Nuevamente, anduve desaparecida de mi blog, pero aqui retorna la hija perdida =D
En estas dos semanas pasaron muchissimas cosas, fueron dos semanas bastante moviditas.
Para empezar el sabado 18 me encontre en un shopping de buenos aires con las chicas del Fan Club de Arashi de Argentina (esto es obvio, no?), comimos, nos reimos, nos baboseamos con los Johnny's, sacamos fotos, jugamos al tejo, nos subimos a los jueguitos esos re power del Abasto y la pasamos rete bien.
Tengo que confesarlo, cuando empece a escuchar Arashi con todas las ganas dije "Seguro que soy la unica loca en el pais que escucha Arashi y le gusta tanto", pero me encontre con que hay muchissimas mas fanaticas a parte de mi y que me exceden por lejos en fanatismo! Y la pase tan bien charlando con ellas, fue una muy linda experiencia que quiero repetirla (:
Hablando de Arashi, esta noche ellos tuvieron una muy dificil tarea, levantarme el animo. Andaba medio bajon asi que me sente y dije "Debo escuchar Arashi" y asi lo hice, me tire a ver el AAA y llore con Niji de Nino pero me hizo bien =D Y me alegraron mucho con Lucky Man como siempre ♥ Pero hace un ratito me terminaron de alegrar con una canción que simplemente es maravillosamente terapeutica, lo he terminado de comprobar, Arashi me es extremadamente terapeutico y esta cancion se lleva todos los premios.
Es una cancion que al parecer en los recitales siempre hacen jan ken poi (piedra, papel o tijera) y el que pierde le toca prenda (espero haberlo entendido bien), por ende siempre cantan la mitad de la cancion porque no pueden de la risa xD Pero aqui les traigo la cancion entera con su traduccion en el video y a parte de el (la tradu a parte desconozco de quien es la encontre ya sin creditos, pero sepanlo, NO es mia la traducción, creditos a quien corresponda):

No es el video original, es un FANvideo muy lindo por cierto con los subs en español.



Siempre es bueno seguir tu propio camino
También es mejor no cuestionarlo
Vas a reemprenderlo de nuevo, ¿no?
Parece estar bien así
Cada persona es diferente, tú eres quien eres
Cuando haces comparaciones, saldrás derrotado
Tienes la fuerza para no perder
Por eso puedes vencer cualquier obstáculo
Algunas veces es bueno llorar
Está bien mostrar alguna debilidad
Pero, ¡no te quedes paralizado por ello!
Aún puedes alcanzar el sueño que perseguías antes
No importa la cantidad de palabras que se digan
Una palabra es suficiente
Lo esencial es dar un paso hacia adelante por ti mismo
GAMBARE
Gambare lo sencillo es lo mejor
Siempre es bueno seguir tu propio camino
También es mejor no cuestionarlo
Vas a reemprenderlo de nuevo, ¿no?
Nosotros te transmitiremos nuestra música
Hay cosas que ahora te preocupan
Hay momentos que te sientes decaído
Pero en algún lugar en el futuro
Cuando podamos reírnos juntos, podremos labrar un camino.
No importa la cantidad de palabras que se digan
Una palabra es suficiente.
Finalmente podrás dar un paso hacia delante
GAMBARE, Mira, pareces estar muy bien.
Gambare = Animo!

Aqui esta de cuando lo hicieron en el AAA y en el Summer Tour 2007.






Estos chicos si que son unos baka bien tiernos ♥

En fin, ellos y esa preciosa canción mas la ayuda de Guido, me levantaron el animo =D Ahora ya ando con todas mis energias de vuelta ♥
Siguiendo con lo que les contaba de que anduve haciendo, cuando volvi de la juntada con las chicas descubro que seguia sin internet, o sea, me habia ido sin tener internet y confiada que cuando volviera iba a tener, pero no, una semana sin internet para que magicamente volviera, realmente odio a Speedy y su mal trato a los clientes, la verdad, no se lo recomiendo a nadie nunca mas, una porqueria.
Al retornar mi internet me puse a organizar los ultimos detalles para el sabado 25 y la reunion con los chicos de MC Anime (MC argentos ♥ ¿Sabian que somos famosos? xD) en la Anime Friends.
La convención en si me gusto, si me parecio un poco incomodo para moverse el lugar ya que era una escuela y era como todo medio jodido para moverse de aca a alla y lugar que ibas estaba atestado de gente (ejemplo: el patio de comidas, no pude comer porque la fila era eterna para comprar), pero fuera de eso me gusto mucho, quizas no habia tanto para comprar, pero me entretuve viendo el cosplay, escuchando como cantaban y boludeando con los chicas y chicas (Bren ♥). ¿Qué que me traje?, Esta es la parte media graciosa xD En mi vida habia gastado tanta plata en boludeces, me saque el gusto lo hice una vez y quede totalmente satisfecha como para no hacerlo otra vez. Me llene la mochila de pines de Arashi, Tsubasa, Vampire Knight, LoveCom, Paradise Kiss y Bleach + un llavero de Jun ♥ me compre varias imagenes muy bonitas, dos dvds, un parche del simbolo magico de SCC y no mucho más, la verdad de remeras no me llamo ninguna y posters no valia la pena que los comprara porque a casa no llegaban enteros, pero ya fiche unos en la comiqueria local xP En conclusión, me vine re contenta de la AF. Ya quiero ir al After Friends =D
Para dejarles les dejo el video de cuando Tolkki canto el sabado que gano el concurso de canto y la RE rompio, y el domingo no gano segun la Yamato pero segun nosotros, si xP



Y foto con los chicos ♥


Pero entre todo esto también paso el mistico y loco día del amigo. Que dia problematico la verdad, pero aunque algunos lo vean muy comercial, despues de todo a mi me gusta. ¿Porque?, Porque es una linda oportunidad quizas de decir y expresar lo que en todo el año no haces. En mi caso a mis amigas (y no tanto) les regale un teruteru bozú a cada una con una cintita del color preferido de ellas. Explicación del teruteru bozú por aqui.
Y sumado a el les regale una frase de la cancion La Familia que Jun Matsumoto escribio y canta a los chicos de Arashi.



