Bien, mañana hay integradora de "Lengua y Literatura", lo unico que me falta repasar es el hecho de argumentar, que hace mucho que no lo hago en serio. Asi que vamos a hacerlo mientras escucho pacificamente la radio de MC Anime que en conjunto con la tranquila noche me dan el ambiente genial para la creatividad!

Tesis a defender: "Victor Frankenstein no tenia derecho a abandonar a la criatura" ~ Frankenstein.

Desde que Victor comenzo a crear la criatura, lo hizo con un deseo impulsivo a superar los limites entre la vida y la muerte obligandose a si mismo a ver cosas horribles para poder conseguir los materiales necesarios para su creacion. Fue la consecuencia de sus investigaciones la creacion de la criatura, y es con esta misma idea que planteo que no debio abandonarla al momento de finalizar su desarrollo. Tal y como actualmente se juzga el abandono de niños por parte de sus madres que simplemente no se hacen cargo de sus actos, juzgamos a Victor por abandonar a su "hijo" al momento de crearlo.
A la criatura le toco pasar por un gran sufrimiento al verse atacada por parte de una sociedad que solo juzgaba su fealdad exterior y que no podia ver que realmente por dentro era inofensivo. ¿De quien fue la culpa?, Claramente de su creador. Si iba a abandonar a su creacion primeramente no debio de crearla y en el caso de haberlo hecho (como sucedido) hacerse cargo de ella e intentar ayudarla a que la sociedad la aceptara. Es asi que si Victor se hubiera quedado junto a la criatura y el mismo le hubiera enseñado el mundo, está, no hubiera cometido los asesinatos que cometio y se hubieran evitado todas las tragedias narradas a lo largo de la novela.
Cuando el creador tiene una profunda charla con su experimento, para el "fallido", recarga sobre el toda la culpa de la muerte de su hermano, cuando en realidad, la sociedad y en especial, el, su creador, son los verdaderos culpables. Para explicar mejor esto podriamos citar a un filosofo, que entre sus textos revela "El hombre no es malo de por si, nace integramente bueno, y el mundo y la sociedad lo transforman", esto mismo podriamos aplicarlo a la criatura, la cual nacio ignorante de todo su alrededor y sufrio la consecuencias de no tener un maestro y un guia que lo ayudara en ese dificil tramo de la vida.
Para concluir, podemos decir que al fin de la novela se muestra tanto como su creador como su creacion se arrepienten de sus actos y como finalmente ambos encuentran la paz en el eterno descanso sabiendo que el secreto de la superacion de los limites humanos en la ciencia, mueren junto a ellos.


Fiiin!, Me gusto como me quedo >.< Ojala mañana me vaya bien *O* Leer más...


|

Read Users' Comments ( 2 )



Ya no importa cuantos cielos hayas besado, ni cuantos angeles te hayan deseado, el lamentarme solo hace mas larga la agonia.
Ya no quiero ser otro cielo, ni quiero ser un angel, solo me gustaria ser esa luna, que en tu inmensa oscuridad, te abrace con su luz y te de calor con su aura.
Pero lamentablemente tengo que confersarte, que solo soy una pequeña estrella perdida en la inmensidad, la cual no puede desearte, besarte o abrazarte, y es en este perdido lugar que te digo, ojala encuentres otra luna que te ame hasta curar tus heridas, y que con un eclipse, impida que el sol te haga aun mas daño.
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 2 )


Me llamaron...Comence a caminar por el pasillo con el miedo en cada poro de mi piel, pero a pesar de todo, tome con valentia ese telefono, o al menos con la poca valentia que me quedaba. Escuche lo que mi mente me venia diciendo ya hace tiempo, esa prediccion hecha realidad, ese miedo que ya dominaba mi cuerpo ahora era mas que real, pero que no sea mi mente la que me lo diga, que fuera un desconocido, fue aquello que me clavo el puñal en medio del alma. Solte el telefono y me abrace a la primera persona que vino a socorrerme. No debe de ser verdad, no es verdad, todos mienten, vos vas a volver, me vas a tomar del hombro y me vas a decir "Todo esta bien, ya vamos a salir adelante de esta". Solo me pude agarrar la cabeza y ver como el mundo se me venia abajo, como todo el universo que habia creado junto a vos, ya estaba desechado en la basura. Me abrace a quien pude, la soledad, era un sabor amargo que en ese momento no necesitaba.
Llegue finalmente al hospital, la busque a ella, a tu compañera hasta tus ultimos dias, hasta tus ultimos minutos, a la que le pagaste con desagradecimiento y a pesar de todo, ahi estuvo. Al buscarla a ella, te encontre tambien a vos, pero ya no me ibas a mirar, ya no me ibas a hacer un chiste, ya no me ibas a acariciar. Palido o amarillo, durmiendo en tu eterna paz, ¿habias estado llorando?, me lo voy a preguntar toda la vida, y tu nunca me responderas, pero ahi estabas, como el Cristo en la cruz que solias dibujar. Vos cargaste con tu cruz y ahora ya solo reposas y descansas de tanto peso. Al salir de esa cueva de oscuridad, del ultimo estadio de los cuerpos en reposo, me lleve conmigo tu ultima foto, una que ojala nunca hubiera tenido que tomar.
Y ahora cuando lo recuerdo, solo las lagrimas inundan mi lugar, y no solo el mio. Muchos te estan llorando, y muchos otros, la lloran a ella, y me lloran a mi. ¿Sera que este es el fin?, ¿Este barco ya no va a resistir?, ¿En este mar nos dejaste y aqui nos vamos a ahogar?. Pero tu no llores, porque ya sufriste, si sufrieras tambien ahora, no lo soportaria, y no querria quedarme aqui.
Un vidrio roto, un cuadro en el piso, un espantoso ruido, y ese fue tu presagio para tu propio fin. Ahi yo supe, que me ibas a dejar sola, que egoistamente te ibas a ir. Pero ya no te puedo reprochar nada, de nada sirve que yo ahora maldiga tu nombre cuando solo quiero verte regresar. Tu perfume a cigarrillo aqui ya no se siente...Y solo quisiera sentirlo una vez mas.
Adios, y ojala, sigas dibujando donde quiera que estes y que el cielo engrandezca lo que seguramente yo no podre ver.
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 3 )

Septimo Capitulo -Vueltas-.

- ¿Me queda bien?

Le preguntaba Khristal a Clarisse mientras se miraba en un gran espejo como le quedaba un hermoso vestido negro con detalles en rojo. El vestido, con una gran cola negra y con un corset que marcaba la figura de la princesa, eran ostentoso por donde se lo viera. Cada uno de los detalles en rojo, no eran mas que diminutas piedras preciosas formando las flores del vestido. Los lazos de razo rojo que se encontraban uno debajo del pecho y otro en la parte inferior del vestido, le daban el toque perfecto de inocencia para la edad de Khristal.
Mientras tanto, Clarisse estaba tirada en la cama de la princesa mirando el techo y de vez en cuando ojeaba lo que la princesa se probaba.
- Creo que ire con este...
Khristal acomodo un poco su largo cabello negro y se probo la tiara que su madre le habia entregado ya hace varios años. Dio un par de vueltas con su vestido y como era de esperarse, tropezo con sus propios pies y cayo al suelo. Clarisse se levanto de la cama asustada por el ruido y vio a Khristal sentada en el piso refunfuñando.
- Espero no pasar verguenza mañana..
- Estoy segura que no lo haras. A ver, dejame ayudarte...
Clarisse intentaba acostumbrarse a dejar el tono de formalidad con aquella chica. Se acerco a ella y la ayudo a levantarse.
- Clarisse, ¿No quieres que te preste algun vestido?
- No, gracias, mi amo seguramente ya me tiene algun vestido preparado...
Le respondio orgullosa la muñequita de porcelana, a lo que Khristal fruncio una ceja y se volvio a mirar el espejo.
- ¿Esa cara puede ser por celos?
Le dijo burlonamente la ayudante.
- ¿Yo?, ¿Celosa de quien?, ¡Por favor!
¿Tanto se notaba?, Se pregunto a si misma, pero...¿Porque estaba celosa de Clarisse?, Ese arrogante caballero no era mas que eso...Su caballero, el que debia proteger su vida...Todo era demasiado confuso. Sacudio la cabeza y luego se saco el vestido dejandolo preparado para el dia siguiente.
- Ya es tarde Clarisse, puedes volver a tu cuarto si asi lo deseas...
- Gracias Princesa...
La pequeña dama hizo una reverencia y salio del cuarto. Un largo dia los esperaba mañana.

El Castillo era un caos, y caos era poco decir. Sirvientes corriendo de aqui para alla, ultimando los detalles del baile que esa noche habria. Khristal decidio salir a ver a los invitados que ya estaban llegando desde lejanos rumbos. Lo que la extraño fue que ni Clarisse ni Christopher estuvieran junto a ella, pero esta bien, salir un poco no le iba a hacer mal y con tanta seguridad dudaba que algo le pasara. Se dirigio hacia la entrada principal, desde alli se podia ver las carrozas entrando, y una de ellas le llamo la atencion. Tenia demasiada guardia y no se podia ver nada hacia su interior. Fue la primera en detenerse, y lo hizo perfectamente delante de la princesa. La puerta se abrio y la curiosidad embargaba aun mas a Khristal. Un gran caballero bajo de ella. Cabello largo azul, postura guerrida y ojos como la miel, que se clavaron en la mirada de la princesa. El principe se acerco a ella un poco e hizo una gran reverencia. Al levantar la cabeza tomo la mano de Khristal y la beso.
- Un gusto conocerla Princesa y un placer estar ante su hermosa mirada.
- Un gusto tambien caballero...¿Pero usted quien es?
Le respondio ella aun intrigada y sin una pizca de sorpresa por la caballerosidad de el.
- Soy el Principe de los Oceanos del Sur, Ethan Ashford, Descendiente directo al trono del Reino Ashford.
El principe dijo cada uno de sus titulos con total arrogancia y superioridad.
- Entonces, Bienvenido al Reino de la Rosa, Principe Ethan.
Sonrio falsamente Khristal luego de su respuesta.
- Princesa...¿Me mostraria el castillo?
Ethan ya le ofrecia su brazo para que ella lo acompañara.
- Ah, no no, eso si quiere lo hago yo, no hace falta molestar a la princesa para cosas tan comunes como esas...
Khristal se volteo al escuchar esa respuesta sin poder ella siquiera decir una palabra y ahi estaba, Christopher sonriendo burlonamente ante su nuevo amigo. La princesa volteo la vista nuevamente y miro al Principe Ashford. Se acerco a el y poso su brazo en el del chico.
- Estare encantada de enseñarle los alrededores.
Ethan miro con una sonrisa de victoria que se desplegaba por toda su cara a Christopher el cual sorprendido se dedico a seguirlos unos pasos mas atras, despues de todo el debia de proteger a su princesa. Comenzaron a caminar entre los sirvientes que seguian corriendo y las doncellas que se quedaban sorprendidas por el principe que acompañaba a Khristal.
- Espero que esta noche me conceda una pieza princesa...
- No es de mi gusto el baile, pero hare mi mayor esfuerzo para que podamos bailar juntos principe Ashford.
- Oh, digame Ethan por favor, estamos entre amigos ya, ¿no?
Christopher clavo la mirada en Khristal esperando su respuesta.
- Claramente, usted puede llamarme Khristal si asi lo desea.
El caballero revoleo los ojos por la batalla que la princesa le estaba planteando. Siguieron caminando y frente a ellos se vio venir al Rey acompañado de su guardia y el consejero. Tanto el Principe Ashford como nuestro caballero hicieron una reverencia.
- Principe Ashford! Como me alegro de tenerlo junto a mi mas hermosa flor!
El rey vio que Christopher estaba detras de ellos y se apresuro a pensar en algo para sacar a Ethan de ahi.
- Me gustaria que charlemos y me cuente sobre su padre por favor, ¿Me acompañaria?
Ethan miro a la princesa, separo su brazo de ella y tomo su mano besandola nuevamente.
- Espero esta noche verla en el baile, hermosa dama.
Christopher estaba por desenvainar su espada, ya no lo soportaba. Pero...
- A usted tambien Señor Russell...
Dijo girando rapidamente Ethan a ver a Christopher, el cual fingio que acomodaba su espada y se dio cuenta de algo extraño.
- ¿Como conoce mi apellido?
- Oh, usted es conocido por muchos lados, y su historia mas aun...
Christopher fruncio el ceño e intento mantener la compostura.
- Me alegro de ser conocido, y si, seguramente nos veremos mas tarde principe Ashford.
Hizo una pequeña reverencia y siguio los pasos de Khristal que se dirigia hacia el salon mientras dejaban detras a Ethan junto al Rey.
- Deberia de aprender a comportarse señor Russell, ¿o cree que no note que casi desenvaina su espada?
- Se equivoca princesa, solo la acomodaba.
Le contesto sonriente el chico. Iban caminando por un largo pasillo y de repente muchos sirvientes cargando con grandes bolsas de regalos para el rey aparecieron de frente a paso apresurado.
- Permiso Princesa, por favor, permiso, vamos muy cargados.
Khristal les iba a contestar pero el que reacciono primero fue Christopher, el cual la empujo contra la pared dandoles paso a los cargados sirvientes. El quedo sobre la princesa, protegiendola con su cuerpo, y ella, que era unos centimetros mas pequeña que el, quedo oculta por su cuerpo arrinconada por esos grandes brazos. Nuevamente ambos podian sentir la respiracion del otro y sus miradas fijas entremezclandose, el rojo furia con ese verde tan dulce.
- ¿Conmigo tambien danzara esta noche, o mi presencia sera ignorada?
Le susurro en ese pequeño espacio que habia entre ambos el chico a Khristal. Ella, estaba cautivada por esa mirada. Estaba como hechizada, tanto que era como si no pudiera hablar, solo queria quedarse una eternidad observando esa triste pero furiosa mirada escarlata.
- ¡Princesa!, Debe comenzar a prepararse, muy pronto llegara la noche...
Dijo Mary, la doncella de Khristal, que justo habia aparecido dando la vuelta al pasillo. Cuando observo la escena se dio cuenta en el mal momento que habia llegado.
- Oh, si, ya voy Mary.
Le dijo la chica que la voz de su doncella le habia cortado el hechizo y ahora se separaba de su caballero que habia retrocedido unos pasos. Tocio un poco y miro a Christopher.
- No se preocupe, mas tarde nos veremos mi caballero.
Khristal sonrio y siguio los pasos de Mary. Christopher, cuando ellas ya habian dado la vuelta al pasillo, desenvaino su espada y con un solo movimiento rompio un florero que decoraba el lugar. Odiaba tenerla tan cerca pero tan lejos a la vez. Se tranquilizo y guardo su espada. Empezo a caminar hacia su habitacion, el tambien debia de prepararse para esa gran noche.

Todas las damas danzaban, los caballeros las complacian llevando el paso del baile, y las rosas por doquier iluminadas por las infinitas luces del lugar. La musica eran tan relajante, daba tanta paz, la armonia de ese momento, cualquiera hubiera querido que fuera eterna. Y ella bajo por las escaleras. Todos voltearon la vista y observaron como su cabello tambien danzaba al ritmo de la musica mientras bajaba uno a uno los escalones. Al tocar el suelo, Christopher la ayudo a afirmarse y toda la sala aplaudio ante la llegada de la princesa. Un vocero anuncio el comienzo del baile, y Khristal acompañada de Christopher, llegaron al centro del gran salon. Con pasos suaves, el caballero la empezo a guiar y de a poco otras parejan se fueron uniendo a ese magico momento.
- Esta hermosa esta noche princesa...

Christopher hizo girar a la princesa...y ahi comenzaron las vueltas...Primer vuelta. Ethan sonriente habia tomado la mano de la dama y como si fuera una muñeca la hacia danzar alrededor de la pista, y la hizo girar...Segunda vuelta. Christopher la aferraba a su cuerpo y la hacia danzar como entre nubes, ella, se sorprendio por la velocidad de los giros y como rapidamente cambiaba de pareja, pero por unos segundos no le importo nada, otra vez caia bajo el hechizo de esos ojos rojos como el fuego, pero el la hizo girar...Tercera vuelta. Ethan le acomodo el cabello y luego la impulso hacia atras suavemente sin soltarla, haciendo que ella sintiera como si volara por pocos momentos, ella noto que detras de esa fachada de arrogancia, parecia que el nuevo principe guardaba dulzura en esos ojos color miel, pero el la levanto entre sus brazos y la hizo girar...Cuarta vuelta. Christopher la hacia sentir segura entre sus brazos, la tomo de la cintura y la llevo al compas de la musica y la hizo girar...¿Quinta vuelta?. Ella ya se sentia mareada, ¿Ethan otra vez?. Un segundo. ¿Sexta vuelta?, Christopher la miraba y notaba que algo ya no andaba bien...¿Septima vuelta?.
- ¡Basta!
Ya nadie estaba bailando, solo estaban Christopher, Ethan y ella en medio del Gran Salon y toda la gente mirandolos se quedo helada por el grito de la dama.
- ¿Acaso soy un titere que ustedes pueden hacer girar a su gusto?
Ninguno de los dos encontraba palabras para disculparse. Khristal levanto un poco su vestido y camino hacia donde estaban sus padres y se sento en su trono.
- Ella es mia.
Le dijo al oido Ethan a Christopher mientras todos volvian a bailar. El caballero camino hacia donde la princesa estaba y simplemente se paro a su lado. Clarisse desde un rincon habia estado observandolo todo.
- Amo tonto.

