Capítulo 2.
La lluvia.


La lluvia puede ser buena o mala, depende como y cuando te moje. Sin embargo, la lluvia nos alcanza y nos empapa a todos, nadie se salva de ella, ni de sus maldiciones, ni de sus bendiciones.

El auto negro fue avanzando lentamente por el camino bordeado de arboles de todo tipo, al principio parecía un camino de eterna longitud, hasta que las torres del lejano castillo se fueron haciendo más y más grandes. Mientras se acercaban a dicho castillo, entre los arboles se comenzaban a ver a los chicos y chicas moviéndose de aquí a allá por el parque cantando, leyendo o quizás y raramente, tan solo observando. Al fin lograron divisar la gran puerta del edificio principal, que llevaba arriba de ella un escudo con iniciales y arriba de ello rezaba “Yorkshire Advance Academy of Art”. El auto detuvo su marcha y ambos chicos se despidieron de sus abuelos. Del lado derecho, de donde iba Jack, alguien abrió la puerta desde afuera y el chico bajó seguido de Jeanne que se arrastro por el asiento trasero del auto.
Una chica de largo cabello rubio con ojos miel que aparentaba ser una dulce muñeca le pidió a Jack sus datos mientras los escribía en una libreta.
Mientras, Jeanne, se quedó parada unos pocos segundos observándolo todo.
Las chicas que rondaban por allí, llevaban una camisa blanca, ajustada un poco más abajo de los codos y debajo del pecho, desde el comienzo de éste, la tela cambiaba a una un poco más transparente y de ahí hasta la mitad del cuello subía recta hasta un borde con puntillas muy delicadas. Por debajo de ellas y alrededor del cuello una cinta azul petróleo sostenía el escudo de la academia que llevaba en el él logo de la Yorkshire Advance Academy of Arts, debajo de ese escudo caían dos cintas del mismo tono de la anterior. Sin embargo, otras chicas llevaban el mismo detalle en negro en modo vertical a los costados, esto llamo la atención de Jeanne ya, que mientras más grandes parecían las chicas, más líneas negras aparecían en los bordes de dicho moño y en las que aparentaban ser más chicas, líneas del tono azul de la academia se dibujaban en el brazo derecho de la camisa. La pollera que llevaban era corta y también azul petróleo, medias tres cuartos al tono y guillerminas negras concluían el uniforme de las chicas.
Pero quien se encontraba frente a Jack tenía algo distinto. Debajo de las dos líneas azules que tenia en su camisa había una roja y era la única que veía por allí con esa particularidad. Jeanne se acerco un poco más a su hermano y logro escuchar aquello que hablaban mientras intentaba deducir el porque de la distinción.
- ¿A qué año vas?
- Tercer año del secundario, orientación de Artes Antiguas. ¿Y vos…Hm, como era tu nombre?
- No te interesa… - Jeanne pudo observar que la dulce muñeca de repente cambiaba su aparente ternura por una mirada de agobio. - ¿Cómo es tu nombre y a que año vas? – dijo la rubia mientras señalaba con su lapicera a la pelirroja.
- Jeanne Rennart…Creo que segundo año de Música, al menos así era en Chicago. – la chica que la escuchaba tomó nota y extendió su mano. – Un gusto, soy Rose York, encargada del segundo año de Música y encargada del recibimiento a los nuevos alumnos por parte del consejo estudiantil, espero que nos llevemos bien. – la chica sonrió y Jeanne tomo su mano. Acababa de develar el primer misterio que se le había presentado.
- Yo también lo espero realmente…
- Y yo igual – dijo Jack corriendo a su hermana y tomando la mano de Rose, pero ella instantáneamente la retiro. Rose se acerco un poco a Jeanne.
- Tu hermano no me cae bien… - le dijo en un murmullo a lo que la otra chica se rio. – Bien, los acompaño a recorrer la academia.
- Genial – dijo el chico.
- Un segundo, ¡espera Rose! – En ese momento un chico de pelo negro lacio y de picara mirada llegó corriendo junto a la rubia doncella y sonrió. El llevaba también dos líneas en su camisa blanca pero no portaba ninguna línea roja, su pantalón era azul petróleo y los zapatos negros y a diferencia de las chicas el llevaba el escudo en el lado derecho del pecho. – Déjame que yo acompañe a nuestro nuevo amigo a recorrer la academia.
- No, no te preocupes, Rose me puede acompañar, ¿cierto? – dijo esperanzado Jack.
- Seria mejor que Fred lo hiciera, yo no puedo entrar a la residencia de los chicos, el si. – Rose sonrió ampliamente y saludo con un beso en cada cachete a Fred el cual se fue con el desilusionado Jack por un camino que salió desde las escaleras del edificio principal y se extendía hasta donde Jeanne no alcanzaba a ver.
Rose tomó delicadamente de la mano a Jeanne como si fuera un antigua damita de la monarquía inglesa y la arrastro a paso apresurado por las escaleras del edificio principal. Luego soltó la mano de Jeanne y apuro el paso hacia dos enormes puertas de madera que eran la entrada a un mundo totalmente distinto. Giró a sonreírle a su acompañante y luego, como si fuera un cuento de hadas, la chica tiró hacia afuera las dos puertas dándole paso a la otra.
Jeanne por un momento se quedo sin habla. Desde la entrada se podía ver un gran escudo de armas colgando de la parte del medio de dos escaleras que bajaban una de cada costado abriendo un pasillo por debajo de ellas que dirigía a las oficinas de información. Todo era de diseño antiguo, en madera y piedra, con pinturas de antiguos monarcas y cortinas de terciopelo azul muy fino.
- Hey, vamos, ¿O piensas quedarte parada allí todo el día? – dijo la encargada de guiarla.
- No, ¡ya voy! – Jeanne dio un paso adelante y quiso llegar a paso apresurado a donde estaba Rose, pero en el intento y por estar hipnotizada con el lugar, se choco con un estudiante cayendo torpemente al suelo y golpeándose la espalda. Jeanne algo desconcertada se sobaba la espalda hasta que miro con quien había chocado.
- Podrías mirar por donde caminas, ¿no te parece? – dijo molesto el chico que levantaba algunas partituras que se habían desparramado por el suelo en la caída.
- Lo siento… - Jeanne no supo que mas decir y comenzó a agarrar algunas hojas. Se levanto del suelo y acomodo su remera para luego darle las hojas al chico. Éste subió la mirada a los ojos de la pelirroja la cual se ruborizo al notar como un par de ojos marrones oscuros la penetraban enojados. En un marco de pelo castaño claro, casi rubio, lacio, muy desordenado, tez clara y facciones aguerridas, el caballero de la antigua Inglaterra aparecía como en un sueño para la pelirroja.
- Hey, ¡Aáron!, ¡No te pases! No te vio, fue solo eso, te deberían de enseñar modales a vos también. – dijo enojada Rose que se había acercado a ver que había sucedido.
- Ya Rose, no molestes, estoy apurado – el chico tomo las hojas que Jeanne tenia en la mano y siguió camino por un pasillo que se encontraba del lado derecho. Un cartel indicaba “Secundaria y Facultad de Música”, giro la mirada a la izquierda y vio que había otro pasillo que también tenia un cartel “Secundaria y Facultad de Artes Visuales”, pero al volver la mirada al frente encontró el cartel que buscaba “Informaciones”.
- Vamos, es porque aquí Jeanne. – Rose la tomo nuevamente de la mano y caminaron juntas hasta una ventanilla donde se encontraba una señora de aspecto amable.
- ¿En que las puedo ayudar chicas?.
- Margaret, ella es nueva y tiene que llenar los formularios, necesita comprar el uniforme y demás tramites de inicio. – dijo Rose.
- Bienvenida señorita a la Academia Yorkshire. Esperamos que se sienta a gusto aquí.
- Gracias, yo también lo espero. – Jeanne sonrió amablemente y tomo las hojas que la señora le dio para completar.
- ¿Crees que puedas completar todo eso sola?, Yo necesito ir a verificar en que habitación te tocara quedarte.
- No hay problema, muchas gracias por tu ayuda. Eres muy amable.
- De nada, Jeanne, vuelvo enseguida – la chica rubia sonrió y a Jeanne le dio la impresión de ver a una modelo frente a ella, pero la perdió de vista cuando ésta salió corriendo delicadamente por otro pasillo que se encontraba junto a la oficina.
- Esto parece un laberinto con tantos pasillos… - se dijo a si misma y luego volvió la mirada a las fichas que debía llenar.- Bien, veamos…Información del alumno…lista…Información de los padres… ¿de los padres? – se sintió incomoda al leer esa parte de la ficha y por un instante sus ojos se empaparon. Lo pensó por un segundo y sin darse cuenta tomo la decisión equivocada y lleno la ficha. Termino con todos los papeles y se los entrego a Margaret la cual muy amablemente le dijo que podía esperar allí a que Rose volviera.
Jeanne salió de la sala de informaciones y camino hacia las escaleras que había visto en la entrada. Al llegar allí, se sentó en el suelo contra la pared doblando las rodillas contra su cuerpo. Se quedo observando como los estudiantes pasaban. Todos los chicos caminaban galantemente y las chicas parecía que danzaban al caminar, se sintió rara entre ellos, se sintió como el patito feo de la historia, como la campesina entre la realeza y más lo sintió cuando las chicas la señalaban criticando que estuviera sentada en el piso. Aun así lo pensó dos veces, y llego a la conclusión de que no iba a dejar que Inglaterra y toda su gente de la realeza cambiara su forma de ser, así que miro a las chicas que la señalaban y les insinuó con una mirada bastante enojada que si no dejaban de mirarlas, la extranjera, las mordería, instantáneamente las damas muy elegantemente se retiraron excepto una que sostuvo una mirada burlona a la pelirroja. La chica tenía un pelo largo hasta la cintura, rubio muy claro, era bastante alta y tenía unos llamativos ojos celestes. Se acerco a donde Jeanne estaba sentada y aun mirándola saco una moneda de su bolsillo y la tiró junto a la chica.
- Ahí tienes para que hoy puedas comer. – dijo burlonamente la rubia. Jeanne se quedó pasmada al ver lo que había hecho, tomo la moneda y la guardo, se levanto del suelo y miro ferozmente a la chica que aun se mantenía firme frente a ella.
- Muchas gracias, me va a servir para juntar dinero y comprarte un cerebro.
- ¿Qué dijiste?
- Que no te hice nada y vos me estas molestando.
- Por la Reina, ¡que vulgar que sos!, ¡Como te diriges así a mi! ¿Sabes con quien hablas, pobretona? – la rubia empezaba a molestarse y Jeanne la miro de arriba a abajo.
- Por lo que veo, con una lagartija rubia. – Jeanne sonrió y quiso terminar el pleito yéndose por el costado, pero la chica la tomo del brazo.
- Suéltame lagartija. – la pelirroja la miro fieramente.
- No, primero te vas a dirigir a mi con respeto, soy hija del primo de la reina, a mi no me vas a hablar como quieres y tan vulgarmente. Mi nombre es…
- …Catherine Leith, si, con ella vas a compartir habitación Jeanne. – Rose apareció por el pasillo que se había ido con una bolsa en la mano y muy compenetrada en su planilla. Levanto la mirada de ésta y corrió a separar a las dos chicas. – ¿Pero que sucedió aquí?, ¿Otra vez peleando con una chica nueva, Cathy?
- Rose…Ya, sabes que ellas me molestan a mi por ser tan bella… - Catherine soltó el brazo de Jeanne.
- Ya quisieras – murmuro por lo bajo la pelirroja.
- ¿Qué dijiste pobretona?
- Ya Catherine, te conozco, basta. – Rose miro severamente a la rubia y ésta giro la mirada y se cruzo de brazos. – Hasta el momento estuviste sola en tu habitación Cathy, y como bien sabes allí pueden estar dos personas, así que espero que no le causes problemas a Jeanne y la recibas bien.
- ¡¿Qué?! – dijeron Jeanne y Catherine a la vez girándose a mirar a Rose. - ¡¿Con ella?! – nuevamente ambas hablaron a la vez.
- ¿Estas bromeando no, Rose? – preguntó Cathy.
- Para nada – la encargada sonrió y tomo el bolso de Jeanne que seguía en el suelo.
- Vamos, te acompañare a tu cuarto, no sea que la dama de la realeza te tire por una ventana en el trayecto. – dijo Rose y se empezó a reír. Catherine volteó la mirada y empezó a caminar hacia el pasillo por el cual Rose había venido. Jeanne las siguió y al salir se encontró con el patio interior de la Academia.

