número de 20 singles, 6 discos de estudio número uno, el 1 de un mayor número de visitas y el álbum ha vendido 9,9 millones de discos solo en Japón hasta la fecha [1] .

Matsumoto también es un galardonado actor y es principalmente conocido por su papel en la serie de Hana Yori dango, la primera temporada de Gokusen, Bambino!, Kimi wa Petto, Smile y la tercera temporada de Kindaichi Shonen no Jikenbo



Jun en el papel de Tsukasa de Hana Yori Dango.


Nacido en Tokio, Japón, Matsumoto es el hijo menor de sus padres. Tiene una hermana mayor, cuyo apoyo de KinKi Kids influyó en su decisión de unirse a Johnny's Entertainment en 1996. Envió su solicitud a la agencia el día de su graduación de la escuela primaria y recibió una llamada telefónica semanas más tarde del propio presidente, Johnny Kitagawa, invitándolo a asistir a un ensayo en lugar de la audición. Debido a esto, Matsumoto es considerado élite dentro de la agencia. [2]

Matsumoto inició su carrera como bailarín de back-up para otros grupos, como la mayoría en la agencia antes de formar Arashi en 1999 con 16 años. Se graduó de Horikoshi Gakuen, una renombrada escuela secundaria conocida por sus muchos alumnos de artes escénicas, a la edad de 18 años con otros contemporáneos como Kyoko Fukada y Ai Kato a quien considera como su senpai de la escuela.


Amo esta foto ♥

Matsumoto fue designado el "Líder de Comedia" de Arashi, pero ha perdido más o menos la imagen que se formó. Ahora, más conocido por su franqueza y lengua afilada, que ha sido llamado "DoS" ( "sádico extremo") por sus compañeros de banda y admite abiertamente ser neurótico y metódico. [4] A pesar de ello, todos los de Arashi han declarado que es la persona que más se preocupa por el propio grupo. Él está cerca de sus compañeros de banda y ha declarado que nunca han luchado correctamente ya que se reunió por la agencia, en su mayoría, en parte, a la naturaleza pacífica del líder del grupo Satoshi Ohno y miembro del grupo Masaki Aiba [5] - apoya una reclamación Sho Sakurai por banda. [6] También es conocido por su profunda ética de trabajo - a menudo malabarismo varios proyectos (música, televisión, cine y radio) al mismo tiempo.

Matsumoto es un gran fan de la superestrella americana Janet Jackson, a menudo refiriéndose a su oportunidad de conocer a su ídolo durante varios medios de comunicación. Él también es un fan de los actores de América Johnny Depp, Kevin Spacey, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt y goza de kabuki. [2] Es miope y generalmente lleva lentes de contacto en el escenario y la pantalla, pero vuelve a las gafas cuando no funciona. Ha expresado una profunda admiración por el presidente de su sello, Johnny Kitagawa, que describe como la mayor influencia en su vida. [2] [5] También le gusta el surf y conduce a la playa solo cuando tiene tiempo libre.

Con Arashi ♥




Estos son scans del Photobook de Hana Yori Dango Final. La sonrisa que tiene en la segunda foto es hermosa, AMO esa sonrisa ♥

Y por ultimo, para concluir, sus solos:












|

0 comentarios: