Serie: NANA
Mangaka: Ai Yazawa
Estado: Manga aún saliendo en Japon, mensualmente si no me equivoco, con 84 capítulos. Una serie de anime de 47 capitulos terminada y dos Live Action.

Este Josei, no shoujo, (Josei es el genero del manga hecho para mujeres jovenes y adultas) es a mi gusto uno de los mejores mangas que refleja la realidad de muchas chicas. La historia nos va a contar sobre dos chicas que por esas casualidades de la vida se encuentran en el tren a Tokio, ambas buscando sueños diferentes, pero ambas con el mismo nombre, Nana (7 en japones). Mas adelante, Nana Osaki, una cantante de una banda punk, apodara a la otra Nana como Hachi (8 en japones) confundiendola con un perro. Ambas viviran juntas en el mitico departamento 707 y sus vidas se empezaran a entrelazar mediante ellas vayan en busca de sus sueños. ¿Porque muestra la realidad de muchas chicas?, Porque ambas pasaran por cosas muy cotidianas, como por ejemplo, quedar embarazada sin desearlo y tener que enfrentar el hecho de que hacer con ello. Una serie de Ai Yazawa que tiene un exito muy justificado y que vale la pena sentarse y leerla.



En cuestion del anime este ha sido muy fiel al manga llegando hasta el tomo 12 de este y retomando cosas que se muestran en el anime en los Live Action. Algo que hay que recalcar de este anime es su maravillosa OST. La historia tambien nos va a contar de la banda de Nana, BLAST y de la banda de su novio Rei, Trapnest. Para la banda de Blast, Anna Tsuchiya puso la voz de Nana para Trapnest Olivia le puso la voz a Reira. Ambas son cantantes que uno no puede perderse de escuchar. Aquí el primer opening y el primer ending:

Rose, Anna Tsuchiya inspi' NANA ~



Little Pain, Olivia inspi' Reira ~



Sobre el diseño de personajes, no hay que ni hablar, cuando decimos "Ai Yazawa" decimos, al menos para mi, "Mangaka de Lujo", y sin duda es una de las mejores mangakas conocidas que hay en el mundo en cuestiones de diseño. Sino pueden leer o mirar Paradise Kiss y observar alli el trabajo de diseño que hay con los vestidos y demas, simplemente una genia. Quien aun no haya visto esta serie, se la recomiendo una, dos, tres, mil veces xD

Manga en español ~
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=64679
Manga en Ingles ~
http://www.onemanga.com/Nana/
Anime + Live Action + Muchos Extras del Anime y el Manga ~
(Los fanáticos de NANA no pueden perderse echarle una ojeada a este topic de descarga ; D)
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_nana_4747_mas_extras_mas_pvs_mas_endingsopenings/3093
Anime Online ~
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/online_nana_4747_megavideo_/9605

Otra de mis favoritas sin duda, amo Nana y amo a Ai Yazawa

A quienes ya vieron o leyeron Nana, ¿Qué les parecio?
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 8 )

Un temaso de Anna Tsuchiya junto a Hotei Tomoyasu. El solo de guitarra es espectacular y la voz de Anna parece hecha para esa guitarra ♥ Yes, She is the queen of the rock ♥



La letra de la canción despues del leer más junto a la descarga directa del tema...

Get up & ready
Get up & ready
Oh, I'm ready to leave this fuckin' town
Get up & ready
Get up & ready
Run to where you'll not need to shield your eyes
I'm getting sick of this ordinary day
Get up your courage
Get up your courage
It's time to remove the fear from your eyes

Get a bad review
Get a bad review
Oh, everybody is envious of your luck
Get a bad review
Get a bad review
Hell no. I'm just doing what I want
I'm getting sick of arcane realty
Get up & ready
Get up & ready
Oh, I'm ready to be Queen of the rock.

So baby, tell me what am I supposed to be
Tortured by a guilty conscience
What is wrong
What is wrong
What is wrong
You can't control me
HEY. I'm just doing what I wanna

Put on your make up and
Break your mirror
Die your hair pink and
Shake your head
Let's get psycho
Rock on with me
Nasty girl, crazy girl
I'm queen of the rock

Get some cool tattoo
Show your skin
Let's get drunk and
Beat them up
Lay your hands and
Fight for free
Nasty girl, crazy girl
I'm queen of the rock

Why don't you like me
Why don't you like me
Tell me am I so different from you?
Why don't you like me?
Why don't you like me
Please don't judge what you don't understand

In this living lie
I don't believe anything
Liberate your mind
Liberate your mind
Feel the light from your eyes & find the truth

So baby, tell me what am I supposed to be
Tortured by a guilty conscience
What is wrong
What is wrong
What is wrong
You can't control me
HEY. I'm just doing what I wanna

Put on your dukes and
Bang your fist on
Die your hair pink and
Shake your head
Let's get psycho
Rock on with me
Nasty girl, crazy girl
I'm queen of the rock

Get some cool tattoo
Show your skin
Let's get drunk and
Beat them up
Lay your hands and
Fight for free
Nasty girl, crazy girl
I'm queen of the rock
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 1 )

Si observan la barrita negra del costado notaran que ha sufrido varios cambios, entre ellos se encuentra el agregado de la partecita de +Friends/afiliados/Links.
Cree esa seccion debido a que dos personas me pidieron si podia poner links a sus páginas, asi que asi lo he hecho (: Quienes quieran que ponga su botoncito allí o un link de ustedes o que consideren que esta copado, solo dejenme un comment aquí con su URL y su botoncito x3

Mi botoncito para que me afilien aquí: http://i125.photobucket.com/albums/p51/BloodyBlack22/BotonWtH-1.jpg La URL ya la conocen, pero igual: http://brokenr0se.blogspot.com

Siguiendo con esto, como veran, hay un unico botoncito. Este pertenece a Japan-imotion y quien me lo ha acercado es DA (al menos asi lo conozco yo). Conoci a DA debido a que un día me tope con su blog para aprender japones, ya que el es profesor de dicho idioma y ahora veo que tiene este blog el cual me gusto muchissimo, ya que para quienes además de disfrutar del manga y el anime, nos gusta la cultura de Japón (lo bueno de ella, ya que como todo país, Japón, tiene sus cosas malas respecto a la cultura de su sociedad) el hace varias entradas relacionadas al país y contando mucho de su historia, festivales y gente, me he quedado leyendo un rato y he aprendido un poquito más de los nipones n.n Si tienen un ratito dense una vuelta por su blog y aprendan un poquito más de Japon (:
Los otros dos links son de una chica que mediante mails me ha pedido ayuda para difundir sus paginas, una es un directorio web bastante interesante (y eso se los dice alguien a quien nunca le llamaron la atencion los directorios webs) y la otra es una web de juegos, asi que si andan en busqueda de una página o aburridos, echenles una ojeada ; D
Por otro lado también acorte la lista de "Amigos de WtH!" ya que a veces parecia eterna xD Asi que ahora solo se muestran los cinco blogs actualizados más recientemente, por lo tanto va a ir cambiando mediante los blogs que alli figuran se actualicen. Igual abajito de todo aparece en pequeño un "Mostrar todo" por si quieren ver los 2434369 blogs que hay en el blogroll xDD Ah! Y ahora aparecen con la miniatura y el titulo de la entrada con la que actualizaron (:
También reacomode las etiquetas (Menú), saque algunas que estaban al pepe y las re-acomode, así no se estiraba tanto tampoco.
Bueno, les queria comentar eso en simples palabras (?). Me estoy congelando asi que voy a prender la estufa, hacerme algo calentito de tomar y ver mi novela de la tarde xP
Luego regreso con una reseña, Matta ne ~

Edit: Agregue un tagboard para que el que quiere deje un mensajito =D


Leer más...


|

Read Users' Comments ( 2 )

Nuevamente, anduve desaparecida de mi blog, pero aqui retorna la hija perdida =D
En estas dos semanas pasaron muchissimas cosas, fueron dos semanas bastante moviditas.
Para empezar el sabado 18 me encontre en un shopping de buenos aires con las chicas del Fan Club de Arashi de Argentina (esto es obvio, no?), comimos, nos reimos, nos baboseamos con los Johnny's, sacamos fotos, jugamos al tejo, nos subimos a los jueguitos esos re power del Abasto y la pasamos rete bien.
Tengo que confesarlo, cuando empece a escuchar Arashi con todas las ganas dije "Seguro que soy la unica loca en el pais que escucha Arashi y le gusta tanto", pero me encontre con que hay muchissimas mas fanaticas a parte de mi y que me exceden por lejos en fanatismo! Y la pase tan bien charlando con ellas, fue una muy linda experiencia que quiero repetirla (:
Hablando de Arashi, esta noche ellos tuvieron una muy dificil tarea, levantarme el animo. Andaba medio bajon asi que me sente y dije "Debo escuchar Arashi" y asi lo hice, me tire a ver el AAA y llore con Niji de Nino pero me hizo bien =D Y me alegraron mucho con Lucky Man como siempre ♥ Pero hace un ratito me terminaron de alegrar con una canción que simplemente es maravillosamente terapeutica, lo he terminado de comprobar, Arashi me es extremadamente terapeutico y esta cancion se lleva todos los premios.
Es una cancion que al parecer en los recitales siempre hacen jan ken poi (piedra, papel o tijera) y el que pierde le toca prenda (espero haberlo entendido bien), por ende siempre cantan la mitad de la cancion porque no pueden de la risa xD Pero aqui les traigo la cancion entera con su traduccion en el video y a parte de el (la tradu a parte desconozco de quien es la encontre ya sin creditos, pero sepanlo, NO es mia la traducción, creditos a quien corresponda):

No es el video original, es un FANvideo muy lindo por cierto con los subs en español.



