Solo el destino cumplira los deseos de aquellos a quienes el tiempo los ha engañado.



Capítulo 2: El baile previo a la ceremonia de coronación.

Primera noche en la academia.

Luego de que terminaran las clases, Jeanne se despidio de Frederic, ya que los chicos no podian entrar al edificio de las habitaciones de las chicas y viceversa. La pelirroja se dirigio sin paradas hasta la habitación 404 y aunque le costo encontrarla, finalmente lo hizo.
Entro con su maleta y se encontro con el lugar hecho un basural, parecia que ahi habian hecho una fiesta la noche anterior, aunque ello era imposible...¿O no?. Vio un panfleto tirado en el suelo y lo levanto.
"Fiesta de regreso a la academia en la habitación 404 de Catherine Leith organizada por las chicas del 2-A.
Traer alcohol o no entras."
Jeanne al leer eso, quedo aterrorizada. Desesperadamente comenzo a limpiar toda la habitación, incluso tenia ganas de tirar a la basura la ropa de Catherine, pero considero que era demasiado.
Mientras ella limpiaba Catherine entro y tiro su bolso sobre la cama.
- ¡Que bueno que estas haciendo la limpieza!, eso quiere decir que nos vamos a llevar bien mientras lo hagas todos los dias...- La chica sonrio falsamente.
- No sueñes Catherine, lo estoy limpiando solo porque no puedo acomodar mis cosas con este desastre aquí.
- No exageres, a parte ya veras que la vas a pasar genial en las fiestas nocturnas.
- Ah.. ¡No!, ¡Nada de fiestas en mi habitación!
- Ya sabes donde te podes quedar entonces...- Le dijo Catherine y señalo la parte de arriba de la habitación.
El lugar constaba de un baño y dos pisos. En la parte de abajo habia una cama y el baño, en la parte de arriba se encontraba la otra cama. Se podria decir que el lugar era bastante amplio y comodo, claro, mientras se mantuviera limpio.
- Sos odiosa...- Susurro Jeanne.
- Y me encanta serlo. - Le contesto su compañera de habitación.
Jeanne subio sus cosas a su parte de la habitación y comenzo a acomodarlas. Escucho que alguien vino asi que se asomo a ver por la barandilla.
- Obviamente que esta noche también hacemos fiesta en mi habitación. Mi compañera ya aprendio que tiene que hacer si le molesta, asi que nosotros tengamos nuestra reunión tranquilos. No se olviden de avisarle a los chicos.
- Hecho, ahora pasamos el mensaje, no te preocupes Cathy.- Le contesto una chica de pelo negro que parecia ser una del grupo de la chica rubia. Se saludaron, se dio la media vuelta y se perdio en el pasillo.
- ¿A los chicos?, Ellos no deben de entrar a nuestras habitaciones... - Inquirio Jeanne.
- Correcto, no deben, pero si pueden.- La chica le guiño el ojo a Jeanne la cual se quedo boquiabierta.
La tarde se paso rapido ordenando y limpiando, aunque de alguna manera, Jeanne sentia que todo su trabajo iba a ser inutil en cuanto la fiesta haya terminado. Se recosto en su cama y se puso a hacer las tareas mientras pensaba en el loco dia que habia tenido. Mientras tanto, Catherine seguia organizando su fiesta.
Se hicieron las nueve de la noche y todos se dirigieron al comedor a cenar. Por los pasillos, Jeanne se encontro a Frederic con sus amigos, el cual decidio acompañarla hasta que conociera a alguna de las chicas. Se sirvieron lo que quisieron y se sentaron en una de las largas mesas y como ya parecia de costumbre, Cathy y sus amigas se sentaron en diagonal a ellos. En un momento durante la cena, Catherine se paro en su lugar y tocio fuerte para llamar la atención de todos.
- Chicos, todos estan enterados de los planes de esta noche, asi que espero que seamos muchos para estudiar.- Catherine guiño un ojo y todos se rieron.
- Va a ser un desastre...Mi habitación va a quedar destruida...Mi pobre habitación nueva y esa maldita lagartija rubia...- Se lamentaba por lo bajo la pelirroja.
- No te preocupes, tu habitación ya sobrevivio a varias fiestas...- Le dijo Fred pretendiendo consolarla.
- ¿Varias fiestas?, ¿Vos fuiste a esas fiestas?.- Sorprendida Jeanne dejo su tenedor por unos segundos y miro fijamente a Fred.
- Si, y no me mires asi, ¡muchos van a esas fiestas!, Esta noche voy, va alguien a quien quiero ver.- De repente la mirada de Fred se volvio soñadora y de tipico enamorado.
- Genial, ya entendi todo.- Resignada la chica tomo de vuelta su tenedor e intento seguir comiendo.
Al finalizar la cena todos volvieron a sus habitaciones, pero muchas chicas siguieron apresuradas el camino de Jeanne.
- Vamos...¡apurense que hay que ayudar a los chicos a entrar! - Susurraba una de ellas.
- ¡Ya muevete!, ¡vas muy lento nuevita!- Le grito una de ellas a Jeanne, a lo que está no pudo mas que correrse y darles paso. Todas ellas entraron rapidamente a la habitación 404 y para cuando la pelirroja entro varios chicos estaban entrando por la ventana que estaba junto a su cama.
- ¿Son todos hombres arañas acaso? - Dijo Jeanne y todos los chicos se le quedaron viendo.
- ¿Y ella quien es? - Pregunto un curioso chico de pelo largo castaño claro y hermosos ojos del mismo color.
- Una nueva del 2-A.
- La nue-vi-ta y francesita...- Dijo Nicholas que ahora entraba a la habitación tambien por la ventana.
- ¡Mi nombre es Jeanne, Nicholas!
- Que placer...Sabes mi nombre - El principe durmiente se rio.
- Hey hey, amigo, presentame con ella...- Le dijo el curioso de ojos marrones claros a Nicholas.
- Matthew Stratford, del 3-A, ella es Jeanne, "la francesita", Rennart de 2-A.- Dijo burlonamente Nicholas.
- "Que placer...Sabes mi nombre"- Dijo imitandolo Jeanne.
- Un gusto Jeanne...- Matthew ahora tomaba la mano de la chica y la besaba a lo que ella se sonrojaba y le retiraba su mano rapidamente.
- Gracias Matthew...
