Aión: Storm of Chronos.


Para los que conocen sobre la historia bien, para los que van a conocerla, también bien =P
Bah, en realidad les cuento a todos. Hace un tiempo yo escribía una historia llamada "Aión: Storm of Chronos" (Aquí los viejos capítulos), la deje por cuestiones de tiempo y hoy dije "Y bueno, intentemos recomponerla y llevarla de a poco". Así que en esta entrada va a ser para llevar los links de los capítulos nuevos que no los voy a publicar tan seguido, pero mediante pueda, lo hare.
¿Qué si cambie mucho?, Si, lo he hecho, hay partes de los capítulos que hice hasta ahora que van a seguir iguales, y otras que van a cambiar mucho mucho, por ejemplo, el primer capítulo es completamente distinto y arranca totalmente diferente, en fin, basta de palabrerio, aquí vamos:

00- Preludio a la tormenta.
01- Primeros vientos de la tormenta: La llegada de la dama.
02- La Lluvia.


Explicación del nombre de la "novela":
Para que se entienda mejor, el título de la novela/historia seria "Aión: Storm of Chronos" que significa, Aión del griego antiguo "Tiempo Eterno" y Chronos también del griego "Tiempo", lo cual nos resulta en "Tiempo Eterno: Tormenta de Tiempo" ¿pero a qué suena mas lindo como "Aión: Storm of Chronos"? =P
Aclaración 1 -
Parte de la novela se basa en hechos, cosas, lugares, situaciones, tiempos, etc. reales, pero también hay buena parte inventado, ¿porqué?, porque es una novela de fantasia y es una ficción =D
Aclaración 2 -
Los personajes que aparecen en el wall que puse al principio de la entrada son solo los que inspiraron a la apariencia fisica de los personajes, no son los personajes de la historia. Es una historia original creada por mi, no un fan fic.



|

0 comentarios: