Sueños rotos como el cristal, ilusiones que se van a volar, una etapa que tiene su fin, una mañana que deja de llorar, una chica que detiene sus lagrimas con desilucion, un barullo de ciudad que ya no sera el mismo, las mariposas que ya no causaran cosquillas, las canciones que se convierten en murmullos inentendibles, las frases que ya no agrietan las paredes, el viento que ya no es calido, los ojos sin brillo, el sol que ya no calienta, las flores que ya no resplandecen, los perfumes que ya no se sienten, los labios que nunca se tocaran...Un verano que sera eterno.
No importa que tanto lo ocultes, no. Escondido, pero ahi esta, nunca se va. Extraña maldicion desde la creacion del todo y de la nada, nos lleva hacia la locura.
Esa mentira que tan feliz te hizo, hoy es la reina en la jerarquia de tus males. Y en el infierno quieres arder, porque alli sera en el unico lugar donde el dolor del fuego besando tu piel, opacara al del corazon.
Lo adoras y lo odias, lo amas y lo dejas, te duele y te aferras a el, te enternece y te hace llorar, te daña y mas te clavas el puñal: pura contradiccion, puramente ilogico.
Mientras tu, echada en la cama, inventas cuentos de hadas, otra a su lado le sonrie y lo hace feliz. Tu principe te abraza y la bruja se esfuma, tu principe te susurra, y el mundo ya no tiene mas dolor, tu principe te abraza, y ya no importa si es un cuento de hadas o si es real, ¿A quien le importa si el principe es realmente un principe o un troll?, Solo quieres seguir a su lado, atada y pegada a el, como si fuera el ultimo minuto de tu vida.
Amas sus verdades, amas sus mentiras, amas sus tristezas, amas su felicidad, amas su tiempo, amas sus sueños, amas sus desiluciones, amas sus defectos, amas sus virtudes, lo amas aunque el mundo se caiga en tu espalda.
¡Pero que chica tan complicada!, Corres tras un imposible, corres tras de alguien que nunca compartira mas que una amistad contigo, pero aun asi, te quedarias sin aire, y tus pulmones se harian polvo solo por el anhelo de seguirlo.
Al igual que los sueños, se te escapa entre las manos. Luchaste hasta el final, nadie te lo puede negar, lo intentaste, estuviste ahi, y despues de todo, te rendiste ante la amistad, dejando de lado el egoismo, y solo pretendiendo su felicidad por mas que tu sed de sus besos te este ahogando.
Pero sigo sin entenderte, sigo sin comprenderte, ¿Porque aun guardas ese sentimiento contigo?, un sentimiento que se volvio, ciego, mudo y sordo, un sentimiento que ya no quiere sentir, harto de dar y no recibir, harto de ver tan cerca a su otra mitad y no poder completarse, un sentimiento harto de la oscuridad.
¿Ya no quieres responder?, ¿Sigues llorando?, ¿Aun no avanzan los minutos?, ¿Sigues con ese celular en la mano?, ¿Aun lees su ultimo mensaje?, Y ya se!, ¿Aun no entiendes que pasa?, Yo se que tu, aun esperas otro mensaje que simplemente diga "Fue broma, te amo", pero no, hace 2 años que no llega, hace 2 largos años que las lagrimas no dejan de caer, hace 2 años que estas aun esperando que ese minuto avance en el reloj.
Sigue ahi esperando, sigue ahi riendote de la tristeza, quedate ahi, y ya nunca vuelvas, pero llora!, llora por favor, no dejes que sea yo, quien hoy tenga que seguir llorando todo lo que vos no lloraste, no lo permitas, te ruego, llora, descargate, no te guardes ese dolor ahi adentro, dejalo ir en gotas...
Duele, se clava y destruye, no querras sentirlo mas adelante, asi que solo...llora.



|

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Apufffff

yo tengo un punto que aclarar en un parte de esa linda narración ^^

Mata a quien te dijo que apretaras ese botón!!!!!!!! matala ahora o no le vuelvas a hablar en tu vida!!!

y eso u.u

Anónimo dijo...

yo si comento, vea, aprenda de mi

Anónimo dijo...

Te escribiria de la cuenta... pero como verás sigo sin encontrarla .. xDD

Me gusta como escribes n.n, aunque me de ganas de llorar T.T , lo adoro *-* .

Bueno sigue así, y escribete otra *-*
Y Hazme llorar *-*
Nuce porque pero me hace recordar un poquito aun fic que lei.. la princesa de cristal se llamaba.
Wueno cuidese muxo y beshitos n.n
Atte: Marcia

Narza dijo...

No hay princesas, solo chicas intentando sobrevivir, y una de las mejores cualidades que tenemos es la del aprendizaje, llamese ..morla, social, educativo o emocional, este ultimo mas dificl de alcanzar que los demas.

Solo respira hondo, i al igual quesueltas el aire de tu pecho, deja salir ese sentimiento del corazon.

Un beso grande y un abrazo aun mas grande..