Siempre es bueno seguir tu propio camino
También es mejor no cuestionarlo
Vas a reemprenderlo de nuevo, ¿no?
Parece estar bien así
Cada persona es diferente, tú eres quien eres
Cuando haces comparaciones, saldrás derrotado
Tienes la fuerza para no perder
Por eso puedes vencer cualquier obstáculo
Algunas veces es bueno llorar
Está bien mostrar alguna debilidad
Pero, ¡no te quedes paralizado por ello!
Aún puedes alcanzar el sueño que perseguías antes
No importa la cantidad de palabras que se digan
Una palabra es suficiente
Lo esencial es dar un paso hacia adelante por ti mismo
GAMBARE
Gambare lo sencillo es lo mejor
Siempre es bueno seguir tu propio camino
También es mejor no cuestionarlo
Vas a reemprenderlo de nuevo, ¿no?
Nosotros te transmitiremos nuestra música
Hay cosas que ahora te preocupan
Hay momentos que te sientes decaído
Pero en algún lugar en el futuro
Cuando podamos reírnos juntos, podremos labrar un camino.
No importa la cantidad de palabras que se digan
Una palabra es suficiente.
Finalmente podrás dar un paso hacia delante
GAMBARE, Mira, pareces estar muy bien.
Gambare = Animo!

Aqui esta de cuando lo hicieron en el AAA y en el Summer Tour 2007.






Estos chicos si que son unos baka bien tiernos ♥

En fin, ellos y esa preciosa canción mas la ayuda de Guido, me levantaron el animo =D Ahora ya ando con todas mis energias de vuelta ♥
Siguiendo con lo que les contaba de que anduve haciendo, cuando volvi de la juntada con las chicas descubro que seguia sin internet, o sea, me habia ido sin tener internet y confiada que cuando volviera iba a tener, pero no, una semana sin internet para que magicamente volviera, realmente odio a Speedy y su mal trato a los clientes, la verdad, no se lo recomiendo a nadie nunca mas, una porqueria.
Al retornar mi internet me puse a organizar los ultimos detalles para el sabado 25 y la reunion con los chicos de MC Anime (MC argentos ♥ ¿Sabian que somos famosos? xD) en la Anime Friends.
La convención en si me gusto, si me parecio un poco incomodo para moverse el lugar ya que era una escuela y era como todo medio jodido para moverse de aca a alla y lugar que ibas estaba atestado de gente (ejemplo: el patio de comidas, no pude comer porque la fila era eterna para comprar), pero fuera de eso me gusto mucho, quizas no habia tanto para comprar, pero me entretuve viendo el cosplay, escuchando como cantaban y boludeando con los chicas y chicas (Bren ♥). ¿Qué que me traje?, Esta es la parte media graciosa xD En mi vida habia gastado tanta plata en boludeces, me saque el gusto lo hice una vez y quede totalmente satisfecha como para no hacerlo otra vez. Me llene la mochila de pines de Arashi, Tsubasa, Vampire Knight, LoveCom, Paradise Kiss y Bleach + un llavero de Jun ♥ me compre varias imagenes muy bonitas, dos dvds, un parche del simbolo magico de SCC y no mucho más, la verdad de remeras no me llamo ninguna y posters no valia la pena que los comprara porque a casa no llegaban enteros, pero ya fiche unos en la comiqueria local xP En conclusión, me vine re contenta de la AF. Ya quiero ir al After Friends =D
Para dejarles les dejo el video de cuando Tolkki canto el sabado que gano el concurso de canto y la RE rompio, y el domingo no gano segun la Yamato pero segun nosotros, si xP



Y foto con los chicos ♥


Pero entre todo esto también paso el mistico y loco día del amigo. Que dia problematico la verdad, pero aunque algunos lo vean muy comercial, despues de todo a mi me gusta. ¿Porque?, Porque es una linda oportunidad quizas de decir y expresar lo que en todo el año no haces. En mi caso a mis amigas (y no tanto) les regale un teruteru bozú a cada una con una cintita del color preferido de ellas. Explicación del teruteru bozú por aqui.
Y sumado a el les regale una frase de la cancion La Familia que Jun Matsumoto escribio y canta a los chicos de Arashi.



Les escribi la que cantan las coristas en ingles, que seria lo que Jun creo que intento que fuera el estribillo xDD Pero es muy linda y tierna ♥
Ese fue un día muy largo, con muchissimas emociones encontradas, llanto, risas, gritos, canciones, peliculas, de todo un poco hubo. Ya otro día me explayare en ese tema.
Pero hoy me llama tratar mas sobre otro tema asi que solo voy a escribir unas palabras.
No se si todos habran leido Flor Danzante que es una mini historia que escribi, pero hoy creo poder agregarle algo más y cerrar esa historia como corresponde, aqui vamos.

Mientras dejaba detras de el esa plaza llena de misterios y perfume a rosas, él, caminaba triunfante, quizas al fin habia entendido que debia hacer con su vida y con ese amor tan doloroso que le oprimia el pecho cada día, quizas la solución para todo sus problemas lo llevaba con el, en su mano. Por eso esta vez, la miro, aún tenia la rosa blanca de esa mistica chica que habia visto en una realidad paralela o tal vez en sueños, quien sabe...Pero la oscuridad de la noche y el brillo de las estrellas hacia que la puresa de esa rosa resplandeciese aún más, eso le dio animos, asi que siguio caminando a paso firme.
Una chica esperaba sentada en una banca intentando cubrirse lo más posible con su abrigo, apretandolo contra su cuerpo hasta que vio al chico que portaba la rosa en la mano y se levanto de su asiento.
- Al fin llegas...Pense que ya no vendrias, el viento esta muy cruel, ya empezaba a sentir mucho frio. - la chica amago a darle un abrazo al chico pero el dio un paso hacia atras. - ¿Sucede algo? - pregunto viendolo extrañada.
- Se acabo...Sabes bien con esta farza no puedo seguir, que no es bueno para mi. A partir de hoy quiero ser feliz, quiero cambiar, quiero buscar cosas nuevas, quiero ser libre de tus ataduras... - el chico miro la rosa y sonrio - Esta rosa sera el unico recuerdo que guarde sobre ti, ya que al mirarla me recordara que la desicion que tome, por mas dolorosa que sea, es la mejor. Espero sepas comprenderme...
La chica se habia quedado boquiabierta sin entender practicamente nada, pero poco a poco fue interpretando lo que el decia y su orgullosa sonrisa de tener el mundo a sus pies se derrumbo.
- ¿Asi sin más se acaba nuestra amistad de tantos años?
- Sabes que lo nuestro nunca fue amistad, que siempre fue algo más, pero no amor de novios, sino algo especial, un tesoro que yo no queria perder e intente conservar, pese a mi dolor, con todas mis fuerzas... - el chico arranco un petalo de la resplandeciente rosa que parecia que lo observaba feliz y lo puso en la mano de la chica cerrandola y tomando el puño de ella con su mano. - Conservalo, porque algún dia, cuando encuentre una estrella que sea solo para mi, ire a buscar ese petalo y al fin podremos ser amigos y ser felices con las desiciones y la vida de ambos, y esto tan solo sera un recuerdo que se archivamos en un cajon bajo cinco llaves. - el sonrió y separo su mano de la de ella. - No me olvides...Yo no lo hare nunca...
Dijo estas palabras y observo por ultima vez los ojos de la chica que habia sido su gran primer amor, ese que tanto le enseño para el resto de su vida. Siguio su camino derecho, buscando dirigirse a su casa para comenzar una nueva vida en la que siempre estuviera danzando feliz entre las hojas secas de otoño e iluminado por las estrellas de una fria noche.
En ese momento sus ojos se abrieron, el sol ya entraba por la ventana, habian pasado veinte largos años desde que el recuerdo que le habia venido en sueños habia ocurrido y en ese momento, giro la mirada y en su mesita de luz tenia una rosa blanca seca pero igual de hermosa que el primer segundo que la vio y un petalo que se conservaba entero sin daño alguno a su lado. Aún sonriendo se giro y abrazo por la cintura a la mujer que ahora se encontraba a su lado durmiendo, una bella dama que portaba un camison de seda blanco, con intensos ojos verdes y pelo castaño claro largo hasta la cintura, ella, era la princesa que el habia rescatado y ahora vivian en un precioso castillo.
Bueno, ahi quedo, me gusta como quedo n.n.. Despues escribire un poco más en el blog sobre algunos mangas y respondere a los pedidos de colocar botoncitos de afiliados x3
Y ahora ya son las seis de la mañana por aqui, asi que les digo...
Matta ne ~

Otra canción recomendada:



Hay rumores de que Anna podria venir el año que viene a la Argentina. Les digo, viene Anna y la que les escribe, se muere y resucita para ir a verla.