Les escribi la que cantan las coristas en ingles, que seria lo que Jun creo que intento que fuera el estribillo xDD Pero es muy linda y tierna ♥
Ese fue un día muy largo, con muchissimas emociones encontradas, llanto, risas, gritos, canciones, peliculas, de todo un poco hubo. Ya otro día me explayare en ese tema.
Pero hoy me llama tratar mas sobre otro tema asi que solo voy a escribir unas palabras.
No se si todos habran leido Flor Danzante que es una mini historia que escribi, pero hoy creo poder agregarle algo más y cerrar esa historia como corresponde, aqui vamos.

Mientras dejaba detras de el esa plaza llena de misterios y perfume a rosas, él, caminaba triunfante, quizas al fin habia entendido que debia hacer con su vida y con ese amor tan doloroso que le oprimia el pecho cada día, quizas la solución para todo sus problemas lo llevaba con el, en su mano. Por eso esta vez, la miro, aún tenia la rosa blanca de esa mistica chica que habia visto en una realidad paralela o tal vez en sueños, quien sabe...Pero la oscuridad de la noche y el brillo de las estrellas hacia que la puresa de esa rosa resplandeciese aún más, eso le dio animos, asi que siguio caminando a paso firme.
Una chica esperaba sentada en una banca intentando cubrirse lo más posible con su abrigo, apretandolo contra su cuerpo hasta que vio al chico que portaba la rosa en la mano y se levanto de su asiento.
- Al fin llegas...Pense que ya no vendrias, el viento esta muy cruel, ya empezaba a sentir mucho frio. - la chica amago a darle un abrazo al chico pero el dio un paso hacia atras. - ¿Sucede algo? - pregunto viendolo extrañada.
- Se acabo...Sabes bien con esta farza no puedo seguir, que no es bueno para mi. A partir de hoy quiero ser feliz, quiero cambiar, quiero buscar cosas nuevas, quiero ser libre de tus ataduras... - el chico miro la rosa y sonrio - Esta rosa sera el unico recuerdo que guarde sobre ti, ya que al mirarla me recordara que la desicion que tome, por mas dolorosa que sea, es la mejor. Espero sepas comprenderme...
La chica se habia quedado boquiabierta sin entender practicamente nada, pero poco a poco fue interpretando lo que el decia y su orgullosa sonrisa de tener el mundo a sus pies se derrumbo.
- ¿Asi sin más se acaba nuestra amistad de tantos años?
- Sabes que lo nuestro nunca fue amistad, que siempre fue algo más, pero no amor de novios, sino algo especial, un tesoro que yo no queria perder e intente conservar, pese a mi dolor, con todas mis fuerzas... - el chico arranco un petalo de la resplandeciente rosa que parecia que lo observaba feliz y lo puso en la mano de la chica cerrandola y tomando el puño de ella con su mano. - Conservalo, porque algún dia, cuando encuentre una estrella que sea solo para mi, ire a buscar ese petalo y al fin podremos ser amigos y ser felices con las desiciones y la vida de ambos, y esto tan solo sera un recuerdo que se archivamos en un cajon bajo cinco llaves. - el sonrió y separo su mano de la de ella. - No me olvides...Yo no lo hare nunca...
Dijo estas palabras y observo por ultima vez los ojos de la chica que habia sido su gran primer amor, ese que tanto le enseño para el resto de su vida. Siguio su camino derecho, buscando dirigirse a su casa para comenzar una nueva vida en la que siempre estuviera danzando feliz entre las hojas secas de otoño e iluminado por las estrellas de una fria noche.
En ese momento sus ojos se abrieron, el sol ya entraba por la ventana, habian pasado veinte largos años desde que el recuerdo que le habia venido en sueños habia ocurrido y en ese momento, giro la mirada y en su mesita de luz tenia una rosa blanca seca pero igual de hermosa que el primer segundo que la vio y un petalo que se conservaba entero sin daño alguno a su lado. Aún sonriendo se giro y abrazo por la cintura a la mujer que ahora se encontraba a su lado durmiendo, una bella dama que portaba un camison de seda blanco, con intensos ojos verdes y pelo castaño claro largo hasta la cintura, ella, era la princesa que el habia rescatado y ahora vivian en un precioso castillo.
Bueno, ahi quedo, me gusta como quedo n.n.. Despues escribire un poco más en el blog sobre algunos mangas y respondere a los pedidos de colocar botoncitos de afiliados x3
Y ahora ya son las seis de la mañana por aqui, asi que les digo...
Matta ne ~

Otra canción recomendada:



Hay rumores de que Anna podria venir el año que viene a la Argentina. Les digo, viene Anna y la que les escribe, se muere y resucita para ir a verla.



|

1 comentarios:

Marcia dijo...

Adoré la canción de Arashi y creo que en este momento me cae a pelo.
Muy bueno!
y suerte que divertiste con los del fan anime =D
La cancion de Junn solito... se le ve lindo ahi xD
En fin cuidate mucho manita y Gambare! xd