- Con Matth me basta - Sonrio el chico y se acomodo el cabello. Jeanne le devolvio la sonrisa y vio que ahora Aáron Howard entraba por la ventana.
- Pero miren a quien tenemos aquí....¡A la que acusa sin conocer y a un verdadero mujeriego!
- Ya calla Aáron, ¡me das mala fama! - Entre risas le dijo Matthew.
Frederic entro ultimo por la ventana y le toco el hombro a Jeanne.
- Tranquila, solo seran unas horas...
La fiesta comenzo poco a poco, trajeron la bebida y la comida las cuales no duraron mucho, en especial la bebida. Jeanne mientras tanto se quedo sentada en su cama abrazada a su almohada y tapada con una frazada mientras su parte del lugar también era invadida por hormonas al tope de parte de chicos y chicas. Pronto el lugar empezo a quedar chico, la música salio de repente de los parlantes de un gran equipo y todos muy apretujados bailaban al compas de ella. Obviamente no bailaban ni Bach ni Vivaldi, bailaban aquellos sonidos que las Academias por respeto a la música no pretendian enseñar.
Pero entre todo el tumulto, Jeanne seguia sentada en su cama a la espera que el infierno se trasladara o terminara y como no tenia nada mejor que hacer se puso a mirar a quienes bailaban.
Frederic bailaba con sus amigos, pero no le sacaba ni por un segundo la mirada a una chica que era aun desconocida para la nueva alumna. Nicholas se encontraba contra una pared simplemente charlando con unos compañeros. Matthew estaba...besandose seria poco, pero vamos a llamarlo asi, con una chica bastante bonita en medio de la pista. Catherine estaba rodeada por los brazos de un chico mientras bailaba, pero no pasaba de aquello. Rose bailaba sola, con un ritmo desquiciado que parecia caracterizarla. Pero faltaba alguien...¿Donde estaba Aáron?, Jeanne empezo a buscarlo con la mirada hasta que por fin lo encontro. Estaba charlando de forma muy cercana con Lyla, al fin comprendia lo que Frederic le habia dicho sobre ella.
La mirada de la morocha parecia que pretendiera hipnotizar a aquel muchacho, lo queria solo para ella...su mirada, su boca, su forma de hablar, todo gritaba a los cuatro vientos que nadie debia de acercarse en ese momento tan preciado, que ello no debia de ser interrumpido. Pero por error, mientras Jeanne miraba, su mirada se encontro con la de Aáron el cual le sonrio desde abajo y este que se encontraba junto al equipo de música, lo detuvo y prendio las luces. Todos empezaron a quejarse y Matthew parecia querer asesinarlo.
- Hey, chicos, que egoistas que somos, miren a Rennart, esta ahi toda aburrida...¿Qué?, ¿Acaso los yanquies no tienen fiestas como estas? - Le pregunto Aáron a Jeanne con mirada orgullosa.
- No, ¡son mejores! - Contesto tercamente la transferida.
- Bueno, cuentanos entonces que hacen ellos y lo haremos para que te sientas mas a gusto...- Contesto el con una sonrisa ganadora.
- Me opongo a ello querido Aáron, deberias de saber que mi compañera de cuarto no aparenta mucha diversión...- Dijo Catherine apareciendo entre la multitud y poniendose al lado del chico de pelo castaño claro.
- Ya, Catherine, tranquila, seguro que Rennart tiene mucho para enseñarnos de lo aprendido en USA.
- Ehmm...- Jeanne estaba en aprietos, por contestar sin pensar ahora no sabia que hacer, pero un milagro o mas bien el destino, la salvo. Giro la mirada a su derecha y allí se encontraban los libros que debia de acomodar, entre ellos vio uno que su titulo rezaba "De como llamar a los espiritus solo con una copa.", así que se le ocurrio algo realmente interesante para desafiar a todos aquellos creidos de la academia, en especial al mujeriego y a la lagartija rubia. - Jugamos al juego de la copa y contamos historias de terror. - Dijo ella sonriendo alegremente.
Todos, incluso hasta los que seguian ocupados la miraron por un segundo sorprendidos, no hubieran esperado esa respuesta nunca.
- ¿El juego de la copa? - Pregunto Catherine.
- ¿Aquel que con una copa llamas a un espiritu y este contesta tus preguntas? - Pregunto un curioso.
- Claro, ese mismo. - Les contesto Jeanne, por suerte, verdaderamente habia jugado mucho a aquel juego con sus amigas en América.
Matthew de repente se mostro interesado y solto a la chica con la que estaba. Nicholas también miro a Jeanne al igual que Frederic, Rose, Lyla y Catherine. Aáron sin pensarlo subio la escalera que conducia a la parte de la chica y se abrio paso entre los que antes bailaban por allí.
- ¿Realmente hacen eso?, Interesante...Juguemos.
- ¿QUÉ? - Se escucho a muchos a coro y luego un cotilleo impresionante. Rose se acerco a Catherine y le murmuro algo, la rubia asintio y aplaudio para llamar la atención, se paro en un escalon y miro a los que disfrutaban de la fiesta.
- Hoy tenemos un cambio de planes, la fiesta finaliza aquí, aquellos que quieran participar del juego, favor de quedarse.
Frederic siguio con la mirada a aquella que habia robado a su corazón, la cual decepcionada salia de la habitación.
- Mas te vale que sepas lo que haces, com-pa-ñe-ri-ta. - Le dijo Catherine mirando a Jeanne.
- ¿Qué demonios tienen en este lugar todos con los diminutivos? - Murmuro Jeanne que enojada miraba fijamente su cama.
- Entonces señores, comencemos a preparar todo para el juego de la copa.- Dijo muy entusiasmado Aáron a los que habian quedado en la habitación, dos chicas del 1-B, 1 chico del 2-B, Catherine, Rose, Lyla, Nicholas, Matthew y Frederic.
Lo que ellos no sabian, era que aquella noche, su vida cambiaria para siempre, lo que parecia anormal a ellos les tocaria verlo normal y el destino, por fin, repararia los errores que el tiempo cometio en el pasado.
-------------------------- Sin corregir.