Leer más...


|

Read Users' Comments ( 1 )

Hace un tiempo tenia un fotolog en el cual subia reseñas de anime y manga, en el habia subido la reseña de Hana Yori Dango, asi que la voy a copiar tal cual esta ahi asi les cuento un poquito de mi manga favorito (:

Serie: Hana Yori Dango (Boys Over Flowers/ No me lo digas con Flores) Traduccion original: Chicos mejor que Flores.
Mangaka: Yoko Kamio
Estado: Manga finalizado con 36 tomos y 3 omakes. Anime de 51 capitulos mas una pelicula. Dorama Japones de dos temporadas y una pelicula: finalizado, Dorama Taiwanes de dos temporadas y pronto habra Dorama Koreano y Chino.

--------------------------------------------

Mi serie favorita por lejos ♥
La protagonista de esta historia, Makino Tsukushi, la podriamos definir como toda una guerrera.
Ella, proveniente de una familia pobre, se ve obligada por su madre a asistir a una escuela de chicos ricos, a la Eitoku Gakuen. Su vida alli cada dia es un infierno, tiene que ocultar quien realmente es para poder terminar la secundaria tranquila, ya que en este lugar existe un grupo de cuatro chicos, los F4 (Four Flowers), quienes comandan la escuela. Son los chicos mas ricos de la Eitoku y con mas poder, Tsukasa Doumjouyi, Hanazawa Rui, Nishikado Shoujiro y Akira Mimasaka. Si alguien los molesta, que se de por muerto, una tarjeta roja aparecera en su casillero y toda la secundaria lo despreciara hasta que logren hacer que deje la escuela.
Asi es como un dia, una "amiga" de Makino se choca con Tsukasa, este empieza a gritarle y Makino sale a la defensa de su amiga, poniendosele totalmente en contra y gritandole todas sus verdades en la cara. Asi empezara a cambiar la vida de Makino totalmente, primero sera despreciada en el colegio al punto que casi la matan a golpes y luego se vera en problemas al ser cercana de Tsukasa y estar enamorada de Hanazawa Rui.
Es un manga repleto de amor, pero tiene siempre su lado comico y su buena dosis de realidad, ya que Kamio (la mangaka) al hacer este manga quiso mostrar tambien como realmente se da la violencia escolar. Sobre esto existe la curiosidad de que ella misma conto como le llegaban cartas que contaban que habian tomado a Makino de ejemplo y muchos empezaban a ayudar para mejorar la situacion de violencia.
Es un manga que hasta el ultimo capitulo nos mantiene con la intriga y el sufrimiento de la pareja mas alocada del planeta, Tsukasa y Makino. Una pareja dispareja, pero con mucho amor entre ellos!
Si lo pueden leer, no duden en hacerlo, es un best seller en Japón y es el mejor shoujo que lei en mi vida y que seguramente leere (:
Descarga Manga: http://www.forosdz.com/foro/manga-en-descarga-directa/106468-manga-hana-yori-dango-36-36-completo.html

Anime:
No cuenta con un diseño de 10, pero se mantiene bastante al hilo de la historia y no altera a los personajes principales.
Descarga: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=14036
Opening:



Dorama Japones:
Oh!, La parte que mas me gusta xD
Me he visto el dorama japones y he de confesar que fue el primer dorama que mire, antes no confiaba mucho en los live action, pero este dorama, me enamoro tanto como el manga, lo hicieron hermoso!.
Hay que tener en cuenta que toma al manga como base, no sigue el hilo de acontecimientos sino que los desordena y ordena a su modo agregandole alguna que otra cosa.
Seria como otro Hana Yori Dango, que la verdad, vale la pena ver por que te volves a enamorar de esta pareja.
Y si! Soy fanatica de Jun Matsumoto, quien hace de Tsukasa, porque me enamoro haciendo ese papel y cantando, es hermoso ♥ =P
En el dorama tambien podremos ver a Oguri Shun, quien hace de Hanazawa Rui, que tambien hizo de Sano Izumi en HanaKimi, donde por mi parte, lo prefiero haciendo de Rui antes que de Sano, aunque su papel como el ultimo no es tan malo, solo que demasiado serio xD
Agregado de actualización: Preciosa la pelicula, realmente hermosa hermosa, la hicieron genial *O* Y le dieron el cierre que todos aún esperamos que Yoko Kamio lo haga en manga!
Descarga: http://lisha-childheart.blogspot.com/2007/08/hana-yori-dango-1er-y-2a-temporada.html
Descarga Pelicula "Hana Yori Dango Final": http://brokenr0se.blogspot.com/2009/02/doramapelicula-hana-yori-dango-final.html
Openings del dorama:





Ambos de Arashi ♥ (Cosa colgada 1: Si te gusta Arashi y sos de Argentina o de cualquier otro país te invito a que te unas al Fan Club Argentino de Arashi :D )



Si aún no leyeron el manga no se tiren para atras pensando que es muy largo, porque realmente vale la pena, es hermoso ♥
Voy a seguir resubiendo las reseñas que en su momento hice en mi fotolog aquí asi que espero que les gusten (:
Matta ne ~

Leer más...


|

Read Users' Comments ( 4 )



El blog ha recibido un segundo premio, esta vez de parte de Andrea y Takanari de J-Music. ¡Muchas Gracias por el premio chicas!


Y tambien un tercer premio por parte de Jan de Sunadokei. ¡Muchas Gracias Jan!
Me pone muy feliz que el blogcito reciba premios *O*
Del tercer premio ya lo pase la vez pasada a algunos blogs, asi que ahora voy a pasar el segundo, el Premio Amistad a:


Let's get HIPER ACTIVE :D (Manu que hace poco arranco con el blog, visitenla ; D )

Sunadokei (Jan que siempre la leo y hoy subio una entrada de una futura peli de Tim Burton que yaaa quiero ver *O*)

binilla Mangas (amo su blog y la voz linda que tiene ♥)

ippen shindemiru? (ex-loli ♥)

El Diario de S (Elena y su hermoso blog que fueron los primeros en darle un premio a WtH! (: )

[Apostaste tu vida en ello] (Keane, alias jefecita :D )

Todos son blogs hermosos que se merecen el premio por las ganas y lo lindo que lo dejan cada uno de los que lo administran n.n o quizas solamente por lo lindo que cuentan de sus vidas cotidianas n.n
Espero que les guste =D

Matta ne ~ Leer más...


|

Read Users' Comments ( 6 )



Agregado un cuarto y quinto spoiler (resumenes) e imagenes.
En nada ya ha de llegar la RAW, ya practicamente salio todo el capítulo en imagenes.

Dale a Leer más (Read More) para leer los spoilers...


Segundo Spoiler:

Source: BA
Verification: Confirmed
Credits: CG

The battle doesn't progress much...

They chop off [gillian's] heads with a barrier and manipulate singing.
[the verbs here: ??????? atama wo chongiru - 'to chop off one's head' and ?? ayatsuru - 'to manipulate' which were mistaken for similar sounding 'chunky' and 'ayatsu' (that guy)]

At the end Hirako asks Aizen, "So, how was it? We've learned to handle our hollow powers extremely well, doncha think?"

And with this he starts decapitation [moving forward towards Aizen I think] and the chapter ends.

So, I wouldn't get my hopes up just yet, guys. This chapter obviously is all about the vizards showing off their hollow powers specially for Aizen (oh, little sweet revenge! ). There's not a word about Superchunky so far in this spoiler, so don't count him (it?) for dead yet xD Also, there's a word ?? (tabun) 'possibly' in the line about Lisa's using 2 swords, so it still leaves room for doubt.

