I'm crazy for this little lady
I'm freaking for my little baby
'Cause she makes me feel good
She's so fine
Don't need all my other ladies
I'm beggin' for this little lady
'Cause I tell you she's cool

She's divine
I know she's a super lady

Caia. Caia como un angel con sus alas expandidas aventurandose a una nueva vida. Y como caia, danzaba, danzaba entre los demonios luminosos y los habitantes del planeta la veian pasar por sus ventanas, asombrados de la belleza de la chica. Era un perfecto desastre, era tan hermosa, pero tan caotica, ¿Quien podria no amarla?. Su aura solo mostraba dulzura y mientras caia, toda su aura se expandia en una hermosa luz blanca, una luz de puresa, que solo ella tenia. Movia las manos con delicadeza, como si estuviera parada en un escenario, frente a miles de personas, dando un presentacion de ballet. Era delicada, era hermosa, era como una princesa huyendo de un horrible monstruo, y ese monstruo, era su miedo. Su miedo a vivir, ese que cada mañana la despertaba envuelta en sudor, pero aun asi, se levantaba y sonreia, igual que ahora, que estaba cayendo. ¿Te la imaginas?, con unos sucios jeans y una remera blanca, un largo pelo lacio y ojos marrones, con una sonrisa dulce y que traeria felicidad al mas desgraciado. ¿Te la imaginas cayendo?, ¿Te imaginas a esa chica cayendo? Y ahora tu te estaras preguntando...Si es tan hermosa, si es tan buena...¿Porque ella?. Y es porque dicen que desde las alturas todo se ve mejor, que desde las alturas la vida se muestra ante tus ojos tan clara como el agua.
Y ya toca el piso, solo faltan unos metros, dentro de poco el paseo acabara, y ya nadie podra ver al angel. La gente la veia caer y sabia que le gustaria conocerla un poco mas, que no parece una chica normal, que parece de aquellas que disfrutan su vida y que van por la calle siempre plantandole una sonrisa en la cara a la muerte. Es de aquellas que te dan ganas de vivir, es de que aquellas que son tan hermosas por dentro que no importa lo feas que se vean por fuera, siempre seran como diosas caminando entre mortales. Porque eso es lo importante, ser como una diosa por dentro, ser la mejor por dentro, ¿a quien le importa si tu pelo esta mal o si se te olvido maquillarte?, si cayendo solo se ve la adrenalina que se escapa de tu piel en forma de alegria, si eso es lo que te transforma en un angel. Pero ella...ella queria escapar, ella queria caer, ella queria ir al vacio, ella queria sentirse un angel...Y ahi esta el piso, ya puede verlo con claridad, aprovecha estos ultimos momentos, quema en tu sangre la alegria, transforma la tristeza en energia y grita, grita por la vida que tienes adelante, grita por todo lo que te queda vivir, grita porque estas viva y no dejaras nunca de estarlo, mientras tengas ese espiritu tan alegre, grita!... que el salto bungee ya acabo.

----------------------

Ajaaa, Salto bungee!, ¿A que no se lo esperaban? =P



|

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Haha salto bungee o.o
yo quiero hacer eso! xD
Como siempre me gusta como describes la escena n.n
Sigue escribiendo =D
y continua la de Rossie ¬¬!
que mi christopher sigue esperando *-*
xDD
atte: Mar =D

Anónimo dijo...

estas loca o.0

a reeeee

linda la composición como siempre x9

te quelo!!!!!!!!

y bello diseño x)

beso! beso!

Luna

Anónimo dijo...

Yo ni loca em salto del bungee, le tengo meido a las alturas, lo que si haria tal vez, es comerme un bicho, o salir corriendo nis nada encima para tirarme en la nieve, pero bungeee... se me enchina la piel..

re miedosa que soy

beshoooo

Lu

Anónimo dijo...

Aii me gusta me gusta =) Jime segui escribiendo ehh =) vas re bien, este mepa qe es el qe me gusto mas de los tres qe lei, cortito, sencillo i cn una trama qe te re atrapa ;) posta estaba cmo re mirando una peli xD jeje Un Besote ninia qe me presta los pepes =P La quiero muchisimooo (L
Florii =)

Anónimo dijo...

...jime buenisimo lo q escribist!
me encantoo:)
voi a aeguir leyendo d estoo!
t qieroo muchoo!
feliz navidadd:)
besoo(LL

clauchooo:)rymized