Desaparezco un par de semanas del mundo del manga y me vengo a perder la salida de uno de los mejores capítulos en mucho tiempo de Bleach, si señores, no leen mal, de Bleach.
Por muchos meses varios dudaron de la trama de Bleach, de su calidad y de si Tite ya solo escribia y dibujaba lo primero que se le venia en gana, pero NO, el ultimo capítulo nos devuelve el toque caracteristico de Kubo Tite.
¿Queriamos a los vizards?, ¿Queriamos muertes?, ¿Queriamos ver a Aizen y al grupito "ai, somos re maaaloos" (con tono gay)?
En fin, que empiecen los spoilers y mis comentarios sobre este ultimo capítulo para poder retomar el seguimiento semanal de Bleach ♥
--------Comienzo de SPOILERS. Si no leiste el 364 no sigas leyendo.


Como siempre esto lo vamos a hacer con los scans de mi fansub ingles favorito ♥: Ju-Ni. Si queres bajar el capítulo de este fansub, haz click aquí: BLEACH 364: Grinning Revengers # Scans by Ju-Ni.
Como bien decia más arriba, Tite nos dio todo lo que esperabamos en un solo y unico capítulo. Nos andabamos quejando que nunca mataba a sus personajes y ¿De repente vemos a todos los capitanes medios muertos y que ya no dan para más?. Incluso vemos por primera vez al viejito Yama realmente preocupado por dos de sus chicos favoritos a uno lo apuñalan con un cero por la espalda y al otro lo atravieza el pibito carita de transtornado (ese si que me da miedito eh).
Como bien lo dice Stark, parece que Aizen se canso de esperar y mando a la mini bomba más el gordito del siglo a darle a todos para que tengan y regalen.



Aunque nos sorprenda e impacte, a Ukitake me lo anulan ;_; Puñal por la espalda y el pibito transtornadito este me deja sin uno de los capis mas lindos. Y algo aun más sorprendente es la reacción del papa frita (¿ya les conte que a Kyoraku le digo asi?). La primera impresión que tuve al verlo fue de ver a alguien en completo shock, en un estado perdido, en alguien dominado por el enojo ¿Soy la unica que lo ve así?.


Pero antes de que el pueda tomar venganza de Wonderwice, Stark toma ventaja de la situación y ataca vilmente por la espalda a nuestro querido Papa Frita que ahora seria...¿Papa quemada?...

Mi pregunta y la de muchos seguramente...¿Porque Kyoraku no uso cuando pudo su bankai contra Stark? ¿Qué tiene que esconder que Ukitake le dijo que no lo podia mostrar allí?...Creo que al dejarnos esta duda abierta, Kubo, nos da a entender que no matara al duo maravilla en esta oportunidad y realmente espero que asi sea, seria una perdida total matar a dos personajes que no nos mostraron todo de si, hay algunos otros que si ya podrian ir bajo tierra cof cof Inoue cof cof cof, ¡aii que toz che! =P
Aca es cuando vemos al viejo Yama realmente preocupado por sus discipulos, una parte del viejis que raramente vemos, ya que siempre se muestra duro y fuerte (y vago xP).

¡Ah!, y claro, rematemos la fiesta de Aizen con el hecho de que Wonderwice hace que dos espadas que parecian derrotados retornen con todo cuando sus contrincantes ya no tienen más armas que utilizar contra ellos: ¡El viejo barbudo y Halibel a la carga!

Ah...Pero ¿queriamos más?, señores, la fiesta aún no acaba, ¡falta el baile carioca!. Nos estaban faltando los más malos, claro, porque Aizen se canso de esperar Tite dijo "Y bueno, tenia que volver en algun momento" y es obvio que el señor maloso no iba a perder la oportunidad, así que con todos ustedes los tres chiflados!

Y pensar que en su momento a mi me parecio bueno...Me compro con los anteojitos y la carita de inocente y no creo haber sido la unica que se lo creyo eh!. Ahora, Aizen, con su pelito super sexi los va a mandar al Congo a todos o ¿sera que veremos una batalla epica nuevamente en Bleach al mejor estilo "Byakuya vs. Ichigo"?, creo que de parte de la Sociedad de Almas no va a ser muy posible que digamos...


Bueno chicos, es el final de Bleach, espero que les haya gustado...Es lamentable como quedo la Sociedad de Almas, asi que señores es el turno de que aparezcan los que más se han hecho esperar de toda la saga: los vizards, Urahara and friends o los padres maravillas (Pá de Ichigo and Ishida). Y los primeros en desfilar por nuestra pasarela de heroes salvadores son:

The Vizards ♥
Y ahora...¿Qué nos tendra deparado Tite?, ¿Los vizards podran con el equipo malevolo de Aizen?...Saben, tengo mis dudas, la verdad estoy esperando a ver que tan util resulta ser el poder de Inoue, esto a las peleas no se va a arreglar, va a tener que intervenir algo más, porque se me hace señores que aca va a haber que revivir gente (de repente se nos moria 3/4 de la sociedad de almas) y Tite no va a dejar que eso pase...Ai!, Juro que me encantaria poder saber que tiene ese hombre pensado para esta historia xD
Sin duda, uno de los mejores capítulos en muchissimo tiempo, Tite hoy me dejo maravillada como hace mucho no lo hacia desde la saga de la sociedad de almas solo espero que no arruine esta escalada rapida en la intriga de los fans y de buen material de aca en adelante, ¡Vamos Tite!, ¡Si se puede!
En fin, para el que lea esto y tenga ganas de comentar, en breves palabras ¿Qué crees que pasara ahora que aparecieron los vizards? ¿Crees que Aizen tenga un plan escondido para ellos?.
Por otro lado, aún no hay spoilers de Bleach 365, no busquen como looocos porque aún no hay NADA. Sin embargo, en cuanto haya algo, aquí lo traere (:
Bueno, he terminado mi humilde opinion de un gran capítulo de este maravilloso manga. Se que otros mangas también andan tirando bombas en sus finales (TRC y Holic) pero aún no tuve tiempo (ni ganas) de repasar un poco los caps anteriores como deseo para luego ponerme al día, pero no, no me olvido de ninguna de las dos exitosas series de CLAMP.
En fin, los veo luego en otra entrada, espero que les haya gustado esta.
Matta ne ~




|

3 comentarios:

Unknown dijo...

super cool

Himitsu dijo...

¡Gracias! =)

Marrrrrrrrrrr dijo...

Me mueroooo (no aun no habia visto el capiii ahora vuelo a verloo ) lo maimo genial!!! *-*
amo a titeeeeeeeee y lo a mo mas si me mata a inoue =D xdddddd