Esta mañana del martes 24 de febrero me encontro sin sueño y con ganas de limpiar (?) ¡Si, aunque usted no lo crea! (en realidad igual nadie me cree ¬¬).
Acabo de terminar de limpiar y ahora me disponia a ver que puedo adelantar del nuevo proyecto/idea alocada que me traigo entre manos.
Por el lado de los anuncios, esta semana no va a haber Aión. Yeah, ¡siganse rompiendo las neuronas mientras piensan/sueñan/roncan (?) pensando quien es S!.
Me tomo esta semana por el hecho de que quiero investigar un poquito más y armar un poquito más las proximas cosas que van a pasar, ¡asi que no desesperen desesperados!.
Tambien ya tengo elegida la nueva imagen para el banner del nuevo diseño de este, mi amado blog ♥. La imagen que va a someterse a coloreado va a ser de Gokinjo Monogatari de Ai Yazawa, ya que el proximo diseño solo contara con diseños de ella.


En otros temas y otros horizontes (ai dios, que delirante me pone no dormir), hace un rato vi el capítulo 208 de Bleach directo desde Japón (cada día amo más el internet ♥), yeah, la RAW, pero en vivo, o sea, antes de ser RAW (?). Tengo que decir que este capítulo, el cual es el tercero de la saga del pasado, fue el mas fiel al manga, tuvo la extension de palabreria justa y necesaria, no se paso demasiado y mostro solo escenas sacadas del manga. Un muy buen capítulo donde vemos a un genial Urahara y donde el "Hace 101 años atras..." nos deja mordiendonos las uñas a la espera del próximo capítulo por más que ya sepa que va a pasar xD Ya quiero ver a Kensei liberando su zanpakutoh *O* y lo que viene más adelante...que ya es más doloroso...(Lloremos por los vizards!).
También ya tuve el honor de leer el capítulo de Vampire Knight, que ha decir verdad, me aburrio un poquito, me dejo con gusto a poco para ser un capítulo mensual y encima de todo...¡en marzo no sale capítulo!. Matsuri Hino, comprate un pato xD.
El capítulo de este mes por el que me estoy mordiendo las uñas es el de NANA. ¡Yazawaaaaa!, ¡Maldita Yazawaaa!, ¡Como te gusta hacer sufrir a tus fans!, Más te vale que al menos nos mandes un pesame en el cap que viene y un muy buen capítulo, sino, te mando a hacer cola para comprarte un pato (?).


Una de las mejores escenas de Ren.
Juro que me mori de risa con esto xD


Esta semana también estamos a la espera de Tsubasa y Holic.
Holic que nos dejo "WTF? Qué carajo de sueño se termina!?" y Tsubasa que como de costumbre nos dejo "O.O Matemos al feoooo!". Ya quiero el cáp. de ambos *O*, de Holic ya deberia de haber RAW por ahi *se pone a buscar* *vuelve porque no encontro nada* Aún no hay RAW ¬¬' y TRC sale hoy en Japón *O* ¡yeaah!, En fin, esta semana es una semana de grandes titulos señores.
¿Qué más les puedo contar?
¡Ah si! Hoy también sale el capítulo 21 de Toradora *se emociona* si ya se, los harte de manga y anime xD Y al igual que Bleach, lo voy a ver directo de Japón *O*
Esta semana también tengo mucho que editar, mi jefecita Keane me dio bastante para hacer con Hajimete no Aku, el nuevo pequeño manga de Hane no Akari Fansub que esta a mi cargo en la edición ♥ (mensaje subliminal al que lo scannea: ¡no niveles las raws que si ya son feas, las cagas más! Raws feas y maalaas T_T).
A los que le interese, Sakura esta preciosa, gordita y rompebola....Ahora por suerte se durmio ♥
La foto es tamaño poster para cubrir un estadio,
no se preocupen si les tarda en cargar.

¡Ai! Ahora que me acuerdo, hoy me toca hacer los pedidos que tengo pendientes del taller de firmas de MC, que vaga soy xD Pero es que ando corta de imaginación creativa estos días u.u'
Por cierto, ¿soy la unica que ya quiere empezar las clases?. Es que este es mi ultimo año de secundaria/polimodal y ya quiero empezar a vaguear y hacer locuras en el colegio *O* Ya voy a empezar a preparar las carpetas, la cartuchera, el uniforme y me voy a ir a comprar la mochila nueva que mi má me prometio *O* que me tiene que durar un siglo me dijo o.ó Esperemos que asi sea u.u
Bueno, me voy a hacer algo de mi vida señoras y señores, pequeños y pequeñas renacuajos y renacuajas (??). Creo que a limpiar mi habitación precisamente, que fue lo que me quedo sin limpiar *mira desde el sillon la mugre del piso de la pieza y suspira* ¡A limpiaaar!
¡Ah!, ¡una ultima cosa!, Empece "Bambino!", un dorama con Jun Matsumoto de protagonista...y no puedo más que repetir hasta el cansancio....¡JUN SOS UN GENIO Y SOS HERMOSO! ♥ (estado fan girl OFF).


Notese que fue la unica imagen que puse en tamaño grande ♥

De remate...Esta canción, a los que siguen Tsubasa/Holic, ¿no les parece que pega bastante con la trama de ambas? La escuche hace un rato en la radio y Syaoran, el lindo clon (seguimos llorandote T.T) y Watanuki vinieron a mi mente enseguida.

MOMENTOS DE GLORIA / Sponsors.

Oye niño sin memoria
que transitas por el tiempo sin pena ni gloria
te sugiero que inventes un mundo nuevo.

No quiero desaparecer
sin ser parte de tu historia.
No quiero volver a perder
los momentos de gloria.

Oye niño sin memoria
que repites todo el tiempo esa misma historia
te suplico que me cuentes algo nuevo.

No culpes al amanecer
de ser mártir de la noche.
No quiero volver a perder
los momentos de gloria.

Voy siguiendo, voy siguiéndote.
Soy tu sombra en la pared,
la mitad que no se ve.

Voy siguiendo, voy siguiéndote.
Soy tu sombra en la pared,
la mitad que no se ve.

Así que oye niño sin memoria
que transitas por el tiempo sin pena ni gloria
te sugiero que inventes un mundo nuevo.

No quiero desaparecer
sin ser parte de tu historia.
No quiero volver a perder
los momentos de gloria,
los momentos de gloria

Voy siguiendo, voy siguiéndote.
Soy tu sombra en la pared,
la mitad que no se ve.

Voy siguiendo, voy siguiéndote.
Soy tu sombra en la pared,
la mitad que no se ve.

Voy siguiendo, voy siguiéndote.
Soy tu sombra en la pared,
la mitad que no se ve.

Voy siguiendo, voy siguiéndote.
Soy tu sombra en la pared,
la mitad que no se ve.



|

2 comentarios:

Unknown dijo...

jooo, q me gusta tu blog, el manga ese q te has leido tiene buena pinta, esta muy gracioso?

Anónimo dijo...

Vayaa cuantas cosas por hacer!!
XDDD
Mucho manga & anime he! hayyy del anime de bleachhh , que lindo se ve Urahara!!! lo amo sin sombrero xD
Lo de toradora... yo lo vi en RAW no entendi ni una palabra x_x Pero en fin me gustó porque parece que Taiga le confiesa sus sentimientos *-*, adore ese final *-* .
Bueno nos vemos hermanita! y diviertase con la escoba! xDD Byeee .
Atte: La única persona que nunca le ha sacado de sus casillas (?)