Impaciente y aun sin comprender ni la mitad de las cosas la chica jugaba con sus dedos en su trono, a su derecha sus padres recibian a todos los visitantes del dia. De repente los plebeyos y la servidumbre se arrodillaron y las trompetas comenzaron a sonar. El, con toda su arrogancia entraba al salon pisando tan fuerte como si fuera el mismisimo dueño. Khristal suspiro y revoleo la mirada, el no le habia caido bien desde que sin su permiso, el chico le arrebato la espada impidiendole acabar con su vida.
Christopher se inclino ante los reyes y le presento a ellos todos los regalos que su familia le habia mandado. Con una sonrisa gentil (pero ciertamente falsa para el gusto de nuestra dama) el caballero de la noche platico unos minutos con los padres de Khristal, hasta que por atras de el, una chica entro a los tropezones por toda la alfombra. Esta se incorporo, logro mantener el equilibrio e hizo una reverencia. Las risas empezaron a escucharse por toda la sala, incluso los reyes se reian!. Excepto alguien...A Christopher no le causaba ninguna gracia y miro a la chica con una mirada de regaño. De apariencia delicada como una muñeca, que parecia que si se caia, se romperia en mil pedazos de porcelana, de largo cabello llovido color oro, ojos marrones oscuros como la piedra y pequeña, no parecia tener mas de 15 o 16 primaveras recien cumplidas. La muñeca, rio ante la mirada de su acompañante, a lo que este se giro y miro a los reyes.
- Disculpen la intromision de mi bufon, no tiene muy buenos modales...
- No soy tu bufon!, Permitanme presentarme...
El rey le hizo un gesto para que prosiga.
- Clarisse Naraniel. Desciendente de las familias de los bosques del este, soy acompañante del amo Russell y su futura prometida!
Dijo muy convencida la pequeña dama y clavandole la mirada a Khristal.
- Eso no es verdad...
La reprimio rapidamente Christopher.
- Ya basta de insolencias bufon!, Si vas a quedarte, quedate callada.
Le dijo con una sonrisa burlona a la chica, la cual mostro su mejor cara de enojo y se quedo en silencio, pero volvio la mirada a Khristal nuevamente. La princesa se sintio un poco intimidada por la mirada fija de Clarisse, pero intento no devolversela, la cual la giro hacia Christopher mientras el charlaba y reia con su padre.
Ese chico tenia un aire muy extraño para ella, parecia como si simplemente usara una mascara todo el tiempo, y por alguna extraña razon, ella queria sacarsela. Pero le caia mal, esa arrogancia en su caracter, le caia tan mal que tenia ganas de ir y golpearlo con todas sus fuerzas, a lo cual recordo, que no eran tan fuerte, y que seguramente Clarisse le pegaria primero a ella antes de que toque a "su prometido". Khristal ya agotada por la noche que habia pasado se levanto del trono llamando a uno de sus sirvientes.
- No por favor!, Princesa, regalenos su hermosa presencia unos minutos mas!
Dijo Christopher con un toque picaresco en su mirar.
- Me encantaria contarle a usted y a sus padres para que me han enviado aqui.
Khristal ahora solo se sentia mas molesta, ni ir a descansar podia!.
- Adelante caballero, pero ojala y por su cabeza que sea rapido, me siento muy cansada.
Dijo la princesa y se volvio a sentar. Clarisse la miro y le hizo una pequeña burla imitando su gesto de arrogancia, a lo que Khristal le devolvio una fria mirada.
- Mis padres, me enviaron desde mi reino, con el proposito de anunciarle, su majestad, que su hija, se encuentra en un gran peligro. Como nuestra mision es protejer a los miembros de la Orden de la Rosa, aqui estoy, para ser el nuevo caballero protector de la princesa Khristal.
La princesa se le quedo mirando entre la sorpresa y el miedo que le produjo saber que su vida se veia amenazada, pero no pudo pensar en otra cosa que...
- Me niego!, El que mi caballero protector haya decidido abandonar sus cargos no quiere decir que no me pueda proteger sola!
Toda la sala se la quedo mirando. Su madre, sorprendida por la actitud inmadura de Khristal tomo la palabra.
- Hija querida, una princesa sola, no puede hacer mucho si su vida se ve claramente amenazada, asi que si han enviado al joven Christopher a cuidarte, asi sera. Por favor joven, continue.
Christopher esperaba con impaciencia y con la misma arrogancia de costumbre.
- Como decia, no hay muchos detalles sobre quienes o como quieren acabar con la vida de la princesa, pero si la dama debe ser protegida, yo velare por ella dia y noche.
El caballero miro a la princesa que iba a proteger, y no pudo mas que reirse de la cara que ella habia puesto. Resignada, Khristal, se levanto y empezo a caminar con rapidez por en medio de la sala para salir de alli.
- Señorita!, Espere!
Le decia su sirviente Mary que ya no sabia como hacer para calmar a la princesa. Khristal al pasar junto a Christopher fue detenida por este. El chico poso sus ojos rojos en los ojos verdes de la chica y tan cerca que podian sentir sus respiraciones el caballero el susurro.
- No se preocupe Princesa, nos vamos a llevar excelente, eso no lo dude.
Christopher le acomodo un cabello que cruzaba la cara de la enojada princesa. Esto hizo que la chica se enojara aun mas y luchara para soltarse hasta que lo logro. Furiosa y acomodando ella misma su cabello, le dirigio una mirada critica y con una hermosa sonrisa de supremacia le contesto.
- En sus sueños, Mi Caballero Christopher Russell.
- Entonces la soñare cada noche.
El chico sonrio y esto desespero a la princesa la cual dio media vuelta y salio a paso apurado, tirando todo a su paso y abriendo la puerta de una patada para salir de la sala. Su ayudante apenas si podia seguirle el paso. Clarisse miro a la reina y se rio.
- Que caracter que tiene nuestra joven ama.
La ceremonia continuo en aquella sala con normal tranquilidad, mientras que fuera de alli, una sombra observaba todo con gran detenimiento.



|

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O, me sigue gustando =P

Segui.. y no te dejes llevar por algunos comentarios ¬¬!

quiero saber que le pasa a la princesa xD media rebelde he ! wueno segui asi
cuidese !
yaaa sabe quien soy =)

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaa

sigue sigue!!

ah! ya hay más xD

eso está bien, no tener que espera por más caps x9

tu historia me hace recordar escribir más la mia y dejar de complicarla más o yo soy la única que la va a entender xD

además de que te prometí pasarte el primer libro apenas lo termine MM

sigo cmentando el otro cap *0*

beso

Lun

Anónimo dijo...

yo sigo leyendo
donia Khristal es re calentona
jajaja
igual a alguien que conozco

Luuuuu ( me da weba loggearme )