Mapa sencillo de la academia =P


Leer más...


|

Read Users' Comments ( 5 )

Cuando somos niños el mundo es sumamente simple y nuestros "heroes" (padres) siempre nos salvan de todo y en todo momento. ¿Pero en donde quedan los heroes en la adolescencia?.
Cuando la vida nos empieza a abrir horizontes nuevos y desconocidos poco a poco y quiza sin darnos cuenta empezamos a cambiar; los heroes desaparecen, la simplicidad se convierte en algo aún más que complejidad y el dolor aparece.
Adolescente significa crecer, ese crecimiento depende totalmente de algunos aspectos y nos convierte en otros:
- El desarrollo de la identidad: Es lo principal que los adolescentes buscamos, formar nuestro "propio yo", en ese camino copiamos, emulamos a muchos otros formando parte de la masa que es "así" sin saber porque, hasta que un día caemos en la cuenta que eso no es lo nuestro o que solo ciertos aspectos van con uno. Te separas de la masa y comenzas nuevamente la busqueda.
- Un pensamiento contradictorio: Nos contradecimos todo el tiempo, somos nosotros los que cometemos un error y nos encanta echarle la culpa al resto, estamos dolidos con una persona y nos peleamos con todos los demás que no tienen nada que ver. En cuestion de estudios si te juntas con gente no muy estudiosa y desaprobas una prueba, esta perfecto, la aprobas y te sacas una buena nota y es un crimen, si te juntas con gente estudiosa y desaprobas, te pueden llegar a mirar con la misma desaprobacion por un buen rato. Respecto al amor, si un chico le mete los cuernos a la novia, ésta se enoja completamente pero vuelve con el chico y si ella le mete los cuernos para la mayoria de las amigas "esta bien, el pibe se lo merecia" y si el se entera de ello, la chica intentara por todos los medios mentirle y mentirse a si misma diciendo que no hizo nada y que la culpa es del resto del universo menos de ella. ¿Los adolescentes somos contradictorios?, No, ¿quién dijo? (ironia mode off)
- Los adolescentes nos negamos a negar la ignorancia: Pocos somos los que nos aventuramos a aprender cosas nuevas, cosas viejas e intentar descubrir algo más que lo que se le ofrece a la masa en una bandeja para conformarla. Pocos leemos, pocos investigamos, pocos somos aventureros...Pero claro, no lo olviden...Si te gustan cosas que no estan dentro de la clasificación de "normal" para la mayoria, "sos raro", "sos anti", "sos idiota" y of course, te miraran mal y feo. Ejemplo: No te gusta salir a bailar y a todos tus amigos si...A vos te gusta quedarte en casa leyendo algo o mirando una pelicula, ¿Qué sos?, un "anti" (antiPATICO, antiONDA, anti"ME GUSTA HACER LO QUE TODOS HACEN") y te van a perseguir el resto de tu vida con que no salias a bailar con ellos y siempre que puedan, van a burlarse de ello.
- Somos masoquistas: el mismo deseo de aventura nos hace adentrarnos en cosas que seguramente nos haran sufrir e incluso a veces nos mantendran en la raya de la vida y la muerte. Por ejemplo, la mayoria al tocar la adolescencia tiene la simple curiosidad de fumar, quiere conocer que se siente aspirar humo cancerigeno, sabe que el cigarrillo hace mal pero "Uno no hace nada" "No me va a pasar nada" y algunos así terminan. Pero por esta caracteristica deducimos la proxima.
- Nos creemos invencibles, superman y todos los de X-Men juntos: "Nunca me va a pasar a mi", por eso algunos salen a las cinco de la mañana a caminar por donde ni el loro anda y despues aparecen en una zanja, "Son chicos buenos, no pasa nada", no eran tan buenos y apareciste violada/o, "Me copio, no pasa nada" te agarraron copiandote, te comiste un uno y ahora no salis hasta que cumplas ochenta, "Es un poco de alcohol, no hace nada", termino borracho en la puerta de su casa y ni se acuerda donde estuvo y con quien (y conozco casos que así es como llegan los niños al mundo, oh si, el adolescente es complicado), "Nah, la primera vez no quedas embarazada si no usas forro", ¿Como esta el baby en esa pancita?. Somos arriesgados, nos creemos superheroes, creemos que tenemos la capacidad de llevarnos el mundo por delante y a veces esa actitud es buena para poder superar pruebas dificiles, pero la mayoria de las veces es tomada por el lado que no es.
- El adolescente no tiene codigos (¿quién dijo que tenemos un codigo propio?, ¡mentiroso!): Hoy puede que digamos:
x= 1 + y
Pero seguramente mañana nos levantaremos ciclotimicos, con un humor horrible y diremos que el codigo es:
x= "No me rompan las bolas" + y
En español ahora:

HOY: Estoy de novio= "nunca le pondria los cuernos" + "lo adoro, es mi cielo (?)"