Traducción al español de MC Anime.
Aclaraciones de la traducción y creditos:

Traducción de Celtic con correcciones al respecto en Negritas.Una corrección extra por Ukitake (está en rojo). Link al topic de Spoilers.
うーむほとんど戦闘であんまり進んでないんです…
The battle doesn't progress much...
La batalla no progresa mucho
個々が次々と影さんw?達をばったばったと斬ったり
One by one each of the vizards take down the menos.
Uno a uno, cada uno de los Vizards derriban a los Menos
セロみたいなのはいたり・キックのみでころしちゃったり
They kill the menos using something like ceros and with kicks.
Ellos matan a los Menos usando algo como los ceros y con patadas
結界で頭ちょんぎっちゃったり・歌うたってあやつっちゃったり
They chop off [gillian's] heads with a barrier and manipulate singing
Ellos cortan las cabezas de los gilian con una barrera y manipulan el canto
仮面ごと顔面を引き裂いちゃったり
Then they all rip off their masks.
Entonces todos ellos se quitan sus máscaras(aunque la trad. exacta sería "se arrancan sus máscaras")
記憶に残ってるのは ましろキーック
The only thing i remember is Mashiro kicking.
La única cosa que recuerdo es a Mashiro dando patadas
最後に平子が どうやずいぶんうまくホロウ化を扱えるようになったろ?
At the end Hirako asks Aizen, "So, how was it? We've learned to handle our hollow powers extremely well, doncha think?"
Al final Hirako pregunta a Aizen, "Como era? Nosotros hemos aprendido a manejar nuestros poderes hollow extremadamente bien, no crees?
そろそろ終いにしようやアイゼン!
It's about time we finished this, Aizen!"
Ya es la hora de que acabemos con esto, Aizen!
で首先に斬りかかった所で完です
"y justo en el punto en que le va a cortar el cuello, termina"
歌ってたのは髪の毛長い男ですねリサは多分2刀で千切りにしてたよ~
The one who's singing is the long haired guy, and Lisa uses 2 swords to cut things up.
El que esta cantando es el tio del pelo largo, y Lisa utiliza dos espadas para cortar las cosas



Tercer Spoiler:

Source: BA

A translation by UJuushiro

で首先に斬りかかった所で完です
"and just at the point where he will cut the neck, ending the chapter"

And since the above spoiler says "decapitation starts". Shinji cuts Aizen's neck or he has his Zan next to Aizen's neck and then the chapter ends.
Cuarto Spoiler:

Japanese Script: MACO
From: North Regions Jaycees
Founded By: Zetauno @ McAnime.net


ブリーチ BLEACH ネタバレ 366.The Revenger's High
少年ジャンプ 2009年34号

<<< ヴァイザードの奮迅の戦いが始まる!! >>>
平子:「―――いくで」

平子真子のかけ声と共に 全員 仮面化したヴァイザード

巨大な1つ目から吐き出された 大量のギリアンに
ヴァイザード達も一斉に 立ち向かってゆく



ギリアンの顔の半分の大きさの ひよ里は 刀を両手に持ち

ひよ里:「おおおおおおおおおおわーァッ!!!」

ギリアンの顔 真正面で ギリアンの顔面を2つに切り裂いた



六車:「おおォ らららららららららららァッ!!!」

六車拳西はその拳で ギリアンの顔面を目にも止まらぬ速さで連打し
次に襲い掛かるギリアンの顔面に刀を突き刺した 



白:「白キ――――――ック!!!」

まずは ギリアンの顔面に1蹴おみまい

白:「キック キック キ――――――――ック!!!」

そして白は 宙を回転しながら 何発もギリアンの顔面にキックをおみまいした



パパン パパン パン

ハッチが突然 指を鳴らし始めた
その途端 ギリアンの首から上が 透明の箱に覆われた

ハッチ:「皆サン にぎやか過ぎマス お静かニ」

そう言い ハッチが両手を合わせた途端
「パン」という音を合図に 透明の箱は胴体と切り離され落下していった



落下していった首から上のギリアンを 切り刻むのは リサだった

リサ:「邪魔や デカいモン ゴロゴロ転がさんときゃあ」

透明の箱を切り刻みながら 次に向ってくるギリアンをも
リサはキレイに切り刻んだ



ローズ:「・・・来るんだ」

ローズは目の前に 刀を十字に置き ギリアンに語りかけるように言った

ズリッ・・・ ズリッ・・・

ローズ:「そうだ おいで・・・ そのまま近づいて君は・・・」

ローズの言葉に引き寄せられるように ギリアンはローズの目前までやってきた
ローズはピアノ奏者のように指を動かしながら言った

ローズ:「ボクの旋律の虜になる」

そういい終わるが早いか ギリアンは内から揺さぶられるような衝撃を受けた



羅武は ギリアンの眉間に両手を突き刺した

羅武:「うヤァァァァァァァァ!!!!」

ゴキャ

羅武は 眉間に突き刺した両手を 力いっぱい左右に開いた
ギリアンの顔は真っ二つに割れ 崩れ落ちていった



ヴァイザードの戦いを目前で見た隊長たちは 口々に声を上げた

大前田:「す・・・っ 凄え・・・!! めちゃくちゃ強え・・・・・!!」

日番谷:「一体・・・何なんだ こいつらは・・・!?」



藍染は ヴァイザードとギリアンの戦いを黙って見ていた

その藍染の目に 突如 一人の男の姿が映った
平子真子

平子:「どや ずいぶん 虚化を使いこなせるようになったモンやろ?」

藍染の余裕の表情は 僅かな笑みをたたえていた

平子:「・・・藍染」

平子はそう言って 仮面に手を掛けたかと思うと
いきなりそれを剥ぎ取り 藍染に向って言った

平子:「終いにしようや」



平子の右手に持った刀から「一閃」!!

ブリーチ BLEACH 367へ続く


Quinto Spoiler:

Source: BA
Verification: Confirmed
Credits: Negativzero

<<< ヴァイザードの奮迅の戦いが始まる!! >>>
平子:「―――いくで」
Hirako : Lets go!

平子真子のかけ声と共に 全員 仮面化したヴァイザード
At Hirako's command, everyone puts on their masks.

巨大な1つ目から吐き出された 大量のギリアンに
ヴァイザード達も一斉に 立ち向かってゆく
The gillians spew out of superchunky's mouth while the Visored's launch a simultaneous attack on them


ギリアンの顔の半分の大きさの ひよ里は 刀を両手に持ち
The gillian's face is being cut down by Hiyori using two hands


ひよ里:「おおおおおおおおおおわーァッ!!!」
Hiyori: Ohhhhhhhhhhhhhhh

ギリアンの顔 真正面で ギリアンの顔面を2つに切り裂いた



六車:「おおォ らららららららららららァッ!!!」
Muguruma: oooorrraaaaaaaaaaa

六車拳西はその拳で ギリアンの顔面を目にも止まらぬ速さで連打し
次に襲い掛かるギリアンの顔面に刀を突き刺した 
Muguruma Kensei launches an unstoppable barrage with his fists at the Gillians, after which he proceeds to slice off their masks


白:「白キ――――――ック!!!」
Mashiro: Mashiro kiiiiiiickkkkkkk

まずは ギリアンの顔面に1蹴おみまい
Mashiro attacks the gillians with kicks to their faces.

白:「キック キック キ――――――――ック!!!」
Mashiro: Kick, kick, Kicccccccckkkkkk!!!!

そして白は 宙を回転しながら 何発もギリアンの顔面にキックをおみまいした
Mashiro leaps into the air and does spinning kicks to the gillians



パパン パパン パン

ハッチが突然 指を鳴らし始めた
その途端 ギリアンの首から上が 透明の箱に覆われた
Hacchi uses his fingers to say a spell, at that moment, a barrier appears above the heads of the gillians

ハッチ:「皆サン にぎやか過ぎマス お静かニ」
Hacchi: Everyone's too loud, please be quiet.

そう言い ハッチが両手を合わせた途端
「パン」という音を合図に 透明の箱は胴体と切り離され落下していった
Then Hacchi starts moving his fingers together and at the moment when the spell is said, inside the barrier, the gillian's body gets cut up and falls apart


落下していった首から上のギリアンを 切り刻むのは リサだった
The head which fell off is then cut up by Lisa

リサ:「邪魔や デカいモン ゴロゴロ転がさんときゃあ」
Lisa: Beat it! Huge thing!

透明の箱を切り刻みながら 次に向ってくるギリアンをも
リサはキレイに切り刻んだ
After cutting up the gillians within the barrier, Lisa proceeds to further kill more gillians


ローズ:「・・・来るんだ」
Rose: Its coming!

ローズは目の前に 刀を十字に置き ギリアンに語りかけるように言った
Rose plases shi zanpaktou in a cross-shaped manner in front of himself and begins to address the gillians

ズリッ・・・ ズリッ・・・

ローズ:「そうだ おいで・・・ そのまま近づいて君は・・・」
Rose: Thats right, closer, please come closer

ローズの言葉に引き寄せられるように ギリアンはローズの目前までやってきた
ローズはピアノ奏者のように指を動かしながら言った
At Rose's words the gillians approach him, he says those words while making an action akin to playing the piano

ローズ:「ボクの旋律の虜になる」
Rose: Become a slave to my music

そういい終わるが早いか ギリアンは内から揺さぶられるような衝撃を受けた
As soon as he finishes, the gillians start shaking and become shocked from the inside.


羅武は ギリアンの眉間に両手を突き刺した
Love thrusts his hands into the foreheads of the gillians

羅武:「うヤァァァァァァァァ!!!!」
Love: uzyyyyaaaaaaa

ゴキャ

羅武は 眉間に突き刺した両手を 力いっぱい左右に開いた
ギリアンの顔は真っ二つに割れ 崩れ落ちていった
Love uses his strength to split the gillians in two from their forehead down and they then crumble


ヴァイザードの戦いを目前で見た隊長たちは 口々に声を上げた
The captains see the Visoreds fighting before them and everyone is shocked.

大前田:「す・・・っ 凄え・・・!! めちゃくちゃ強え・・・・・!!」
Omaeda: stt, strong, what insane strength!!!!

