Rossie Knight: Capítulo 12
La caída de los petalos.

- ¡Ni lo sueñes, no voy a usar eso!. ¡Antes...muerta!. - Decia Khristal a los gritos tirandole todo lo que encontraba en la habitación a Ethan el cual muy decorosamente esquivaba los objetos.
La princesa quedo acorralada contra la pared a lo cual Ethan se avalanzo sobre ella y empujo las muñecas de la chica contra la pared sosteniendolas con mucha rudeza.
- A mi ya no me interesa su opinion, Princesa. Su padre ha decidido nuestro compromiso así que es su deber respetar esa voluntad...¿O acaso piensa oponerse? - Dijo con dureza, incluso hasta con crueldad Ethan.
Khristal se quedo mirandolo con una mezcla de terror y desesperación. El solto sus muñecas y la princesa se dejo caer al suelo aun shockeada por las palabras de su prometido. Esté se agacho y tomo la mano de la chica, coloco en ella el anillo de compromiso real, el cual daria a entender a todo el reino, hasta su boda, que ella estaba prometida al principe Ethan Ashford. El anillo que llevaba varias piedras rojas, rubies para ser mas precisos, que formaban una pequeña flor y en el aro de oro, el cual era bastante grueso, tenia inscriptos los escudos de la familia Rossie y los de la familia Ashford, los cuales simbolizaban la union de ambas familias.
Ethan tomo a la princesa de la cintura y se acerco a su cuello, lo beso y le susurro al oido mientras ella aun estaba tieza y sin emitir sonido.
- Ahora sos mia, Khristal Rossie Knight.
La princesa reacciono al escuchar "Knight", sus ojos se pusieron en blanco y empujo a Ethan con una fuerza que ni ella comprendia de donde habia salido. El principe se golpeo la cabeza contra el suelo y cayo desmayado. Khristal volvio en si misma y vio a Ethan inconsciente. Solo pudo dar un grito que se escucho por todo el castillo, atravezando aquellos muros hechos de gruesos ladrillos y de grandes historias.
Clarisse y Anne se encontraban recorriendo el castillo cerca de la habitación de Ethan así que corrieron hacia allí al escuchar el grito. Al abrir la puerta Khristal estaba sobre el principe intentando reanimarlo. Entre sozollos intento explicarle la situación a ambas.
- Yo...Yo...Solo queria sacarmelo de encima...Yo..Yo...no queria...- La dama se echo a llorar en el suelo mientras Clarisse se acercaba y observaba la situación. Toco el cuello de Ethan y comprobo que solo habia perdido la consciencia.
- Tranquila princesa, el solo esta desmayado. - Intento decirle la pequeña con mucha tranquilidad para intentar calmarla. - Anne, por favor, llevate a la princesa Khristal y da aviso al brujo del castillo para que busque al medico.
- Enseguida. - Respondio Anne atentamente. Se acerco a Khristal la cual seguia llorando desesperadamente y la tomo del brazo, pero la princesa bruscamente lo quito de entre sus manos y se corrio hacia atras, como huyendo de la dama de compañia. Parecia alterada, parecia confundida pero no parecia la de siempre.
- ¡Princesa! - Varios caballeros habian llegado al lugar también alarmados por el grito. Se acercaron a Khristal, pero ella se levanto y comenzo a caminar hacia atras nuevamente. Al sentir un picaporte en su espalda, se dio media vuelta y salio por esa puerta, está misma conducia al pasillo paralelo. La princesa miro a ambos lados y comenzo a correr hacia la derecha. El vestido se le engancho en el taco de su zapato y estaba por caer al suelo cuando alguien la sostuvo.
- ¿Khristal? ¿Qué sucede?, ¿Porqué lloras? - Christopher no entendia que estaba pasando. Khristal levanto la vista y se quedo mirando sus ojos rojos mientras las lagrimas seguian cayendo. Una de ellas toco el anillo de compromiso, el caballero lo vio y tomo a la princesa entre sus brazos.
- Tranquila princesa, no tiene nada de que preocuparse. - La voz de Christopher era como una dulce melodia para la princesa que dejo de llorar y entre gemidos solo pudo pronunciar una palabra.
- Knight...
Por el pasillo llegaba corriendo Clarisse con los guardias y caballeros. La chica vio a su amo con la princesa en brazos y el desconcertado levanto la vista hacia ella también.
- ¡Duermala! - Grito Clarisse.
Christopher sin dudarlo toco la frente de la chica y está poco a poco se quedo dormida.
- Dije que te protegeria y me odio por no estar cumpliendo mi palabra, Perdón mi princesa...
Christopher le dijo al oido mientras la levantaba y entre sus brazos comenzaba a caminar hacia Clarisse. Los guardias y caballeros se arrodillaron ante la presencia del caballero.
- Señor Russell, permitanos llevar a la princesa a su cuarto, por favor.
- No, a la princesa la llevo yo, pueden retirarse.
- Disculpenos, pero no podemos hacer eso. - Dijo uno de los guardias y todos se levantaron. - Sabe bien que la princesa ya no esta a su cuidado y conoce las reglas que se le impusieron para quedarse en el castillo.
Christopher miro a la inconsciente Khristal y con la sensación de que le estuvieran arrancando una parte de si, paso a los brazos del guardia a la princesa.
- Amo...¿Qué hace?...- Le dijo Clarisse desconcertada.
- Cuidenla y llevenla a descansar. - Dijo Christopher. Los guardias y caballeros asintieron, dieron la media vuelta y se fueron del lugar con la princesa en brazos.
Christopher miro a Clarisse con una mirada furiosa.
- Vamos a ver al brujo y en el camino me relatas que sucedio.
Ambos caminaron hacia los aposentos del consejero real. En el camino Clarisse relato lo que creia que habia pasado para que las cosas terminaran así, lo cual solo hizo hervir mas la sangre de el caballero pero a su vez sentir un dolor enorme por lo que tuvo que pasar Khristal. Al llegar a la recamara del consejero, Christopher la abrio de golpe y sin pedir permiso. Frozen que estaba concentrado en algunos escritos se quito los anteojos y escucho como el caballero bastante intranquilo le relataba lo sucedido. El consejero razono perfectamente la situación y con toda tranquilidad comenzó a hablar.
- Ya te lo habia explicado, tu debias de brindarle a la princesa los medios para que no se derrumbe emocionalmente, para que se mantenga en calma, para que su interior no se vuelva loco entre lo que intenta recordar y las emociones del presente. Estas incumpliendo con tu deber. Ella vagamente recuerda todo ese pasado junto a ti, pero si tu desapareces de su lado, esos recuerdos se quedaran ocultos en su mente para siempre, de la unica manera que puedes sacar sus recuerdos a flote es tocando su corazón con el mismo amor que se tenian hace mucho.
Christopher lo escucho y se sintio muy decepcionado de si mismo, decepcionado de haber abandonado así a Khristal.
- Y no solo eso...- retomo el brujo - también prometiste que la bruja no se acercaria a ella y te esta ganando de mano...Pronto vendra una gran guerra al reino, muchos moriran, muchos saldran heridos y tu deberas ir a esa guerra, también para proteger a la princesa. Dime Christopher, ¿La dejaras en manos de Ethan Ashford todo ese tiempo?. Yo no puedo revelarte todo aquello que se, ya que romperia con las reglas del destino, pero empieza a abrir los ojos y no seas tan terco, la verdad esta delante de tus ojos...Que una espada no te atraviece antes que logres darte cuenta.
- Tienes razón. - El caballero agacho la cabeza despues de sentarse en un sofa. Frozen se levanto de su asiento.
- Debo de ir a ver como se encuentran los principes, intenta comportarte Russell, es necesario que tu sigas aquí, junto a la princesa.
El consejero salio de la habitación y Clarisse le acerco un vaso de agua a su amo. El lo acepto y luego se quedo pensando.
- No se que hacer Clarisse, todo parece tan confuso...
- Solo este tranquilo y piense con la cabeza fria. Esta noche necesita ver a la princesa, así que planee como hacerlo.
El levanto la mirada al escucharla y ella sonrio. En ese momento, Anne abrio la puerta.
- ¡Los encontre!. Mi primo ya se encuentra bien, recupero la consciencia y no tiene ninguna lesion. La princesa se encuentra descansando en su cuarto y esta siendo visitada por el consejero real.
Christopher la miro frunciendo el ceño y murmuro - ¿Porqué no se quedo inconsciente para siempre?. - Anne lo miro extrañada y sonrio.
- No nos han presentado creo...
Clarisse la miro y rapidamente intercedio.
- El es mi amo Christopher Russell, de la familia Russell de los caballeros de la noche. Ella es Anne de Clervey, prima del Principe Ashford y una muchacha de malos habitos que ha venido a parar como dama de compañia de la princesa.
Anne miro mal a Clarisse por la presentación pero igual hizo una pequeña inclinación ante Christopher el cual bajo un poco la cabeza para volver a levantar la vista rapidamente.
- Un gusto señorita, espero que atienda bien a la princesa.
- No lo dude...- Dijo Anne y se acerco un poco al caballero el cual la miro extrañado. - y también no dude que se mucho de usted...Como que oculta su verdadera naturaleza del resto, ¿No es así acaso?.
Christopher se sorprendio al escucharla.
- ¿Y usted como sabe de ello?
- Se muchas cosas señor Russell, pero aun así espero que nos llevemos bien, seria una lastima desmantelar varios secretos de su persona...- Anne sonrio, nuevamente hizo una reverencia y salio de la habitación haciendo ondear su vestido verde.
- Esa chica...Es peligrosa y también esconde muchos secretos...- Dijo Clarisse mientras observaba como Anne salia del lugar. - Intente no acercarse mucho a ella...
- Si tu lo dices, así debera de ser Clarisse...
Tanto el ama como la sirvienta salieron de la habitación en direcciones distintas. Clarisse se decidio a seguir a Anne hasta el cuarto de está. La dama de compañia entro muy sigilosa y con mucho cuidado a su recamara. Clarisse se paro frente a la puerta y con una mano toco la misma. Haciendo uso de su magia logro ver dentro de la habitación. Anne se estaba cambiando de vestido y al hacerlo dejo al descubierto su hombro, Clarisse solto un grito ahogado al ver la marca que llevaba Anne en el. Era una luna envuelta en simbolos que solo podian pertenecer a una familia, a los Caballeros de la Noche, a la familia Russell.

------------- Sin corregir.




|

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, cuantos secretos estan por salir a la luz, por una parte me hubiese gustado que Ethan no despertara, pero se le acabaria la intriga que tanto me gusta..

Espero ansiosa la guerra..

Lu..

Anónimo dijo...

Haaa!!
¿Qué es entonces?
su hermana? o.o
auqnue tmb podría ser su prima...pero preferiría que sea su hermana XD
haha quiero leer esa guerra n.n
escribe pronto porfi =P
chaucin!
Marcia