- Lo se, debo una explicación. - dice la chica antes de que varios puños cerrados se hundan en su cara.
Ya se que varios esperaron el capítulo de Aión de esta semana y lamento no haber subido nada T.T Pero es que esta semana fue demasiado loca (?).
Les paso a contar =D Esta semana empece como Cleanner/Editora para Hane no Akari Fansub y a su vez, esta semana mi photoshop empezo a dar mucho más lento, por lo que cumplir con mi primer trabajo como editora, se me complico un poco. Además de eso, los chicos argentinos de MC me tuvieron presa en las divertidas charlas nocturnas, cuestion que también me redujo tiempo, a su vez, como ya me conoceran, me cuelgo haciendo cosas sin mucha relevancia, soy facilmente distraible (?), en resumen, fue una semana caotica! D: Y ahora también me uni a un taller de firmas en MC o.o...A veces creo que me gusta agarrar demasiadas cosas para hacer, pero si no tengo nada que hacer, me aburro xD Así que les pido, disculpas primero y paciencia en segundo lugar.
Disculpas por deberles capítulos esta semana y paciencia porque esta semana ya voy a estar más canchera con mis nuevas ocupaciones y les voy a traer uno o dos capítulos de Aión. Mientras les dejo algo para que escuchen, mi renovada fascinación por esta mujer del j-rock, Anna Tsuchiya ♥



I love youu Anna! ♥ Veni a Argentinaaa T.T Ahora me pueden matar en sus comentarios, los dejo =D



|

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmm confieso que al comeinzo pense en una muerte dolorosa y lenta.
Pero esta bien, le espero hasta el siquiente capi =D
Sé cuando uno tiene tiempo para escribir o la inspiración no viene , asi que le comprendo (?)
Bueno se e cuida muchooo besoss!!
y suerte con sus traducciones en los mangas.^^
Nos vemos.
marcia =P