Capitulo 9: Las rosas tambien crecen en los desiertos.

Todos los invitados ya se habian ido, el peor de los momentos habia pasado y el la buscaba con la mirada. Christopher esperaba encontrar una vez mas a Khristal, pero no estaba por ningun lado. Pero habia alguien que si estaba alli, Ethan. El principe Ashford comenzo a caminar por el pasillo que salia del salon de baile y Christopher lo siguio. Cuando ya estaban muy cerca uno del otro, un filo plateado rozo la cara de Ethan el cual se detuvo mientras una gota de sangre empezaba a salir de su mejilla.
- Es un chico muy maleducado el mitico caballero de la noche.
Dijo Ethan a la vez que volteaba y se limpiaba la gota de sangre llevandola con su mano hasta su boca. Christopher irradiaba su rabia por cada poro de su piel y en un abrir y cerrar de ojos tuvo a su enemigo contra la pared con la espada bajo el menton. Ashford solo miraba con tranquilidad al furioso caballero.
- ¿Planeas matarme aqui?
- Yo se que aca huele a demonio asqueroso encerrado y yo voy a descubrir que esta pasando...
Acerco la espada un poco mas al cuello del principe y luego la volvio a llevar hasta su funda. Miro con odio una vez mas a esos ojos arrogantes color miel y salio caminando de alli.
Camino sin rumbo un largo rato hasta salir a los jardines del castillo y estando alli se recosto en un arbol y se dejo caer al piso. ¿Porque cada vez lo alejaban mas de la princesa? ¿Porque los reyes sabiendo todo lo que habia pasado habian tomado esa desicion? ¿Sera que el no era el correcto realmente para Khristal por eso todo el mundo se le iba en contra?. Y asi, entre esos pensamientos se quedo dormido.
Sin embargo, entre el aroma a rosas y jazmines de los jardines, habia alguien mas que divagaba sin rumbo. Aun con su largo vestido negro, Khristal, caminaba por alli y a pesar de tan solo ir caminando, tropezo. Al ver con que habia tropezado vio una espada.
- ¡¿Quien fue el inepto que dejo esta espad...?!
No pudo terminar de gritar que vio a Christopher dulcemente durmiendo en ese lugar. Se arrastro junto a el y apoyo la cabeza en el arbol. Giro la mirada al caballero que yacia ahi tan indefenso, pareciendo tan debil y no pudo evitar pensar que era esa magia que se producia entre ambos. Habia algo entre ellos que la hacia sentir segura, calida y capaz de todo con solo mirarlo. Capaz de todo...se detuvo a pensar. Debia de haber algo raro detras de este rapido compromiso arreglado y ella, ella iba a hacer algo para averiguarlo. Por alguna razon que no comprendia, no podia casarse con Ethan, y por otra razon que no comprendia, ese caballero que yacia alli dormido, no era solo un caballero para ella. Ella habia comenzado a quererlo.
Acaricio suavemente la mejilla del chico y acerco su rostro al de el. Esas cosquillas que sentia en el estomago al poder escuchar su respiracion, al ver sus labios frente a ella, al poder sentir esa piel dura hecha para la batalla entre sus manos, la tentacion era demasiada...¿Pero porque era tanta?...¿Porque le parecia que ese momento era magico?. Lo miro un poco mas, el seguia dormido. Muy suavemente acerco un poco mas su rostro y lo beso en los labios con tanta dulzura como si hace mucho tiempo lo hubiera hecho y necesitara volver a hacerlo, como si esos besos siempre hubieran sido parte de su vida. Se separo de el y aun mirandolo con el amor que habia descubierto que le tenia se propuso que su caballero, fuera suyo para toda la vida.
- ¡Princesa Rossie! ¿Donde estas amada mia?
Ethan llamaba a gritos a la princesa. Los gritos hicieron que Christopher se despertara y viera frente a el, a muy pocos centimetros a la princesa, la cual asustada le tapo la boca para que no pronunciara palabra. Le hizo una seña para que mantuviera el silencio y como si fuera caida del cielo, Clarisse aparecio entre los arbustos. Les indico con la mano que la siguieran y ambos arrastrandose por el piso como soldaditos de guerra siguieron a la pequeña. Llegaron a una de las galerias del castillo, bastante alejada de donde solian estar. Los tres se incorporaron y Khristal queriendo hacer como que nada habia ocurrido se limpio su vestido con disimulo.
- Princesa...
Le dijo Christopher interrogante y esperando una explicacion.
- Callese, los caballeros no pueden usar ese tono con sus protegidas!...
En ese momento ambos recordaron que ya no existia ni protegida ni protector y se miraron con un dejo de tristeza. Pero rapidamente Christopher saco una sonrisa de la galera y le extendio la mano a la princesa.
- ¿Me permite una pieza, Mi Lady?
Khristal se rio al escucharlo e hizo una reverencia y tomo la mano del chico.
- Esta cada dia mas loco señor Russell.
- Y asi de loco es que la voy a proteger toda mi vida como prometi y eso nadie lo va a impedir.
Ambos danzando al ritmo inexistente de una musica que solo ellos podian oir en sus corazones se sentian mas seguros para todo lo que vendria de ahora en adelante.
El caballero tenia la certeza, que una bella hada, lo habia besado en sus sueños, dandole nuevamente el valor para luchar por su amor y asi la llevaba entre sus brazos a la princesa.
A todo esto Clarisse, curiosa de la situacion, comenzo a caminar por las galerias. Iba a doblar la esquina de una de ellas y el brillo de la luna reflejo un cabello plateado en el suelo, se acerco a observarlo y sabia perfectamente bien a quien pertenecia. Este, era solo el principio de un largo rosal con espinas para Khristal y Christopher.


Otro cap cortito =P



|

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que me muero, me encanto este capitulo, mas que nada or el beso robado, la furtiva escapada y el baile solo para dos, ...este es el tipo de historia que me gusta leer..

FeliZ nNavidad !!~!!

Beshooo

Lu

Anónimo dijo...

Hay el amoggg *-* .Que tiernoooo!! adoro a mi caballerito *o*
El beso fue dulce y mágico.
Me fascinó eso.
Hayy que lindo T-T graxias por el capi siguela n.n
y...
FELIZ NAVIDAD!
yo quiero de regalo un chico asi como Christopher haha Ojala papanoel me lo traiga ...he sido niña buena *.*
xD
cuidate muxooo y suertee , beshitossssssssssssss

Anónimo dijo...

Haha me olvide!
Feliz Año nuevo también , ojala nos traiga pronto el siguiente capiiii *-*

beshitos!!
cuidate
atte: Mar