Cupido y yo no nos llevamos bien, es la verdad, pero aún así, espero que la hayan pasado muy bien el día de hoy.
En mi caso, fue el cumple de mi má mosha ♥ y con una amiga (Jay), le preparamos un almuerzo re power (?) y una torta para chuparse los dedos!

Sacamos fotos, comimos, charlamos, nos morimos de calor y la pasamos bien =D
En fin, un lindo cumpleaños de mi vieja como hace mucho no teniamos.
Sobre el tema del día, el tan odiado por algunos, el tan deseado por otros y el tan adorado por muchos: el amor, solo puedo decir unas pocas palabras.
El amor, en su más alto nivel, es aquello, que a mi opinión, convierte a todos los imperfectos humanos en seres perfectos, en seres capaces de sentir alegria y rabia a la vez, en sentir piedad por otros y valorar más aun su vida, el que da vida a otros seres (no por el amor entre una pareja sino por el amor que entrega la madre a su hijo) y por ultimo en la hermosa capacidad de sentirse felices y satisfechos en sus vidas aunque sea por un segundo.
Muchos sufrimos o hemos sufrido por amor, y como cada vez que charlo el tema con mis amigas, el dolor en el amor, es el plato de cada día, sufrimos porque por un minuto no vemos al amor de nuestras vidas, sufrimos la distancia, sufrimos el abandono, sufrimos el engaño, sufrimos nuestros propios errores que le hacen daño al otro...en todo hay sufrimiento, pero el sufrimiento genera felicidad y eso señores, es para mi, el amor.
Estar en la cima de este sentimiento, nos hace al menos por un segundo, sentirnos seres completos y perfectos, y confio, que en todos en algun momento de nuestra vida, por más corto que pueda ser, conocemos a la persona que es para nosotros...algunos idiotas lo dejan escapar, otros aun asi, se aferran a ellos.
Hay infinitas historias de amor para contar y todas son tan hermosas de igual forma, incluso las nuestras lo son, aunque a nuestros ojos no lo parezcan.
En fin, si algún dia se cruzan con Cupido, diganle que a ver si se le da por tirar alguna flecha para este lado, que no le cuesta nada realmente.
Por cierto, Sakura tambien les desea un feliz San Valentin.


¿No es hermosa? *O*

Entre hoy y mañana les traigo el noveno capítulo de Aión, a ver con que martes 13 me salen esos chicos xD
Ah! Y también, muy pronto (?), nuevo diseño de blog ; )



|

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mandale mis saludos a tu mamiii !! deseale un feliz cumple de mi parte!! y dale un abrazote tmb de mi parte n.n
El Amor... el amor... ¿Qué decir? sólo que en ese momento puede ser el más maravilloso de tu vida, como también el que te hará sufrir, incontables veces.
Una frase que leí : "Si solamente con llorar se aliviaran los problemas, si en cada lágrima se fuera la nostalgia y la tristeza, si con dormir cambiara todo en una noche, si al despertar ya no existieran los reproches, seria fácil, hemos nacido por amor y casi siempre por amor es que lloramos..."

Yo por mi parte he tomado San valentin como el dia de la amistad.
Asi que por tanto...
Feliz dia a todos!
PD: saludos para tu gatita sakura n.n
Atte: tu hermanita menor .

Anónimo dijo...

Mira pues que rica se ve la torta
y lo del desayuno genial idea, que bueno que te la pasaste muy lindo, a veces hacen falta dias como estos y sentir que los pesares del dia no nos pueden tocar.

Un abrazho enorme a tu Ma, uno mas para Jav y por supuesto a labellisima de sakura una rascadita en la panza.

tu maaaaaaaa