Cuarto Capítulo: Someday.

Por que aun puedo descubrir un mundo distinto junto a ti, por eso, quiero cumplir mi deseo.

A la mañana siguiente todos los participantes del juego de la copa despertaron como si su vida siguiera normalmente e ignoraron lo que habia pasado la noche anterior. Se encontraron en los pasillos, en el comedor, en los salones y en el patio, pero aun asi ni uno de los ocho menciono nada de lo ocurrido durante el juego. Las clases de esa tarde finalizaron y todos se disponian a regresar a los cuartos. Por el pasillo venia Aáron de un lado y del otro lado Jeanne, al cruzarse ambos detuvieron sus pasos y sin dirigerse la mirada ambos hablaron.
- Mujeriego... - Dijo en un tono feliz Jeanne.

- Chica de las tonterias... - Le dijo Aáron manteniendo un tono burlon.
Jeanne enojada se le planto en frente de el y comenzo a gritarle.
- ¡Pideme disculpas por gritarme anoche!
- En tus sueños francesita...- Le respondio Aáron empujando suavemente su cara con un dedo en la frente de la chica. El chico la esquivo y siguio camino. Jeanne se quedo allí parada murmurando insultos que solo ella entendia. Aáron se detuvo y con un tono algo depresivo realizo la unica pregunta del día sobre lo que habia pasado esa misteriosa noche.
- Ese viejo...El destino...¿Volvio a aparecer?
Jeanne parecio algo consternada al escucharlo, pero se tranquilizo y se giro para ver la espalda del chico.
- No, todo quedo dicho anoche, luego de eso no paso nada...
Aáron sin pronunciar palabra siguio su camino y desaparecio por el pasillo.


De ese momento pasaron algunos dias hasta que se volvieran a hablar alguno de los ocho sobre el unico tema que los unia. En ese lapso la academia comenzo a organizar las competiciones entre cursos, cada uno de ellos podia presentar duetos, trios hasta octetos de las canciones que elijan y del modo que prefirieran y el 2-A no era la excepción.
Era la hora de la historia de la música y el profesor Swan les habia cedido la hora para que se organicen entre sí.
Jeanne se habia quedado sentada en su banco y solo copiaba unas anotaciones que le habian quedado pendientes mientras su compañero, Nicholas, como de costumbre, dormia.
Catherine ya habia arreglado hacer un cuarteto de cuerda, ella se encargaria de la viola. Rose mientras tanto empezaba a preparar la pieza que ella y otras dos chicas tocarian, ella tocaria el violín. Por ultimo, Frederic parecia organizarse para tocar una canción de rock con los amigos, encargandose el del bajo.
Nicholas aunque parecia dormido estaba escuchando atentamente las conversaciones de su alrededor, hasta que se detuvo a escuchar a su compañera de banco.
- ¿Y yo que voy a hacer?, Los pocos que conozco ya tienen su proyecto armado... - La pelirroja soltaba un suspiro y se dejaba caer sobre la mesa imitando a su compañero. Nicholas en ese momento se irguio en su banco y saco una hoja un poco arrugada de su cuaderno y la puso frente a la cara de Jeanne, esta escucho el ruido que el chico de pelo negro habia hecho y levanto la mirada.
- ¿Qué es eso? - Pregunto la chica que veia los pentagramas y las notas algo corridas en la hoja.
- Una canción que escribi para piano...Tu cantas, ¿No francesita?
- Exacto, soy del grupo de canto de la Academia. - Contesto sonriente y orgullosa.
- ¿Y compones?
- ¡Claro! - Dijo Jeanne al recordar cuanto le gustaba hacer eso.
- Entonces ten esta partitura...- Nicholas le dejo la hoja sobre el cuaderno de la chica. - Tu compones la letra, la cantas y yo toco el piano. - Le dijo el chico rapidamente y sonriente.
- ¡Claro! - Contesto Jeanne automaticamente. La chica se tomo un segundo en razonar lo que le habian dicho y abrio los ojos como dos platos. - ¡¿Me acabas de decir que queres formar pareja conmigo para la competición?! - La chica grito tanto que todo el salon hizo silencio y se le quedo mirando. Nicholas los miro y sonrio.
- Aca no paso nada chicos, sigan en lo suyo...
Instantaneamente Jeanne se gano varias miradas reacias de las chicas del curso y logro escuchar algunos cotilleos.
- ¿Porqué la eligio a ella habiendo mejores chicas en el grupo de canto?
- ¡A quien le importa!, Ella es una idiota y la va a elegir...
Jeanne estaba por levantarse a contestarles y Nicholas la detuvo.
- Entonces...¿Aceptas?
La chica miro el desordenado pentagrama y asintio con la cabeza.
- ¡Estare feliz de interpretar tu canción! - Contesto con alegria la pelirroja.
Guardo el pentagrama en su mochila y en pocos segundos toco el timbre, cuando salio al pasillo ya no solo las chicas de su curso la miraban mal, sino que varias de otros cursos. En ese momento Catherine empezo a caminar junto a ella.
- Sabes que todas te estan odiando por que vas a cantar con nada mas ni nada menos que uno de los chicos más lindos de la academia...¿Verdad?
- Lo se, no te preocupes por mi. - Contesto la chica que recibia las malas miradas con cada paso que daba.
- No, en realidad no me preocupaba por vos, solo te avisaba que yo también me encuentro entre ellas...
Jeanne giro la mirada a la chica rubia que ya se alejaba de su lado y murmuro "Lagartija idiota".
Por la tarde, al terminar las clases, Jeanne habia quedado de encontrarse con Nicholas en un salón vacio a practicar. Los pasillos estaban vacios y ella iba caminando por uno de ellos muy tranquila. De un momento a otro empezo a sentir cansada la vista y esta se le empezo a nublar. De repente, frente a ella, vio una multitud de gente vestida en harapos rodeadas de guardias y mucho fuego rodeandola. Podia sentir como el fuego tocaba su piel y la quemaba, gritaba sin parar de dolor y rogaba por su vida pero solo lograba ver como el fuego la capturaba y poco a poco se convertia en cenizas hasta perder la vida. Se resfrego los ojos y de repente se encontraba de rodillas en la mitad del pasillo vacio. Sacudio un poco la cabeza y se levanto. Sabia perfectamente que habia sido aquello, pero no podia creer que habia ocurrido.
- Vi la muerte de Juana... - Se dijo a si misma por lo bajo y comenzo a correr dejando caer algunas hojas de su mochila. Llego corriendo al salón en que la esperaba Nicholas y este se encontraba limpiando el piano cuando Jeanne se le avalanzo y lo abrazo.
- Es verdad, ella vive dentro de mi, ¡ella me lo demostro! - Dijo Jeanne desesperada y entre sollozos.
- Tranquila Jeanne, intenta contarme con calma que sucedio... - Le dijo el morocho de ojos claros cuando de repente alguien entro por la puerta y traia en sus manos las hojas de Jeanne.
- Oh...Perdón por interrumpir lo que sea que este interrumpiendo, solo venia a dejar unas hojas. - Dijo algo ironicamente Aáron que acababa de entrar. Dejo las hojas sobre el piano y pudo observar a Jeanne llorando.
- No confundas, no se que le sucedio...- Dijo Nicholas aun con la pelirroja entre brazos.
- Da igual, lo que sea que le pase no es de mi problema. - Dijo Aáron y ya se giraba para irse.
- Lo es, Juana, me demostro que verdaderamente se encuentra dentro de mi...La historia es verdad, ¡lo que el Destino dijo es cierto! - Dijo esta vez Jeanne saliendo de entre los brazos de Nicholas. Los dos chicos se quedaron sorprendidos pero Aáron reacciono y dio la media vuelta.
- Sigue siendo mentira para mi... - El chico salio del lugar mientras Jeanne aun intentaba explicarle lo que habia visto. Se limpio las lagrimas y miro a Nicholas.
- Mejor nos ponemos con la canción.
- Yo te creo francesita. - Le dijo seriamente el chico.
Ambos se pusieron a practicar. Nicholas tocaba como un dios pagano el piano, lo tocaba con todo sentimiento, dejaba su vida en las teclas y Jeanne se sentia inspirada para escribir la letra de aquella canción. Poco a poco fue soltando palabras y uniendolas y así obtuvieron en solo el primer día una gran parte de la canción.
Con el pasar de los días se siguieron juntando a practicar hasta que obtuvieron la canción completa y le hicieron los arreglos necesarios.
Fue así que una semana despues del primer ensayo, Jeanne y Nicholas estaban listos para practicar la canción entera.
Nicholas empezo con la introducción de piano mientras Jeanne con melodiosa voz soltaba las vocales suavemente. A las vocales le siguio la letra la cual Jeanne la cantaba como si fuera parte de su vida, como si simplemente estuviera relatando un cuento con una voz suave y dulce que hacia que uno sintiera en la piel los deseos de la canción. Someday, así se llamaba la canción, la que habia nacido entre un joven aprendiz de piano y una cantante a la cual le faltaba un gran camino y muchos sueños por cumplir.
Mientras interpretaban la canción en el atardecer, algunos se sintieron atraidos por la voz y caminaron lentamente hacia la puerta del salón sin darse cuenta siquiera hacia donde iban.
Al llegar los cinco a la puerta del salón se dieron cuenta de como "por arte de magia" habian sido convocados allí y en ese momento entendieron quien tocaba el piano de esa magica manera y quien recitaba el hechizo. Entraron al salón procurando no hacer demasiado ruido y se quedaron observando y escuchando hasta que la canción finalizo.
Jeanne al abrir los ojos y girar vio detras de ella a Rose, Catherine, Lyla, Matthew y Frederic parados como hipnotizados escuchando la canción que acababa de terminar.
La pelirroja tomo aire y con valentia se dirigio a ellos.
- Lo que el destino dijo es verdad...Por que yo voy a cumplir el deseo de mi antepasado...¿Qué piensan hacer ustedes?
En ese momento todos se miraron y tomando coraje desde el fondo de sus corazones aceptaron el desafio que se les habia planteado, pero a su vez notaron que faltaba uno.
- ¿Y el?, ¿Qué hara? - Pregunto Rose al notar la falta de Aáron.
- No lo se, pero confio en que tomara la mejor desición también. - Dijo Matthew dirigiendo la mirada al techo.
Al terminar la hora de practica de Nicholas y Jeanne todos se fueron a sus cuartos, pero una persona se quedo en el pasillo observando al grupo irse a la vez que Rose hablaba con Jeanne.
- ¡Seguro ganaran la competencia!, Tu voz es hermosa, es hipnotizante...es misteriosa...¡es demasiado linda! - Dijo la chica emocionada y abrazando a Jeanne.
- Eso si yo lo permito...- La misteriosa figura que habia estado mirando desde las sombras dio la media vuelta y desaparecio del otro lado del pasillo.

--------------- Sin Corregir.

Yo se que es un cap. demasiado peque, pero mañana se los compenso con uno más largo, ahora muero de sueño y no doy más xD.
Canción de Nicholas y Jeanne: http://www.youtube.com/watch?v=ClnfSJuR26o
Letra: http://www.lyricsondemand.com/soundtracks/a/augustrushlyrics/somedaylyrics.html
Presentación de personajes: http://i40.tinypic.com/2j3ingz.jpg



|

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lindoooooooooo cap x)

me gusto mcuho!!!

espero que hayan caps más seguidos jojojo

te queloooooo

Anónimo dijo...

Emmm me puedo unir a las enemigas de Jeanne?
Vale esta bien no... Pero.. es que Nicholas es ♥... ejem ejem...
y Ojala que Aaron tenga algun encuentro con su antepasado o algo asi como Jeanne,para que entienda u.u
Deja a Nicholas solterooo porfiii *-*
Graxias por el capi!
sube más!
se le quiere muxoooo n.n
besos!
chauuuuuuuuu
Marcia =P

Anónimo dijo...

muy lindo capitulo!!!
son musicos re grosos esos 2 chicos!!
espero q Jeanne no sea la unica q tenga visiones de su vida pasada...
jejejeje!
segui asi escritora!
un bso!
Manu

Anónimo dijo...

Comop te decia en el msn, me parece que jean y Aron terminaran
juntos, algo me presiento por ahi.

Las imagenes de los chicos y chicas me parecieron geniales, y la cancion...Oh My Gosh, que bella es, la pondre en mis favoritos..

beshooo

Tu maaaaa