¡Ladies and Gentlemen!, debido a problemas tecnicos con el anterior diseño venimos con uno que es tan liviano como un pajaro (?), el Tsubasa Design! (el juego de palabras lo van a entender muy pocos xD) y de la mano del diseño nuevo, traigo el tan esperado Tercer capítulo de Aión ♥ Si no les gusta, Kurorin les pega, asi que, que les guste igual n.n xD (Kurorin = el de pelo negro del banner)
¡Así que pasemos a lo que todos han estado esperando tan ansiosamente! (WTF?).


Tercer Capítulo: Coronación.

Porque todos deseamos una oportunidad para amar y ser amados, ellos siguen deseando esa oportunidad a través del tiempo y el espacio.


- ¿Velas?
- ¡Listas!
- ¿Alfabeto y Si y No?
- Ummm - Matthew y Nicholas revisaban minuciosamente que no faltara ninguna letra. - ¡Todas las letras listas!
- ¿La copa?
- ¡La consegui! - Dijo Catherine entrando a la habitación nuevamente con una copa en la mano.
- Entonces tenemos todo, ¿No, Rennart? - Dijo Aáron mientras revisaba una y otra vez la lista de cosas necesarias.
- Claro que si Howard. - Dijo maquiavelicamente sonriendo Jeanne.
- A veces la francesita da miedo...- Dijo Nicholas al verla.
- Tienes razón...- Frederic se alejaba un poco de Jeanne.
Jeanne los miro mal a ambos y se paro de su cama para sentarse en el piso junto al resto.
- ¡Todos al piso señores! - Rose emocionada subia las escaleras hacia donde se encontraba Jeanne.
Uno a uno fueron subiendo y se sentaron en ronda en el piso. Frederic apago la luz y colocaron el alfabeto en forma circular, el si y el no al medio y en medio de ellos la copa. Encendieron en total cuatro velas formando un cuadrado dentro del circulo de letras. Las dos chicas del 1-B se levantaron temblando cuando ya todo parecia listo.
- Creo que mejor nosotras nos vamos, esto nos da miedo. - Dijo una de ellas.
- Como gusten...Ahora, ¡Fuera! - Dijo Catherine en un tono alto y mirandolas mal.- ¿Alguién más no desea jugar?, Hablen ahora o callen para siempre...
El chico del 2-B se levanto y salio corriendo de la habitación. Matthew se quedo mirando como el chico salia y chiflo suavemente mientras cerraban la ronda.
- Si que asustas Cathy...
- Es mi don particular. - Dijo sonriendo Catherine. - ¿Empezamos?
- ¿Quién va a ser el que mande el juego? - Pregunto Jeanne y todos miraron a Rose.
- Ya ya, esta bién. - Contesto resoplando la rubia al notar las miradas sobre ella. - ¿Listos?
Los chicos y chicas de la ronda asintieron con la cabeza. Todos pusieron un dedo sobre la parte de abajo de la copa que ya estaba colocada para empezar.
- Invitamos a un espiritu a confesar los secretos del tiempo que esconde tras su muerte ¿Hay algún espiritu presente?
La copa comenzo a moverse muy lentamente, ningún dedo temblo en ese momento dejando que la copa siga su camino dando algunas vueltas sin sentido dentro del circulo hasta que se ubico junto al "SI". Se miraron sorprendidos entre si pero no emitieron sonido, Rose continuo hablando.
- ¿Quieres decirnos tu nombre?
La copa se movio primero hacia la "D", luego de dar una vuelta por el alfabeto se acerco a la "E" y siguio moviendose hasta formar la palabra "Destino".
- ¿Se llama Destino?, Debe de estar bromeando... - Dijo Nicholas dudando del juego.
La copa comenzo a moverse sin que nadie emitiera una pregunta y formo "Soy el destino.". Todos se quedaron algo tiezos y uno que otro dedo temblo, Rose tocio para dar a entender que ella continuaria preguntando.
- ¿Cuando moriste?
La copa empezo a moverse mas rapido y formo "Nunca". En ese momento Lyla dio un grito ahogado.
- Tranquila, eso no puede ser verdad. - Le dijo Aáron dulcemente a lo que Jeanne fruncio el ceño y penso "Mujeriego".
- Callense...- Dijo Cath sin despegar la mirada de la copa.
- ¿Conoces a alguién de aquí? - Continuo Rose.
La copa moviendose un poco más rapido que al principio empezo a señalar nombres rapidamente, pero nada tenia sentido. Fred empezo a decir las letras y formas las palabras que la copa decia.
- Juana de Arco...- La copa continuo moviendose. - Enrique VIII....Mozart....Beethoven...Isabel I...Shakespeare..Ana Bolena...- La copa queria decir un nombre más...- Olympe de Gouges...- La copa se detuvo entre el si y el no a la espera de otra pregunta.
- ¿Esto es una broma?, ¿Quién esta moviendo la copa y diciendo estupideces? - Dijo Nicholas enojado.
- Espera un poco amigo...-Le dijo Matthew.- Tiene que ser un error, nadie de ellos esta aquí presente e incluso son todas grandes personalidades que murieron hace muchissimo tiempo. Rose, pregunta algo para saber que esta pasando...
Rose asintio con la cabeza.
- ¿Conoces a alguién de esta ronda que este vivo? - Al escuchar la pregunta de Rose algunos se miraron la espalda, creian haber sentido algo pasar.
La copa comenzo moviendose lentamente hasta acelerar el paso.
- Ellos lo estan, en cada uno de ustedes... - Dijo Fred cuando la copa se detuvo. Todos se miraron preocupados y algunos querian sacar el dedo de la copa. De repente, una rafaga de viento abrio la ventanilla y la copa perdio el control moviendose de aqui para alla obligando a los chicos que saquen el dedo de ella. Las letras empezaron a volar por el lugar y muchos otros papeles aparecieron. Todos se taparon los ojos por miedo a que algo los lastimara excepto Aáron y Jeanne, ambos se miraron en esos segundos caoticos. El viento se calmo y todo volvio a como estaba antes, pero con una cosa diferente...