MAÑANA: Estoy de novio= "le pongo los cuernos" + "ni lo quiero, es pura diversión".

El adolescente no tiene codigos, por que los esta aprendiendo y no tiene moral por que supuestamente también la esta aprendiendo (WTF?), entonces en su mundo, todo esta perfecto y lo que dice es ley y regla y "No me van a hacer cambiar lo que pienso", ¡No, por favor!. Nadie tiene la ley universal de algo, todo puede cambiar, siempre podemos estar equivocados, hasta el ultimo minuto de nuestra muerte estamos aprendiendo y no es necesario esperar a darse la cabeza contra la pared para aprender algo. Por ende, el adolescente tiende a ser de pensamiento cerrado (y masoquista...¿Qué necesidad hay de golpearse?).
- Somos masoquistas: Simple y claro, tendemos a aprender muchissimo más sufriendo sin darnos cuenta que tambien podemos aprender de las buenas cosas. El adolescente "es un ser sufrido", aprendemos como queremos, cuando queremos y a la manera que se nos de la gana, si, también somos rebeldes.
- Podemos ser frescos, divertidos, deshinibidos e incluso creativos: Todos tenemos capacidad escondidas, cada uno de nosotros es un universo muy amplio y desconocido...Lastima que pocos se aventuran a conocer ese universo, pero en fin, los adultos tienden a adularnos por "nuestras ganas de vivir" sin darse cuenta que ellos podrian tener las mismas ganas, el que quiere, puede.
- No nos conforma nada, somos rebeldes sin causa, "¡Abajo el estado!" (?): La mayoria de las veces nos unimos a causas de las cuales ni sabemos de que se tratan, pero obvio que nos vamos a quejar por ello, somos quejosos, somos rebeldes. Y si nos dan el gusto y cambian las cosas por nuestro pedido, al segundo siguiente nos estaremos quejando y en vez de hacer las cosas bien como queriamos, solo haremos lo que queremos. Ejemplo: Pediste que te cambien un profesor porque era un idiota, te traen a un buen profesor ¿y vos que haces?, boludeas más en esa hora de lo que boludeabas con el anterior, no te importa nada, sos re heavy y re jodido.
- Los humanos en general, somos egocentricos, TODOS:
La persona egocéntrica se considera a sí misma el centro de la atención y la actividad general.
¿Diganme sinceramente y reflexionando si todos no tuvimos alguna vez nuestros cinco minutos de egocentricos cuando quisimos hacer algo o en cualquier situación?
- Desparramamos amor (?): No sabemos quizas porque ni como pero "¡Amoooo esooo!" "¡Amo a ese actor!" y obvio que nuestras hormonas también intervienen "Lo parto en ocho"...Lo se, a veces somos cualquier cosa.
- La culpa nunca es nuestra: No...La culpa de que mi novio me haya cortado es de Obama...Obvio que si.
- Al adolescente le cuesta mucho pensar "en grupo" y no en "YO!": Un simple ejemplo, cuando se elige el buzo de egresados en el ultimo año de secundaria, nunca nos fijamos en "Quizas ese color representaria bien al grupo", sino que pensamos "Ese color es horrible, no me lo pongo ni loco, listo, odio el buzo, los odio a todos y no me compro nada, si no es lo que yo quiero no quiero nada". Somos complicados...
- No todo tiene un porque: "Me lo comi al pibe que estaba re bueno porque tenia ganas" (y nunca más lo volvio a ver en su vida, ni el nombre le quedo). Tendemos a hacer cosas sin un porque o sin entender como viene la mano, a veces nos salen bien, otras veces nos sale todo para atras.

En conclusión, los adolescentes somos un universo infinito de pros y contras, de deseos y de sueños, de dolor y amor, pero es una etapa de nuestra vida...Algunos la viven para siempre, otros la superan, maduran y pasan al siguiente nivel del juego de la vida.

¿Qué que me agarro?, Peleas con mis amigas adolescentes que me hicieron reflexionar el porque de muchas de nuestras actitudes, deberia de hacerlo más seguido xD Son solo pensamientos mios lo que he escrito, no quiere decir que crea que así son las cosas, puede que mañana aprenda que todo es al reves a como lo plantee hoy.

Para cerrar, un poema de Mario Benedetti (que murio hace unos días) que hoy lei y me gusto muchissimo:

Hombre que mira el cielo.

Mientras pasa la estrella fugaz
acopio este deseo instantáneo
montones de deseos hondos y prioritarios
por ejemplo que el dolor no me apague la rabia
que la alegría no desarme mi amor
que los asesinos del pueblo se traguen
sus molares caninos e incisivos
y se muerdan juiciosamente el hígado
que los barrotes de las celdas
se vuelvan de azúcar o se curven de piedad
y mis hermanos puedan hacer de nuevo
el amor y la revolución
que cuando enfrentemos el implacable espejo
no maldigamos ni nos maldigamos
que los justos avancen
aunque estén imperfectos y heridos
que avancen porfiados como castores
solidarios como abejas
aguerridos como jaguares
y empuñen todos sus noes
para instalar la gran afirmación
que la muerte pierda su asquerosa puntualidad
que cuando el corazón se salga del pecho
pueda encontrar el camino de regreso
que la muerte pierda su asquerosa
y brutal puntualidad
pero si llega puntual no nos agarre
muertos de vergüenza
que el aire vuelva a ser respirable y de todos
y que vos muchachita sigas alegre y dolorida
poniendo en tus ojos el alma
y tu mano en mi mano

y nada más
porque el cielo ya está de nuevo torvo
y sin estrellas
con helicóptero y sin dios.
Que la alegria de vivir y la busqueda de esa felicidad no nos haga olvidar de como amar y nos desarme lo que tenemos. Vivamos el día a día libres como palomillas (?).


Leer más...


|

Read Users' Comments ( 2 )




Ya tenemos los primeros spoilers de Bleach 358 y parece que Hitsugaya pretende estirar la pelea con Halibel y Soi Fong un plan contra el viejito, ya veremos con que sale ahora Tite =/

Spoiler en Japones y en Ingles:

蜂女が逃げ切れなかったって事は他の誰も逃げられないって
絶望する大前田
"Soi Fong was unable to get away, No one else will get away," Omaeda says in despair.

いい案がうかんだ
A plan was hatched.
蜂女が大前田に囮をしろと命令
Soi Fong ordered Omaeda to act as a decoy.
蜂女はどこかへ行ってしまう
Soi Fong went somewhere.

素人へ
To the amateur (probably referring to Hitsugaya).

攻撃をなんとか防いだ素人だが前にもまして
They somehow defended against the attack, However, what's in front of them is twisted.
強気な素人
Stubborn Amateur.

二人の攻防で周りが水浸しになっていく
Flooding out the surroundings becomes both offense and defense.

お前も待っているんだろ?周囲の変化を
What are you waiting for? For your surroudings to change?
そんでもって最大奥義使う気なんだろ?おみとおしだぜ!
So, are you going to use your greatest secret? Let it out!

大事なことなので…
Seriously, though...

氷輪丸は氷雪系最強!!
Hyourinmaru is the strongest Ice-Snow type [zanpakutou]!!
ばんかいした状態でやるのは初めてだが
This the bankai state at the start, however,
俺の力は 天からも~(空から何か降ってくる描写で終了)
My power is... from the heavens... (From the sky, something is seen falling at the end.).

必殺技はなったところで終了
The chapter ends with the special move.


En español por Iriscoronal de Bleach SP:

*Escena de Soi Fon y su teniente contra Barragan*
"Soi Fon ha sido incapaz de escapar, nadie podrá escapar". Dijo Omaeda asustado y desesperado. Soi Fon piensa un plan, ordena a su teniente que actúe como un señuelo mientras ella se marcha hacía algún lugar.

*Escena de Hitsugaya contra Halibel*
Hitsugaya se defiende de alguna manera del ataque de Halibel. De todas las formas lo que tiene delante es un remolino.(-no entendí esta ultima frase-). Inundando los alrededores, la técnica de -¿Halibel?- se vuelve defensiva y ofensiva a la vez.
¿A que esperas a cambiar tú alrededor?. Dijo -¿Halibel?-.
Entonces, ¿cuando piensas usar tu gran secreto? Enséñamelo. -Dijo -¿Halibel?-.
¡"Hyourinmaru" es la Zampakutó más fuerte de tipo frío!, éste es el estado inicial de mi Bankai... Mi poder procede de los cielos. -Dijo Hitsugaya-.