Leer más...


|

Read Users' Comments ( 3 )

Christopher Russell
Khristal Rossie Knight
Khristal & Clarisse.

¿Nunca les paso que buscando imagenes, una imagen les hizo acordar a alguien o a algo?, A mi me paso que mirando imagenes, estas fueron las que me hicieron acordar a los personajes de la historia ^^
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 2 )

Capitulo 6 -Nostalgia-

Clarisse daba vueltas por la habitacion impaciente porque su amo no regresaba. Ya se habia logrado secar las lagrimas pero sus ojos seguian hinchados, ellos eran la prueba de su crimen. Escucho un golpe y giro la mirada hacia la puerta. El consejero habia entrado y estaba cerrando la puerta con llave.
- ¡Le dije que me dejara entrar viejo loco!. ¡Solo quiero verla, no cometere ninguna estupidez!
- ¡A callar hombre!
Christopher se dejo caer contra la puerta cansado de golpearla. No pretendia tampoco despertar con esos golpes a Khristal.
El consejero se acerco a la chica y toco con la mano su mejilla, cerro los ojos y por unos pocos segundos se concentro. Clarisse se le quedo mirando impaciente por saber el estado de la dama.
- Esta todo en orden, solo tuvo un lapsus en el que recordo viejas cosas, pero nada con claridad, aun no ve nada conciso.
El consejero le abrio la puerta al caballero el cual se levanto rapidamente, se irguio y entro a la habitacion.
- Creo que ya ambos estan enterados que mañana por la noche sera el baile para celebrar el pronto florecimiento de nuestras hermosas rosas, simbolo de nuestro reino...., Dijo el viejo brujo que se sento en una silla que encontro. Se toco su larga barba negro azabache y observo la cara de sorpresa de Christopher.
- Ah, no sabias...
- ¡Podria haberme dicho!
- ¿Qué es todo ese escandalo?
Khristal en ese momento se refregaba los ojos e intentaba ubicarse en tiempo y espacio.
- ¡Señor Frozen!, ¿Que hace usted en mi habitación?...
Digo la chica al abrir los ojos como dos platos y ver al consejero sentado.
- Pequeña dama, yo mas bien le preguntaria que hace usted en la mia.
Le contesto sonriente el Consejero Real. Khristal se levanto de un salto de la cama y se dio cuenta que no estaba en su habitacion como ella creia, a su vez, noto la presencia de su caballero y de Clarisse, a los cuales miro con intriga.
- ¿Y ellos?
- Tambien Intrusos...¡Desagradables intrusos por cierto!
- Maldito viejo cascarrabias..
Dijo Christopher a la vez que estaba por desenvainar su espada cuando escucho a Khristal.
- Quieto ahi Caballero, ¿Se atreve a atacar al consejero de esta familia?
El Caballero volvio a su firma postura y se quedo callado mientras el viejo brujo le hacia burla desde su asiento.
- Señor Viejo Brujo...
Todos miraron a Clarisse sorprendidos...
- Perdon, Señor Consejero... la costumbre, usted sabe. Nos decia...¿Mañana por la noche se dara un baile en el castillo?
- ¡El baile!. Necesito mi vestido, necesito los zapatos, y necesito un compañero de baile por sobre todas las cosas!
Khristal miro a Christopher el cual ya se estaba acomodando su larga tunica negra.
- Ni lo piense Señor Russell...
- Obstinada Dama, Ya me vendra a buscar...Usted lo vera...
El caballero se rio y pudo sentir como la empezaba a recuperar. Todo esto le traia gratos recuerdos, asi habian empezado ellos a corta edad a tratarse. Ella, terca como una piedra, como de costumbre, pero tambien tan dulce como la miel de los bosques del Este. El, peleandola en todo lo que podia, su cara de enojo era aun mas hermosa que su sonrisa.
