Mientras espero que llegue el delivery del helado (de oreo) ♥ vamos a charlar un rato (?).
La semana que paso nos trajo grandes sorpresas en el mundo del manga/anime. Por un lado los ya relatados Tsubasa y Holic, por otro Nana que aun espero las translation en ingles y por otro las que voy a contar ahora: Bleach 347 & Toradora 21.

Toradora:
Antes de empezar con mi comentario sobre el capítulo dejenme confesar mi amor por el segundo opening de esta serie.
Silky Heart de Yui Horie es una canción que pega (Llego mi helaado *O*) perfectamente con el giro dramatico que da la serie siendo acompañado de imagenes que nos muestran a su vez el cambio de los personajes y como cada uno de estos ya ni se parecen a lo que eran cuando recien entraban en la historia. He de admitir que cuando se dio el cambio de opening y de ending no me gusto nada, las canciones no me gustaban pero las imagenes sep, pero les fui tomando gusto cuando entendi de que iba esa segunda etapa de Toradora!.
Ahora, sobre la cantante y autora (supongo) de la canción, Yui Horie, a esta chica le recomiendo que empiece a sonreir xD En el video son escasas las partes en las que sonrie, en todo el resto parece que se esta por largar a llorar o.o Es linda, cuenta con una linda voz, pero sonreir no te va a sacar arrugas y hacer tonta (?) (Esto ultimo pertenece a la teoria de mi sobrino de 9 años que dice que si tenes arrugas sos tonto u.u).











Ahora si, el capítulo 21 se convirtio en unos de mis favoritos en cuanto lo vi.
Vemos como los chicos se van de excursion y como las peleas se sucitan más alli que cuando estan en la escuela. La chica enamorada de Makoto se pelea con el cuatro ojos amigo de Ryuuji y desde allí partiran a las otras peleas. Los chicos junto con Taiga (la cual cae allí por error) mientras estan escondidos en el armario escuchan la discusion de Ami y Minori, si señores, al fin pelea entre este par que se la trai jurada hace rato.
Ami saca toda esa bronca que llevaba encima por Minori y le echa todos los trapitos al sol de una y para colmo, al dia siguiente se agarran a piñas =O Pero lo interesante de todo esto es que tanto Taiga como Ryuuji lo escuchan TODO.
A todo esto Taiga le habia dado a Minori la hebillita que Ryuuji planeaba darle a esta misma en navidad, antes de ser rechazado, Taiga le dijo a nuestra amiga la loca que era un tesoro, nada más ni nada menos. ¿Qué tiene que ver esto?, que en la pelea de Ami vs. Minori, a la segunda se le sale volando la hebillita, Taiga lo ve ¡y no tiene mejor idea que ir a buscarlo!.
Despues de la pelea Taiga vs. Presidenta, esta es la segunda mejor.

Asi de la nada Taiga desaparece y cuando la noche llega y aun no la encuentran, Makoto, Minori y Ryuuji deciden ir a buscarla. ¿Quién ve la hebillita y se da cuenta donde esta y del error que cometio?, My gosh, ¡obvio que si!, Ryuuji al rescate *O* Pero no es tan bueno, porque ahi el se entera de algo de Taiga que no deberia de haberse enterado cuando ella lo confunde con Kitamura T.T.

Taigaaa, noooo, no me hagas llorar ;_;

Sera cosa de esperar al miercoles y ver directo desde Japón Toradora 22, que seguro y nos salen con martes 13 xD

Bleach:

He de decir algo que no va mucho...Pero no entiendo esta mania de ponerles a los capítulos los nombres de los pecados capitales por parte de Tite, y en el caso de este capítulo, no pega ni ahi xD
En fin y por fin, a Tite se le dio por ponerse las pilas con Bleach, y nos develo algo que nadie esperaba, una nueva transformacion de Ulquiorra, el cual ya no parece batman, pero si parece un monstruo feo feo xD
Primero vemos como a Ichigo se le rompe toda la mascara y por unos segundos vemos al retirado Rey, al Ichigo Hollow. Luego volvemos dentro Las noches y ahi esta StupidHime con Ishida, y la loca le pide ir arriba de la cupula e Ishida acepta O.o...Juro que va solo para decir "Kurosakii-kuun" y no hacer nada util, que ayude a Ichigo y esta vez mato a Tite xD (o en su defecto lo mando a comprarse un pato igual que a Matsuri Hino).
Eso si, me extraña que Ishida diga "Lamentablemente estuve de acuerdo inmediatamente" el lamentablemente me hace creer que algo malo va a pasar con la Hime.
De ahi volvemos a Ichigo que como de costumbre esta hecho moco, pero aunque Ulqui le da su discurso de que el es Superman, Ichigo le quiere lanzar un Getsuga, se come otro espadaso y no se calla la boca (mal hecho) diciendo que no le importa la diferencia de poderes, que el le va a ganar diciendo "¿Crees que deberia de rendirme solo por eres mas fuerte que yo?", o sea, una tipica frase de Kubo Tite de valor y fuerza n.n Ahi Ulqui se enoja y le hace conocer la verdadera desesperacion =O
Ulqui se tomo mucho danonino y el darle tanto a la gillete le hizo mal xD

