Feliz Halloween! =D


Halloween by ~blo0dyblack on deviantART

---------------------------

Podia sentir la calidez del sol en su rostro, la luz ya la molestaba tanto que no podria seguir durmiendo a partir de ese momento. Dio un par de vueltas en la cama hasta hundir su rostro en la almohada, tenia la sensacion de haber tenido una pesadilla, o varias quizas. Opto por finalmente levantarse de la cama, aunque quisiera no podia pasar el dia alli. Se sento en la cama, y la con la mirada nublada vio a alguien alto y de pelo claro lacio delante de ella, creyo que era una ilusion por recien despertarse. A paso lento se acerco y sintio que era de verdad, asi que se refrego los ojos y vio a su pesadilla volverse realidad. Abrio los ojos como dos platos y no podia creerlo. Agarro un almohadon que tenia a la mano y comenzo a golpearlo con todas sus fuerzas.
- Detente loca!, ¿Que crees que soy? ¿Un dragon?. Dudo serlo!.
Khristal no paraba de golpearlo con el almohadon hasta que este se rompio y agotada se tiro en la cama, cerro los ojos, y abrio solo uno para inspeccionar que la pesadilla no siguiera alli, para su desgracia, ahi estaba.
- Vos sos una pesadilla, una terrible pesadilla, ¿o acaso sos una de esas hadas madrinas que viene a cumplir deseos?...No, dudo que lo seas, las hadas madrinas no son tan feas...
Christopher la miro con desaprobacion y con unas ganas tremendas de desenvainar su espada y cortarle minimo un mechon de pelo, mas de eso, sabia que no podia hacer. Se resistio y suspiro.
- No soy una pesadilla, soy el caballero que a partir de hoy te protegera, agradeceria terminar vivo mi mision, ahora entiendo porque se quedo sin su caballero...
Khristal no lo habia estado mirando pero cuando escucho lo que dijo, no pudo mas que ponerse a llorar frente a la persona tan cruel que le habia recordado su otra pesadilla, la que ahora confirmaba, que tambien era real. Era verdad, su antiguo caballero, amigo, hermano y hombre de su vida, se habia ido del reino con su nueva esposa.
- Oh no, por favor!, Perdon si lo que dije te hizo daño!
Christopher se estaba por acercar a secarle las lagrimas, pero Khristal le tiro el almohadon destrozado en la cara.
- Bueno, si, se que me lo merezco...
El caballero dio media vuelta y se sento en un pequeño sillon de reposo que habia cerca de la cama. Puso su cabeza entre sus manos y alli se quedo, hundido en su remordimiento por hacer llorar a la dama que debia proteger, odiaba ver llorar a una mujer, eso no le traia buenos recuerdos. Khristal paro por unos segundos de repartir lagrimas por toda la cama, y se le quedo mirando. ¿Que era esa aura de tristeza que lo rodeaba?, ¿Realmente estaba mal por haberle dicho eso?...Se levanto de la cama aun con su camison favorito y descalza, camino hasta el y se sento en el suelo a mirarlo. Christopher abrio los ojos y corrio sus manos.
- ¿Ya dejo de llorar princesa?
- Acepto su disculpa, si a partir de ahora va a ser quien me proteja, le pido por favor que no me abandone de un dia para el otro y cumpla con su mision como corresponde.
La doncella intento sacar una sonrisa, por alguna razon, no queria verlo triste por mas arrogante, asqueroso e intolerable que sea. Se levanto y saco una rosa roja de un florero que estaba en una mesita. Se la llevo al chico que aun estaba sorprendido por conocer ese lado amable de esa atrevida princesa.
- Dicen que cuando una de las damas de la Orden de la Rosa le entrega una de estas flores a un caballero, significa que esta entrega su vida en las manos del mismo para que la defienda a capa y espada.
Christopher tomo la rosa y sonrio. Se la coloco en el bolsillo de su chaqueta.
- Muchas gracias princesa Khristal. Si tengo que dar mi vida por la de usted no dude que lo hare.
El chico se levanto y se puso de rodillas ante ella.
- Christopher Russell sera quien la defienda de la muerte a partir de este momento!
El no tuvo tiempo de levantarse y la princesa de sonreirle para ese momento. El vidrio del ventanal se rompio en mil pedazos, el caballero se levanto de un golpe y tiro a la princesa al suelo. Miles de cristales cayeron sobre ellos y al levantar la vista despues de unos segundos, pudieron ver una flecha con una nota clavada en el barandal de la cama. La nota rezaba:
Entregenos a la dama de los petalos de cristal o la tendremos que tomar por la fuerza.
Khristal al leer la nota, nuevamente se quedo helada ¿La dama de los petalos de cristal?, ¿Esa era ella?, No, debia de haber un error, ¿Que significaba todo eso?, Esto si era una pesadilla, pero una pesadilla que recien empezaba a vivir. Una punzada le dio en la cabeza, tuvo que cerrar los ojos del dolor, y en su mente miles de simbolos desconocidos se cruzaron en un simple segundo y al final, pudo ver una luz roja. Abrio los ojos y Christopher ya estaba con la nota en su mano y mirando a la chica con ojos desorbitados.
- Tengo miedo, mucho miedo.
Le dijo la dama aun desde el suelo. Se levanto y al hacerlo corto su mano con un vidrio. La sangre empezo a salir de a gotas cayendo en la alfombra. Christopher la levanto entre sus brazos y tomo su mano, la beso y la sangre junto con la herida ya no estaban, cuando la princesa quiso decir algo sobre lo visto, el chico paso su mano delante de sus ojos y la princesa paso a ser una debil muñeca.
- Te dije que te protegeria, y asi lo voy a hacer.
Desmayada, la saco de alli. Empezo a andar por los pasillos buscando la habitacion del brujo de la familia y al girar en un pasadizo se choco con Clarisse. La pequeña dama lo miro enojado al ver que su amo llevaba en los brazos a Khristal inconsciente.
- Despues me reclamas Clarisse, ahora ayudame a buscar al maldito adivino, brujo o lo que sea ese!
La chica asintio y salio corriendo. Christopher miro a la doncella que llevaba en brazos y luego a la rosa que le habia quedado en el bolsillo de su chaqueta. Decidido siguio caminando y entro en una habitacion que aparentaba estar vacia. Dejo a Khristal en la cama recostada y salio de alli a paso apresurado con la nota aun apretujada en la mano. El sabia que su mision acababa de comenzar.



|

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wuauuu o.o !
ya viene lo buenoo ! *-*
No digo yo... me caso con Christopher ! *-*
ya que... la princesa lo odia... me lo tendre que quedar.. que se puede hacer.. que se busque otro caballero! xP
Vale fuera de fantasias.. me gustoooo y el chico christopher.. me intriga muxo *-*

Anónimo dijo...

-Amm algo mas !, el anterior tmb fui yo Pero me olvide de poner mi nombre xDD

porfaaa subi el siguien te capi !

nus leemos suerte ^^

atter: Mar =P

Anónimo dijo...

Sera que del odio nace el amor ???
Ojala ahora que esta desmayada el caballero le robe un beso =)

Luuuu

Anónimo dijo...

se pone interesante xD

y hay que pensar en la idea del crossover x9... tú Khristal y mi Cristal pueden ser madre e hija y a la ves la otra yo de la otra en una diferente dimensión (?)... tipo trc xD

con tal de que mi Cristal no resulte muerta T_________T

eso fue spoiler indirecto xD

te queloooooooooooooooooo

besoooo

sigo con el quinto *0*

Luna