- Abran los ojos, ¡YA! - Grito Jeanne al ver lo que tenia frente a ella.
Frente de cada uno se habia formado uno de los nombres que la copa habia dicho con las letras del alfabeto que estaba en juego. La copa estaba al medio de la ronda y las velas se habian apagado.
- ¿Juana de Arco? - Dijo Jeanne al leer lo que habia frente a ella.
Frente a Aáron se habia formado "Enrique VIII", frente a Lyla "Ana Bolena", frente a Matthew "Mozart", frente a Frederic "Shakeaspeare", frente a Rose "Olympe de Gouges", frente a Catherine "Isabel I" y frente a Nicholas "Beethoven".
- ¿Qué demonios...? - Matthew estaba sorprendido al ver su cartel.
- Yo me voy, esto es una mentira..- Dijo Nicholas que se levantaba y pateaba las letras.
- Quieto ahí Nicholas Fox. - Una voz provino de dentro de la copa. Los chicos empezaron a mirar a todos lados y Nicholas se volteo a mirar. Una luz provenia de debajo de la copa. Aáron lo noto y levanto la copa. Allí se encontraba un pequeño espejo de bordes de oro con inscripciones en un idioma incomprendible. Una luz salio en forma de linea hacia el techo formando un tubo luminoso y alrededor de este empezaron a danzar pequeñas figuras luminosas. Nicholas se dejo caer al piso sorprendido y con la mirada fija en el espejo. Una voz volvio a salir de allí, parecia la voz de un hombre.
- Como ya dije, Soy el destino y ha sido mi desición que cada uno sea la reencarnación de la persona de la cual leyeron el nombre frente a ustedes. Jeanne Rennart, es la reencarnación de Juana de Arco, por ejemplo.
Jeanne trago saliva intentando comprender lo que oia. La voz continuo hablando.
- Cada uno debera de cumplir el deseo del alma reencarnada que habita dentro de si. Este deseo se relaciona con algo que estas personas no pudieron lograr durante su vida debido a que el tiempo los engaño cruelmente dandoles muerte. Esto también se relaciona con aquella pasión que tenia cada uno de ellos, de sus amores, de sus sueños...Todos ellos conformaran un unico deseo que ustedes les deben de conceder cumpliendolo en esta vida, en su vida.
- Segundo segundo, quien quiera que seas... - Dijo Catherine - Estas queriendo decirnos, ¿qué un alma reencarnada vive dentro de mi y que yo le tengo que cumplir el que era su deseo mientras vivia?
- Exacto señorita Isabel. - Catherine se sorprendio de como la habia llamado. - Ellos antes de morir, me rogaron una segunda oportunidad para cumplir su deseo escondido y esta es esa oportunidad. Si ustedes se negaran a cumplirlo y su antepasado se enterara, poco a poco tanto el alma de el y su propia alma desaparecerian, ya que estas se fusionaron al momento de que ustedes nacieran. ¿Estan dispuestos a cumplir el deseo de sus antepasados?
Ninguno de los chicos podia creer lo que estaban escuchando, solo asintieron con la cabeza por si aquello no era un sueño y su alma realmente podria desaparecer.
- Bien, veo que nos vamos a llevar bien si aceptan de ese modo.- Dijo ironicamente la voz a lo que algunos de los chicos fruncieron el ceño saliendo de sus pensamientos. - Por ahora les dire esto, más adelante aparecera nuevamente y les dire más. Ahora simplemente empiecen a notar como su vida les cambia por completo...- La voz se empezaba a desvanecer y el tubo luminoso a desaparecer.
- ¡Espera un segundo ahi! - Le grito Jeanne pero ahora el espejo volvia a ser un simple espejo.
- Diganme que todo fue un sueño...- Dijo atonita Lyla.
- No, fue real... - Le contesto Frederic mirando aun el espejo.
Matthew pellizco a Aáron y esté grito.
- ¡Hey!, ¿Qué haces?
- Ah, te dolio...O sea que no estas soñando... - Matthew contesto muy encimismado.
- ¿Qué vamos a hacer?, ¿Que es todo esto?... - Rose le daba vueltas al asunto mientras se levantaba y recogia el espejo.
Jeanne respiro profundamente para calmarse y se levanto del piso. Sonrio e intento hablar calmada.
- ¿Por qué no nos vamos todos a acostar y dejamos esta tonteria para mañana?
- ¿Tonteria?, ¡Te acaban de decir que Juana de Arco reencarno en tu persona! - Le dijo Aáron enojado.
- No tienes porque gritarme, idiota. ¡Solo intento calmar las cosas! - Le contesto Jeanne a los gritos.
- Ya, ¡calmense!, ¡Peleando no vamos a resolver nada! - Matthew y Frederic los separaban a cada uno.
- Hagamosle caso a Jeanne y vayamos a nuestros cuartos a dormir, ya despues veremos que hacemos...
Las chicas asintieron, el clima no estaba para decir nada. Rose le dio el espejo a Jeanne y rapidamente Aáron aun molesto bajo la escalera y salio de la habitación dando un portaso. Nicholas miro a Frederic y ambos salieron tranquilos del lugar. Matthew saludo a las chicas e invito a Rose y a Lyla a seguirlo. Cuando todos habian salido Jeanne miro la hora. Eran apenas las 12 de la noche.
- Espero que los chicos encuentren la puerta abierta para volver a sus cuartos... - Dijo Catherine mientras bajaba a su parte del cuarto.
- Hey...¿Cathy? - Dijo Jeanne apesumbrada desde su cama.
- ¿Qué pasa? - Por primera vez ambas estaban hablando bien.
- ¿Crees en todo lo que paso?
- ¿La verdad?, No...Aun no...
Ninguna de las dos volvio a hablar esa noche, la noche que habia cambiado la vida de simples estudiantes. Ambas se durmieron y los sueños de esa y las noches siguientes les contarian mucho sobre sus antepasados.
----------------------- Sin corregir.