Algo cae del cielo al final del capitulo, acaba con el movimiento especial.

Otro spoiler:

Source:BleachAsylum
Credits:Spacecat

Quote: Spoiler
The cover for next week is Halibel.
There is no info on the next volume cover.
Hitsu's finishing move is called hyouten hyakkasou (氷天百華葬)
heavenly ice something, (sorry dunno those kanji and can't be bothered looking it up ).
"All things beneath the heavens are under my control."
Fuente de todos los spoilers en ingles/japones: Manga Helpers.

Se rumorea que el titulo es "King of the Clouds" y parece que Tite nuevamente va a salvar a uno de sus personajes con un power up salido de la nada...Ya estaria para Hitsu eh...
Por otro lado ¿Saldra hoy la RAW adelantada? =O Ojala y tengamos suerte.
Hay una imagen dando vueltas por ahi que pareciera ser del capítulo, pero por lo pobre en aporte de spoiler no la voy a poner.

Leer más...


|

Read Users' Comments ( 2 )

Mendip Hills, Somerset, Inglaterra.

Capítulo 1.
Primeros vientos de la tormenta: La llegada de la dama.


Todos los medios periodísticos cubrieron la tragedia de ese día.
Una chica desesperada gritaba y lloraba, luchando por acercarse entre la gente hacia el vallado que había en medio de la ruta por el accidente.
- Dos autos colisionaron en la ruta por la falta de conciencia al volante por parte de los jóvenes. – Repetía sin parar la periodista del canal televisivo local. – Sabemos que en uno de los autos iba un matrimonio y en el otro se encontraban tres chicos que volvían de una fiesta. El conductor de éste estaba bajos los efectos del alcohol, no supo controlar la velocidad en el asfalto mojado y choco de frente con el auto de la pareja. Por lo que nos relatan los bomberos, no ha habido sobrevivientes, es una lamentable tragedia. Esperamos que si la pareja tenía hijos, que ellos puedan salir adelante al igual que las familias de los chicos. La inconsciencia se ha ganado cinco nuevas víctimas el día de hoy.
Detrás de la periodista se observaba como la desesperada chica llegaba corriendo junto a la puerta de la ambulancia que ahora cargaba con los fallecidos, detrás de ella un chico un poco más alto la tomo de los brazos y la giro para abrazarla contra su pecho. En ese momento alguien apago la televisión.
- Te dije que no miraras televisión Jeanne, ¿Acaso no te alcanza con el sufrimiento que ya tenes? – Un chico alto, de pelo castaño oscuro por los hombros y ojos marrones claros, que vestía un traje negro se colocaba frente al televisor y por ende frente a la cama de su hermana para lograr que ella se levantara y se vistiera.
- No quiero hacerlo. – Con los ojos hinchados de tanto estar llorando, la chica se tapo con la frazada la cara y se acostó nuevamente.
- Que te levantes nena, sino voy a decirle a mamá que… - de repente el chico que había subido el tono enmudeció por el efecto de sus propias palabras y su ya entristecida cara se deprimió por completo – Vamos Jeanne, no me hagas esto más difícil de lo que es, a mi también me duele haber perdido a mis padres, no seas egoísta…por favor, ponte el vestido y vamos que ya van a pasar a buscarnos los abuelos. – el chico tomo el vestido negro que se encontraba en la silla junto al televisor y lo arrojo sobre la cama para luego salir de la habitación.
Jeanne que se encontraba aun llorando se destapo y se sentó en la cama. Se encontraba en pijamas todavía, tenia un largo cabello pelirrojo, su piel era bastante clara y tenía los mismos ojos que el chico que acababa de salir de la habitación. Puso los pies en la alfombra que cubría todo el piso de su habitación y se paro. No era demasiado alta, pero tampoco era baja, tenía una estatura media y era flaca. Rápidamente se quito el pijama y se puso el vestido negro para luego calzarse las zapatillas del mismo color. Recogió su pelo hacia atrás y lo ato rápidamente con una colita. Se miro a un espejo que tenía al costado de la cama y noto que tenía la cara muy mal, pero no le importo. Salió a paso apresurado de su habitación en dirección al funeral de sus padres, sin saber, que la tragedia que había vivido, cambiaria por completo su vida.

Un mes después.

- Vamos querida, sino vamos a perder el avión. Vos también apúrate Jack.
- Si abuela, ya vamos. – Dijo Jeanne que junto a su hermano bajaban sus valijas por las escaleras. Estaban a punto de irse de Chicago y si bien a ella no le gustaba nada la idea, no quedaba otra posibilidad. Los únicos familiares que podían hacerse cargo de ellos eran sus abuelos paternos que vivían en Inglaterra, así que en pocas horas se encontrarían allá, con gente totalmente desconocida, en una vida completamente nueva y en un lugar que poco le llamaba la atención.
- Odio esto…- dijo la chica por lo bajo.
- Ya lo se, pero vamos, un poco de buena voluntad y optimismo, seguro que allá hasta te encontras un loco que te soporte. – Jack se reía y huía del golpe de Jeanne a paso apresurado.
Finalmente cargaron todas sus cosas al auto de su abuelo, partieron al aeropuerto y de allí a Mendip Hills, Inglaterra.
Al llegar a tierras inglesas la chica norte-americana ya quería volver a su país de origen, pero como no le era posible, no le quedo otra que intentar acomodarse en su nueva habitación.
En pocos días sus abuelos les hicieron conocer los alrededores del lugar y comenzaron a planificar que harían los dos hermanos, entre ello, a que escuela asistirían. Cuando estaban en Chicago, ambos asistían a una secundaria en donde todas las orientaciones eran dirigidas al arte. Jeanne había terminado el primer año con 15 años y Jack el segundo con 17 años. La tragedia había ocurrido en invierno, durante el receso, en el mes de diciembre, así que al viajar a Inglaterra, donde ellos también se encontraban en receso escolar, no habría problema para comenzar el nuevo año.
- ¿Ya vieron alguna escuela que les interese chicos? – pregunto un día la abuela durante el almuerzo.
- No, aun no. – contesto Jeanne mientras movía la comida en el plato con el tenedor inspeccionando que era aquello que le habían servido.
- Yo conozco una, allí asistió su padre saben…Y es un colegio hermoso, yo creo que les va a gustar… - dijo de repente el abuelo.
- ¿Hablas de la academia, querido? – le pregunto su señora.
- ¿De la que papá tanto solía hablar? – los ojos de Jack de repente brillaron. - ¿Queda muy lejos de aquí?, ¡Me encantaría conocerla!
- Oh si, claro, viva, a mí también. – dijo Jeanne por lo bajo e irónicamente a lo que Jack le revolvió el pelo. Enojada, giro su mirada a su hermano y se levanto de la mesa. – Ya déjame en paz, Jack y deja de fingir tanta felicidad cuando no la tienes. – Jack se quedo boquiabierto mientras la chica subía ya por las escaleras rumbo a su cuarto. Los abuelos se miraron y sonrieron con ternura.
- Disculpen…saben como es Jeanne, le esta costando mucho todo esto.
- No te preocupes, Jack, la entendemos, pero mañana emprenderemos viaje a Dunster.
Al otro día, Jack y sus abuelos partieron a la academia de la que tanto se hablaba, Jeanne se negó a ir, se quedo en la casa leyendo algunos libros.
Al volver, Jack estaba loco de entusiasmo y felicidad, le conto algunos detalles a Jeanne que fingió escucharlo hasta que…
- …ya nos inscribí a ambos, ¡te va a encantar! – Jeanne escupió el jugo que en ese momento estaba tomando.
- ¡Estas loco! ¿Qué hiciste que cosa?, ¿Sin mi consentimiento?
- Yo te ofrecí conocerla, vos te negaste. No es problema mío, los abuelos estuvieron de acuerdo y nos inscribieron a ambos, las clases comienzan en Marzo y la academia es residencial, nos quedaremos a vivir allí en lo que duran las clases, en vacaciones volveremos con los abuelos…Si no te gusta, allá vos.
- Te odio, Jack.
- ¡Ódiame que me encanta hermanita! – dijo Jack mientras se reía.
- Sos un idiota… - dijo Jeanne y comenzó a tirarle almohadas, peluches, libros y demás cosas que tenía cerca para que el chico se fuera de la habitación.
Pero ir a aquella academia no seria tan malo después de todo. Sin embargo, Jeanne aun no sabia eso…ella aun desconocía la tormenta que se venia.
El tiempo paso volando, Marzo llego y con el la primavera, y eso en Somerset aun significaba lluvias. Al llegar en el auto de sus abuelos a la entrada de la academia, ambos chicos se encontraron con un largo camino que transitar, pero ya a lo lejos se podían ver las torres del castillo que esperaba por ellos.