日番谷:「一体・・・何なんだ こいつらは・・・!?」
Hitsugaya: What the hell? Who are they?


藍染は ヴァイザードとギリアンの戦いを黙って見ていた
Aizen silently watches the Visored's fight the gillians

その藍染の目に 突如 一人の男の姿が映った
平子真子
Suddenly Hirako appears in front of Aizen

平子:「どや ずいぶん 虚化を使いこなせるようになったモンやろ?」
Hirako: How's it? Suprised to see the hollow form mastered?

藍染の余裕の表情は 僅かな笑みをたたえていた
Aizen's expression does not change much, he only starts to smile a little

平子:「・・・藍染」
Hirako: Aizen

平子はそう言って 仮面に手を掛けたかと思うと
いきなりそれを剥ぎ取り 藍染に向って言った
Hirako holds his mask with his hands and suddenly removes it, faces Aizen and says

平子:「終いにしようや」
Hirako: Lets finish this



平子の右手に持った刀から「一閃」!!
A flash appears from Hirako's zanpaktou

ブリーチ BLEACH 367へ続く
Imagenes:


Source: 2ch
Verification: Confirmed





Fuente:
Manga Helpers.
MC Anime.
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )

Hace frio en la ciudad (8). Dios, se me congelan las manitas ;_; Y encima en un rato tengo que salir a comprar...uff, digan que voy porque tengo que conseguir los ingredientes para hacer korokke, que sino, no salgo nada =P
Con este frio y todo, ayer fui a Capital Federal (o Ciudad de Buenos Aires) y compre mi entrada para la Anime Friends y de paso que andaba por ahi me compre una revista de manualidades y un librito de comida japonesa (he ahi que voy a hacer korokke, los probe en el bon odori que se hizo hace un tiempo por acá y eran lo más ♥). La revista de manualidades es porque con mi má estamos haciendo una osita de peluche y yo queria algunos moldes y ahi consegui. De hacer este viaje, anoche volvi muerta, porque habia dormido poco y caminando tanto me mori, venia dormitando en el colectivo xD
¿Qué más?, Umm, ah, si!.
En el finde me vi una pelicula coreana que es digna de recomendar.
He de decir que si, parece que la mayoria de las peliculas coreanas estan hechas para terminar en un mar de llanto, es la tercera que veo y con dos llore un rio, con la otra llore más o menos.
La pelicula que vi este finde fue Temptation of Wolves (esta completa en youtube con subs en español, aquí el link).
La historia trata de una chica que tiene los padres separados, ella vivia con el padre hasta que el muere y debe de volver con la madre cambiandose de ciudad, escuela y demás. Allí se encontrara con su viejo amor y una mala noticia, el ya esta con otra. Y se encontrara con otra peculiaridad, una guerra entre dos bandas se desarrolla en el lugar y ambos lideres caeran enamorados de ella. Fuera de parecer una trama comunsacha es muy buena porque va llevando muy bien la trama, con varias sorpresas y un final totalmente inesperado.



Me gusto mucho mucho, aunque no me gustaba la chica protagonista, los chicos actuaban bastante bien ♥
Eso es por un lado, por otro, estuve leyendo algo, muy poco, de manga, ya quiero ver que dia finalmente podra ser que me instale a leer manga, quiero quiero, siempre me surge algo por lo que termino haciendo otra cosa ;_;
Esta vez lei el primer tomo de Venus Capriccio:

Trata de una chica, Takami y un chico, Akira, que son amigos desde pequeños, pero ambos son algo particulares, mientras que Takami se define a si misma como un marimacho por convivir con sus hermanos varones siendo ella la unica chica, Akira tiene la elegancia y la delicadeza de una dama. Son totalmente opuestos y Takami nunca vio a Akira como más que una hermana (si, hermana) pequeña. Sin embargo, un dia, Takami llegara furiosa a las clases de piano que comparte con el quejandose del chico que la acaba de dejar "por ser marimacho" y Akira poco a poco le confesara su amor. Una pareja de la cual quiero ver que sale *O* y que me hace acordar a Taiga y Hikari (Special A) tanto fisica como en lo que es sus formas de ser xD
Mangaka: Nishikata Mai
Link para descargar: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=3492181

Otro manga que lei, esta vez un oneshot, fue Hidarite no love Letter:



Es el tipico Shoujo de la chica que esta enamorada del chico que se le sienta al lado pero que no se anima a decirselo, pero es taaaaaaaaan tierna la historia de como se desarrolla...Con mensajes escritos en las manos *O* Se los recomiendo si quieren algo cortito y super dulce =)
Mangaka: Chiba Kozue
Link para bajarlo: http://shoujopuntoar.blogspot.com/2008/03/descargas-cortos.html
De esa lista de mangas cortos de Shoujo(punto)ar lei tambien Feliz Cada Dia, pero me gusto más Hidarite para comentarlo aqui (:

También me puse al día con Lovely Complex (LoveCom), cada vez amo más ese manga, no puede ser tan bueno *O*, si alguién no lo leyo aún, no se lo pierda, es una historia de amor bastante particular de un "enano" y una "diosa de los gigantes" xD, les dejo una sinopsis de la wikipedia y el link para que lo descarguen en español:


Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja, tienen también muchas cosas en común, pero no llegan a saberlo todo.
Comedia romantica, con la dosis perfecta de drama y de boludeo más un diseño genial ♥
Tiene un anime, una pelicula live-action y el manga. En mi caso vi el live-action y sigo el manga, el live-action no me gusto tanto que digamos.


Otani ♥ *O*

Mangaka: Aya Nakahara
Link para descargar en español: http://www.clampfansub.net/foro/index.php?topic=706.0

Como ya dije en su oportunidad, tengo un monton de mangas por la mitad y que tengo que seguir leyendo, ahora les paso a contar cuales son esos mangas y a ver si alguien leyo alguno y me incentiva más a seguirlo xD

Angel Sanctuary
Bakuman (ni lo empece)
Dead Flowers
El ladron de las mil caras
Fairy Tail
Fullmetal Alchemist (tambien, ni empezado)
H3 School
Kiss ha Naisho
Koibana
Maison Ikkoku
REC
Sakura Mail
Say - I love you -
Yankee-kun to Megane-chan

Tengo varios más, pero esos son casos que tienen una razón en particular por la cual estan a la espera xD
Y si quieren recomendar alguno, mientras no sea un shonen de pura sangre volando por los aires, es aceptado xD Ah, y mientras no sea Naruto tambien, please, ya lo veo hasta en la sopa, no más @__@

Bueno señores, me voy a comprar, seguro más tarde empiezo la entrada de spoilers de Bleach 366, ya hay dos o tres =O Ah y tambien la entrada por Bleach 365.

Matta ne ~

Canción para cerrar: Cocoon ~ Anna Tsuchiya.



Leer más...


|

Read Users' Comments ( 2 )

Ya tenemos la RAW, la versión en ingles y la version en español de este capítulo que solo por sus spoilers pintaba ser uno de los mejores en mucho tiempo ♥ .

Bleach 365 RAW: http://www.4shared.com/file/117260649/1126dffa/raw_bleach_ch365.html

Fuente: Manga Helpers. / Bleach ch365 HQ RAW scanned by Vicissitude.

Bleach 365 en Ingles: http://www.4shared.com/file/117174661/195df903/Bleach_365SleepyFans.html
Fuente: Manga Helpers / Sleepy Fans

Bleach 365 en Español: http://www.dragonpiece.com/

Luego de leer bien el capítulo, leerlo en ingles y en español, allí en ese momento, me sentare a hacer mi post con mis comentarios sobre esto n.n Leer más...


|

Read Users' Comments ( 3 )

Estoy con mucho sueño, pero aún estoy viciando por aquí. No tengo ganas de leer por el sueñito pero me puse a escuchar música. Cargue toda la música que tengo en el winamp y encontre una cancion que hace mucho no escuchaba y que recorde lo hermosa que es (y de paso lo poco conocida): Romeo and Juliet.
Así que aquí se las traigo. La letra cuenta de un Romeo y una Julieta, de como ella parece que ya ni recuerda ni valora el amor entre ellos dos y Romeo con su serenata saca todo su dolor.
Y si uno se pone a pensar, hoy en día, la mayoria de las Julietas no valoran a sus Romeos y la mayoria de los Romeos tampoco a sus Julietas...Poco a poco entre tanta maraña de crisis de aca y de allá el amor verdadero se va perdiendo por horizontes lejanos para ya no volver...Si hoy Shakespeare viviera, se daria cuenta los pocos Romeos y Julietas que quedan. Sin duda es una de las obras maestras que más me gustan y que admiro, amores tan fuertes como esos son los que algunos soñamos, que lindo ♥ (que ilusa...xD). Y así es como se refleja, para mi, en la canción esta perdida de los "Romeo y Julieta" de la actualidad.
Preciosa canción realmente, tanto en su versión original como el cover de The Killers.
Si tengo que elegir una versión, primero digo algo, ambas son hermosas, pero soy una loca enamorada de la voz del cantante de The Killers y de su energia al cantar, y me gusta como le da toques de interpretación a lo teatral, me gusta más en ese sentido. Asi que a aquellos que no les guste que la canción vaya muuuy lenta y demasiado tranquila no les recomiendo la version de Dire Straits, la cual es la original, sino la de The Killers, peroo!, si pueden escuchen ambas y saquen sus propias conclusiones =)
Aquí van letra y video, si alguien la quiere para tenerla en su pc y no la encuentra para descargar, solo me la piden n.n

Versión Original de Dire Streits.