- No se confie de mi bondad, que hoy lo haya tratado bien, no significa que siempre lo hare.
La bella doncella sonrio burlonamente y en ese momento recordo lo que habia pasado hace pocas horas. Su mirada solo por unos segundos, fue identica al hielo, y la sonrisa se le desdibujo tal como el viento arrastra las hojas. Christopher la vio, adivino rapidamente en que estaba pensando su dama y se acerco a ella. Con una voz tan suave como la brisa de verano y una mirada que calentaria cualquier corazon, su fachada de arrogancia se esfumo con el aire.
- No se preocupe, yo me encargare de que no le pase nada, usted tan solo viva su vida como hasta ahora lo ha hecho. Primero deberan matarme a mi, para luego tocarla a usted.
Khristal se traquilizo al escucharlo, por alguna razon que no comprendia, esa voz la calmaba, y sus palabras, era como una dulce melodia que sana cualquier herida. Un momento, se dijo a si misma, ¿Herida?. Levanto su mano y recordo la herida que se habia hecho con los vidrios y tambien recordo que si habia estado desmayada era por el hombre que tenia en frente de ella. ¿Que extraño poder guardaba ese hombre?.
- Christopher...
El chico se sorprendio al escuchar su nombre salir de la boca de la princesa. Esta se dio cuenta de su error, ¿Porque lo habia llamado asi?, y se corrigio.
- Perdon, Caballero Russell..Usted no es un caballero comun...¿Como sano hoy la herida de mi mano y luego me dejo inconsciente?
Khristal retrocedio unos pasos al realizar la pregunta. Clarisse noto los nervios de Christopher ante la pregunta y corrio a tomarle la mano a la princesa.
- Oh Señorita, hay que buscar las cosas para el baile del dia de mañana, estoy segura que mi amo respondera luego sus dudas!
La pequeña muñeca empezo a arrastrar a Khristal fuera de la habitacion, mientras Christopher se reia de la situacion.
- Espero que este hermosa para mi mañana en el baile, Princesa Rossie Knight.
A Khristal la lleno un impulso de matar a ese hombre y por unos segundos empezo ella a arrastrar hacia el lado de Christopher. Pero Clarisse gano, de un tiron logro que la princesa retomara el camino.
- Hasta Luego señor Consejero viejo!...
Se despidio Clarisse del señor Frozen.
- Maldita renacuaja del este...
Murmuro por lo bajo el brujo y Christopher llego a oirlo.
- No no Señor, yo solo insulto a mi criada.
El Caballero lo miro orgulloso de su respuesta y comenzo a caminar hacia la puerta para seguir a las chicas.
- No se olvide Señor Russell, Nada de recordarle su pasado, tiene que ganarsela limpiamente otra vez, y nada de reprochar si mañana en el baile aparece otro hombre que llame la atencion de la Princesa...
Christopher lo escucho e hizo un gesto con su mano de que habia comprendido y salio de la habitacion. Mañana sera un gran dia, penso el chico para si mismo. De repente, recordo algo que habia observado.
- Clarisse, ¿Porque tienes los ojos hinchados?
Le pregunto a la chica que aun arrastraba a la princesa que pataleaba.
- Por nada amo, no se preocupe por mi y proteja a esta señorita que no sabe quedarse quieta...
Khristal la miro mal y empezo a caminar normalmente. Christopher salio hacia el bosque del castillo mientras las chicas se dirigieron a la habitacion de la princesa.
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 3 )