Capítulo corto, pero prefiero guardar más para el proximo capítulo.. =P
Si lees, comenta, ¿Si? *O*
~ Presentación de Personajes.



|

5 comentarios:

Anónimo dijo...

malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ese cap esta muy corto ¬¬

en el anterior cap dijiste que este iba a ser largo!!!!!

es injustos u.u

estuvo bonito u.u

te quiero u.u

Anónimo dijo...

Lindo diseniooooo, la historia me gusto, a la que se le aparecio Ana Bolena, me gustaria saber por que....

Ana, siempre me conmovio su historia y la injusticia cometida con ella...

Un beshooooooo

Tu Maaa

Anónimo dijo...

me lo devore...
jejeje!
con la ilusion de q iban a ir apareciendo mas y mas parrafos...
jejeje!
bue...me encanto...spero q siga tan piola cmo hasta ahora...
y a los q se quejan xq es breve...
lo wno viene en envase chico!
t qro escritora!
segui asi!
Manu

Anónimo dijo...

Injusticia huelga! dijiste largo! Jum!
Es que estuvo genial! *-*
Me encanta!
Quiero saber ahora cuales son los deseos que deben cumplir estos chicos ,
Mmm...
excelente historia
continualo porfi! y que sea el siguiente mas largooo shiii?*-*
cuidese muxo!
Besos!
Marcia n.n

Anónimo dijo...

Me gusta Me gusta ^^
sos una flashera cmo te dije amiga mia =) pero me gusta esta novela asiqe prontito subis el otro capitulo porqe MONTOTO te pasa las fotos de tu amado Bon Odori =P ajjajaj la re amenazaba xD Te quiero mucho pedazo de LOka! =) Florii :)