Cover de "The Killers". (Yo no me confio de la traducción del video, prefiero la que les dejo aca)



En ingles:
A lovestruck Romeo, sings the streets a serenade
Laying everybody low with a love song that he made
Finds a streetlight, steps out of the shade
Says something like, "You and me, babe, how about it?"

Juliet says, "Hey, it's Romeo, you nearly gave me a heart attack"
He's underneath the window, she's singing
"Hey, la, my boyfriend's back
You shouldn't come around here, singing up people like that
Anyway, what you gonna do about it?"

Juliet, the dice was loaded from the start
And I bet, that you exploded in my heart
And I forget, I forget.. the movie song
When you gonna realize, it was just that the time was wrong, Juliet?

Come up on different streets, they both were streets of shame
Both dirty, both mean, yes and the dream was just the same
And I dream your dream for you and now your dream is real
How can you look at me, as if I was just another one of your deals?

Well, you can fall for chains of silver, you can fall for chains of gold
You can fall for pretty strangers and the promises they hold
You promised me everything, you promised me thick and thin, yeah
Now you just say, "Oh, Romeo, yeah, you know
I used to have a scene with him"

Juliet, when we made love, you used to cry
I said, "I love you like the stars above, I love you 'till I die"
And there's a place for us, you know the movie song
When you gonna realize, it was just that the time was wrong, Juliet?

I can't do the talk, like the talk on the TV
And I can't do a love song, like the way it's meant to be
I can't do everything, but I'd do anything for you
I can't do anything except be in love with you

And all I do is miss you and the way we used to be
All I do is keep the beat, and the bad company
And all I do is kiss you, through the bars of a rhyme
Juliet, I'd do the stars with you any time

Juliet, when we made love, you used to cry
I said, "I love you like the stars above, I'll love you 'till I die"
There's a place for us, you know the movie song
When you gonna realize, it was just that the time was wrong, Juliet?

A lovestruck Romeo, sings the streets of serenade
Laying everybody low with a love song that he made
Find a convenient streetlight, and steps out of the shade
He says something like, "You and me, babe -how about it?"
En español:

Romeo, enfermo de amor, canta una serenata callejera
deprimiendo a todo el mundo con su canción de amor.
Encuentra una farola apropiada, sale de las sombras,
y dice algo así como: "¿Qué hay de nosotros, nena?"

Julieta dice: "¡Ah! ¡Es Romeo!,
casi me matas del susto"
Él, bajo la ventana.
Ella canta "¡Laralá! Mi chico ha vuelto"
No deberías venir por aquí,
despertando a la gente con tus canciones.
De todos modos, ¿qué le vamos a hacer?

"Julieta, los dados estaban trucados desde el principio
y aposté y estallaste en mi corazón
y olvidé, olvidé... la canción de la película.
¿Cuándo te vas a dar cuenta de que, simplemente,
no era el mejor momento? Julieta"

Van por distintas calles,
calles de vergüenza
ambas sucias, ambas vulgares,
y el sueño era el mismo.
Y soñé tu sueño por ti
y ahora tu sueño es real.
¿Cómo me puedes mirar
como si yo fuera uno mas de tus líos?

Puedes ceder por cadenas de plata,
puedes ceder por cadenas de oro,
puedes enamorarte de atractivos desconocidos
y de sus promesas.
Tu me lo prometiste todo,
me prometiste el oro y el moro,
y ahora sólo sueltas: "¿Romeo?
Ah! Sí, tuve una historia con él."

Julieta, cuando hacíamos el amor solías llorar
Te decía: "Te quiero como a las estrellas del firmamento.
Te querré hasta la muerte"
Hay un lugar para nosotros, ya conoces la canción
¿Cuándo te vas a dar cuenta de
que no era el momento apropiado, Julieta?

No se hablar como lo hacen en TV
y no se hacer una canción de amor como se debería hacer.
No lo puedo hacer todo, pero haría cualquier cosa por ti.
No puedo hacer nada excepto estar enamorado de ti.

Todo lo que hago es extrañarte, y a la forma como estabamos juntos.
Todo lo que hago es mantener el latido y las malas compañías.
Todo lo que hago es besarte a través de los versos de un poema.
Julieta, haría las estrellas contigo en cualquier momento.

Julieta, cuando hacíamos el amor solías llorar.
Te decía: "Te quiero como a las estrellas del cielo.
Te querré hasta la muerte"
Hay un lugar para nosotros, ya conoces la canción
¿Cuándo te vas a dar cuenta de
que no era el momento apropiado, Julieta?

Romeo, enfermo de amor, canta una serenata callejera
deprimiendo a todo el mundo con su canción de amor.
Encuentra una farola apropiada, sale de las sombras,
y dice algo así como: "¿Qué hay de nosotros, nena?"
Ya me cuentan despues que les parecio, me voy a dormir por hoy, esperando que haya RAW de bleach al despertar n.n
Matta ne ~

La Imagen es del Artbook de Arina Tanemura, no recuerdo la serie especifica de la cual es.

Leer más...


|

Read Users' Comments ( 2 )

No, no se equivocaron de blog asi que no vayan a escribir otra url en el navegador (?).
Vieron que yo soy media alocada en esto del diseño de mi blog y me gusta mantenerlo lindo y resfrescar un poco la vista cada tanto, asi que hoy pense: "Ya pase los 6000 usuarios que visitaron mi blog y mi niño mimado esta por cumplir un año, ¿Qué mejor momento para un cambio de diseño?" y aquí lo tienen, un cambio total de diseño xD Nos pasamos de los colores claros, a los oscuros y salimos de Ai Yazawa para irnos con Yoko Kamio y mi manga favorito: Hana Yori Dango ♥ Así que denle la bienvenida a los F4 (los cuatro loquitos del banner) y pronto les estare contando un poquito sobre HYD (:
¡Ah!, Muchissimas gracias a todos los que visitaron y visitan el blog, ya sea con un pasada rapida y que quizas nunca vuelvan, yo les agradezco que pasen =)
En fin, espero que les guste el nuevo diseño y no, no me olvide de Aión y antes del domingo les traigo el capítulo 3.
Besos a todos y espero que les guste, ahora si, despues de un arduo día de trabajo, me voy a dormir unas escazas 3 horas ;_;

Matta ne! ~

PD: Si hoy no llego a subir la RAW de Bleach 364 al rato de haber salido es porque voy a estar en lo de una amiga, pero más bien me juego porque sale el viernes, pero...quien sabe con estos japos locos, todo puede ser...¡Ojalá y este para hoy!, ya quiero leer ese cap. enterito *O*
PD2: Todavia el diseño tiene un par de errores, al rato los arreglo u.u Leer más...


|

Read Users' Comments ( 268 )


La RAW y las VR del capítulo ya estan aquí.
Click Aquí.


¡Segundo spoiler a la orden del dia! (En japones y en ingles) Sin Confirmar.
Y no olviden, dejar un comment y agradecer no cuesta nada (:
Todos los Spoilers estan CONFIRMADOS.

Edit 3: ¡Ya salio el resumen del capítulo en japones!

Edit 2: Este capítulo apunta a ser uno de los mejores sin duda *O* .

Edit: Confirmado que el primer spoiler que publique aquí era un fake del usuario que lo publico en una página japonesa. (http://changi.2ch.net/test/read.cgi/wcomic/1246886524/)


Segundo spoiler:

Japones:

Posted by SPacecat on BA:

From 2ch
産業 ◆yQongahxCI :2009/07/08(水) 16:56:36 ID:Fgu9C/fcO
きてる?

ほとんど知り合い同士の反応ですね
ひさぎが驚いていたり、京楽がめがねっこに踏まれたり

仮面たちは一番隊副隊長に結界内に入れてもらったようです

ベリたんて誰だ?

やまじいは最初驚いた顔したあとに「やはり現世に身を潜めておったか」


最後はWWがウーアー
市丸「なんやもおうるさい子やなぁ緊張感台無しやん」
とうせん「WWの発する言葉には意味がある 黙って見ていろ」

急にでかいやつからギリアンが大量に出てきて平子たちが変身して次号


En ingles:

By Spacecat

Mostly it just shows the reactions of those acquainted with the Vizards.
Hisagi is in shock and Kyouraku is trod on by Risa.

The first squad vice captain seems to have let them in the barrier.

Yama-ji's face is one of complete shock at first "you concealed yourselves in the present world?"

At the end WW* is all "uah"
Gin "annoying kid, he went and spoiled all the tension."
Tousen "when WW speaks it is significant, be quiet and watch."
Suddenly masses of gillians emerge.
Hirako and co transform.

*Aclaración: WW creo entender que es Wonderwice.