El nombre de mi historia se parece al misterio de los Rossie Knight =P
La historia se va a llamar Rossie Knight (Rossie para los amigos xD) precisamente, la historia de mi hermosa, preciosa, divina family ♥ (?) (Rossie Knight= Caballeros de la Rosa).
A las locas que andan siguiendo Rossie Knight entonces, espero que les este gustando *O*
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 1 )

5to Capitulo - Lo que el esconde-.

- Caballero Russell le recomiendo que se calme...

Decia el consejero desde su sillon mientras veia como Christopher daba vueltas por toda la habitacion topandose de vez en cuando con un florero o alguna pieza de valor y tirandola al suelo, la cara del chico no aparentaba tranquilidad, estaba totalmente histerico de la rabia.
- ¿Como demonios pudo haber pasado esto?, ¿No era que ibamos a tener un tiempo considerable para preparar a la princesa para todo esto? Ahora ella ya tuvo la primera vision...¿Que es la Maldicion de la creacion del todo y de la nada? ¡Y convengamos que aun no es primavera!, ¿En donde quedo la verdad de todo este enigma? "Cada miembro de la familia descubre esos misterios, una primavera bajo los efectos de la maldicion de la creacion del todo y de la nada. En nadie se han dado de igual forma. Pero cada uno debe de descubrirlo por si mismo, no les esta permitido contar estos misterios a los que aun los ignoran"...No entiendo nada, diablos!
Christopher recito esa frase exactamente como se la habian dicho. Todo esto no tenia ni pies ni cabeza. Se dejo caer en un gran sofa sin respaldo y cerro los ojos por un momento. Aun recordaba la mirada de miedo y consternacion de Khristal, el mismo se sentia tan inutil por no poder evitar esa mirada.
- No siempre la podras proteger. Los humanos podemos proteger cualquier cosa, excepto el interior de otro ser. Cuando en un ser humano se derrumba su interior, se derrumban sus sentimientos, se desmoronan sus creencias y ya no cree siquiera en si mismo, el unico que puede volver a construir todo eso es ese mismo ser. A ti lo que te concierne es entregarle a la princesa los medios para que no se derrumbe, no lo olvides.
¿Pero como hacerlo si esa princesa ya no era su princesa?. Aun recordaba esa noche, aun sentia el dolor punzante y aun deseaba la venganza como el primer dia. Ambos paseando por el bosque que rodeaba este mismo castillo, caminando bajo la luz de cada estrella, y con la felicidad que la luna irradiaba por verlos felices. Se amaban, sonreian y ella era aun mas hermosa cada atardecer de ese reino. Hace poco los reyes habian mantenido una charla con su hija, y le revelaron que muy pronto llegaria el momento de tomar muchas responsabilidades y comprender el misterio de los Rossie Knight. Pero ella seguia sonriendo, no le importaba nada mientras el estuviera a su lado.
Entraron al jardin de cerezos del castillo, y alli era donde toda la felicidad acabaria.
- Tengo el presentimiento de que te voy a amar por siempre, mi caballero testarudo.
Le susurro al oido ella y le dedico una sonrisa que Christopher guardaria como tesoro para siempre.
Khristal solto el brazo de el y empezo a correr divertida entre los petalos rosados, el le pedia que fuera mas despacio, ya que con lo torpe que la chica solia ser, no seria raro que se cayera y se lastimara. No lo escucho y siguio corriendo hasta que un viejo pozo de agua le interrumpio el camino pactado. Se agacho para mirar en su interior, todo era negro, pero aparentaba estar seco. Al intentar subir la cara, se lastimo con algo, cuando giro la vista, vio una rosa roja llena de espinas. La sangre de la princesa bajaba por el tallo de la flor y de repente esta empezo a brillar. Como si estuviera hechizada, con los ojos en blanco, toco los petalos de tan bella flor. En pocos segundos, una luz roja salio desde el fondo del pozo. La oscuridad del mismo la reclamaba, la queria solo para ella. Khristal comenzo a entrar en el pozo mientras Christopher corriendo se aproximaba a ella. No llegaba, no podria salvarla, ¿Que estaba ocurriendo?, ¿Porque justo ahora?. Muchas cosas se le cruzaron por la mente, y finalmente pudo tomar su mano. El tiraba, tiraba de ella todo lo que podia, pero algo muy fuerte la tironeba desde el fondo.
- No me dejes, te lo ruego Khristal, no ahora!
Khristal por un segundo dejo caer una lagrima de esos ojos hechizados y de repente con un solo tiron, el habia logrado sacarla de ese pozo y juntos cayeron en el cesped. Ella inconsciente, el asustado. ¿Que habia sido todo eso?...Pero al volver la vista, noto que la luz roja seguia ahi y de la nada, escucho un susurro y la voz de una niña pequeña resono en sus oidos.
- Niño tonto, ahora pagaras por el pecado que acabas de cometer!
La voz se empezo a reir, y asi como de la nada salio, a la nada volvio, desaparecio entre los sonidos del bosque a la misma vez que la luz roja volvia al fondo del pozo y este empezaba a desvanecerse. En pocos segundos, ya no existia tal pozo.
- Espera!, ¿Que demonios le hiciste a la princesa?