Leer más...


|

Read Users' Comments ( 3 )

Aión: Storm of Chronos.
Preludio a la tormenta.


Un muchacho que se abre camino entre la multitud con su fiera mirada, se dirige a clases. En esa academia a la que va, una chica encargada de su salón se enfrenta al director en una encrucijada ideológica. Un poco más al este en el mismo lugar, un par de chicos, en la oscuridad de un salón, tocan con gran destreza el piano y el violín evocando a Bach. Una chica solitaria, impulsada por los seductores sonidos, camina por el pasillo del piso de arriba, atrapando los cotilleos de la mayoría de sus compañeros varones. Frente a está última se acercaba un grupo de chicas que charlaban entretenidamente acerca de las últimas novedades que la que parecía ser la líder del grupo les contaba. A su vez, un chico acomodaba tranquilamente sus libros de teatro en un casillero. Sin embargo, una antigua dama de cabellos color fuego esta por entrar a la academia a despertar los secretos escondidos de cada uno de ellos. ¿Qué podrían tener en común todos estos chicos?, quien sabe...el viento traído por la tormenta nos lo contara. Leer más...


|

Read Users' Comments ( 1 )

Aión: Storm of Chronos.


Para los que conocen sobre la historia bien, para los que van a conocerla, también bien =P
Bah, en realidad les cuento a todos. Hace un tiempo yo escribía una historia llamada "Aión: Storm of Chronos" (Aquí los viejos capítulos), la deje por cuestiones de tiempo y hoy dije "Y bueno, intentemos recomponerla y llevarla de a poco". Así que en esta entrada va a ser para llevar los links de los capítulos nuevos que no los voy a publicar tan seguido, pero mediante pueda, lo hare.
¿Qué si cambie mucho?, Si, lo he hecho, hay partes de los capítulos que hice hasta ahora que van a seguir iguales, y otras que van a cambiar mucho mucho, por ejemplo, el primer capítulo es completamente distinto y arranca totalmente diferente, en fin, basta de palabrerio, aquí vamos:

00- Preludio a la tormenta.
01- Primeros vientos de la tormenta: La llegada de la dama.
02- La Lluvia.


Explicación del nombre de la "novela":
Para que se entienda mejor, el título de la novela/historia seria "Aión: Storm of Chronos" que significa, Aión del griego antiguo "Tiempo Eterno" y Chronos también del griego "Tiempo", lo cual nos resulta en "Tiempo Eterno: Tormenta de Tiempo" ¿pero a qué suena mas lindo como "Aión: Storm of Chronos"? =P
Aclaración 1 -
Parte de la novela se basa en hechos, cosas, lugares, situaciones, tiempos, etc. reales, pero también hay buena parte inventado, ¿porqué?, porque es una novela de fantasia y es una ficción =D
Aclaración 2 -
Los personajes que aparecen en el wall que puse al principio de la entrada son solo los que inspiraron a la apariencia fisica de los personajes, no son los personajes de la historia. Es una historia original creada por mi, no un fan fic.
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )

Ufff, ando borradisima de aca, así que me vine a escribir un poco y contarles que hice en la semana =D
El colegio me anda volviendo medio loca, empiezan a apurar para cerrar trimestres y todos quieren una nota volando, asi que toman prueba de lo primero que se les ocurra y bue, también toman de los temas que se van cerrando.
Una de las materias que me toco dar esta semana fue Proyecto de Investigacion ( Quimica + Fisica porque tenemos invertida la materia con Integracion de las Ciencias) y como en esa materia tengo un 4+ y un 8 tenia que ponerme a estudiar y mucho xD Así que practicamente no toque la PC desde el lunes y me sente a estudiar, ¿Qué cómo me fue?, Mal, es Quimica, asi que milagros no hago xD Bah, tan mal no me fue, pero para levantar la nota me tendria que haber ido mejor, pero bueno, al menos lo intente y me esforce =D
Por otro lado luego de algunas semanas de lucha con el NO profesor de computación (ni titulo tenia el vago), por sus maltratos, por su escasa enseñanza y sus faltas de respeto, logramos con mis compañeras que nos cambiaran de profesor y nos pusieron al profesor que nos gusta los temas que da, vamos a ver como instalar una radio primero que nada y como poder llevar eso a la red del colegio (Yabai, Yabai, Yabai (8), tenia que ponerlo, gomene u.u, se me pego la canción), suena interesante y es preferible cualquier cosa antes que el orejon que tenia por profesor n.n
Otra cosa que me anda torturando son los musculos y huesos del cuerpo humano en biologia, Dios, ¿tantos podian ser?, ¿porqué no son menos? xD
En fin, mi tortura en la escuela es amplia, asi que olvidemonos un poco de ello.
La semana pasada me compre el tomo 1 de NANA, no puedo ser más feliz de tener TREMENDO manga en mis manos en español!, Casi muero de la felicidad cuando lo compre ♥ Y encima de como va el manga en Japón, ¡cada cosa anda pasando! Momento de SPOILERS, lo leen bajo su propio riesgo:


Capítulo 81: La portada, por Dios, ¡que portada!, Amo cada día más a la pareja HachixNobu, es mi preferida por lejos y esa portada es muy tierna ♥ Pero eso si, no cambio mi manera de pensar que Hachi no se lo merece a Nobu, pero por sobretodo, amo esa pareja xD
Los celos de la novia nueva de Nobu son entendibles, pero aun asi, no la soporto, que se vaya al Congo a hacer más pelis porno y despues si tiene ganas que vuelva, pero bue, es una escena necesaria. Ah! antes de eso, amo que Shin le diga mami a Hachi ♥ es taaan tierno xD y la discusion por la planta que dibuja Hachi es lo más xD y Nana que aún no habla, entendible, se le murio su gran amor y no cae en la cuenta de eso. Y despues empieza la parte para llorar, Nobu y Hachi hablando de lo que Ren queria, no queria y el nombre de la niña de Hachi, es un momento complicado y con unas ganas de matar a Nobu cuando dice "Mi novia esta enojada, tu presencia es una molestia, no arruines nuestra paz" AHHH, pero comprate un pato querido! pero Hachi le cierra la boca preguntandole si esta bien ponerle a su bebe el nombre que Ren eligio ♥ y Dios, en el final que ya muestran parte del abrazo de ellos...me muero muerta! xD
Y la contraparte shockeante del capítulo...Que Reira crea que Ren esta en Inglaterra recuperandose...Dios, eso si que me dejo con la boca abierta, que no reconozca la muerte de Ren y que justo Takumi sea el que la va a cuidar, se me hace que es así como va a terminar con Takumi y de donde va a salir el pequeño Ren. También asi tendria coherencia que ella aparezca cantando en ese parque de Inglaterra, porque ella dice que solo va a cantar con Ren tocando la guitarra, asi que ahi se enlazarian las cosas.


Capítulo 82: Hachi y Nobu abrazados consolandose, secandose los mocos (?), ultra re tiernos ♥ Y la chica porno llama a Nobu y el no la atiende y cuando Hachi se le quiere alejar el la abraza de nuevo!, AIIII, xD
Es claro también que dan a entender que la muerte de Ren es lo que lleva al final de las bandas, tanto de BLAST como de Trapnest, y era de esperarse, pero eso me hace preguntarme...¿Como changos enganchamos el tema de Nana en todo esto?.
Y cuando Nobu esta por besar a Hachi, ella recuerda el engaño de Shoji y de como se parecia la situacion con la novia de Nobu, ella se niega a ser besada y se arma el lio!
Shin llora por recordar a Reira T.T y lo que dijo por Nana, se enoja con Nana, pero ahi que se escucha? el llanto de Nobu y Hachi, y ésta que con mucha razon dice "No quiero lastimarlo otra vez", of course, ya lo hiciste una vez, dos no querida. Ahi Nana sale como llevada por el diablo a ver que habia pasado, se encuentra a los dos tirados en el piso llorando y de repente...HABLA!, yeah, y para que es?, para retar a Nobu xD me encanta cuando le dice "Nobuo" y como lo reta! Para ser sus primeras palabras despues de lo de Ren estuvieron geniales, Yazawa se ha vuelto a lucir, y ahi Nobu confensandosele a Hachi y que Nana lo golpea, es genial ♥ Abrazo y llanto y el "todos los hombres deberian de morir!" de Nana justo frente a la foto de Ren O.o, la cara de Shin y de Nobu merecen un premio xD
Mio intenta hacer pensar a Hachi de a quien ama más, y esto me hace acordar a la vieja Hachi, totalmente confundida y sin saber a quien ama realmente...para mi a Nobu, pero bue, seguro que toma la desicion equivocada, otra vez y por eso en el futuro no la vemos definitivamente con Nobu. Ella dice que si fuera por ella dejaria todo como esta, claro, asi es comodo, pero que vaya y de una vez le corte el rostro a Takumi que le re pone los cuernos ¬¬ O sea, a mi parecer, Hachi no vale nada para Takumi, pero quien sabe con que salga Yazawa.
Luego sale la abuela de Yasu, todo un amor, lo quiere casar con Shion xD Pero ahi se devela que parece que la má de Nana quiere verla =O!, Eso va a estar muy bueno de ver, ya quiero el cap. 84 ♥ ¿Como termina el cap? Con la hermana de Nana y su amiga llorando en donde murio Ren y Nobu leyendo mientras Nana duerme en su regazo y confesando que queria huir antes que Hachi vuelva xD

En fin, tenia ganas de comentar los caps de Nana.
Con el manga que si ando bien mareada es con TRC, tengo que releerlo pero YA, o sea, capto lo mas importante, pero me quedo sin entender varias cositas T.T Y Luna quiere matarme por eso =D
Bleach anda medio copado, medio aburrido, como el ultimo cap., al principio con Soi Fong copado y despues con la pelea de vuelta de Hitsu, aburrida xD
¿Qué más?, Ah! Si, con el resto de mangas y anime ando colgadissima, ni yo se que lei ni que lei, necesito vacaciones de 45 dias para ponerme al dia mas o menos!.
Y tengo hambre, estoy esperando que mi mamá llegue para comer y estoy que ruge mi pancita T.T Y mi pie ya no me duele =D Si, ayer me golpee el pie malissimamente mal y encima voy al hospital y el doctor un mala onda total, pero bue, por suerte no fue más que el golpe, me moria si me tenian que enyesar. Pero fue jodido, nunca habia llorado por un golpe así, me dolio y mucho, me quede asustada por sobretodo, así que ahora a cuidar mucho mi piecito derecho ♥
En otros asuntos, aún no les encuentro hogar a tres gatitos de un mes más o menos que encontre en la calle el 22 de abril (mi cumple), tengo que ubicarles un hogar y rapido, pero no se como!, me di cuenta que cuesta mucho encontrar gente que tenga las posibilidades y las ganas de tener un gato en su casa, no pense que era tan complicado. No tengo fotos aquí de ellos, pero quisiera tenerlas. Realmente, no se que voy a hacer, son tres hembras chiquititas, una blanca con manchas negras y las otras dos negras con la pancita blanca, son hermosas y divinas ♥, pero a quien le haces ver eso y que se las quiera llevar a su casa? =( Si alguien conoce a alguna persona de Buenos Aires que este interesada, que me avise.
Bueno, me voy, mañana no voy a la escuela asi que quiero o leer un poco o hacer algo con el ps (editar o firmas) o ponerme a pasar alguna carpeta de las que tengo que pasar.
Para cerrar, el video como siempre n.n
No le presten mucha atencion a que es un AMV de Rukia, ya que es la cancion preferida de ella segun Tite, sino a la cancion, que es preciosa a pesar de ser instrumental ♥



Cuidense y nos vemos la proxima, Matta ne ~
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 1 )

Edit: A falta de que la RAW se demoro la semana pasada, HOY ya tenemos la de esta, salio a los piques! xD


Han sido confirmados los primeros spoilers de Bleach 357, veamos que nos depara para esta semana Kubo Tite, no es mucho, pero es algo:

Source : BA
Credits : Spacecat
Barragan releases his "death breath" everywhere.
After seeing a building rot away from it Soi Fon tells Omaeda to run and starts to run herself.
Soi Fon becomes furious after watching her arm rot away because of the death breath.
She asks Omaeda to cut off her left arm.

Soi Fon:

"Omaeda! Cut off my left arm!"

"Omaeda??"

"Do you want me to die?"

Her left arm is cut off.

The scene changes to Hitsugaya.

Hitsugaya: "Your water can't compete with my ice type zanpakutou!! It can all be used as my weapon!!"

Halibel: "Really?"

Hitsugaya releases his ice dragon but it is overwhelmed by Halibel's water.

It ends with Hitsugaya being blown away by a direct hit from a piece of his own ice.

Originally Posted by spacecat, BA

Soi Fon's arm rots down to the bones and Hitsu is struggling against Halibel.

I bet half of BA knows what "ganbatte Omaeda" means

Fuente Manga Helpers.

En español:

Como siempre, me olvide del titulo.

Veamos

Barragan cubre el area con una especie de "aliento de la muerte" y soifon observa como este oxida/derrite un edificio facilmente y le dice a Omaeda que huya.

Mientras Omaeda huia el aliento de barragan logra alcanzarle el brazo izquierdo a soifon que empieza a derretirse hasta el hueso, por lo cual soifon se molesta y le dice a omaeda que le corte el brazo izquierdo.

Omaeda ??

Soi fon: Acaso te gustaria que me maten?

Entonces omaeda le corta el brazo izquierdo.

Mientras tanto con Hitsugaya.

Hitsugaya: Puedo facilmente controlar tu agua con mi hielo! toda tu agua puede servirme a mi como un arma.

Halibel: He

Hitsu invoca a su dragon de hielo pero es derrotado por la enorme cantidad del agua de halibel, entonces crea una masa de hielo para protegerse del impacto con el agua de halibel pero el impacto es tan fuerte que sale volando.
El segundo aún no sale traducido.

Fuente: MC Anime.

Hay un rumor sobre El titulo del capítulo es que podria ser "The Colossus of Fear" (El coloso del miedo), perooo!, hasta no verlo en Manga Helpers no confirmo nada.
Muy buen capítulo a pesar que Hitsugaya empieza a cansarme...Posta que ver el brazo de Soi Fong asi me impresiono =/ y no saco el bankai! ¿Como va a sobrevivir esa mujer?, a ver que nos trae Tite la proxima semana. Leer más...


|

Read Users' Comments ( 1 )

Estoy con poco tiempo para actualizar el blog, lo único que mantengo al día es lo de Bleach 356 (del cual parece que no va a haber RAW hasta el viernes, hagámonos de paciencia), pero al escuchar este tema y ver el titulo tan copado que tenia, enseguida quise una translation al menos, buscando me encontre con un PV espectacular y una letra genial, lo que menos me esperaba de un CD con la voz de un personaje creado por computadora, si señores, hablo del software VOCALOID y la señorita que canta es el personaje mas conocido de dicho programa, Miku Hatsune.
De por si amo el diseño de Miku y me encanta hacer cosas en ps con cualquier imagen de ella, pero lo que mejor me ha salido es un wallpaper con un render de ella:


Pero, no vine a hacer esta entrada por mi wall, sino por el PV y la cancion que captaron mi atención: Love is War, aqui lo dejo en una gran calidad de audio y video con subs en ingles y luego con subs en español, mirenlo, leanlo y disfrutenlo, es un tema con mucha polenta =D Yo me fui a estudiar, Matta Ne ~





Traducción al español:
No hay lugar a donde ir
Por la intensidad de este amor
AAAAAAAHHHH!!!!!

Nubes gris ceniza
Monocromo tumulto
La luz del sol crea mi sombra
El color de la tarde
Empieza a cambiar

AH!
El mundo se distorsiona
Y de alguna manera sigo amándote
Lo entiendo
Pero, ¿que debería hacer?
¿Que debí haber hecho?
¿Que voy a hacer?
Que tonta fui…

Así que… daré inicio
A esta guerra en nombre del amor
Para verte feliz aun con otra persona
Este amor sincero
Se convierta en un pecado
Te mostré cuales son mis verdaderos sentimientos

De tanto gritar
Mi megáfono se ha roto
¿Cuan desesperada me veo?
Al intentar llamar tu atención pero nunca lo conseguí

AH!
Antes de que me diera cuenta, el cielo se había despejado
No me satisface en absoluto
El no poder controlar estos sentimientos

Pero, ¿Qué debería hacer?
¿Que debí haber hecho?
¿Que voy a hacer?
No estoy llorando
No voy a llorar
TE AMO

Comencemos la guerra
¡¡¡Ataca directo al corazón!!!
Aun sin elegir
Como mostrar mi falda
Flotando en la brisa
¿Llamare tu atención?
Prepárate para la emboscada
Mis fuerzas siguen aun en desventaja

El amor es ciego
Pero tu beso abrirá mis ojos

Fuente.
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 2 )

Al fin la RAW de Bleach 356 Tyrant of Skulls:

RAW (a mi no me anda el link, pero si a alguien le anda que avise): http://www.mediafire.com/?ldgmgm5jz2w

Scans en ingles: http://www.mediafire.com/?lx5jy2luwgy

Ya tenemos un resumen del capítulo, pero por ahora solo en ingles, pronto seguro ya lo tendremos en español en español y en ingles, y seguramente dentro de pocas horas tendremos la RAW completa que tanto se hace desear.