Tercer Spoiler:

Japones:

Source: BA
Credits: 69 @ 2ch, Spacecat
Verification: Confirmed

タイトル
whose side are we on (Aparentemente el nombre del Capítulo)

死神、愛染組、それぞれの反応。
69、息絶え絶えながらも六車を見つける。
平子が久しぶりの対面で13隊に挨拶したいやついるかって問いに全員がいないというなか、
無言で享楽のとこにいくリサ。
頭踏んづけていつまで死んだフリしてんねんっと突っ込むと
見ない間に随分キレイになったねぇと享楽。それを蹴飛ばして一蹴するとそどんだけ強くなったか見したると息 巻く。
享楽「元気そうでよかった」「アホ!」「・・・全くだよ・・・」(昔のことも含めて?)
平子はじじいのとこへ。恨みを晴らしにきたのかと問うじじいに、愛染にな、あんたのことは別だ といい、
あるとしたら結界を張ったせいで中に入れなかったことらしく、
見張りのピエールを見つけてやっと入れた(ピエールは入れるべきか逡巡してたが内部の戦況を見 て入れた)
じじいが今は味方と考えていいかと訊くと、
「俺らはあんたらの味方ちゃう、俺らは愛染の敵、ほんでもって苺の味方や」といって仮面のほう へ戻る。
WWがウーアーいうとでかいやつの口から大量のギリアン。
仮面組全員仮面化して次号。

ローズは鳥みたいな、ラブは鬼みたいな、リサのは面に十字が入ってる、ハッチはネルのフラシオンの顔でかい やつににてる。
Ingles:

Translation by sheetzflol on BA:

We see the reactions of the shinigami and aizen's group.
Hisagi, breathing faintly, stares at Kensei.
Hirako says there are people from the gotei 13 he wanted greet after such a long time, but not everyone is there.
Lisa silently goes over to Kyouraku.
She steps on his head and asks how long he's going to pretend he's dead. Then she presses down with her foot.
Kyouraku tells her she's gotten pretty in the time he hasn't seen her. She kicks him away in disgust.
Kyouraku: "I'm glad your healthy!" "Fool!" "...Really..." (Seems like they're talking about the past?)
Hirako go to Yama-jii and asks if he's let go of his past grudge. To Aizen he says matters are different with him.
Hacchi creates a barrier room(?)
The 1st Division VC looks at it and finally goes in. At first he's hesitant, but then goes in to watch the progress of the battle.
Yama-jii asks if he can consider them allies.
"We are not your allies. We are Aizen's enemies. In truth, we're Ichigo's allies." He returns to the vizards.
WW screams and a large number of gillians come out of Superchunky's mouth.
The vizards all don their masks.
Rose's is like a bird. Love's is like a demon/ogre. Lisa's has a cross in it. Hacchi's is like Nel's fraccion with the big face
.
Español 1:

タイトル
De cual lado estamos (Es el nombre del capítulo.)

死神、愛染組、それぞれの反応。
Vemos la reacción de los Shinigami y el grupo de Aizen.
69、息絶え絶えながらも六車を見つける。
Hisagi, respirando débilmente , mira a Kensei.
平子が久しぶりの対面で13隊に挨拶したいやついるかって問いに全員がいないというなか、
Hirako dice que hay gente del gotei 13 que el queria saludar después de tanto tiempo, pero no todo el mundo estaba allá.
無言で享楽のとこにいくリサ。
Lisa pasa silenciosamente hasta Kyouraku.
頭踏んづけていつまで死んだフリしてんねんっと突っ込むと
Ella pisa en su cabeza y pregunte cuánto tiempo el va hacerse pasar por muerto. Después Ella apreta abajo con su pie.
見ない間に随分キレイになったねぇと享楽。それを蹴飛ばして一蹴するとそどんだけ強くなったか見したると息 巻く。
Kyouraku le dice que ella se a ponido bonita en el tiempo que él no la ha visto.Ella lo golpea con el pie lejos en repugnancia.
享楽「元気そうでよかった」「アホ!」「・・・全くだよ・・・」(昔のことも含めて?)
Kyouraku: "Yo estoy alegre que tu esta sana!" "Tonta!" "...De veras ..." (¿Parece como ellos estan hablando del pasado?)
平子はじじいのとこへ。恨みを晴らしにきたのかと問うじじいに、愛染にな、あんたのことは別だ といい、
Hirako va adonde Yama-jii y pregunta si Él a dejado su rencor
pasado . A Aizen él dice que las materias son diferentes con él.
あるとしたら結界を張ったせいで中に入れなかったことらしく、
Hacchi crea un cuarto de barrera(?)
見張りのピエールを見つけてやっと入れた(ピエールは入れるべきか逡巡してたが内部の戦況を見 て入れた)
El vice-capitán de la primera división lo mira y finalmente entra. Al principio él es vacilante, pero después entra a mirar el progreso de la batalla
じじいが今は味方と考えていいかと訊くと、
Yama-jii pregunta si él puede considerarlos aliados.
「俺らはあんたらの味方ちゃう、俺らは愛染の敵、ほんでもって苺の味方や」といって仮面のほう へ戻る。
"No somos sus aliados. Somos enemigos de Aizen. En verdad, somos aliados de Ichigo." Él vuelve a los vizards.
WWがウーアーいうとでかいやつの口から大量のギリアン。
Wonderweiss grita y una gran cantidad de gillians salen de la boca de Superchunky.
仮面組全員仮面化して次号。
Los vizards se ponen sus máscaras.

ローズは鳥みたいな、ラブは鬼みたいな、リサのは面に十字が入ってる、ハッチはネルのフラシオンの顔でかい やつににてる
La de Rosa es como un pájaro. La de Amor es como un demonio/un ogro. La de Lisa tiene una cruz en ella. La de Hacchi es como la fraccion de Nel con la cara grande.
Español 2:

タイトル
De que lado estamos (el nombre del capítulo)

死神、愛染組、それぞれの反応。
Vemos la reacción de los shinigamis y el grupo de Aizen.
69、息絶え絶えながらも六車を見つける。
Hisagi, sin aliento, mira a Kensei.

平子が久しぶりの対面で13隊に挨拶したいやついるかって問いに全員がいないというなか、
Hirako dice que hay gente del Gotei 13 que le gustaría saludar después de tanto tiempo, pero no todo el mundo está ahí.

無言で享楽のとこにいくリサ。
Lisa se aproxima a Kyoraku silenciosamente.

頭踏んづけていつまで死んだフリしてんねんっと突っ込むと
Le pisa la cabeza y pregunta cuanto tiempo pretender hacerse el muerto. Entonces le aplasta con el su pie.

見ない間に随分キレイになったねぇと享楽。それを蹴飛ばして一蹴するとそどんだけ強くなったか見したると息 巻く。
Kyoraku le dice que se ha vuelto vuelto más guapa durante el tiempo que no la ha visto. Ella le manda lejos de una patada del enfado.

享楽「元気そうでよかった」「アホ!」「・・・全くだよ・・・」(昔のことも含めて?)
Kyorauku "¡Me alegro de que estés sana!" "¡Idiota!" "...de verdad..." (¿parece que hablan del pasado?)

平子はじじいのとこへ。恨みを晴らしにきたのかと問うじじいに、愛染にな、あんたのことは別だ といい、
Hirako va donde Yama-ji y le pregunta si va a dejar su rencoroso pasado. Para Aizen dice que la cuestión será diferente con el.

あるとしたら結界を張ったせいで中に入れなかったことらしく、
Hacchi crea una habitación barrera (?)

見張りのピエールを見つけてやっと入れた(ピエールは入れるべきか逡巡してたが内部の戦況を見 て入れた)
El teniente de la primera división lo mira y finalmente entra. Al principio duda, pero después va y observa el progreso de la batalla.

じじいが今は味方と考えていいかと訊くと、
Yama-ji pregunta si puede considerarlos aliados.

「俺らはあんたらの味方ちゃう、俺らは愛染の敵、ほんでもって苺の味方や」といって仮面のほう へ戻る。
"No somos vuestros aliados. Somos los enemigos de Aizen. En verdad somos los aliados de Ichigo". Vuelve con los vizards

WWがウーアーいうとでかいやつの口から大量のギリアン。
Wonderweis grita y un gran número de gillians salen de la boca de Superchunky.

仮面組全員仮面化して次号。
Todos los vizards se ponen la máscara.

ローズは鳥みたいな、ラブは鬼みたいな、リサのは面に十字が入ってる、ハッチはネルのフラシオンの顔でかい やつににてる
La de Rose es como un pájaro. La de Love es como la de un demonio/ogro. La de Lisa tiene una cruz. La de Hacchi se parece a la del fracción de Nel que tiene la cara grande.