Capítulo corto porque el otro se viene con todo xD

~ Presentación de personajes.



|

5 comentarios:

Anónimo dijo...

quieroooooooooooooo el tercerrrrrrrrooooooooooooooo

lo quirooooooooooo
lo quirooooooooooo
lo quirooooooooooo
lo quirooooooooooo
lo quirooooooooooo
lo quirooooooooooo

T.T

no vale dar por puchitos u.u

escribe todo de una vez xD

muyyyyyyyyyyyyyyy

lindoooooooooooooo

x9

Anónimo dijo...

Ooooooooooo
ojala se les aparezca el espanto
a la rubia que se le caigan los pelos del susto, al mujeriego que se le aparezca la calaca y se deje de corretear chicas...

Buuuuuuu,que meyooooooooo

Quiero leer el tercero..

tu Maaaa

Anónimo dijo...

muy linda la segunda parte!
esta muy bien escrita y contada!
segui asi che!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POnete a escribir el tercero YAA ¬¬ sino montoto te lleva al bon odori xD jaja re mala era! te felicito amiga, lograste engancharme con una novela, taarea qe por cierto es dificiL =P jejejje Segui nnomas, te quierodemasiado! (L) Florii :)

Anónimo dijo...

Haaaaaaaa!!
a mi con esas cosas sobrenaturales me dan miedo T-T , sisi soy muy cobarde...
Pero ya lo quiero leer que pasara *-*
Me has dejado en el aire...eso es cruel...
Yaaa escriba escriba!! el tercer capi ¬¬!!
se la quiere muxo , siga escribiendo...sino sus fans se le revelaran!
Hahah cuidese muxo!
Marcia n.n