Aca Papá Noel les viene a traer el 10mo capitulo (:

Capitulo 10: Las hojas del rosal tambien pueden lastimar.

¿Era un sueño aquello? Ella recordaba haberse acostado asi que debia de serlo.
Era de noche en el bosque que ella tan bien conocia. Habia jugado alli de pequeña, asi que estaba segura de que era ese el lugar. Frente a ella habia un pozo, un pozo en deshuso para ser mas exactos. De el, salian pequeñas luces rojas y la princesa se encontraba parada observando aquello. Volteo y se encontro con Christopher gritandole desesperado, como si algo muy complicado estuviera pasando, algo que podria cambiar su vida para siempre. Volvio a mirar al pozo y detras de el estaba parado Ethan, el cual la miraba con una sonrisa tranquila. Aun no entendia que hacia ella ahi parada, no entendia que estaba sucediendo. Se dejo caer al piso y de repente todo fue un gran silencio, una inmensa oscuridad cubrio todo lo que su vista podia alcanzar.
Al siguiente segundo, sintio una mano en su hombro, y al mirar una rosa negra descansaba sobre el. Al observar detenidamente la mano, noto que pertenecia a una mujer y que esta era muy blanca. Giro un poco mas su cuerpo, queria saber quien era la portadora de esa rosa. Sin embargo, al girar se encontro con la que parecia una hermosa dama vestida de verde oscuro la cual carecia de rostro, solo habia un vacio en esa parte de su cuerpo, pero Khristal bien sabia, que una rosa negra no era un buen presagio.
Se desperto bañada en sudor, nerviosa y cansada, ya era de dia, y no habia podido dormir nada. Una de sus damas de compañia entro a la habitacion y delicadamente abrio las cortinas para que el sol pasara.
Khristal poco a poco intento calmarse y pidio inmediatamente un vaso de agua. Bebio un poco y se levanto de la cama directo hacia el ventanal. Se sento alli a observar los inmensos campos verdes del reino, pero al percatarse de una carrosa que entraba al castillo se la quedo mirando por un largo rato. No parecia una carrosa muy ostentosa, pero de ella bajo una dama con gran porte seguida de un hombre que parecia ayudar con el equipaje.
A la chica no se le veia el rostro, lo tenia cubierto con un velo, pero de repente, se lo quito y miro a la ventana de la princesa. En su mano llevaba una rosa negra. Miro con picardia y enseguida dejo notar la ambicion con la que entraba al lugar. Levanto un poco el enorme vestido verde oscuro que llevaba y subio los escalones que conducian a la entrada del castillo. Llevaba pelo rubio muy claro lacio y tenia una piel blanca como la leche, estaba delicadamente maquillada, realmente parecia muy bella, pero solo por fuera, su mirada expresaba que no era igual por dentro.
Golpearon la puerta de la habitacion de Khristal mientras ella seguia concentrada mirando por la ventana.
- ¿Acaso no pedi que me dejaran tranquila?
- Con su permiso...
Christopher entro a la habitacion, pero habia algo diferente en el, su ropa y su cara tan seria. Khristal volteo la mirada al chico y se quedo sorprendida.
- ¿Puedo preguntar por que llevas puestas las ropas de los caballeros reales?. Inquirio la chica.
- Su padre, como bien ya sabe, me removio del cargo de Caballero personal de la señorita, asi que ahora soy un caballero directo del rey.
Esto significaba que definitivamente Christopher ya no tenia el titulo ni la autoridad de continuar al lado de Khristal, a lo cual la chica no supo como responder. Recien empezaba a conocerlo, pero aun asi, lo queria, sin saber porque. Y ahora asi de la nada, ella realmente estaba comprometida con un desconocido y alejada de su caballero. Por un momento sintio deseos de llorar pero la voz seria de Christopher la interrumpio.
- Pero mejor me ocupo de a lo que realmente se me envio. Me han enviado a comunicarle que su nueva dama de compañia ha llegado.
- ¿Nueva dama de compañia?, Yo no solicite ninguna y menos aun le he entregado ese titulo a alguien...
- No se responderle a ello Princesa.
Christopher sonaba frio y distante, Khristal solo se limito a escucharlo e intentar fingir que todo estaba bien. No entendia como el chico podia haber cambiado tanto de la noche a la mañana, pero aun asi, fingio estar tranquila.
- Por favor, retirese. Luego de cambiarme bajare a recibir a la dama.
Christopher hizo una reverencia y salio de la habitacion cerrando la puerta con delicadeza. Pero en cuanto la cerro escucho el ruido de romperse algo contra ella, seguramente un jarron con flores.
Y asi fue, Khristal con toda su furia habia tirado un jarron contra la puerta.
- Necesito hablar con el consejero urgente, pero primero voy a calmarme, cambiarme y bajar a recibir a esa don nadie con cara de segura de si misma.
La furia de la chica salia por cada poro de su piel. Se vistio rapidamente y se apresuro a ir a la sala de los reyes, donde recibian a las visitas. Al llegar acompañada de la custodia de guardias respectiva, abrio la puerta de madera con fuerza y sin mirar a nadie, siquiera a la invitada, se dirigio a su trono. Una de sus damas le entrego un pergamino y en ese mismo momento todos hicieron una reverencia a la Princesa. Termino de leer el pergamino que no contenia mas que un conjunto de palabras sin sentido y pretendio entregarselo a quien debia de estar a su costado cuidandola. Luego de unos segundos que nadie habia tomado el pergamino miro a su lado y se dio cuenta que ese lugar estaba vacio. Sacudio un poco la cabeza y se paro.