Edit: La imagen de Renji es la portada a color del capítulo al parecer, pero no es la definitiva, esa es una preview de la pagina de la Jump. (Fuente: Manga Helpers)♥


From Annie in BA:

Bleach 356: Tyrant of Skulls

Continues from the last chapter after Halibel cut Hitsugaya she turns to Yamamoto but before she could move something passes her head. Halibel dodges and is surprised to see Hitsugaya as the one who attacked her. Hitsugaya comments how he didn’t expect her power to increase that much after the resurrección. Then he says, “Good thing I’ve prepared for this.”

Halibel turns around to a spot she cuts Hitsugaya and sees a cut-figure of him; only difference is the entire sky is cracked like a smashed mirror. She looks again then realizes what she cut was a reflection from the ice-mirror Hitsugaya has created.

“This trick only works once and I was hoping to use when it was more urgent.” Says Hitsugaya and then adds, “Do not underestimate shinigami’s powers…..”

A scene cuts to Soi Fong and Oomaeda. Soi Fong tries to attack Barragan by sneaking in from the back but the moment she’s about to hit him; she’s slowed down (like a film was played in slow motion mode). No matter what she does, this incident happens within a second before she could attack him. In the end, Barragan grabs her ankle and throws her to one of the houses. Soi Fong tries to figures out what is Barragan’s ability when Barragan laughs at her for unable to figure it out. When she stays silent, Barragan starts to comment on the espadas.

“Each espada is in control of a certain theme of death. These ten themes are the major reasons why humans face death. Each espada has ability, ideas (way of thinking) and reasons to exist relates to the theme.”

“Loneliness (Stark), Sacrifice (Halibel), Emptiness (Ulquiorra), Madness (Szayel), Despair (Nnoitra), Destruction (Grimmjow), Obsession (Zommari), Greed (Aaroniero), Wrath (Yammy) and the theme I’m in control of is ‘aging’. Aging is the same as time. It is the thing above those with existence no matter how powerful or mighty you are.”

Right after that he moves to where Soi Fong is and places a hand on her left shoulder. Soi Fong quickly escapes him when Barragan says,

“Just by a thought and a touch I can make your bones ‘age’.”

Before Soi Fong could understand what he meant she sees her left arm is already broken.

“You wouldn’t understand. Death is like this. From this second onward until the end of a fight, your brain will not understand anything.”

Then he says his release,

“Deteriorate, Arrogante.”

A note: Since the word for Barragan is pretty lose in the spoiler, it could mean 'decay' as well.

Fuente: Manga Helpers.

Traducción al español de Zetauno de MC Anime:

Bleach 356: Tirano de Calaveras

Continua desde el capitulo anterior. Después que Hallibel corta a Hitsugaya ella voltea hacia Yamamoto pero antes que se pueda mover algo pasa sobre su cabeza. Hallibel lo esquiva y se sorprende al ver que el que la atacó fue Hitsugaya. Hitsugaya comenta que no esperaba que su poder se incrementara tanto después de su resurrección. Luego dice: "Que bien que estaba preparado para esto".

Hallibel voltea hacia el lugar donde habia cortado a Hitsugaya y ve una figura cortada de él; la única diferencia es que el cielo esta quebrado como un vidrio golpeado. Es cuando se da cuenta que lo que corto fue un reflejo en el espejo de hielo que Hitsugaya creo.

"Ese truco solo funciona una vez y esperaba usarlo en el momento más crítico", dice Hitsugaya y añade: "No subestimes el poder de los Shinigami...".

La escena cambia a Soi Fong y Omaeda. Soi Fong trata de atacar a Barragan por detrás pero justo en el momento que está por golpearlo; ella se ralentiza (N.d.T. La traductora original hace una analogía con un clip que es reproducido a cámara lenta). No importa lo que haga, esto sigue pasando un segundo antes de que pueda acertar algún ataque. Al final, Barragan agarra su tobillo y la tira hacia una de las casas. Soi Fong trata de comprender cual es la habilidad de Barragan, cuando este se rie porque Soi Fong no es capaz de averiguarlo. Cuando ella se calla, Barragan empieza a hablar sobre los Espadas.

"Cada Espada tiene el control de cierto tema/factor de muerte. Estos diez temas/factores son las principales razones en las muertes de los humanos. Cada Espada tiene una habilidad, ideas (forma de pensar) y razones de existir relacionadas con su tema/factor.

"Soledad (Stark), Sacrificio (Halibel), Vacío (Ulquiorra), Locura (Szayel), Desesperación (Nnoitora), Destrucción (Grimmjow), Obsesión (Zommari), Codicia (Aaronero), Ira (Yammy) y el tema/factor que yo controlo es el "envejecimiento". Envejecer es igual al tiempo. Es eso que está por encima de toda existencia, no importando cuan poderoso seas."

Justo después Barragan se mueve a donde está Soi Fong y coloca su mano en su hombro izquierdo. Soi Fong rapidamente escapa cuando él dice:

"Sólo con un pensamiento y un toque puedo hacer tus huesos 'viejos' ".

Antes de que Soi Fong pueda entender lo que quiere decir ve que su brazo izquierdo está fraturado.

"No podrás comprender. La muerte es como esto. De este segundo hasta que la pelea termine, tu cerebro no será capaz de entender nada".

Luego dice su comando de liberación:

"Deteriorate, Arrogante".

He de decir que el capítulo termino por gustarme más de lo que pensaba.
¿Qué cosas me gustaron?, Bien, aquí vamos.
- Explicación coherente de lo de Hitsugaya, me gusto que usara ese "poder" que nunca habia usado del hielo, ya me intuia yo que tenia que ver con dicho elemento ya que podiamos ver en las imagenes de los spoilers algo que se quebraba y parecia hielo justo cuando el aparecia bien.
NO me gusto de esto: Vamos, Halibel sigue superando a Hitsu, con esto espero que ahora no sea él el que la supere a ella.
- El poder de Barragan me gusto y mucho, me lo habia imaginado por el lado de tocar y destruir cuando vi los primeros spoilers, pero "tocar y envejecer" esta muchissimo mejor. Eso si, notese que se parece en cierto modo al poder de Soi Fong, ella también debe de tocar para atacar.
Y la frase final de Barragan, muy buena, mis respetos a el xD
- Y repito, por más que no haya que subestimar a los shinigamis, Soi Fong no va a salir ilesa de está...¿Entraran en el proximo capítulo nuestros grandes salvadores tan esperados y que venimos proclamando hace mucho?, ¿Apareceran los Vizards? ¿ó aparecera Urahara con una gatita negra?, jojo, Bleach se empieza a poner bueno, haganme caso, creo que la parte que tanto venimos esperando de esta saga ya llega y si no es así...¡linchemos a Tite!
En fin, muy buen capítulo a mi gusto (:
Edit: Al final la portada no es con los espadas =( Leer más...


|

Read Users' Comments ( 2 )

Mientras editaba me empece a aburrir, así que dije, ¿porqué no escribo algo en el blog?, y aquí me tienen =D.
En realidad editar no me aburre, es algo así como una actividad relajante, pero a veces, me gana la vaguesa durante la semana, dejo todo para el finde y termino diciendole a la jefa "Jefa, no llegue, gomen ne T.T" y de ahi sale que a veces no haya Hajimete no Aku en el HnA. ¿Porqué me aburri recien?, porque es como siempre que voy a empezar a editar un capítulo nuevo, siempre me ganan las ganas de hacer algo más hasta que me digo a mi misma "Yamila, ¡basta!, ¡a editar mujer!" (?).
Estaba empezando con el capítulo 9 cuando se me dio por pensar en mostrarles más o menos que es lo que hago como cleanner y editora para el Hane no Akari.
He de aclarar que soy una simple novata, así que hago lo que puedo con las raws de revista e intento que queden lo mejor posible, y la verdad...no me disguta como me quedan xD
La imagen que sigue aquí es la portada del capítulo 9 que recien estaba limpiando y editando.
La primera es la RAW (horribles, las odio) y la segunda es como me queda a mi despues de limpiarla todita =D Obvio que le falta el nombre del capítulo, el texto del costadito y todo eso, pero así quedaria integramente la portada:



Creo que lo que más me gusta de editar capítulos de Hajimete son las portadas en blanco y negro (ya que las que son a color son mi dolor de cabeza porque nunca me salen ;_;), he aquí algunas:


La del capítulo 6 (la última) es mi favorita ♥, esos locos salen divinos *O* La del 7 & 8 están ya limpias pero en .psd, aún no las paso a .jpg =P
¿Qué hago para pasarme un buen rato sentada editando y no mandar todo al congo con esas raws feas? =D, jaja, me tomo breaks (?), escucho buena música y casi siempre estoy tomando cafe/leche chocolatada/té rojo o verde o de frutilla o común. Mis breaks consisten en tomar descansos poniendome a leer algo por la net o a ver algún video, así como también colgarme un rato hablando por msn, sino son los breaks programados: "A las 10 me voy a comer y a hacer cosas en la casa hasta las 11" y así se me pasa el rato. Es raro que termine un capítulo en un día, por ahi lo termino de limpiar todo un día y al otro le pongo el texto, depende que tan cansada este, las cosas que tenga pendientes o mis tiempos.
Ahora mismo me estoy tomando un SUPER break xD Pero voy a terminar, sisi u.u no se si llegue a entregar tres capítulos, pero dos seguro =D
En fin, así es pocas palabras mi faceta de editora (?). También tengo mi faceta de escritora/dibujante/firmera de Underworld ♥/lectora obsesiva de manga/lectora de libros viejos/delegada de curso y puff un monton más que se mezclan y forman a mi persona multiusos xD
En otrooos temas; ¡yo no sabia que Bleach no salia esta semana!, alguién me podria haber avisado así yo entendia porque los spoilers salieron el viernes ;_; Pero en fin, si tenemos en cuenta el tiempo que se toma en aparecer la raw despues de la salida de spoilers, que son tres días, para el domingo a la noche/lunes deberiamos de tener una raw en LQ. Yo ya quiero el 356 para saber como miercole le hizo Hitsugaya para safarse de morir cuando lo cortaron a la mitad...Y que Tite no me salga con un "uuhh, magia y elefantitos rosas" porque se pudre todo D: Es que por más que adore a Hitsu ♥, no me gusta eso de que mate y reviva como el tenga ganas xD Y sobre Soi Fong, ya la veo tirada en el piso desangrandose y apareciendo cierto gatito negro a salvarla, lo cual estaria bueno, porque quizas apareceria con Urahara y ya quiero ver a ese par de tontos enamorados peleando de vuelta ♥. Sin embargo, hay algo que es cierto, Soi Fong aún no nos muestra su bankai si yo mal no recuerdo (corrijanme si me equivoco por favor) y seria extraño que de una vez por todas y siendo capitana no lo muestre, pero aún y diciendo esto, no creo que lo muestre, ¿porqué?, porque en el ultimo capítulo dijo que ya estaban al limite y dio un poco por perdida la batalla. En conclusión, el gordito la va a hacer papilla de abejita.
Bueno, luego de mis pobres teorias de Bleach, me voy a seguir editando no sin antes hacerme algo calentito de tomar porque el frio de la noche ya invade mi casita (I love frio ♥ (?) ), ahh! y tampoco sin antes dejarles una canción justamente de Bleach que me encanta (canción, melodia y voz) y la conoci al bajarme el Bleach Best Tunes:

Ending Bleach 09 (Versión Rukia ♥)



PV Baby it's you ~ JUNE.



Matta ne! ~
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 2 )


AÚN NO HAY RAW DE ESTE CAPÍTULO.

Resumen completo de Bleach 356: http://brokenr0se.blogspot.com/2009/05/mas-spoilers-bleach-356-tyrant-of.html

¡Al fin tenemos spoilers de Bleach!, Yo ya pense que esta semana no ibamos a tener capítulo, se tomaron su tiempo para largar spoilers y además a este punto ya tendriamos que tener una raw en MQ. Pero bueno, a no quejarnos y ver lo que tenemos esta semana =P


Traducción de la página de los espada:

Ulquiorra - Desolation
Halibel - Sacrifice
Stark - Loneliness
Nnoitora - Despair (I thought this was Ulquiorra...oh well)
Grimmjow - Destruction
Zommari - Addiction
Szayel - Insanity
Aaroneiro - Greed
Yammy - Wrath
Barragan - Aging

Barragan's release is Skeleton Emperor. His command term is "Kuchiro" (Rot)

notes:

Nnoitra - could be hopelessness, but usually that term means despair as well.

Zommari - Addiction, or getting lost within oneself. I couldn't think of a better one-word term.
(maybe Obsession )
Fuente: Manga Helpers

Traducción al español por Zetauno de MC Anime:

Acerca de la página donde están los Espada, según cada uno representa:

Ulquiorra - Desolación
Halibel - Sacrificio
Stark - Soledad
Nnoitora - Desesperación
Grimmjow - Destrucción
Zommari - Adicción
Szayel - Locura
Aaroneiro - Codicia
Yammy - Ira
Barragan - Envejecimiento

La liberación de Barragan es "Esqueleto Emperador". Su comando es "Kuchiro" (Rot)

Nota:
Nnoitra: Podria ser "desesperanza", pero usualmente ese termino significa "desesperación".

Zommari: Adicción, o "perderse dentro de uno mismo". No pude pensar en una mejor definición. (Quizás "Obsesión")

Más Spoilers. En japones:

Credits: Zangetsu01
Source: BA

Originally Posted by Nja @ 2ch
んじゃ ◆bvOTKk1mXg :2009/05/02(土) 00:52:00 ID:gjL0GDio0
オサレな私服でしたね~

うーん文字バレっていってもほとんど出てるしな~
今回画集が髑髏大帝で2ページ
ハリベルで1ページ
エスパーダ達の顔で1ページつかってるしね
多分でてないのは
蜂女の
骨折しているだと!?その後蜂女がどんな攻撃を食らったか
考えている時に
王様が

解せんか?

位だと思いますねでてないのは

んじゃ ◆bvOTKk1mXg :2009/05/02(土) 00:55:46 ID:gjL0GDio0
サブタイかすまんどうも英語のタイトル覚えられねんだよね…
まぢで英語だめなんだ俺
なんとかスカルだったような気がするんだが役に立てなくてすまねえ><

んじゃ ◆bvOTKk1mXg :2009/05/02(土) 01:00:42 ID:gjL0GDio0
う~んまだあったな
蜂女が王様に蹴りを入れた時に自分の足が急激に遅くなって
当てられなく 

なぜなんだ…みたいに考えてた時に

おまいらには理解できないだろうみたいな感じから
そんな説明に入ったと思いましたよ~王様自身の能力を説明する感じで
En Ingles el anterior:

Credits: Ann-chan
Source: BA

This is really just a large piece of rambling on the spoiler giver's part I fished out the parts that are actually of any use, but don't really reveal anything new.

- Soi Fon tries to land in a kick with Barragan, but suddenly her leg becomes slow and she can't hit him.
- She seems to be thinking "why..."
- Soi Fon gets a bone fracture from getting hit by Barragan's attack, and while she is thinking just then about what kind of attack she received, he asks "do you comprehend/understand?"

other than that, it's mostly about what kind of pages are in the chapter (it's mostly about the ones we have already seen though, like the one with all the arrancar on it) they also forgot the english title of the chapter, but they thought it might have been "something-skull" yes, very helpful info all~
En español gracias a Zetauno de MC Anime:

Esto es realmente un largo pedazo del spoiler, no esta ordenado, quite las partes que no nos servian, pero que no decian nada nuevo.

- Soi Fong intenta patear a Barragan, pero repentinamente su pierna se alenta y no lo puede golpear.
-Parece estar pensando: ¿Por qué...?
-Algún hueso de Soi Fong se fractura al recibir el ataque de Barragan, y en ese momento piensa sobre que clase de ataque recibió, a lo que Barragan le pregunta: "¿Entiendes...?"

Lo demás dijo que no nos revela nada por lo cual no quizo ponerlo y que al traductor se le olvido colocar el titulo, pero que al parecer podria ser algo sobre la liberación de Barragan...



Imagenes Bleach 356:










Al parecer a Hitsu no le pasa mucho y sigue de pie pero se le complica la batalla a Soi Fong (que ha decir verdad, me da un poquito igual, ni la quiero ni la dejo de querer (??) ). Me pa' que la portada de este capítulo va a estar muy buena *O* Leer más...


|

Read Users' Comments ( 4 )