Cuarto Spoiler:

Source: BA
Credits: ohana, Spacecat
Verification: Confirmed

さらーっと


平子の登場に当選、銀、あいぜんびっくり

やまじいびっくり
『仲間か?』ときくと
『イチゴの仲間や』と。

りさ、享楽のとこへ
元気そうでよかった~~~

ワンダー あうー
銀 おかしな子。苦手~~~
当選 黙って見てろ

いっぱり ギリアン出てくる

平子達仮面被り戦闘体制。
終わり

Translation by CG on BA:

Tousen, Gin and Aizen are surprised by Hirako's appearance.
Surprised Yama-jii asks, "Are you our allies?" and gets the answer (from Hirako judging by the kansai))), "We're Ichigo's allies"
Lisa goes to Kyouraku's side and is relieved to see that he's ok.
Wonderwise shouts and Gin says, "Wht a strange child. I don't like him".
Tousen answers, "Be quiet and just watch".
Lotsa Gillians appear.
Hirako and others put on their masks and prepare to fight.
The end
Español:

Spoiler de Ohana traducido por Zetauno de MC Anime.

Tousen, Gin y Aizen se sorprenden por la apariencia de Hirako (aunque 69ruma dice que Aizen ni se inmuta xD).
Sorprendido, Yama-Jii pregunta: "Son aliados?" y la respuesta de Hirako: "Somos aliados de Ichigo".
Lisa va hacia Shunsui y se revela que el esta bien.
WW grita y Gin dice: "Que niño tan extraño, no me agrada".
Tousen responde: "Callate y mira"
Muchos Gillians aparecen.
Hirako y los otros se ponen sus mascaras.
Fin.



Imagenes:

Source: 2ch
Verification: Confirmed
Credits: 69ruma

Click en cada imagen para verla en su tamaño original.



Resumen:

Por Zetauno @ McAnime
Hirako: "It's been a long time, Aizen."
現れたのは 平子真子 率いる ヴァイザードだった
Hirako Shinji and the Vizards appear.
ヴァイザードの姿を目にしたギンは言った
Gin sees them and says,
ギン:「・・・なんやえらい・・・ 懐かしい顔が揃うてるやないの」
Gin: "...How great...these nostalgic faces complete the party, don't they?"
藍染は ヴァイザードに不適な笑みで一瞥した
Aizen glances at the vizard and gives an inappropriate chuckle.
ヴァイザードの姿に気づいた山本総隊長は 驚きの声を漏らした
Yamamoto notices the Vizards and is surprised:
山本総隊長:「・・・平子真子・・・・・・・・!
Yamamoto: "...Hirako Shinji...!
       やはり現世に身を潜めておったか・・・・・・」
As I thought, you've been hiding out in the real world..."
平子は 藍染にアイサツの言葉を投げた後 
After Hirako says a few words of greeting to Aizen,
ヴァイザードに向ってこう問いかけた
he asks the vizards,
平子:「久しぶりのご対面や 十三隊の中に
    挨拶したい奴 いてるか?」
Hirako: "Is there anyone in the Gotei 13 you want to greet after such a long time?"
ひよ里:「いてへん!」
Hiyori: No!
羅武:「オレは別にいいぜ」
Love: Not particularly.
ローズ:「ボクもいいよ」
Rose: Me neither.
ハッチ:「ワタシハ・・・十三隊にはいまセン」
Hacchi: "Nobody in the Gotei 13."
六車拳西:「俺もいねえ」
Kensei: None for me, too.
白:「ベリたん いないね?なんでー?」
Mashiro: "Berry-tan isn't here? How come?"
リサ:「・・・・・・・・・・・・・・」
Lisa: ...............
・・・とその瞬間 リサは京楽のもとへ移動した
at that moment Lisa goes toward Kyouraku.
力なく倒れている京楽を見下ろしていたリサは
She looks down at the fallen Kyouraku
突然 京楽の頭を力いっぱいフンずけて こう言った
Suddenly she looks at his face and gives a forceful, "Hmph!"
リサ:「いつまで死んだフリしてんねん!!」
Lisa: "How long are you going to pretend you're dead!!"
京楽:「うっ!! いたたた・・・・・・いやあ・・・参ったねぇ・・・
Kyouraku: "Oof! Ouch...Aw...I give up...
    ちょっと見ない間に ずいぶんキレイになっちゃって・・・」
In just the short time I haven't seen you you've become really pretty..."
一瞬 複雑な表情をしたリサだったが
For a moment Lisa gives an unreadable expression, but
続けて京楽のあごにケリをいれ 吐き捨てるように言った
then kicks Kyouraku in the jaw and says, disgusted,
リサ:「そこで寝とき!! あたしがどんだけ強くなったか見したるわ!」
Lisa: "Go ahead and lie there!! I'll show you just how strong I've become!"
そう言い 背中を向けたリサに 真顔の京楽が声をかけた
Saying this she turns her back on Kyouraku, who says with a serious face,
京楽:「リサちゃん ・・・元気そうで良かった」
Kyouraku: "Lisa-chan...I'm glad you're looking well."
リサ:「アホ!」
Lisa: "Fool!"
リサは京楽に一瞬 視線を向けたものの そのひと言を残し京楽の前から消えた
Lisa turns to look at him for a moment, leaves him with that single word, and then disappears.
京楽は リサの消えた後 やり切れない表情のまま動けずにいた
After she goes Kyouraku is left motionless with an unbearable expression.
六車拳西は 一瞬 ほんの一瞬 檜佐木修兵の前に現れた
Kensei appears for a short instant in front of Hisagi
そして苦しみ喘ぐ檜佐木を見下ろしていた
and looks down on him as he's gasping for breath.
拳西の姿を見つけた檜佐木は 驚きと共に言葉を失った
Hisagi looks at Kensei in astonishment and is unable to speak.
平子:「俺も 総隊長サンとこ アイサツしてくるわ」
Hirako: "I'm also going to go greet Captain Yamamoto."
そう ひよ里に言い残し 平子は総隊長のもとに現れた
He leaves Hiyori behind and appears in front of Yamamoto.
平子の姿を目の前にした総隊長は 静かに言った
Yamamoto quietly says to him,
山本総隊長:「・・・恨みを・・・ 晴らしに来おったか」
Yamamoto: "...Have you come here for revenge?"
平子:「藍染になァ  あんたのことは別にや」
Hirako: "To Aizen. As for you it's a different matter."
山本総隊長:「・・・平子真子 ・・・・今はおぬしらを〝味方〟と考えて良いのかの」
Yamamoto: "...Hirako Shinji...is it alright if we consider you an 'ally'?"
平子:「決まってるやろ あかんわ」
Hirako: "I suppose we're deciding. It can't be helped."
平子の言葉に山本総隊長は 刀に手をかけた
When Hirako says this Yamamoto grabs his sword.
しかし 平子はかまわず続けた
But Hirako continues unconcerned.
平子:「俺らはあんたらの味方ちゃう 俺らは藍染の敵
    ほんでもって 一護の味方や」
Hirako: "We're not your allies. We are Aizen's enemies. In truth we are Ichigo's allies."
そう言い終えると 平子は山本総隊長の前から消えた
After this Hirako leaves.
平子・檜佐木・リサは 思いの場所へ移動したのち
We move between the thoughts of Hirako, Hisagi, and Lisa
ヴァイザードは戦いに向け 全員揃った
Then return to the vizards.
突然 ワンダーワイスが 大声を発し始めた
Suddenly Wonderweiss lets out a loud yell.
ワンダーワイス:「ア〜〜〜〜〜〜 ウ〜〜〜〜〜〜」
WW: "Aaaaaaaaaaaaaaaaa Uuuuuuuuuuuu"
奇声を発するワンダーワイスを見て ギンが呟いた
Gin, looking at WW as he lets out this strange cry, mutters
ギン:「なんやもぉ うるさい子やなァ
Gin: "Again? What an annoying kid.
    あの子のああいうとこ 苦手やねん」
I don't like it when he's like that."
東仙:「ワンダーワイスの発する言葉には意味がある
Tousen: "Wonderweiss's cries have meaning.
    黙って見ていろ」
Be quiet and see."
ワンダーワイスの奇声とともに 後に居た巨大な1つ目は音をたて始めた
Superchunky also begins to make noises.
ゴォ〜ン
Gooooooon
グパーン
Gubaaaaan
ドチャァァァ
Dochaaaaa
すると突然 巨大な1つ目の目の真下が開き どす黒い何かを大量に吐き出した
Suddenly an opening forms underneath the large eye and a huge number of dark objects are spewed forth.
どす黒い何かを確認した隊長らは 一瞬凍りついた
The captains are frozen as they confirm what they're seeing.
イヅル:「まさか・・・」
Izuru: "No way..."
砕蜂:「あれが全部ギリアンか・・・・・・・・・・・・!!」
Soi Fon: "They are all gillians...!!"
そして巨大な1つ目から吐き出された 大量のギリアンは
ヴァイザードに向ってきた
The large number of gillians spewed from Superchunky head towards the vizards.
平子は仮面に手をかけ呟いた
Hirako places his hands on his mask and says,
平子:「———いくで」
Hirako: "Let's go."
ヴァイザード 仮面化完了 討て!!
The Vizards have donned their masks. They attack!!


Fuente
:
Manga Helpers.
Bleach Asylum.
MC Anime.



Leer más...


|

Read Users' Comments ( 5 )