- Puedes presentarte ante mi.
La extraña chica que ella habia visto llegar, ahora, levantaba la mirada a Khristal y la observaba con unos ojos color miel demasiado parecidos a alguien que ya conocia.
- Soy Anne de Clervey, Hija del Baron de Clervey, al oeste de vuestras tierras Madame.
La chica la miro con orgullo y se inclino un poco. Khristal seguia de un humor pesimo, asi que no pudo evitarlo y...
- Bien, Anne de Clervey. Me han dicho que te envian como castigo de algunas de tus acciones a ser mi dama de compañia. Asi que como primera correccion, tu mirada de suficiencia, la dejas para los juegos con los plebeyos.
Todos cuantos se encontraban en el lugar se quedaron boquiabiertos.
- Ahora una pregunta para los sirvientes de mi padre. ¿Quien ha dicho que yo necesitaba una dama de compañia?. Khristal furiosa observaba a cada uno de sus subditos, hasta que uno se inclino un poco y respondio.
- Mi Lady, su madre la ha aceptado por recomendacion del Principe Ashford.
Khristal susurro por lo bajo.
- Ahora entiendo todo...
Anne se adelanto algunos pasos e inclinando un poco la cabeza a Khristal se le dirigio.
- Perdone, Princesa, si con mi mirada la he incomodado y disculpe tambien a mi primo por no avisarle de mi llegada, pero fue todo muy repentino.
- ¿Primo?
- El Principe Ashford, Princesa, el es mi primo.
En ese momento Khristal se dio cuenta en donde habia visto los ojos de la chica.
- Ya, esta bien. Que una de mis damas te acompañe, te muestre el lugar y te ubique. Y ya todos retirense, quiero estar sola.
Todos hicieron una reverencia, incluida Anne, la cual miro de reojo a la Princesa que se dejaba caer en su trono y se tomaba la cabeza. Antes de irse, la nueva chica se le acerco y le entrego la rosa negra a la princesa, esta se la quedo mirando intrigada como si estuviera hechizada. Anne miro contenta a la chica que estaba embobada y salio de la habitacion.
No era suficiente con un compromiso arreglado de repente, que tenia que venir la prima de Ethan de la nada, se quedo pensando a la vez que miraba los petalos negros.
De repente, se escucho un gran ruido fuera de la sala de los reyes el cual hizo a Khristal levantar la mirada hacia la puerta. Intrigada, se dirigio a ella. Luego de abrirla, hubiera deseado no hacerlo. Christopher se encontraba de espaldas al piso y Anne sobre el. El chico tenia a la nueva dama tomada de la cintura y se refregaba la cabeza. Al abrir los ojos el caballero vio a Khristal con una mirada furiosa. Anne en cambio se reia por la situacion.
La princesa tomo a la chica por la parte de atras de su vestido y la levanto de un golpe, dejando asi, caer la rosa que traia en la mano.
- Ya veo porque te enviaron aqui...
- ¡Lo lamento princesa!. Perdon, joven caballero, lo ayudo a...
- ¡Nada de ayudar! ¡El puede solo!
Khristal le respondio a Anne la cual se quedo dura como la piedra. La novata se acomodo el vestido y apresurada siguio camino con la dama de compañia de la princesa. Christopher se levanto del suelo acomodando su armadura y armas. Khristal se le quedo mirando y un guardia se le acerco.
- El principe Ashford la solicita, Su alteza.
Por unos segundos tanto Khristal como Christopher cruzaron sus miradas.
- Digale que enseguida estare con el.
El guardia asintio la cabeza y se fue. Asi la dama y su caballero quedaron solos.
- Con su permiso. Dijo Christopher.
Khristal, cuando el se giro lo tomo de la tunica que cubria sus armaduras. Esta tenia el escudo del Rey y al notarlo la chica solo apreto mas la tunica.
- Necesito a mi caballero a mi lado.
- Su prometido la llama, Princesa. Por favor, dejeme continuar con mis labores.
Christopher se moria por darse vuelta y mirarla, acompañarla y cuidarla, pero no podia, la discusion con los reyes, la noche anterior, se lo impedia. Khristal se entristecio al escucharlo y solto la tunica. Sin decir una palabra la chica comenzo a caminar mientras el caballero se quedo alli parado.
El joven miro al piso y levanto una rosa negra que alguien habia dejado caer. ¿Como habia llegado todo hasta ese punto?
------------------------------------ Editado y corregido.

jojo!, Se complico la cosa xD En el proximo capitulo les voy a contar que discutio Christopher con los reyes luego de bailar por ahi. Y Anne...Anne va a ser bastante interesante en el desarrollo de la historia...=P
Y ahora me voy a dormir, asi que...¡Que mañana todos pasen una feliz navidad!



|

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta anne... se quiere tirar a mi Christopher ¬¬!!!
Imperdonable !!
Yo la mato ¬¬!
*respìro hondo*
Bien Kristhal me esta dando algo de penita u.u
Y es raro que Crhistopher se haya rendido tan rapido...
Me prgeunto que habran conversado...
Buen capi!
Me encanto! ^^
atte: Marcia n.n

Anónimo dijo...

Inche vieja resbalosa
Cristal deberia de darle una patada
y mandarla de regreso por donde vino....u.u

Lu