Ahora si, quien sabe como sale Ichigo de esta. Obviamente se me hace que va a recibir ayuda y mucha y a su vez mantengo mi teoria de que el Ichigo Hollow va a regresar para destronar al actual rey cansando de su incompentencia y va a volver a ser el rey por completo, al 100%, sacando asi todo el poder que Ichigo tiene escondido y volviendo pedacitos a Ulqui =D Porque Ichigo siendo el prota no puede ni morir ni ser vencido en esta una pelea super importante. A parte como me dijo una vez Chovi, si Ichigo pierde esta pelea, seria estupido que vaya a querer enfrentar a Aizen. En si esto me recuerda a la parte en que Ichigo quiere ir a enfrentar todo mal herido a Byakuka (en la primer saga), es salvado por Yoruichi y esta se lo lleva a entrenar, no se porque me recuerda a eso.
Bueno, mañana a la madrugada tendremos el capítulo del anime de la saga del pasado a ver que pinta este que viene, que en si va a ser uno de los mas grossos de la saga (eso espero). Y recien el jueves/viernes tendremos más manga de Bleach T.T
Me voy a editar que sino Keane-sama me corta en pedacitos ;_; y más tarde a ver la OAD de Holic que la tengo ahi esperandome ♥
Para descargar la OAD "xxxHolic Shunmuki: Las Cronicas del Sueño Primaveral" si leiste el manga: http://www.crossed-destinies.net/?p=192

Ah ah! Unas aclaraciones y pedidos:
- Sobre Paradise Random:
~ Se necesita un foro nuevo, no un foro ya hecho y aun menos gratuito, ya que primero, el gratuito tiene muchas limitaciones y segundo que Paradise Random no sera Redflu 2, creo que lo habia dejado claro, sera un lugar nuevo para reencontrarse, no un retomar lo viejo y continuarlo, eso para nada. Igual gracias a quien lo ofrecio.
~ Lo que paso en Redflu, en Redflu murio, cualquiera que planee entrar a Paradise Random a joder con viejas riñas de Redflu o Foros de Harry Potter puede irse buscando otro foro al cual entrar. No es de forra ni nada, pero si se me ocurrio la idea, se me ocurrio pensando en un lugar copado y donde todos la pasen bien, que me vengan con los recuerdos de viejos reclamos y problemas de redflu como nenes chiquitos no me va.
- Cuando comenten o haganlo eligiendo la opcion de poner un nombre y una url o elijan anonimo y dejenme un mail o una direccion donde poderles responder si es que fijo que no tengo forma de comunicarme con ustedes, please! *O* Y si tienen dudas de algo y quieren enviarme un mail, mi dirección es esta: brokenr0seyaam@aol.com

¡Gracias por leerme y que tengan una linda semana!
(Aunque voy a volver a hacer más entradas durante está xD)

Recomendación Musical (?):
Vanilla Mood - Day by Day.



|

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenoo antes que todoo ¿Dónde esta mi capi de Aión de la semana? xDD
Haha vale, Hmm de Toradora... fue mi capitulo favorito (como te dije T-T ) casi lloro con el final del capitulo T-T .
Lo del opening nunca le tome tanta importancia , siempre me lo salteaba , solo lo vi una vez completa, Pero por alguna razon el primer opening me gustaba más o.o
En Fin... de Lo de bleach..como ya dije espero que muera Inoue ( que linda que soy no? xD) Y si ocurre eso, nos vamos a festejar!!!!.
Como dices tiene que venirle una ayuda a Ichigo, siempre ocurre eso, asi que sólo esperar. Y que Tite no nos cambie de escena.. porque siempre que ocurre algo interesante... nos manda con otros peleando ¬¬!.
Hayyaaa inviteme su heladoooooooooooooooooooooooo!!!!
Buenoo nos vemos hermanita =D
Se le quiere n.n
Byeee
atte: Su hermanita que no le ha invitado helado! ¬¬!

Anónimo dijo...

Esa Taiga - me recuerda a Lousie y a Chiaki- Es una fiera, no entiendo por que el tonto le aguanta todo, es taaaaan idiota.

Anónimo dijo...

Sobre Paradise Random:

Lejos estaba en mi el ir a ese nuevo Foro para crear problemas , pero para tu tranquilidad y con el fin de evitar cualquier clase de conflictos...desidi no formar parte de ese nuevo proyecto

Suerte 8)