Pero el le hablo a la oscuridad. Todo habia vuelto a como era antes de que Khristal empezara a correr, o casi todo. Acomodo a la princesa en sus brazos e intento despertarla, pero fue en vano, ella no respondia, y peor aun, estaba helada, parecia muerta. Christopher se desespero, no pudo mas que levantarse y correr hacia el castillo. Al entrar empezo a pedir ayuda a los gritos y asi fue que el Consejero de los reyes, o el brujo como a el le encantaba llamarlo, llego corriendo al lugar. Vio a la princesa y se la arranco de los brazos a Christopher.
- Ha sucedido lo peor para nuestra princesa...
Dijo el Consejero volviendo la vista al caballero de la dama. La reina llego en ese momento al lugar, despertada por los gritos, vio a su hija y comenzo a llorar. Ella entendia todo, ella sabia exactamente que habia pasado y no podia hacer mas que llorar. Volteo tambien la vista hacia el prometido de su hija, y deseaba explicarle todo, pero no podia.
- Christopher, ven conmigo. Consejero, por favor, vea el estado de mi niña.
Dijo la mujer sacando la valentia de donde no la tenia, como toda una reina.
- Pero yo quiero mantenerme junto a Khristal. ¡Demonios!, ¡Que alguien me explique que esta pasando!
La reina tomo del brazo al consternado chico y lo arrastro a otra sala mientras a todo eso el brujo ya se habia ido con la chica. Juliet, la reina, hizo que Christopher se sentara e intento calmarlo. Le pidio que le explicara todo en cuanto se sintiera mejor. Luego de unos minutos, el caballero empezo a relatar lo sucedido. Su oyente al terminar de escuchar el relato se dejo caer en un sillon de la sala.
- No puedo explicarte mucho, pero te dire lo que me esta permitido. Esa niña que escuchaste, es la hechicera de la rosa. Ella queria llevarse a Khristal antes de que tuviera las primeras visiones del misterio de los Rossie, para asi poder robar todo ese conocimiento y obtener nuestros...Como decirte...tesoros. Khristal no es como cualquier otra de las damas de nuestra familia, ella sera quien obtenga dones especiales al conocer nuestros secretos, ella sera llamada la Dama de los Petalos de Cristal. Y ahora, como tu le impediste su proposito, ha echado una maldicion en mi hija. Y lo peor, es que ella volvera a buscarla, y volvera con seguidores, no volvera sola...
En ese momento entro por la puerta el brujo e hizo una reverencia para ambos.
- La dama Khristal esta bien, su vida no corre peligro...Pero hay algo con respecto a el señor Russell que ambos deben de saber. Ella, no lo recuerda...ella lo ha olvidado. Y estaba tan confundida, que aunque quise introducirle sus recuerdos nuevamente, me fue imposible, lo unico que pude fue entregarle un pasado distinto, donde el señor Russell no existe para ella, donde ella tiene otro caballero...Nada recuerda respecto a el.
- No puede ser...Ella me amaba, no me puede haber olvidado...Exijo verla!
Christopher se habia levantado de su lugar pero Juliet lo detuvo.
- Si vas en este momento, sera peor, la alteraras y no ganaras nada!
El caballero no podia creer lo que el brujo le habia dicho. ¿Como en pocos segundos la felicidad se le habia escapado asi?. No pudo mas que comenzar a llorar, llorar a esa mujer que habia perdido, que para ella el nunca habia existido.
El recordar todo eso, aun le causaba daño, las ultimas palabras de ella "Tengo el presentimiento de que te voy a amar por siempre, mi caballero testarudo." y esa ultima lagrima que corrio por el rostro de la chica. Cada parte de esos recuerdos era un puñal en su corazon. Despues de un año, el habia regresado a ese Reino para recuperar a su princesa, para recuperar todo lo que le habian robado, pero nuevamente la habia visto con esa mirada de miedo.
- Quiero protegerla con todo mi poder, esta vez no la voy a perder, esta vez la voy a recuperar y voy a impedir que le pase cualquier cosa. Esa hechicera no le va a tocar ni un milimetro de cabello.
La mirada escarlata del joven se clavo en una rosa que habia caido de un florero, mientras decia con toda su determinacion y furia estas palabras. De un segundo para otro, la rosa se marchito y se puso negra. El iba a proteger esa mirada dulce y esa sonrisa aun mas poderosa que cualquier misterio sobre la tierra.
Mientras tanto, Clarisse habia ido a ver a Khristal y la observaba centimetro por centimetro.
- ¿Como pudiste olvidarlo?, Eres muy cruel Princesa.
Los ojos de la pequeña muñeca se llenaron de lagrimas en ese momento, el dolor de su amo, era el suyo y ella sabia que su amo, otra vez, estaba recordando su cruel pasado.

Leer más...


|

Read Users' Comments ( 3 )

A veces las imagenes dicen mas que las palabras *babas* xD


My Knight by ~blo0dyblack on deviantART


Christopher Russell by ~blo0dyblack on deviantART
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 1 )


The Last Waltz by ~blo0dyblack on deviantART

Podia ver tu sonrisa,
podia ver a traves de tus ojos,
podia sentir la calidez de tu piel.
Podia sonreirte
y vos tan solo me veias a mi.
Podia susurrarte al oido
sin miedo a lo que me dirias...
Y por un segundo fuiste solo mio,
en un lugar donde nadie podia robarte,
en un lugar donde solo yo puedo amarte.
Fue lindo,
despertar con una pizca de felicidad
y recordar que te habia
soñado.
--------

Quinto capitulo mañana xD
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )